¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Gema - Madura Culona/WEB/993664977

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Jack Bauer, 15 May 2014.

    Jack Bauer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tales cofrades me atendi con esta madura el dia de ayer aca dejo mi puntaje

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Señora madura decente de buen derrier.

    2.- Edad: facil esta en base 4
    3.- Cara: Decente se mantiene bien para que decir que no.
    4.- Talla: Debe estar x el 1.70
    5.- Senos: Tiene senos pequeños de pezones claros muy mamables que se erectan facil al tocarlos
    6.- Cintura / barriga: Sra de buen porte anque con algunos rollitos pero sin exagerar
    7.- Caderas / derrier:Muy buen tarro es lo q mas me llamo la atencion puedes manosearlo todo lo que quieras
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Es blanca con algunas pequitas en su espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo sus pequitas
    11.- Aseo personal: Es muy higienica en ese sentido
    12.- Fellatio: Unos de los mejores fellatios de los q me han dado visita las boloñas se podria decir q es su fuerte
    13.- Papita: tiene el vello pubico recortado se moja sola siempre y cuando le sepan acariciar bn el clitoris
    14.- Anal: si lo da , como no aplicarle a ese tubito
    15.- Trato: estaba con la calentura y cerca de lince vi su anuncion en la weble alo cual la llame y pregunte si podiamos vernos y me dijo q si me dijo q me hospedara en un telo y bueno q cuando este hospedado la llame y le diga las coordenadas para q ella vaya bueno como ella estaba cerca llego como en 15 al telo de mi eleccion. LLego nos saludamos y me kede anonadado con ese tarro le pedi una hora le cancele se fue al baño a ponerse comoda y salio con una lenceria q le caia muy bien me hecho en la cama y procedio con el oral el cual fue my bueno con visitada de huerfanosle pedi hacer la pose del 69 ára xekear el panorama alo cual aproveche en estimular esa papita de ahi pasasmos al misionero , patas al hombro, de ahi pasamos al cowgirl pero dandome la espalda q buen panorama se veia luego pasamos devuelta pasamos al hombro en el cual no aguante mas y se me vino toda la milk descansamos un tk mos pusimos a platikar para q es buena onda la mil hazta q me recupere para el segundo round alo cual procedimos con su buena mamada de rigor luego q el soldado ya staba armado pasamos al perrito alo cual le aplike full tubo hasta que luego de un rato ya se me vino la milk
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993664977
    20.- Precio: fui x 1 hora 150 incluido el *
    21.- Costo / beneficio: muy bueno para que no me puedo quejar
    22.- Local:hotel en el distrito felino l
    23.- Volveria?: of course
    24.- Puntaje final (1/10): 9 x el buen trato de pareja q brinda
     
    Jack Bauer, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mendezpluz, leoss, elpibe8080 y otra persona les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigo, la llevasté a un hostal, o ella te cita a un hostal donde ya se encuentra alojada.
     
    Duende Verde, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade, esta no es del clan de sonia/violeta?? Q se ha independizado??.

    Snake666
     
    snake666, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Asi es Gema se independizo..
     
    Marlon3x, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A martin123 le gusta esto.

    Quantas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien Gema ya esta madura, es una cachera por naturaleza, super aguante en el anal, aunque ahora sale mas caro que cuando estaba en Violeta, ya que hay que pagar telo
     
    Quantas, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    *
    Dos nicks (jack bauer.. quantas )con un solo mensaje ,uno creado solo para abrir y hacer un rating fabuloso y el otro para decir que hay que pagar mas caro... èste tema y su promotor ya fueron borrados de la zona "economicas"..porquè insisten??.

    GEMA : muchos te conocen , eres buena persona , te aconsejaría a tí y a tu "amigo"(si lo tuvieras) que ,si quieres que TU NUMERO SEA CONOCIDO , publiques tu publicidad en "kinestop",te evitarias crear tantos nicks y con tantas historians fabulosas , te doy un ejemplo : SHANTAL (ex Carla de la tia patty) publicò en "kinestop" ,no necesitò de promociones falsas y su tema se llenò de comentarios de sus conocidos , creo que le va tan bien que hasta se dà el lujo de plantar a sus clientes.

    Como opinion personal , tu precio debería ser de 120 soles/hora serv. completo , por tu edad y porque ya no pagas comisiones ò si??

    EDITADO

    ......MANDE UD. "andres678" tu expediente està completo , solo por cortesía te envío un MP.





    *********HUELGA DE MAZOS CAIDOS!! INICIO LUNES 19 DE MAYO ***************
     
    masaruto, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A martin123 le gusta esto.

    andres678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por ese dato no lo había notado. Pero como es a tía realmente? Al parecer usted la conoce bien
     
    andres678, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas son las fotos que publica la señora Gema en internet, parece un hotel de lima norte no? alquien que confirme:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    thecranberries, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A martin123 le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    yo me atendi con ella en lince...ya colocare el raking en su respectivo lugar
     
    elpibe8080, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    habia un post de esta señora en KINES ECONOMICAS incluso con fotos...pero ya no lo veo....?????' que paso
     
    elpibe8080, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta señora, debo confesar que las tias son mi debilidad ya que casi la mayoria, por la experiencia recorrida ofrecen siempre una buena faena, pero con la señora en mension me salio el tiro por la culata.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Señora madura algo subida de peso, piernas cortas la tipica señora ruflona que vez en el mercado central haciendo compras para su bazar.


    2.- Edad: esta entre 45 y 48 tal vez, el problema con las personas cuando suben de peso es que el rostro se les avejenta....

    3.- Cara: es una señora llenita asi que ello se refleja en su ristro (bolas de billar y papada) no es fea dentro de su tipo como dije es de esas señoras paquetoncitas que se quieren sentir sexis con sus legins de tigresa y sus blusones

    .

    4.- Talla: 1.65 con tacos aprox, como es voluminosa y usa tacos puede generar la sensasion visual de altura.

    5.- Senos: senos flacidos, son pequeños y como es anchita como que no armoniza mucho, debo confesar de que con ropa se ve mucho mejor.

    6.- Cintura / barriga: como dije es algo llenita, si quisiera promocionarla diria entradita en carnes con unos rollitos que no molestan, pero no creo que hay que sinserar los ratings la señora esta subidita de peso.


    7.- Caderas / derrier: es caderona, el tipico cuerpo de la peruana caderona de culo amplio pero chato, me dejo entender no?

    8.- Piernas / pies: piernas cortas gruesitas pies feitos asperos y anchitos como ladrillitos.


    9.- Piel: es de piel trigueña clara, no es blanca, BLANCA ERA GRIMANESA.


    10.- Tatuajes / seña característica: NADA


    11.- Aseo personal: limpia olia a jabon su cabello si tenia un holorcito a humedad que no me gusto, como que no se seco el cabello y solo se quedo con la toalla en la cabeza y se puso a ver su novela.


    12.- Fellatio: bueno sabe su chamba pero no quiso quedarse mas tiempo, creo que lo hizo solo para armar al ñaño

    13.- Papita: no me gusto muy trajinada y con bellosidad la misma q cuando se moja genera una sensacion de escobilla en mi pelvis y yo que si estoy completamente razurado me incomodo.

    14.- Anal: por telefono me dijo que si y ya en la accion, me dijo que muy grande que le de 50 mas que eso solo es para chipis.... plop!!! ahi nomas le dije.


    15.- Trato: normal es prefesional...


    16.- Performance: es algo mecanica y pesadita osea no es muy maniobrable, cuando le dije para que me cabalgue como que me pesaba mucho y encima se canso la pobre.... jajajja me dio penita asi que como la vi sudando y sufriendo le deije para hacer el perrito y ahi termine. algo similar sucedio en el segundo polvo.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo


    18.- Experiencia en el laburo: años


    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui


    20.- Precio: 150 la hora y no me dio el culo

    21.- Costo / beneficio: no resulto beneficioso, creo que estaria bien dentro del rango de 80 mangos por el trato ya que no es de pareja y para ser señora deberia atender mejor.



    22.- Local: telo felino

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 no paga el precio que pide.....recientemente me he comido una yegua colombiana por 150 soles la hora y se quedo mas tiempo y creo que eso deberia ser lo justo.
     
    gomin69, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fredyl20

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    hermano y quien es la yegua colombiana inaformanos
     
    fredyl20, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Disculpen la molestia...pero por lo visto ya borraron el tema de violeta..sin animo de levantar polvo ni nada alguno podria pasarme esos dos numeros que tenia..noc si siga atendiendo pero como me yiene en su agenda..ese numero que no da a todos...espero que qcceda y pueda atenderne. Disculpen por ponerlo aqui poro no encontre un lugar y como ella es una ex viole...bueno
     
    bLumar, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta madura debo el,rating pero no,me quejo sali satisfecho aunque la,note un poco apagada por ratos... ojala esta semana me,alcance,el,tiempo para ppder llenar la,plantilla ahirita estoy en,el,cel
     
    andresarbes, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sac

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hermanos, alguien sabe q paso con viole sigue atendiendo en el mismo local que esta en tala...o se a mudado pregunta porfa agradecere una respuesta :) saludos
     
    sac, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Osea es estafadora, dice inc anal y desspues quiere cobrar mas??? Pasoo
     
    miguel69xxx, 22 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Señora madura como la secre de tu chambaq tiene buen porte
    2.- Edad: facil esta en base 4
    3.- Cara: pues es guapa con algo de pequitas x lo blanca q es
    4.- Talla: Debe estar x el 1.70
    5.- Senos: Tiene senos pequeños de pezones claros muy mamables se deja chuparlos a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: pues tiene cintura con algo de royito por q es sra y es mama
    7.- Caderas / derrier: Pues tiene buena cola de carnes blanquitas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Es blanca con algunas pequitas en su espalda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo sus pequitas y una cicatriz de cesarea
    11.- Aseo personal: Es muy higienica en ese sentido
    12.- Fellatio: Ella es experta en engullir nepes, q manera de chupar cuidado los precoces
    13.- Papita: estaba depilada labios rosaditos se moja sola
    14.- Anal: Por eso volvi con ella :p
    15.- Trato: la llame de noche me dijo por donde podia ir por lince me parecio bueno el lugar la volvi a llamar para decirle q estaba hospedado y a los 5 min llego nos saludamos hubo paleteo de rigor de frente le pedi q me diera cariño en el pene y los webos pucha q rico de solo acordarme verla ahi chupando y lamiendo mis ingles wow , luego se subio y comenzo su cabalgata yo solo fui su garañon ella se vino 3 veces y luego yo no aguante mas descansamos un toke me volvimos pal segundo round fue muy parecido me dio el mismo cariño y en el tercer porlvo le pedi muy amablemente su anillo y ahi me sadiquie fue muy rico es aguantadora pero creo q para eso la tienen q llevar a un grado de excitacion fue muy bueno el polvo q me meti con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993664977
    20.- Precio: fui x 1 hora 120 y 30 el anillo
    21.- Costo / beneficio: muy bueno para que no me puedo quejar
    22.- Local:hotel en el distrito de li..e
    23.- Volveria?: si x ahi me dijo q tiene amiga pa un trio
    24.- Puntaje final (1/10): 9 x el buen trato de pareja q brinda
     
    oli10, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu 9 puntos..... 120 mas 30 x anal osea 150 soles en total mas telommmmmm, para ser tia deberia estar en 120 incluido anal pero iguaj la,pondre en la,lista
     
    andresarbes, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    La tía está no habida.
     
    PirataLeChuck, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe si sigue atendiendo??
     
    Mr. M, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página