¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA FRANCHESKA / LS / 969738354 / MILF TETONA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 8 May 2019.

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Saben si Francheska/Marylin tiene nuevo cubil de operaciones?
     
    mcjomo, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kachero86

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ...
    Ubicación:
    lima
    Al parecer todavía no, su estado de wsp no se conecta desde hace una semana aprox.
    Las otras milfs como Cleny está x un telo x la via expresa, Venus dónde Lili..
    Habrá q esperar si renta un nuevo cubil...
     
    kachero86, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mcjomo le gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ya sabia q las tias iban a caer en cualquier momento, muy rochoso estaba ir en plena pandemia y peor los vecinos ya estaban vigilantes xq cuando iba, me los cruzaba con cara de molestos xq ya sabian q pasaba ahi, csm entonces era verdad lo q me dijo un pata q a las tias le habia caido la mancada, ptm q cagado si cayeron cofras con los condones a media asta y peor si la cosa fue con camaras de tv, confirmen si salio en tv y pasen el link??? xq esos melas de la muni andan con los reporteros cuando hacen esas intervenciones... en 24 horas vi q intervinieron un depa en miraflores pero para los q conocemos el point no era el de las tias,, aparte no mencionaron a ninguna dominicana y no mencionaron la av conocida donde queda la jato... ahora saben donde estan atendiendo?? xq la milf colocha Mileny estba atendiendo en cuarentena, igual q Cleny, sus anuncios estaban activos en la pagina de PK.... pasen el dato si estan en telos y si estan cobrando adicional x el cuarto, si es asi ya no corre csm. ojala encuentren nuevo local y se junten otra vez xq eran buena opcion.

    cofra @pollorojas pasa el dato del local de Lilly para pasar revision y buscar alguna madurita culona caderona y patona, esa Marita chambea ahi, tiene tema, pasa su cel y si tiene anuncio??
     
    Xiao Taotao, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Cleny y Mileny atienden en un hotel de Surquillo justo al lado de la vía expresa, cuestión que la llames y te pase el dato, así de fácil mi estimado.
     
    abel10, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    solo espero q la atencion siga siendo la misma aunq x el coronavirus quiza ahora estan mas reacias a vivir el cache como lo hacian en miraflores
    chevere cofra gracias x el dato
     
    Xiao Taotao, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1.615
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Amigo Xio Taotao, no deberías esperar el mismo trato en estas épocas de pandemia, es más, debes ser tú quien solicite un trato diferente por la misma razón de la pandemia, tienes que ser un kinero responsables con los demás y sobre todo contigo mismo. Tal vez a ti no te pase nada, pero tu familia? tus amigos? la vida de ellos son tan importantes como la tuya. Buena suerte
     
    abel10, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A librairum, ROSHAK_35 y Africus les gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    no cofra abel10, me referia a q se dejen cachar bien y q vivan el cache... no espero los besos con lenguado ni nada a peluche, no estamos para eso x estos tiempos, solo quiero q no esten eticosas pidiendo q no te pegues o las calzes demasiado mientras las tubeas o castigas su marucha en misionero....a eso me referia bro, es mas tenia pensado llamar primero a Mileny e ir a cachar con mascarilla, el overall si me lo quito xq debe ser incomodo tubearlas asi jajajajajajjaja
     
    Xiao Taotao, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    vaya sorpresa, esta calle esta en el limite de miraflores y barranco, recuerdo q las tias decian nunca les caerian la tomberia porq estar en el limite..ya de por si sin pandemia era algo rochoso entrar..no imagino entrar en plena pandemia con mascarilla ..era obvio q los vecino se iban a dar cuenta.

    solo queda la moraleja: Ponte a estudiar que de puta no te vas a graduar...los q íbamos a este local entenderan ..jajaja asi es la vida
     
    ChinitoSex, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rogger Trujillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola bueno está incursión fue ayer ya que estaba más carretón que Trompo y tenía ganas ya que a Franchesca su servicio es bueno
    1) TIPO DE MUJER: Sra Blanca
    2) EDAD: Estará por los 50 años bien parada para esa edad ya que tiene algunos accesorios para hacer ejercicios
    3) ROSTRO: Es Guapa lo ví más Guapa se cambio de Look cabello castaño y estaba maquillada
    4) SENOS: Unas tetotas 44B uno de sus tetas tiene un chuzo dice que un parroquiano le mordió
    5) CINTURA/BARRIGA: Tiene su cintura su barriga está fofa por lo que es mamá y la edad
    6) CADERAS: Tiene su trasero no mucho en perrito se ve unas ricas nalgas blancas
    7) TALLA: 1:58 o 1:60
    8) ASEO: Se Baño antes del Mate
    9) FELLATIO: Bueno se ve que le gusta me chupó como 10 minutos y también se comió mis huevos
    10)ANAL: Bueno lo hace por 50 soles
    PAPITA: Rico se le ve rasurada y los labios algo salido
    11) CALIDAD DEL POLVO: Bueno como tenía ganas la llamé a Franchesca ya que en Miraflores lo habían Clausurado me dijo que está por Lince así que la llamé plan de 7 pm me dió las coordenadas dónde está ubicada es una puerta de fierro plomo cuando le llamé me abrió la puerta es como un corralón cuando llegue me midió la temperatura y Vi que está en la sala Diana y en la Cocina estaba Cleny me fui al baño a darme un duchazo y me llevo a su cuarto que es más grande que el de Miraflores y me dijo que cada una tiene su cuarto y ella se fue a la ducha y yo estaba en la cama ya desnudo ella llega al cuarto con una toalla sin sostén solo en calzon había alcohol dónde me echo en las manos y ella también y pone Salsa y comienza a bailar yo me pongo de atrás y la empiezo a puntear, besar su cuello después le digo que se voltee y le comienzo a chupar sus tetazas al que no tiene esa cicatriz y el pezón es más grueso antes que me ponga el condón le digo que me haga una Rusa con esas ricas tetotas y después me coloca el condón y me hace el FELLATIO que es bueno como 10 minutos, después le digo que se ponga encima de mi dónde yo me comía sus tetas, después hicimos cucharita, Misionero, Piernas al hombro al borde de la cama, de perrito y cuando estaba por venirme le digo para vacearme en sus tetazas y me accede
    12)EXPERIENCIA: ya debe de tener 10 años
    13)PRECIO: 80 Soles la media hora
    14)LOCAL: Están por Lince a la altura de la 20 de Pethit Thouars
    15) VOLVERIA: SI Claro para la próxima a Cleny
     
    Rogger Trujillo, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Colega, me animé por esta tía por primera vez (a pesar de haberme atendido varias veces con otras maduras del local) y noté que tenía una verruga cerca a la papa. Eso no evitó que me la tire, pero definitivamente me la bajó y me preocupa. Es una verruga MUY notoria al costado de la papa. No me consta que sea algo relacionado a una enfermedad, pero definitivamente te alerta. Supongo que lo habrás notado...?
     
    mcjomo, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    2.236
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y cuando te has atendido con ella?
     
    Dhemaxx Larena, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Palta esa webada, puede ser vph. Alguien más tambien notificó esa verruga?
     
    Moonchild, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me atendí en ese local con Mileny/Massiel/Alondra y vi que solo tienen 2 cuartos. Ese día vi a Cleny y otra tía que no reconocí al salir (por la descripción que das, veo era Franchesca) y sospeche había otra tía más porque el otro cuarto estaba cerrado cuando salí (Debe ser Diana, a quien tambien mencionas). En resumen hay 2 cuartos para 4 tías, si bien los cuartos estan mas comodos que en miraflores, se tiene que esperar desocupen cuarto para que te atiendan y no me pareció ver desinfecten la cama al hacer cambio. La próxima creo que pediré salida por un telo cerca.
     
    Moonchild, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra tenga cuidado q esas verrugas son contagiosas al minimo contacto piel con piel y como dice q pese a notarla no fue impedimento para tirarse a la tetona franchesca, lo mas conveniente seria q vaya al medico y se haga unos examenes para descartar un posible contagio
    puede ser vph?....no ps cofra ES VPH y son verrugas genitales contagiosas al contacto piel con piel. es mejor q los cofras q vayan a atenderse investiguen sobre las ITS y sus consecuencias, para q cuando vean a una kine con bultos, decoloraciones de pieles o extrañesas cerca del area genital, eviten atenderse y diganle a la kine q vayan al medico para tratarse esas infecciones de transmision sexual
    cofra esa Diana q mencionas no será una tetona media sacalagua con un tatuaje en una de sus tetas, q años antes atendia en otro depa de una milf tbm en miraflores previo paso x lince o es otra Diana?..... a Cleny y Mileny ya las pase x las armas desde el año pasado y hasta antes de la cuarentena, es mas pronto las contactare para recordar viejos tiempos y buenos caches
     
    Xiao Taotao, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Doc, esa tetona sacalagua con tatuaje en una teta es Macarena/Fabiana que antes estaba en el antiguo cubil de estas tías en Miraflores pero desde el año pasado trabaja sola en otro depa en Miraflores (Tiene su tema en economicas). Honestamente no sé quien es la tal Diana, la mencionó otro cofra y por descarte , asumo estaba dentro del otro cuarto cuando me quité porque las otras tías estaban en la sala
     
    Moonchild, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mcjomo

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, después de googlear no me consta que lo sea, es al costado... entre la papa y la pierna. Mi atención es reciente, del viernes. Quizás otros que la hayan cachado antes puedan dar fe de si siempre lo ha tenido o no, aparte la tía tiene hartos lunares en todo el cuerpo así que quien sabe si es algo más general.

    Por cierto, por Diana creo que se referían a Mileny, almenos ese fue uno de los tantos nombres con el que la presentaban antes.
     
    mcjomo, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.568
    Me Gusta recibidos:
    2.236
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajaja, Al menos hasta hace unos años atras nunca le he visto verugas, y ahora por un comentario ya la lapidan? jajaja. A veces no se si son templados o cafichos los que maletean tanto a las putas sin siquiera haberse atendido. A la pobre Krisell ya la han enterrado porque dicen que la han visto toser y no frecuenta tanto el antro, pero no dicen que hace años ella se esta retirando de a pocos para atender sus estudios y negocios. Pobre Francheska , ya comenzo el maleteo hacia ella, ahora que va a perder clientes sera una buena ocasion para visitarla
     
    Dhemaxx Larena, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @Xiao Taotao si no se refiere a Macarena (tetona con tatuaje en la teta), seguro que se refiere a esta tetona que se hacía llamar Diana, buenos polvos, lástima que colgó los condones, aquí le dejo una foto.

    diana_001.
     
    LarsLannerbäck, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, dantek69, oxalc y otra persona les gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No doc, no me refiero a ella, yo tbm la conozco a profundidad la tia Macarena/Fabiana jajajaj y como dices ella se independizo y atiende en otro depa x ahi cerca en miraflores.
    No cofra, no es la colocha Mileny, a quien solo se q usa los nombres de Massiel y Alondra, otros no sabria decirte pero no es ella.
    cofra yo no lapide a nadie, y no soy templado ni caficho, solo me referi al bulto o protuberancia q menciono el cofrade, nada mas.... y asegure q eso son verrugas genitales VPH para ser mas exactos, al menos yo q tbm conozco a la tia no recuerdo q ella haya tenido eso o al menos hace años q la cache no lo note, solo estuve una vez con ella y lo unico q recuerdo es esa cosa media rara en una de sus tetas cerca a la areola antes del pezon, pero si repetia plato con varias de sus chicas q atendian ahi en su local, una de ellas era la colocha Jessica (varias veces), Mileny, Cleny y 2 veces con la tia veneca Viviana, a Yayita la conoci en el troca 2do piso del pabello derecho y le aplique un par de veces chisgueteandole la leche en sus tetazas pero no en el local de miraflores sino en el mismo troca.

    DOCTOR @LarsLannerbäck usted es una enciclopedia, a ella es q me referia.... mi tetona favorita la conoci desde cuando atendia en Lince, luego reaparecio x miraflores creo q x los pinos y tbm estuvo x los depas del edificio de larco con otras tias caderonas y culonas, una era Valeria, la blancona q tbm empezo x lince y la otra era una historica q no recuerdo su nombre (csm tantas kines cachadas en mi vida kinera q hasta tocayas eran algunas)..... si doc, buenos polvos con ella cachabamos rico y conmigo no me controlaba el tiempo, a veces nos quedabamos conversando y metiendonos el 3er polvo, q rico...... si lastima su retiro, no perdia las esperanzas de encontrarla algun dia, ojala se anime a regresar aunque sea x ultima vez.
     
    Última edición: 22 Sep 2020
    Xiao Taotao, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    109
    Diana! Como no recordarla. En su última etapa de kine estuvo en el cubil de la calle Tejada, aunque por una temporada muy corta, en ese cubil le di curso 3 veces, pero donde mas me la caché fue por el local que estaba por Vivanda de Miraflores, buenas faenas. La última vez que la vi me comentó que su marido estaba en Italia y enrumbaría por allá, quizá si se llego a ir a Italia, pero donde esté esperemos que le vaya bien.
     
    oxalc, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página