¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Fabiola / Web / 991864655 / Señora gordita pero con cintura

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por YngwieMalmsteen, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Estaba indeciso sobre por cuál ñora de la tía Sonia antenderme, quería una tetona pero solo estaba Ornella que ya la probé y no es que sea mala mas bien está buenísima pero quería algo nuevo así que webveando llegué al aviso de esta señora joven, la llamo y pregunto por el servicio del saque ella me avisa que es gordita y bajita pero con buenos senos y caderas, como me gustan las todo terreno enrumbe a las coordenadas que me dió, me hizo esperarla unos 15 minutos tiempo en el que ya me estaba desanimando y llamé a http://perutops.com/foro-relax/f76/...5-pueblo-libre-madura-de-buenos-senos-231959/ pero luego de alucinar a esta Fabiola me dije fácil que esta gordita está mejor que la tía Dulce. Así que esperé y por fin pude ser atendido.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica pinta de secretaria gordita, con cara de buena gente.


    2.- Edad: No pregunté pero fácil sus 35 años.


    3.- Cara: ME pareció guapa pero su maquillaje como que no ayudaba, tenía los ojos delineados de una forma muy grotesca.


    4.- Talla: Bajita, 1.50m.


    5.- Senos: Unas señores tetas, entre 38 y 40B, de pezón durito y pequeño, con aureolas beidge.


    6.- Cintura / barriga: Aquí sí está un poco en debe, como describí, esta kine es medio gordita y una vez calata se pueden ver unas estrías en el abdomen producto de un embarazo. Fuera de esto de espaldas se le ve bien porque se le forma una cintura, cuadrada no es.


    7.- Caderas / derrier: Es medio caderona, hay de donde agarrarse.


    8.- Piernas / pies: Piernas blancas sin vellos, no son ásperas.


    9.- Piel: Blanca y suave, pero no tenía olor a cremas.


    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que yo haya visto.


    11.- Aseo personal: Estaba limpia, ningún olor que desentone, después del mate se fue al baño a lavarse pero no bañarse.


    12.- Fellatio: Rico, te lo chupa mirando a los ojos, hace garganta profunda, lame las bolas y besa el tronco, se toma su tiempo.


    13.- Papita: A pesar de que ha sido madre, se ve chiquita pero se dilata rápido y hay un ajuste pobre, no usa lubricante pero el muchacho entró sin problemas.


    14.- Anal: Sí lo da por 30 soles, pero no tenía fichas así que no lo probé, pero metí el dedo travieso para tentar, tiene su ajuste.


    15.- Trato: Tiene un trato chévere, conversadora sin ser una lora, da confianza, trato de pareja con besos.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entré al dormitorio el trato fue bueno siempre con una sonrisa en el rostro y con bastante amabilidad, me dijo que por las mañanas se recurseaba como secretaria y fácil que sí pasa piola como secre pero esa conchudez para tirar me hace dudar y creer que ella trabaja de kine a tiempo completo. Luego de tanta cháchara me da la espalda y se empieza a desvestir, vestía ropa interior negra y un hilo dental qcuyas nalgas se lo comían, se quitó el brasier y le pedí que se acerque, cuando me dió la espalda vi las estrías en su abdomen pero no me bajoneó, comenzó el paleteo de rigor, le quito el sostén, saltan sus tetas blanquitas con pezónes duritos y mamo hasta cansarme, me eché para que ella se arrodille y haga el oral respectivo que tuve que detenerlo porque sino se tira la media hora chupándome las bolas y comenzamos el matatiru-tirulá. Ella tiene aguante, y no puso reparos a los cambios de pose.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.


    18.- Experiencia en el laburo: Varios años por su forma de desenvolverse.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su celar es 991-864-655, y se publicita en LV como Fabiola [ 99186-4655 ] Linda Blanquita... Muy Coqueta y Ardiente !!!


    20.- Precio: 60 soles la media y 100 la hora, lógico hubo su regateo y se consiguió el descuento de ley.


    21.- Costo / beneficio: Bueno para botar el yogurt y besar unas buenas tetas.


    22.- Local: Cuarto con lo básico con baño dentro.


    23.- Volveria?: Por el precio y lo que recibí, sí.


    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    YngwieMalmsteen, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M, martin123 y SAMURAI XXX les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jramirez32

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabrás que días va? Porque ayer la estuve llamando y sonaba apagado.
    Seguiré intentando...
     
    jramirez32, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kamusfriend

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si esta atendiendo.....la llamo a su cell, pero anda apagado, o ya se retiro...gracias cofrades.!!
     
    kamusfriend, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página