¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA ELIANIS / LS / 984675449 / exuberante colombiana

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por poseidon69, 29 Mar 2022.

    Gabriel2302

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta MILF se ve rica...lo que tengo duda es como será su rostro...¿tienen alguna referencia de alguna famosa parecida a esta MILF por favor?...pero se ve apetecible
     
    Gabriel2302, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Fernanfloo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cachetona guapita en mi opinión, antes era gordita pero parece que se hizo la lipo, igual si no te convence la cara te convencerá el servicio.
     
    Fernanfloo, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A D1sc0 Bear y Gabriel2302 les gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Asi es, parece q se a hecho la lipo, elianis desde diciembre q no la frecuento antes de su lipo, con sola verla me pone en one cuando te recive con su lenceria toda sensual.
     
    Djbobo, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Gabriel2302 le gusta esto.

    JavierN

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre a la página de photokines y vi su video corto, me llamó la atención porque también decía que daba masajes y yo sufro de dolores en la cervical así que me pareció bien experimentar lo que decía sobre sus masajes profesionales, además leí los comentarios de las otras personas y decidí escribirle, me respondió al instante, me dijo que trabajaba por agenda, así que la agendé a las 7pm.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una señora blanca que si la vez por la calle te jala la vista
    2.- Edad: Dice 38, pero debe estar en sus 40s
    3.- Cara: Para mi gusto es simpática.
    4.- Talla: 1.60 aprox, no sabría calcular su estatura con exactitud
    5.- Senos: Son medio grandes y caídos por la edad que tiene, pero se ven bien y se los deja chupar, lamer, morder, me dejo hacerle de todo.
    6.- Cintura / barriga: Una cintura normal, no es pequeña porque su contextura es cuerpona, pero no es gorda / no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Culo parado, blanco y grande. Sin ningún mal olor
    8.- Piernas / pies: Piernas que van bien con el resto de su cuerpo / sus pies están limpios y cuidados
    9.- Piel: Muy suave, tiene muchas cremas en su habitación, se nota que se cuida mucho la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Me recibió bañada y oliendo a perfume
    12.- Fellatio: La chupa como si le gustara, absorbe los huevos, pasa la lengua por todas partes, se la mete toda a la boca y puede estar chupándola todo el día. Ojo me cobró 30 soles adicionales por mamarmela sin condón, ella revisa el pene antes de ofrecer la mamada sin condón
    13.- Papita: Rosada, ajusta un poco, es entendible por que no es ninguna jovencita.
    14.- Anal: No pregunté, pero la siguiente visita pagaré capricho
    15.- Trato: Es muy bueno, ni bien pasamos a su habitación me hizo entrar en confianza. Da buenos besos, como si fuera novia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en la página de Photokines y le escribí, agendé la hora de visita. Antes de ir para su depa, le volví a escribir para confirmar y me respondió con un audio que me calentó mucho (me derrite el acento colombiano). En la recepción del edificio, tuve que dejar mi documento y me dieron una tarjeta para subir por el ascensor. Cuando llegue, me abrió y estaba con un vestido, medias y tacones de puta, eso me gustó mucho. Pasamos a su cuarto y le dije que por favor comenzáramos con unos masajes, ella me dijo que me acomodara en su sillón tántrico y comenzó a masajearme, como estaba con un dolor en la espalda, eso me ayudo mucho porque alivio mi dolor, me dijo que había estudiado masajes y era masoterapeuta, por eso sabía como hacerlos, luego el masaje se fue calentado, comenzó a acariciar mi cuerpo, a pasar sus tetas con aceite por cada parte de mi cuerpo y me comenzó a dar besos, luego fue bajando dándome besos por todo el cuerpo hasta que llego a mi pene y comenzó a chuparlo, como dije antes, la chupa muy bien y se entretiene ahí, luego de un buen rato le dije que ya quería penetrarla así que se acostó en la cama y comenzamos con misionero, gritaba rico mientras la penetraba y me rodeó con sus piernas haciendo presión, luego me dijo que quería ponerse como perrita, en esta pose vi su gran culo y comencé a jugar con mi dedo mientras la penetraba, ella se retorcía mientras la penetraba cada vez más rápido y apretaba sus sábanas con sus manos. Estuvimos un buen rato así y la hora ya se estaba acabando, pero como yo demoró en llegar, tuve que pagar 30 minutos más. Finalmente, ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar, gemía y decía cosas que me calentaban cada vez más, fue ahí cuando expulse todo el semen. Ella me limpio con pañitos humedos y se fue a bañar. Como quedaba un poco de tiempo, me ofrecio un café y conversamos un rato más. Me bañe, tiene agua caliente, me dio una toalla limpia, me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, atenuaron el dolor de mi cervical.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años, tiene sus técnicas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 170 la hora, 100 la media hora adicional y 30 por la mamada sin condón.
    21.- Costo / beneficio: Por los masajes previos, la buena mamada y el servicio, a mi me pareció bien.
    22.- Ubicacion: Edificio antigua al costado de discoteca de ambiente
    23.- Local: Tiene todo lo necesario para una buena atención
    24.- Volveria?: Si, volveré pronto
    25.- Puntaje final (1/10): Es simpática y tiene buen cuerpo (para los que nos gustan las mujeres con curvas), no es gorda, de físico yo le pongo 8 y de atención es un 10. Puntaje final 9, muy buena puta.
     
    JavierN, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A D1sc0 Bear, jas2005 y Gabriel2302 les gusta esto.

Compartir esta página