¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra dulce / Web / 992558565 / madura de buenos senos

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por nirvana18, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nirvana18

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sr de buenos senos
    2.- Edad: 33
    3.- Cara: media simpaticona
    4.- Talla: sera 1.65 no soy bueno para calcular la talla
    5.- Senos: buenos ricos creo que son implantes
    6.- Cintura / barriga: no tiene tampoco la tiene dura
    7.- Caderas / derrier: nones no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clara no es blanca como la leche pero si es de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia la encontre limpia y luego se lavo cuando terminamos
    12.- Fellatio: bueno visita las bolas todo
    13.- Papita: se moja sola tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: bacan la seño lo unico que no me gusto es que habla como niña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y ella no estaba recien estaba llegando asi que la espere y a los 10 minutos llego subimos a su depa le cancele la comenze acariciar ella igual a mi agarramos, le quite la ropa de apoco y luego me pidio que me echara y me puso el condon y me la chupo estuvo ahi un rato y luego le chupe yo los senos ya luego se subio encima mio y se puso a cabalgar luego en perro al filo de la cama y acabe en misionero.... descansamos un rato y luego me la volvio a chupar ahi si se tomo mas tiempo que la primera le pedi que se ponga en 69 y la comenze a estimular solita se mojo y se comenzo a momer como loca me impresiono en si xD le gusto mucho y se puso normal y se la metio defrente estaba bien estimulada la seño estuvo un rato arriba luego cambiamos de costado luego con piernas al hombro y termine en perrito. fue bueno no me quejo
    17.- Calidad de Masajes: no ubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio.com
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: si esta bien nadie molesta
    22.- Ubicacion: por la reniec de la brazil
    23.- Local: es un edificio y ella tiene su depa que alquilado con su amiga nadie molesta es tranquilo
    24.- Volveria?: si porque no
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    [​IMG]

    me dijo que ahi atiende ella y su amiga lo malo que no la pude ver a su amiga u.u


     
    nirvana18, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vaporel

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Este martes último andaba con los porongos llenos, y a esta flaca la tenia en mi lista hace buen tiempo, asi que me dije hoy puede ser, al salir del laburo me dirigi al distrito de Jesus María, exactamente la cuadra 12 de la Brasil, de alli la llamé y me dijo que me dirigiese a la 10 de la Brasil, eran aproximadamente las 19:00 horas, cuando me ubique en la 10 de la Brasil la llamé nuevamente y me pidio que describiese el lugar, le mencione la Botica Btl un restaurant etc, me dio la dirección que esta una media cuadra, pidiendome que sea lo mas reservado posible, si encontraba la puerta cerrada, que le llamase, asi lo hize al momento apareció la figura de una señora joven de rasgos finos, buena figura y rubia, aunque con su plata; me abrio la puerta y me guio a un departamento en un segundo pìso, todo esto de manera muy sigilosa, despues me explico que era para tratar de evitar en lo posible las sospechas que alli funciona un point, ya que es un lugar ocupado por varias familias, cuando llegamos al depa recien me saludo con un pico y me hizo pasar al cuarto, sin mas preambulos procedo al rating de rigor

    Tipo de Chica - Categoría: Sra joven de buena figura
    2.- Edad: segun me dijo 34 años y le creo.
    3.- Cara: como les dije tiene fijos rasgos faciales es de piel blanca
    4.- Talla: le doy 1.65 mts
    5.- Senos: lo mejos que tiene
    6.- Cintura / barriga: no es la de una gimnasta ni tampoco tiene inmensos rollos
    7.- Caderas / derrier: en esta parte de su anatomia la note un poco plana
    8.- Piernas / pies: los 2 que tiene toda mujer
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: note un tatuaje alrededor del ombligo en forma de hojas de laurel.
    11.- Aseo personal: cuando la encontre no percibi ningun olor extraño, y al terminar el encuentro se dirigio al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: bueno visita las boloñas da besos al tronco del pene, sin llegar a la cabeza, alli procedio a colocarme el doncon, y me dio un buen mamey, no fue el mejor del mundo, pero estaba bastante aceptable, trata en lo posible que tu gozes con el fellatio, se toma su tiempo.
    13.- Papita: cuando la explore pude ver, al menos eso me parecio, que no esta tan trajinada
    14.- Anal: si lo da, en medio del cachinbambe me dijo que si lo da me pidio un adicional de 30 soles, pero le dije que tenia solo 20 y atracó
    15.- Trato: es bastante conversadora, trata en lo posible que te si como sientas en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije al entrar al depa me dio un pico, y me llevo al dormitorio, alli estaba la cama con un amplio espejo, me dijo que su servicio costaba 50 soles la 1/2 hora, le cancele, en el momento que regreso con mi vuelto,; ya me habia quitado el polo asi que ella se bajo el pantalon y estaba con un hilo dental negro, me acerque a ella y la comenze a manosear, ella me daba besos, y yo la paleteaba le levante el polo y estaba con un sosten negro, comenze a forcejear para quitarselo, pero no encontraba la forma de sacarselo ella me ayudo y pude ver los hermosos pechos que se maneja son grandes de pezones marron claro y duritos, al parecer tiene implantes, pero en ese momento que importa lo que queria era moderlos, estrujarlos, amasarlos al solo recordar me pone al fierro; bueno pase un rato en eso buenos pechereques, termine por desnudarla y ella me quito la truza, comenzo al darme besos por el cuello por el pecho hasta llegar a malito que estaba a 1000 por hora, como les dije visito las boloñas, y dio besos al tronco de mi pene, sin llegar a la cabeza, en ese momento me puso el condon y procedio a hacerme el fellatio de rigor, se toma su tiempo con el fin que el cliente goze, despues de el fellatio le tome y la monte encima de mi pene ella me mueve muy bien, derrepente no tiene la maña de una soraya, o keyla, pero se esfuerza por hacerte gozar; despues la puse en misionero piernas al hombro le daba duro, en una de esas el kuaquer se me queria venir, pero lo saque para durar un poco mas, la puse en perrito y alli pude ver su rico anito, le pase el dedo y le dije si se lo podia dar por alli, me dijo por un adicional de 30 soles mas, le dije que tenia 20 y atraco, cuando se lo comenze a meter puso su mano en mi cintura para evitar que se lo introduzca de frente, me dijo despacio, al parecer no le da mucho uso, bueno una vez que se lo meti le comenze al dar al principio despacio para ir incrementando poco a poco la velocidad de penetracion, asi le di por un rato mas hasta que porfin salio mi kuaquer, al parecer ella se dio cuenta, y ajusto su anito, y me cogio la pieza, procurando sacarlo junto con el condon, al sacarlo me limpio, y se acosto a mi lado, me conto que no atiende todos los dias, sino sólo los domingos lunes, martes, jueves y viernes y hasta las 8 pm , ya que a esa hora retorna la gente de el edificio, y evita en lo posible que se vayan a dar cuenta de el laburo que ellas realizan, y digo ellas porque me hablo que tiene una amiga con la cual atiende a la cual ofrecio presentarme al final, me conto que vive por San Miguel y que tiene 34 años, asi estuvimos por un rato yo calculo unos 15 minutos, la cosa que al mirar mi reloj vi que eran las 8:05 y dije bueno es hora de partir, asi que me pidio que al momento de salir yo saliese adelante, que ella iba a bajar atras mio, si encontraba la puerta cerrada, que sacase mi celular y haga como que estuviera conversando con alguien eso era una seña para ella, para que bajase y me abriese la puerta que no me despidiese de ella en ese momento, bueno asi sucedio, al bajar encontre la puerta cerrada saque mi celular y ella que estaba a media escalera bajo inmediatamente me pidio permiso abrio la puerta y se dirigio en sentido contrario a la Av Brasil, mientras yo me dirigi hacia la Brasil.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, supongo que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre aca, gracias al cofrade nirvana18
    l20.- Precio: 50 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: podria bajar unos 10 soles, creo que con 40 estaria ok.
    22.- Ubicacion / Distrito: Jesús María altura de la 10 de la Brasil, una Facultad de la Garcilaso esta alli,
    23.- Local: tranquilo, lo malo que no tiene baño en el cuarto.
    24.- Volveria?: creo que si para gozar nuevamentede sus teteras.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 por la atencion, se nota que se esfuerza por tratar bien a su clientela.

    Cofrades esntan Uds servidos, disulpen mas bien la demora, ya que mi costumbre es publicar mi rating el mismo dia del cache, pero motivos de trabajo, estaba super ocupado; lo impidieron, pero cono dice el dicho "mas vale tarde que nunca". POSTEADO A LOS 4 DIAS DE MI ENCUENTRO CON DULCE LA TETONA.
     
    vaporel, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    eltroll, martin123, Nachoplop y 2 otros les gusta esto.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve tratando de contactar con Kari, con Abby, con Jarumi ...en fin tanta rufla q hay por Lince pero infructuosamente hasta q me respondio esta sra joven.

    aqui el rating

    Tipo de Chica - Categoría: Sra joven de figura conservada
    2.- Edad: 34 me dijo
    3.- Cara: mas o menos simpatica de pel rubio al pomo
    4.- Talla: 1.65 po ahi
    5.- Senos: buenas tetas... bien operadas duritas de pezones marrones claros te deja chuparlos a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: mmm no tiene casi cintura pero tampoco rollos que la desmerescan...bien para ser una sra de su edad
    7.- Caderas / derrier: algo plano pero no desentona con el resto de su cuerpo
    8.- Piernas / pies: mas o menos delgadas
    9.- Piel: piel blanca suave al tacto se depila las piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje alrededor del ombligo en forma de hojas de laurel
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia pero cuando terminamos no se lavo solo se puso la ropa punto en contra
    12.- Fellatio: bueno me chupo el tronco sin pre paso la lengua por el tronco luego me puso el condon y me lo chupo largo rato hasta dejarlo bien tieso
    13.- Papita: depilada todavia ajusta a pesar de haber sido madre
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora de buen humor y simpatica amable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo con esta sra dulce...en todo momento te hace sentir en tu casa ... comenzamos el paleteo de costumbre luego el felatio respectivo hasta dejarmelo bien duro luego la clavada con ella encima por largo rato...luego aplique en perrito tambien largo rato donde pude sentir q se mojaba su papita...misionero y piernas al hombro donde la termine de dar... la tia es colaboradora y te propone poses...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a un cofrade
    l20.- Precio: 50 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: tal vez con 40 lukas porque el lugar no es tan chevere ni ella tan joven
    22.- Ubicacion / Distrito: creo q eso es breña pero esta por la facultad de la IGV
    23.- Local: normal.. atiende con otra sra en otro cuarto
    24.- Volveria?: sí volvería pero mi politica es buscar siempre nuevos huariques y nuevas kines
    25.- Puntaje final (1/10): 7.00 - 1 punto por la higiene = 6.00

    bueno espero q les hya servido de algo....saludos

    eltroll
     
    eltroll, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    No soy un experto pero se nota a leguas que son implantes.

     
    YngwieMalmsteen, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kchorrin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La estuve llamando todo el lunes y nada... :mad: alguien sabe si sigue por esos lares??? L atengo en mi lista de espera pero parece que a mi me va a hacer esperar...
     
    kchorrin, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Fui su caserito por varios meses y solo atiende de martes a viernes en ese point..
     
    ztramD_Reloaded, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kchorrin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    nada cofrade... llamo desde el martes hasta hace unos minutos y nada de nada... :mad:
     
    kchorrin, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi me atendio domingo
     
    eltroll, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kchorrin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendió para año nuevo. Yo q la busqué por los comentarios y la verdad, bueno... ahi va mi rating:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Señora, ya está entrando en la categoría de TIA.
    2.- Edad: fácil sus 38 a 40.
    3.- Cara: ya se le está notando lo tía, rubio al pomo
    4.- Talla: 1.62 sin zapatos
    5.- Senos: parecen implantes, pero andan medio caídos, se deja chupar y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: cintura ya casi nada, los rollos están rondando, si no se cuida, ya fue...
    7.- Caderas / derrier: definitivamente, no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: piernas mas o menos firmes, pies cuidados
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un par de hojas.
    11.- Aseo personal: limpia, pero sin ningún olor de perfume ni nada.
    12.- Fellatio: estuvo bueno. Chupa y lame el tronco sin pre, para tragársela pone el condón.
    13.- Papita: Depilada, ya casi no ajusta nada.
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: Chévere, aunque por momentos creo que estuve hablando con la mamá de mi mejor pata.... :D simpatica amable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteo, fellatio, misionero, perrito, de costado... la tía se esmera. Gime como chibola y se mueve bien, conoce su negocio, no lo puedo negar.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 5 o 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    l20.- Precio: 50 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad, en mi humilde opinión, ya no está para las 50 lukas... creo que con sus 30 lukas está bien pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Breña, pegada a la Brasil
    23.- Local: depa, lo renta con otra tía que no está en nada.
    24.- Volveria?: no, el polvo estuvo regular, pero ya el físico de la tía ya no paga.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.00

    Decepcionado por el físico cofrades, pero bueno, gustos son gustos. Feliz año a todos.
     
    kchorrin, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pingorochooo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchahos saben si esta señora sigue atendiendo aver si alguien se ha llegado a atender ahora ultimo
     
    pingorochooo, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Llamo y llamo y solo me pide dejar mensaje, alguien sabe si la seño Dulce sigue en acción?
     
    YngwieMalmsteen, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    banbanboy

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y da trato de pareja con chapes???
     
    banbanboy, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el legendario

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con ella ya hace 3 semanas atras recien puedo poner este rating ... ahi va mi rating:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Señora joven "casi"
    2.- Edad: fácil sus 38 a 40.
    3.- Cara: ya se le está notando lo tía, cabello pintado
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: parecen implantes, se deja chupar y hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero uno que otro rollo
    7.- Caderas / derrier: no desentona
    8.- Piernas / pies: piernas mas o menos firmes, pies cuidados
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo un par de hojas.
    11.- Aseo personal: bueno yo la encontre limpia despues que me atendio se fue al baño a lavarse
    12.- Fellatio: estuvo bueno. Chupa y lame el tronco sin pre, para tragársela pone el condón.
    13.- Papita: Depilada , no ajusta ya
    14.- Anal: no pedí no le voy por ahi
    15.- Trato: Chévere, agradable en todo momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paleteo,sobada ,frotada ,no dice no a todo tipo de poses se esmera. Gime claro finjida y se mueve bien
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 5 o 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    l20.- Precio: 50 soles 1/2 hora 100 la hora me dejo 80 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: con el descuennto valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Breña, pegada a la Brasil pasando canal 13
    23.- Local: depa, recontra tranquilo
    24.- Volveria?: pueda ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.00

    datos aparte : yo llame al telefono que figura en los rating 3 dias estaba apagado como comentan alguno cofrades un dia asi como quien no quiere la cosa hasta que lo encontre prendio le pregunte al respcto me dijo que tenia otro telefono no lo pongo porque no se si las normas del foro lo permiten hasta la proxima señores
     
    el legendario, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Hace dos semanas estaba por su zona y recontra arrecho me fui directo al local de la doña, ahora se hace llamar Abril con celular 997632744, y a una cuadra de su local le doy su llamada pero no me contestó, saben si sigue enla jugada?

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    masterofreality

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Sigue en el ruedo, pero solo atiende fines de semana. Hace un mes maso que la visité.
     
    masterofreality, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    el legendario

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Recién tengo tiempo para poner mi rating la chamba me tenia loco cosa que ya fue bueno esto fue ya hace 3 semanas aprox fue un jueves plan de 6 p.m mas vale tarde que nunca estaba un dia en la oficina y se medio por timbrala un miércoles no contesto al dia siguiente la llame a la hora de almuerzo me contesto y apenas Sali de la chmaba me fui para aya esta como la 4 vez que voy con la tia . sin mas aquí les dejo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora de test clara ,cabello pintado claro
    2.- Edad: yo le pongo sus 40 dice que tiene 37 no es mucha la diferencia
    3.- Cara: ya los años le pasan factura
    4.- Talla: calculo 1.56
    5.- Senos: duritos se deja hacer de todo con ellos besarlos , chuparlos
    6.- Cintura / barriga: ya un pequeño rollo ya es por la edad
    7.- Caderas / derrier: cadera delgada no hay mucho
    8.- Piernas / pies: piernas suaves sin vellos estaba con media hacia frio jaja
    9.- Piel: es clara no muy blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una hoja de laurel pero ya está para un retoque
    11.- Aseo personal: se lavo antes y después cuando me fui
    12.- Fellatio: visita los huérfanos los lame los chupa le pasa un lengüetazo al tronco luego te pone el pre y se lo traga todo sin gp
    13.- Papita: depilada es lo bueno sin malos olores ya no ajusta
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: agradable te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando se fue a lavar regreso en lencería nada erótica un calzoncito parecía de niña jajaja bueno comenzamos con el paleteo las frotadas uno que otro pico ya estaba paraguay después comenzó con el mameluco ya descrito se subió encima mío hice lo que quise con esas bubis después perrito daba unos gemidos fingidos pero no escandalosos me dio un masajito y listo para el segundo fue parecido a diferencia que tiramos parados como que se arrecho porque los gemidos cambiaron de tono termino húmeda
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver los masajes
    18.- Experiencia en el laburo: serán sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: siempre le voy una hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: creo que 80 la hora seria lo justo
    22.- Ubicación: av. Brasil cdra. 10
    23.- Local: es un edificio recontra tranquilo la tienes que llamar antes para que te de la referencias como llegar es bien cautelosa a la hora que entras al edificio hasta un poco desconfiada me dijo que lo hace por los vecinos a partir de las 5 u 6 p.m empiezan a llegar los vecinos.
    24.- Volveria?: siempre digo quizás pero siempre regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 6 ptos bien puestos
    Como dije es un depa tranquilo son dos cuartos dice que trabaja con una amiga pero no la vi la escuche que salió al baño la tia me dijo te la presento le dije ya despues cosa que no paso bueno el el otro cuarto si se le puede llamar es una cocina que la han adaptado una cama una lámpara y listopara el mate.
     
    el legendario, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    arturo4404

    General

    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se esmera, te la mama pero con condon te lame las bolas, cacha bien, aun ajusta pero es un poco apurada, no acepta por el chico; yo creo que como ya es madurita, deberia darlo para sentirte mas apretado. Tiene muy buenas tetas, duras, no se pero me parecen operadas, se las de ja chupar. Es una alternativa aceptable para salir del paso
     
    arturo4404, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    punisher0104

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta Kine el mes pasado he aquí mi ranking respectivo:

    1.- Tipo de Chica: Señora blancona
    2.- Edad: La calculo que debe estar cerca a base 4
    3.- Cara: Agradable pero obviamente se le nota la edad
    4.- Talla: No es muy alta aprox 1.60
    5.- Senos: Estan paraditos y duritos y se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: A esa edad se notan algunos rollitos pero como es delgada la verdad no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales un culito normal se le ve bien en doggy style
    8.- Piernas / pies: Suaves bien depiladas
    9.- Piel: Para su edad su piel es bastante suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Una hoja de laurel en el ombligo
    11.- Aseo personal: Higienica, se lavó luego de terminar la sesión
    12.- Fellatio: Bueno, te chupa el tronco luego te coloca el preservativo también visita las boloñas,
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:Te da confianza de un primer momento es conversadora y le gusta dar sus chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el paleteo y sus chapes, luego continuo con el felatio respectivo, continuamos con el cowgirl para poder mamar al gusto esas tetitas seguimos en perrito y terminamos de costadito, el segundo fue parecido al primero solo que terminamos parados y la pose me permitió manipular su papita de tal forma que terminó húmeda.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: 70 la media y 100 la hora tome la hora
    21.- Costo / beneficio: SI bajara a 80 la hora la visitaría mas seguido
    22.- Ubicacion: Bastante céntrico por la cuadra 10 de la Av. Brasil…..
    23.- Local: Es un edificio familiar bastante trankilo por eso es bien cuidadosa a la hora de dar las coordenadas
    24.- Volveria?: Buena opción si estoy bajo de fichas, sin mucho tiempo y con los porongos llenos

    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato y por su ubicación
     
    punisher0104, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página