Tuve un revolcón con la profesora del barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elchuculum, 12 Jun 2022.

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    18.100
    Me Gusta recibidos:
    33.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer relato erótico en el foro. La chica que voy hablar su nombre será "Profesora" para no revelar su identidad. El ambiente es del año 2017.Tenía una Profesora que enseñaba unas cuantas cuadras al colegio de mi barrio. En camino al trabajo siempre me topaba con ella y lo saludaba con una sonrisa ya me reconocía que era su vecino y nos llevamos bien. Lo que me llamaba la atención era su culo grande y tamaño petite. Pero, no sabía como llegar a ella para hacerle el habla o invitarla a salir. Bueno se me presento la oportunidad en entablar una relación con ella cuando fui a la escuela de padres. Mi hermana no tenía tiempo y tuve que ir en lugar de ella. Recuerdo que iba a dar una charla y presentar las notas de los alumnos. Mi sobrino tenía una mala calificación en historia y se me acerca la Profesora y me explica cómo estuvo yendo en su parte académica y las razones por salir jalado. Me dijo si le enseñaría clases en su casa para que no jalara el curso fue amable y le gustaba ayudar a los niños. Entré mi dije bien ya me estaba acercando a ella y se comportaba dulce conmigo.

    Días después le llevaba a mi sobrino a la casa de la profesora. Ya le había comentado a mi hermana y le dije que iba a pagar sus clases y recogerlo cuando terminaba y me dijo ya y me agradeció. Cuando entre a su casa era acogedor y limpio. Estaba regia la profesora. Paso 2 horas y lo recogí a mi sobrino. La profesora me dijo que estaba mejorando y unas cuantas clases más estaba listo para el examen. Llegó el día del examen y mi sobrino se puso feliz al sacar una buena nota. Le felicité y mi hermana me agradeció por ayudarle. Luego, me fui a la casa de la Profesora por agradecerle lo que estaba haciendo, pero no solo venia por eso. Ya quería invitarla a salir. Ella abrió la puerta y conversamos.
    Ella me dijo: " No solo viniste por esto, no?" con una mirada diciendo que ya quería que tuviera algo más.
    Yo: Bueno ..... Si... Te.. gustaría salir conmigo este fin de semana?. Me avergonze pensaba que me iba a rechazar. Pero, no fue así y atraco. Me fui feliz a mi casa. Pero no le contaría nada a mi sobrino y a mi hermana que saldría con su profesora.

    Llegó el día estaba bien perfumado y vestía bien . Para que la Profesora se sorprendiera de mi. Pase por ella y fuimos a ver una película. Estaba con un vestido lindo y su cara aún más bella. Luego, caminamos y empezamos hablar del uno al otro. Teníamos varias cosas en común y la química fluía. La lleve a su casa y me dijo que deberíamos salir la próxima vez.

    Y así fue pasaron 4 meses de salidas, pero aún no éramos novios. Me consideraba su amigo. Pero, no solo quería ser su amigo quería algo más. Cuando llegó el momento del triunfo. La Profesora me cita un bar para vernos y de pasada ver el partido. Ni bien mando el mensaje fui rápido a verla. Pedimos cervezas heladitas y con la emoción de ver ganar. Perú. Ya estábamos borrachos por así decirlo me mostraba muy cariñoso con ella y ella ya se sentía mojadita en su expresión. Le tocaba la cintura y le susurraba al oído. Luego de acabar el partido, me dijo ella al oído para ir a un telo. Tocando mi pierna derecha. Al toque la agarre de la mano y nos fuimos al bar. En la habitación nos empezamos a besar en la cama apasionadamente ya sentía la punteada en su vagina. Se detuvo y quería bañarse conmigo. Obediente le seguí a la ducha. Me saque el boxer y puso su cara de arrecha chupando mi miembro.
    Profesora: " Te gusta ¿Cómo lo hago?. Que rica tu verga"
    Yo: "Sigue así chupalo todo hasta lo último"
    Yo:" Ponte en cuatro que voy a reventar tú culo a 100"
    Profesora: " Metelo despacio por favor"
    Enseguida se la zampe con todo jalando su cabello y cachando como si fuera una maratón. Estaba muy estrecha y me vine. Pasamos a la cama y nos desquitamos por completo lo hicimos hasta la medianoche. En la mañana, la Profesora se había ido y no sabía porque. La llamé y no contestaba mis llamadas. No sabía el porqué. Cuándo la encontré en la calle me dijo que lo hicimos era un error sobre el caché. La Profesora no tenía flaco ni nada de eso. Ya no quería verme que había malinterpretado mal las cosas. Paso el tiempo y luego ya nos dejamos de hablar. Hubo un tiempo que deje de insistir. Porque ya no quería conmigo. Me mudé de barrio y nunca supe más de ella... Hasta hace un año que está de provincia. No la quise hablar para no revivir ese mal momento.

    En conclusión, ambos tomamos caminos diferentes y no fue correspondido nuestro amor... Porque si me enamore, a pesar de eso, ya soy otro. Más que relato es una historia de dos almas que no han sido correspondido. Fin.
     
    Elchuculum, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Alguna vez vi eso, un amigo mío me lo contó, me pasó su sensación de pesadez y desasosiego....buen relato con un toque melancólico.
    Saludos.
     
    Icelos230680, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A calvoconcapa, Loretano40 y Elchuculum les gusta esto.

    loisting

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    no me la recuerdes, que yo tuve un deseo de disfrutar de una maestra y me resulto super bueno, es mas, era un poco mayor en edad y pues disfrute y aprendi muchisimo, dichoso de haber vivido ese pasado grato...
     
    loisting, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    poltermen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En tu posicion haria practicamente lo mismo, que suerte tienen algunos ole!
     
    poltermen, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página