¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kenita, prima de Minina, ex Paty, +51 960 874 058 / salidas

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por MataorJ, 22 Ago 2024.

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, la misma Minina me la recomendó, me dijo que es su prima y que atiende como ella, ósea, que es bien cachera y mejor para mí es el hecho que tiene la escuela de la tía Paty en lo que respecta al oral a pelo!

    Gran cache con Kenita, prima de Minina, escuela de Paty, que tal currículum csm...

    1. Tipo de chica: llenita guapa y recontracachable.
    2. Edad: le cálculo 25 a 26
    3. Cara: simpática y agradable
    4. Talla: puta será 1.63 o 1.65, no llevé mi Wincha
    5. Senos: pequeños pero deja chuparlos al gusto, es sensible y le gusta, sentí que se mojó cuando me prendí de sus senos.
    6. Cintura / Barriga: es llenita, pero nada que incomode.
    7. Caderas / Derrier: caderas anchas, blancas, suaves, se los estruje y lami y azote, les dejé rojas sus nalgas de tantas palmadas que me metí, ella se dejaba y gemia rico con cada azote..
    8. Piernas / Pies: 2 y 2 carnosas
    9. Piel: blanca y suave, se cuida
    10. Tatuajes: ...
    11. Aseo personal: muy limpia y oliendo bien
    12. Fellatio: campeona, Master y doctorado, Minina y Paty la han adiestrado bien, si no vas mentalizado y si no sabes controlarte te la saca con su rico oral. Literalmente la caché por su boca, la viole por su boca. Se lo metía hasta el fondo y apretaba su cabeza contra mi, luego la separaba y salía lagrimeando y tosiendo, pero que rico, luego me lamía todo el tronco, la cabeza y los webos con gran pasión y dedicación, le miraba su cara mientras se lo engullia y me decía a esta pita si le gusta tenerla en su boca. Tremenda escuela que tiene, sus maestras minina y Paty. Ahí le dejé mi leche, en su boca y en su lengüita, ricooo
    13. Papita: sabe ajustar y se moja bien, se nota lo arrecha que es.
    14. Anal: no lo da me dijo, pero está para reventarla
    15. Trato: trato de amantes, full chapes y caricias, caliente y cariñosa. No hay pierde aquí.
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: me la recomendó mínima y ya se que Kenita trabajó dónde Paty y me dije ya, aquí es, para darle duro y salir satisfecho. La cité en un telo de la cuadra 2 República de Chile, por ahí se está moviendo, ya no va dónde Paty, solo está haciendo salidas por los telos de la cuadra 2 de la Av República de Chile y alrededores. En el telo de frente nos fuimos a los chapes, los 2 estábamos con ganas. Mientras nos besábamos nos fuimos desnudando, le metí mano a todo su cuerpo blanco, que rico, me gustan las blancas, les chupé y amase sus senos como ya les conté. Mordí y estruje sus glúteos, buena proporción de carne blanca, me faltaba manos. La dedee y la masturbe y le gustó a la muy perra, se empezó a mojar y yo felíz, la eche en la cama y me senté en su boca y le metí mi pene hasta el fondo de su garganta, la ahogaba y se atoraba, a veces se desesperaba por sale, yo felíz, fui un poco salvaje, pero estaba arrecho, oral a pelo, calato, la hice que se arrodille y que me la siga chupando, que rico la chupa esta csm, casi me hace venir, tiene escuela chupa pinga de las mujeres, me Heche y que me la siga chupando, lame, chupa y besa todo, estaba en la gloria, casi me la saca e nuevo, me puse el pre y a darle rico en misionero mientras seguiamos chupando como amantes, besaba su cuello y orejas y esto le gustaba. Piernas al hombro y perrito, que rico se movía y gemia. No aguantaba más, me quité el condón y otra vez la puse a qué me la chupe a pelo, no hay nada que hacer que la flaca es una mamonacde primera, tiene muy buena escuela y se deja cachar duro por su boca, la caché por su boca en varias poses hasta que ya no aguanté más y exploté como un chancho dentro de su boca, no sé, estaba muy arrecho seguro, pero me dió un señor polvo
    17. Calidad de Masajes: con su boca y manos
    18. Experiencia en el laburo: la conoce, tiene buena escuela de Minina y Paty, es una maestra mamando y cachando.
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: ya la conocemos, de las mejores recomendaciones, su número es: +51 960 874 058, me dijo que solo salidas por la cuadra 2 de la Avenida República de Chile, todo el día pero con previa coordinación.
    20. Precio: 130 la media hora, da más tiempo y servicios especiales, recomiendo consultar.
    21. Costo / Beneficio: buenazo
    22. Ubicación: telo
    23. Local: telo
    24. Volvería?: de todas maneras, en la repetición está el gustazo
    25. Puntaje (1 / 10): 8 puntazos bien ganados por ser tan buena cachera.
     
    MataorJ, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A charly1 le gusta esto.

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras sus pics se me estaba pasando y que ella envía por su WhatsApp

    Screenshot_20240822-104136.png Screenshot_20240822-104124.png Screenshot_20240822-104114.png
     
    MataorJ, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL_PADRINO, Pompiers y vicente vilca les gusta esto.

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    MataorJ, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MataorJ

    Cabo

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    MataorJ, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pensador_123 le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades, no olviden. Toda sustentación y argumentación se hace con los ratings.

    La zona de comentarios sueltos es off topic.

    Aquí, reafirmen o refuten con ratings. Los ratings mandan.


    Saludos
     
    PajaroBravo, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL_FÜHRER, Carlos Menem y elnocturno0802 les gusta esto.

    Pilon

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Voy a poner el rating de esta kine, solo que por ahora me falta tiempo.

    Solo puedo decir y adelantar que si es buena atención, lo mejor de ella es la entrega y pasión que le pone para que te vayas bien deslechado y felíz. Su oral también es muy bueno, tiene muy buena técnica y buena escuela.

    Salí satisfecho, debo rating.
     
    Pilon, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Entreverao

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Kenita es bien chévere te da trato de pareja y te deja bien deslechado. Para los que nos gusta, es muy buen polvo. Además tiene la escuela que nos gusta...kenita, es hora de hacerte tomar mi leche....
     
    Entreverao, 17 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El erotico69

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Toma la leche del eyaculador de turno? No lo creo. Tal vez si le dan buena propina...ja, ja.
     
    El erotico69, 17 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página