¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra CATALINA / LS / 931755409 / Madura potoncita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por loco dalla libera, 27 Jul 2022.

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    En búsqueda de maduras por PK. Encontré una bien económica. Ando bajo de monedas y busqué una baratita y me topé con esta tía.
    Coordinamos x wasap. Me dijo x la 15 de PT y enrumbé hasta ahí.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía madurona, típica señora de barrio, que te encuentras en un mercado y que te llama la atención por sua carnes y su pinta de putona.
    2.- Edad: Pareciera de 42, creo que 42 a 45 máximo.
    3.- Cara: Para mí simpática, tiene cara de mamona y mañosa, típica tía de barrio. Pareciera de provincia, del norte.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60. Es bajita.
    5.- Senos: Agradables, no son grandes, tampoco chicos, ricos, para masajear y chupar esos pezones oscuros que tiene.
    6.- Cintura / barriga: Algo entrada en carnes. No es gorda, tiene sus rollitos. Pero nada que molestar, al contrario hay para agarrar.
    7.- Caderas / derrier : tiene buenas caderas, algo tiene, lo malo que como es bajita se le ve algo regordeta. Pero igual pa dentro.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Mestiza clara, pareciera de provincia, del norte, cabello bien negro largo azabache y con cara de putona. Excita algo la tía.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Estaba limpiecita.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo, regularon, le puso el ponchito, se lo metió a la boca un rato y listo al menos para que uno se mañosee, zafa.
    13.- Papita: Algo peluda, casi no ajusta, igual rica conchita de la tía.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es buena onda, amable, afable, algo charladora, entradora la tía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me dio la dirección donde ir, es un multifamiliar en el 3er piso, cuarto amplio y cómodo, fui temprano, ella me recibe con un enterizo negro, al principio no me llamó la atención. Me gustan más tías y con algo menos de carnes. Pero igual por el precio sabía a lo que me atenía, la empecé a ver bien y me dije "acá estamos, vamos a probar". Le empecé a mirar mejor y me empezó a atraer. Su cara de mamonaza, su cabello negro, algo de arruguitas en la cara y cuando se saco todo, creo que se veía mejor que vestida ja, las tetas caídas (como me gustan), me acordé de una amiga madurita que me tiraba y listo se me empezó a poner más dura, empezó con la mamada (sirvió para morbosear un poco, agarrandole las tetas, espalda y el culo), luego me senté al filo de la cama, ella se subió encima mío y me daba la espalda, hizo casi todo el trabajo, yo ni me movía, aprovechaba para amasarle las tetas que estaban ricas. Luego me tocó la acción a mí. Misionero, primero parado al filo de la cama y la tía echada, luego subí a la cama y piernas al hombro. Acá si lo sentí placentero, luego le dije para terminar ella encima mía y a lo cual accedió muy amable.
    Yo echadito, ella encima mío sentada como si estuviera haciendo cuclillas. Ver como le entraba y salía mi pieza me puso más cachondón y ahí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, pareciera tiempo, trabaja sola la tía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.google.com/amp/s/www.ph...-atractiva-que-te-satisfara-mucho-ampid-qgmyq
    20.- Precio: 50 la media, aunque dice 40 en el anuncio ja
    21.- Costo / beneficio: Y bueno, para el precio no pidan una madura espectacular, es lo que hay.
    22.- Ubicacion: Lince, alt cda 15 de P.T.
    23.- Local: Multifamiliar de varios pisos, muchos cuartos, algo envejecido. Fui temprano. Poco movimiento. Pasa bien piola el lugar aunque la entrada con escalera da a la calle, pero normal. No es tan rochoso el ingreso, cuarto amplio y cómodo, pero sin baño. Acogedor lugar.
    24.- Volveria?: si, seguro, volveré, pero una o 2 veces más y listo.
    25.- Puntaje final: 5.5 Polvo normal, nada del otro mundo, le pongo 5 puntos, algo alaracosa cuando se la metes, como que se excita pero falsamente obviamente. Muy amable y conversadora, buena gente la tía. Eso le pongo 6. 11 ptos hacen entre 2= 5.50. Si estás bajo de fichas y arrechazo. Buena opción. Voy a volver por esta gordita tetoncita.
     
    loco dalla libera, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Thebox1 le gusta esto.

    Thebox1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Thebox1, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Interesante, las fotos difieren mucho de as realidad?
     
    Julian Casablancas, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Thebox1

    Soldado

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que confirme en cofra.
     
    Thebox1, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    45
    Sra Catalina
    Madurita con depa en Lince, trato de pareja, oral pelado, oral mutuo , las poses que pidas :)

    www.limasensual.net

    [​IMG]
     
    limasensual.net, 9 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página