¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Alexia / Web / 992604545 / Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por SMM, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SMM

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sra. Alexia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una señora con una pinta de putasa, es de Cusco, y tiene el dejo de allá
    2.- Edad: 38 años, creo que sí es verdad.
    3.- Cara: Tiene una cara de cachera bravaza, pero tal vez ya demasiado.
    4.- Talla: 1.73 metros.
    5.- Senos: Senos caídos, y eso que dice que es instructora de pilates en un gimnasio.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, nada exagerado pero ahí están.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo, está para reventarlo.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas piernas espectaculares, por lo mismo que dice que hace pilates o algo de ejercicio, sus piernas están recontra duritas.
    9.- Piel: No sé si se hecha cremas, pero tiene la piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Reconnnnnntra limpia, te limpia el muñeco con toallitas húmedas como 15 minutos, pero eso lo hace por pendeja y que el tiempo corra, hasta que me llegó al pincho y le dije para comenzar, porque si no se la iba a pasar bañándome en vez de tirar.
    12.- Fellatio: normal, nada espectacular.
    13.- Papita: Ajusta lo justo, no está desbocada.
    14.- Anal: Ajusta lo necesario, pero definitivamente he tenido muchas mejores sesiones anales.
    15.- Trato: Depende de la persona, y eso me lo dijo ella misma. Cosa que me dio mala espina, felizmente le caí bien, pero habla demasiado, para hacerte perder el tiempo, es una tía pendeja. Si van NO dejen no dejen que la tía lleve las riendas del cache porque le gusta mandonear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un polvo normal, lo cagado es que se pone en una pose por tres minutos, estás ahí de puta madre dándole, y la tía se cambia de pose solo, y como que te caga la inspiración o el momento. Cambia de pose cuando le da la gana-. Al final me dijo que a ella le gusta llevar el ritmo del servicio y eso a mí al menos no me gusta, si le estoy pagando debería hacer lo que yo quiero no lo que ella quiera.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años, si no es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 60 soles la media hora, 100 soles la hora y 30 soles adicionales por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Para mí no pasa, buscaré otras opciones.
    22.- Ubicación / Distrito: San Isidro.
    23.- Local: Un departamento que es de familias, pero el suyo estaba todo desordenado, y te atiende en un cuarto acomodado para matar, lo malo es que el lavamanos está afuera de la habitación.
    24.- Volvería?: Creo que no. No me gustan las mandonas, y voy a buscar otros horizontes cacheriles.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10.

     
    SMM, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esa tal Alexia es http://perutops.com/foro-relax/f76/ruby-web-7695996-jesus-maria-charapa-92098/ (http://www.rubisensual.tk) ella no atiende en hotel, es más en tu mismo ranking pones que es un edificio, corrige el título de tu tema; y ojo su tarifa es 50 Soles la media hora, así que ve y pídele que te devuelva los 10 soles que te jaló.

    http://www./lolitas/Sra-Alexia/bn.jpg​
     
    YngwieMalmsteen, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hector3

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, discrepo de los cofrades que opinan que su atención es mala, a mi al menos me ha tratado bien, cuando le pido una pose se queda en esa posición matando hasta que yo mismo pido cambio:D, lo mismo en el oral y demás, es obediente a la hora del cache, por eso me parece raro los comentarios
     
    hector3, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Entonces te invito a hacer el rating para que sustentes tu comentario.
     
    tonymartin, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    puta florera, mandona demorona no sirve, asi que, por lo que leeo en el primer post, por experiencia no sirve su atencion,
     
    rebelde sin causa, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Yo coincido con Héctor que a pesar de intentar llevar el control de la situación pero una vez que uno toma el mando la sesión se vuelve muy buena y si a eso le sumamos su extremo higiene, es un muy buen servicio.
     
    YngwieMalmsteen, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Tratando de encontrar una opción interesante a buen precio, y luego de ver sin novedad que las chicas hot de Perutops estaban muy carolinas, me animé a ver Lolitas Vip (página más pal’ pueblo, jaja), y me encontré con esta tía, que en sus fotos se ve bien, pero en persona… lo dejo a su propio juicio. A mí en particular no me pareció fea, tiene unos ojos pardos claros (lentes de contacto) que la hacen verse guapa. Tiene unos labios relativamente carnosos, y pelo teñido de rubio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía Cuzqueña de Susy Díaz
    2.- Edad: me dijo que tenía 38.
    3.- Cara: Tiene labios sensuales, ojos pardos de contacto, su cara no es matada. Es pasable, pero tiene cara de pendejilla.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: boca arriba, los pechos se le hunden como cráter de volcán. Se nota que sus crías han mamado a plenitud esas tetas, que ya están bastante trajinadas. Con la gravedad a su favor, algo resaltan; son agradables. Cuando se exita, se siente que se le paran levemente los pezones. Se deja chupar los senos, besarlos y babearlos.
    6.- Cintura / barriga: Pasa piola. Una pequeña reservilla de grasa, que no destaca como llanta, obviamente. Para su edad está muy bien. Se le ve la marca de la cesárea en medio del abdomen, pero es difícil de percibir.
    7.- Caderas / derrier: las fotos son reales, pero en persona, como que uno se queda pensando en que el fotógrafo debe haber estudiado fotografía profesional o un curso avanzado de corel-photoshop o algo así. Porque es la de la foto pero en un ángulo que la favorece (aceptémoslo, cófrades, los fotógrafos trabajan para las kines, no para nosotros).
    8.- Piernas / pies: No muy destacables. No se quiso sacar la pantimedia roja que tenía. Tenía hecha la pedicure, pero no me dejó besarle los pies, aunque los pude acariciar con el nylon puesto. Parece que hace ejercicio, porque destacó que tenía músculos (la parte del fémur).
    9.- Piel: ya está tía. Su piel está un poco matada en ciertas zonas, aunque no arrugada; matada pero no arrugada. No se le ve vieja, pero por ejemplo, sus brazos ya no exhiben lozanía en lo absoluto; su piel de brazos (no me manos) pareciera la de manos de una lavandera (un poco maltratadas).
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía ninguno.
    11.- Aseo personal: Sí estaba aseada. Coincido con el cófrade YngwieMalmsteen, en que tiene extrema higiene. Te pasa sus toallitas en las bolas antes de chuparlas . Aunque en realidad no me llegó a chupar las bolitas propiamente dichas, sino las ingles.
    12.- Fellatio: Me pareció regular. Con condón. Chupa suavecito, pareciera disfrutarlo, aunque lo hace lentamente. No choca los dientes con tu pene.
    13.- Papita: ajusta regular. No se lubrica.
    14.- Anal: no pedí, pero su asterisco me pareció muy estrecho cuando lo vi.
    15.- Trato: A mí me gustó su trato. Es un poco esquiva, pero te conversa algo, te hace entrar en confianza, pero no la de una íntima amiga. Te responde lo que le preguntas, de manera amigable, aunque no llega para nada a ser patera (ni porque le pagas).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué estaba con un abrigo negro y blue jeans. Me dijo que fuera al baño, y fue allí en donde se puso su ropa de batalla. Era una chaqueta de plástico delgado (material como del que hacen algunas cometas), negra con rayas rojas. Su tanguita negra y medias de nylon rojas hasta la rodilla. Comenzó con el oral, previa limpiada con sus toallitas Johnson. Se puso a cabalgar un rato, de allí de espaldas. De ahí la cogí en paralelo, yo adebajo y ella arriba de espaldas a mí, siempre con el muñeco adentro, en plena bombeada. Me fui para el otro extremo de la cama, y comenzó de nuevo a cabalgar frente a frente. Finalmente, nos fuimos al misionero, y allí me vine. Cuando sintió que me vine, me dijo cachosamente: “Te cansaste”? Me pareció que si hubiera llegado más temprano, me hubiera atendido más tiempo, no lo sé, no lo puedo confirmar. Me dijo:”todavía te faltaba una pose, la del perrito”. De allí conversamos un rato.
    17.- Calidad de Masajes:No los pedí y no creo que los dé.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que tenía 1 año en el negocio y 6 meses en Lima. Yo creo que ella es puta de profesión. Atiende como toda una madamme, pero no llega a darte la atención de Grimanesa; pero para veinte lucas menos que ella, está bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-Vip
    20.- Precio: 60 soles la media hora, 100 la hora. Tomé media hora.
    21.- Costo / beneficio: En esto tengan cuidado. A mí me trató bien, pero pude notar por momentos que su carácter tenía cierto aire de dominante, un poco de malgeniada. Por ejemplo, no te da chapes (con las justas te da un pico, y eso), y te dice que su novio la llama, etc. Para 60 soles, no se compara con lo cacheras que eran las tías ex – Ayacucho, que cobraban igual, y estaban en algo. Tened cuidado, cófrades, que tengo la firme convicción de que si la encuentran de mal humor, no les va a gustar su atención. Si está de buen humor, a lo mucho les parecerá una tía agradable.
    2********.
    23.- Local:El local es poco caleta. Hay un vigilante en la entrada (que ya se las debe haber olido hace rato que el cuarto XXX es un puterío), aunque no te pide DNI. Lo que sí no me gustó para nada, es que LA TÍA TIENE INQUILINOS EN SU DEPA, SIN AMBIENTES INDEPENDIENTES. Cuando llegué, sus inquilinos (una pareja de chibolos) estaba cocinando Lomo Saltado en una sartén. Cuánto le estará cobrando a los chibolos? 100 lucas? Putamare, cuando llegué, me quedé huevón, porque la tía me hizo entrar, y a la izquierda, estaba un pata con su flaca haciendo su cena. Puta, y la kine después me dice que le cobran mucho de alquiler (y no va a ser!, el rendimiento de su negocio amerita un adicional en el alquiler), y que por eso se ve obligada a tener inquilinos. Pero la verdad, cófrades, a mí me resultó incomodísimo tener que pasar por delante de los chibolos. Pucha, y si los conocía de algún lugar? Me cagaba! Eso de que no saben que la tía es puta… no me la trago ni de vainas!. Pero pobres chibolos, tamare, lo que tienen que aguantar, y eso que la chibola estaba en algodón, pero no es del negocio.
    24.- Volveria?: sí volvería, porque me gustan las tías. SU atención a pesar de todo está en el umbral de lo aceptable para tías de su edad. Me dijo que era del Cuzco, de Quillabamba, ceja de selva, y ella misma me dijo que las mujeres de allá son cacheras.. Mi única objeción es la de sus inquilinos. Pucha, por eso lo pensaría 2 veces. Es muy incómodo pasar por delante de ellos.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10. Creo que le falta un poco más de pasión. Es un poco mecánica, pero sí cede a lo que le dices, excepto chapes. Por momentos parece exitarse, pero son momentos pasajeros.

    Harford :cool:
     
    Harford, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página