¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kendra / Surquillo/ 907130191

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Frank Lucas, 21 Ene 2024.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    La encontré en internet y está en la zona entre las cuáles me muevo.

    Kendra, buena atención


    1. Tipo de chica: joven tetona y culona, para darle vuelta
    2. Edad: 20 según ella
    3. Cara: simpática
    4. Talla: 1.50 maso
    5. Senos: tetona, será talla 38, los entrega a placer, los chupé, amase y mordí
    6. Cintura / Barriga: es gruesita se defiende
    7. Caderas / Derrier: caderona, potona, para darle duro en 4, maso 110 de cadera
    8. Piernas / Pies: cuidados, llenitod
    9. Piel: piel clara, cuidada
    10. Tatuajes:
    11. Aseo personal: limpia, oliendo bien
    12. Fellatio: a pelo, rica chupada, le hice garganta profunda, me la tiré por su boca
    13. Papita: ajusta y se moja
    14. Anal: no
    15. Trato: buen trato, jovial, simpática
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: hicimos el trato y llegué a su point, sin perdida de tiempo nos calateamos y me puse a meterle mano por su poto, sus tetas, sus piernas y le chupaba sus tetas como un bebé. Me chupo el nepe sin condón, previo arreglo, y como ya puse, se deja cachar rico por su boca, tiene buena técnica para chupar, casi me gana...pero me puse condón y pasamos a perrito, con tremendo culazo casi me gana, piernas al hombro y a darle más duro, ella se mojaba y gemía rico, Misionero y a chapar rico, casi se me viene otra vez, seguí chupando sus tetazas y lamiendo su cuello. ricos chapes me daba, otra vez le pedí perrito y a darme duro y duro, la zamaqueaba y se quejaba rico, le jale sus pelos para atrás y exploté en su potazo, me quité el pre y le embarre todo su culazo, rico polvo
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
    20. Precio: 70 la media, más 20 de oral sin pre. La hora cobra 140
    21. Costo / Beneficio:
    22. Ubicación: sullorqui
    23. Local: su point
    24. Volvería?: si, da buena atención
    25. Puntaje (1 / 10): 7 5, bien ganados

    IMG-20240120-WA0027. IMG-20240120-WA0028. IMG-20240120-WA0025. IMG-20240120-WA0026.
     
    Frank Lucas, 21 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kshmr2901 y januck2000 les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    89
    Que tal cofra, una consulta, en que parte de Sullorqui aprox?????????? se agradece la respuesta...........
     
    poseidon69, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20

    Cofra disculpa que recién te responda

    Queda por la cuadra 44 de República de Panamá, maso por la 15 de jirón Salaverry, a espalda de Casinelli

    Buen polvo la culona

    Servido cofra
     
    Frank Lucas, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    A espaldas de Cassinelli es San Lorenzo confirma.....
     
    perugunner, 29 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elquaquero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Justo estaba viendo que chicas hay por surquillo, ví el ranking del cofra anterior y fui, yendo con expectativas altas pero no fue la gran cosa realmente, pero bueno aquí les dejo mi ranking
    1. Tipo de chica: gordibuena, cabello pintado un color rojizo o cobrizo, no vi bien por la luz que era muy endeble
    2. Edad: dice tener 18, pero la pongo entre 20 a 25
    3. Cara: no es fea ni simpática, es como una chica que te agarras en una fiesta cuando ya va cerrar la disco, ya saben pescar algo al menos
    4. Talla: 1.50
    5. Senos: la verdad pensé que eran grandes, pero son medianos tirando para pequeños, eso si se dejo chupar
    6. Cintura / Barriga: es gordibuena, en lo particular no incomoda mucho
    7. Caderas / Derrier: buenas caderas
    8. Piernas / Pies: 2 piernas, nada impresionante
    9. Piel: suave, no me fije mucho en este realmente, cuando le toque su culo fue suave al tacto, nada áspero para mi
    10. Tatuajes: sí demasiado, me sorprendi que en el ranking anterior no lo haya puesta, espero que no sea cafetal nomas
    11. Aseo personal: si limpia, no se olia malos olores
    12. Fellatio: regular, no fue su fuerte
    13. Papita: no sentí mucho ajuste realmente
    14. Anal: lo da por 50 más
    15. Trato: si es una chica con un trato ameno, no es amargada ni adusta como las chamas (ojo algunas no todas jejeje)
    16. Calidad del Polvo / Perfomance:
    Bueno llegue a su depa por surquillo, subí las escalera, pase al cuarto, me dijo para cancelar el pago del servicio, procedimos a desnudarnos (ojo ella no es muy entregada con respecto a besos en la boca, no soy de hacer eso tampoco pero en otro ranking menciono eso) cuando estaba desnudo me acerque a ella y le comencé a chupar las tetas por suerte no se queja y es muy sumisa, le toque el culo con una mano, luego hicimos 69 fue rico tiene buen culo, hicimos 2 a 3 poses y acabé
    17. Calidad de Masajes: no
    18. Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
    20. Precio: 70 la media La hora cobra 140
    21. Costo / Beneficio: creo que si estas corto en dinero seria una buena opción
    22. Ubicación: surquiyork
    23. Local: surquiyork
    24. Volvería?: creo que no realmente, tal vez si alguna vez se me antoje un gordibuena normal jejeje
    25. Puntaje (1 / 10): 5.5
     
    elquaquero, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A blackzillo le gusta esto.

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.157
    Me Gusta recibidos:
    9.092
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    Hoy estaba por ahí y siendo fin de mes quise probar alguna chica, vi este ranking y me animé pero de arranque debo decir que parece pagado porque no era tanta maravilla.
    1. Tipo de chica: Gordita con culo amasable
    2. Edad: Anuncia que tiene 19 pero le calculo unos 25
    3. Cara: Ni fu ni fa, no destaca por esto
    4. Talla: Entre 1.50 a 1.60, soy malo para calcular eso
    5. Senos: Por las fotos y el ranking esperaba una tetona pero todo lo contrario, son chicos y medio caídos.
    6. Cintura / Barriga: Gordita, en las fotos del anuncio esconde la barriga, tampoco es que se desborde pero tiene su pancita
    7. Caderas / Derrier: Este es su punto a favor, las gorditas tienen culo grande pero ella tiene caderas anchas, aun si fuera flaca sería culona.
    8. Piernas / Pies: De nuevo ni fu ni fa
    9. Piel: Se deja manosear toda y no se sentía mal
    10. Tatuajes: Varios, conté al menos 5.
    11. Aseo personal: Ella se veía limpia pero su cubil no tanto
    12. Fellatio: Lo suficiente para levantar al muchacho
    13. Papita: No ajusta mucho, lo que me dice sobre su edad o que se inició bieeeen temprano
    14. Anal: No pregunté, no voy por eso
    15. Trato: Otro punto a favor, es agradable,
    16. Calidad del Polvo / Perfomance:
    Llegué a su depa y me hizo pasar en un ambiente separado con cortina, le cancelé y trajo su condón y lubricante (por el trajín que tiene la entiendo pero no le ayuda mucho usarlo porque reduce el poco ajuste que tiene). Empezó con el oral que como dije es lo suficiente como para levantar al muchacho y luego me preguntó que pose quería. Como al verla me había medio decepcionado quise animarme empezando con su fuerte y la puse en 4, así la estuve bombeando un rato hasta que me pidió cambiar y pasamos a misionero. Luego de un rato ahí me montó pero de espaldas (sabe bien cuál es su fuerte). Ya para acabar le dije que de nuevo en perrito y al filo de la cama. Tiene un espejo al frente así que eso motivó más y boté toda la leche.
    17. Calidad de Masajes: No pedí y tampoco creo que dé
    18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus 2 o 3 años al menos
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: 907130191
    20. Precio: 70 la media y 140 la hora. Aparte cobró 10 por el cuarto (que al parecer fue solo a mi porque no veo que a nadie más)
    21. Costo / Beneficio: Me decepcioné luego de haber leido el primer ranking pero siendo realistas, por ese precio no puedes recibir algo más.
    22. Ubicación: Surquillo
    23. Local: Depa en Surquillo
    24. Volvería?: No por ella, vi otros ambientes en ese depa y me da curiosidad de ver quienes más atienden
    25. Puntaje (1 / 10): 6/10

    No me malinterpreten, lo que me decepcionó fue que no era como la habían pintado en el primer ranking pero para el precio no está mal. Si no tienes muchas fichas y quieres botar, ella es una buena opción.
     
    Jomife1, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A blackzillo le gusta esto.

    elquaquero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra jomife1, me olvide detallar eso, quizo cobrarme 10 soles por rl cuarto pero le dije que justo traigo lo exacto asi que en total le pague 70.
     
    elquaquero, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página