¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA / KT / 986-837-531 / Morochita ardiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MARIANA, Morochita ardiente
    Fono: 986-837-531
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Morochita ardiente y súper sensual con curvas de infarto y trasero firme y goloso, te dará el día mas placentero de tu vida.
     
    Sponsors, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    esta morocha se me escapo .... la fui a buscar a su cubil xxx. hace tiempo tengo ganas de comerme una morocha y esta se ve apetecible.
     
    CCdeVille, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Vi las fotos de esta morena y decidi inmolarme, ya que mi fetiche es tirarme a morenas, negritas y damas de color. asi q llame, fijamos las coordenadas y me fui al lugar señalado,

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena alta de bien porte
    2.- Edad: le calculo unos 22 o 24 aprox
    3.- Cara: tiene un rostro agradable, facciones finas, labios carnosos, ojos color miel con su plata... en general me gusto su carabina
    4.- Talla: 1.72 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones grandes, se los deja chupar acariciar, no es quisquillosa en ese aspecto.
    6.- Cintura / barriga: La morena es cuerpona ancha, tiene una pequeña barrugita, no es planita.... pero no espanta
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo señores, no es un grande pero es duro como piedar...... q tal culo de esta morena en perrito se ve ESPECTACULAR ¡¡¡¡
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, unas señoras piernas e igual de duras como su culo... nunca habia sentido un culo y puernas tan duras... me exito de solo recordarlas
    9.- Piel: Morena clara... tiene el tipo de la modelo rocio miranda, pero mas papeada.
    10.- Tatuajes / seña característica: es la unica morena de ese point asi q dificil q hagan cambiazo
    11.- Aseo personal: me recibio limpia, pero no senotaba recien bañada.... no estaba sudada.
    12.- Fellatio: buen fellatio, no visita boloñas.... pero cumple su cometido, deja bien fierro al muchacho
    13.- Papita: una delicia, ajusta poco, pero es bien calida, lo malo qusa lubricante pero se siene diferente.
    14.- Anal: no pregunte, pero se le ve el * selladito, debe ser un manjar perforarla con ese par de nalgas q se maneja... son de piedra.
    15.- Trato: no da besos ni trato de pareja. pero es colaboradora y suelta sus gemidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo q recien empieza en este negocio, de arranque te dice q t desnudes y ella tmb lo hace, no da besos, ni chapes ni picos, hace el oral, se puso encima, nada q destacar ahi, despues misionero y sus variantes y para acabar perrito, donde fue todo un espectaculo. la flaca no es muy cariñosa y tampoco la vive. pero su cuerpo entretiene. y a los q les gustan las morenas creo q es una buena opcion.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: creo q recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 80 1/2 hora y 150 1 hora
    21.- Costo / beneficio: si, para lo que tienen l fantasia o el morbo de cogerse a una morena
    22.- Ubicacion: ********
    23.- Local: es una depa que lo han separado en varios ambientes
    24.- Volverias: si, por el precio y porque me gustan las morenas y el mercado no tiene muchas opciones.... ademas de recordar ese culo y piernas bajos mis manos se me arma la carpa
    25.- Puntaje final: 7.5/10. si diera trato de pareja suburia mas la puntuacion.




    bueno espero les sirva mi aporte.
     
    CCdeVille, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y también hay este otro morenaje con el mismo fono será la misma?

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    hay muchas flacas q tienen dos precios uno por web otra por trome...... cobra menos... 60 mangos..
     
    huanuque, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página