Austin Powers XXX
Recluta
- 21
- 5
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 5
16 Years of Service
Despues de ver ese culo en las fotos me anime llame y Sali ganador
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven de curvas prominentes que de seguro si la ves en la calle volteas a verla
2.- Edad: pasa la base 3 debe tener sus 34
3.- Cara: guapa a mi gusto
4.- Talla: 1.60 al ojo
5.- Senos: deliciosos grandes, los disfrute al maximo
6.- Cintura / barriga: un que otro rollito que no jode ni causa mala apariencia
7.- Caderas / derrier: señor culo uno de sus mejores puntos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar al costado de los labios nada exajerado algo sensual diría yo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se lo empuja todo y por todos lados hasta a pedido mio le hice el ruso que no iba a desaprovechar esas tetasas
13.- Papita: peladita aunque con poco ajuste
14.- Anal: con ese culo no lo iba a dejar dejar de probar, que rico anal se lo clave en varias poses
15.- Trato: de pareja con chapes incluidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero la comencé a paletear le toque todo el cuerpo pero puse especial dedicasion a su papita la cual se mojo , ella comenzó a chuparme la pichula al cual recorrio por todos lados y le dije para hacerle el ruso y mientras se lo hacia ella tocaba la cabeza con su lengua, en misionero la chapaba y chupaba la tetas , en doggy se lo meti por atroya que rico ver como entraba y salía de ese culazo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp como señora Ariana 944329190
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: valio la pena
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven de curvas prominentes que de seguro si la ves en la calle volteas a verla
2.- Edad: pasa la base 3 debe tener sus 34
3.- Cara: guapa a mi gusto
4.- Talla: 1.60 al ojo
5.- Senos: deliciosos grandes, los disfrute al maximo
6.- Cintura / barriga: un que otro rollito que no jode ni causa mala apariencia
7.- Caderas / derrier: señor culo uno de sus mejores puntos
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar al costado de los labios nada exajerado algo sensual diría yo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se lo empuja todo y por todos lados hasta a pedido mio le hice el ruso que no iba a desaprovechar esas tetasas
13.- Papita: peladita aunque con poco ajuste
14.- Anal: con ese culo no lo iba a dejar dejar de probar, que rico anal se lo clave en varias poses
15.- Trato: de pareja con chapes incluidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero la comencé a paletear le toque todo el cuerpo pero puse especial dedicasion a su papita la cual se mojo , ella comenzó a chuparme la pichula al cual recorrio por todos lados y le dije para hacerle el ruso y mientras se lo hacia ella tocaba la cabeza con su lengua, en misionero la chapaba y chupaba la tetas , en doggy se lo meti por atroya que rico ver como entraba y salía de ese culazo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: zp como señora Ariana 944329190
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: valio la pena
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8/10