¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILEY/ KT/993-273-955/Princesa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Feb 2016.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.443
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

u9810080

Oficial

18%
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    La llamé el viernes por la tarde y me dijeron que no estaba disponible. Tras insistir y repreguntar, me dijeron de manera no muy segura que estaría para el lunes por la tarde. Será cuestión de probar. También la tengo agendada.

u9810080, 21 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Muychancho

Cabo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    45%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola tigres, aqui les traigo mi incursión con esta gatita , realmente muy satisfactorio aqui el detalle:

1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita flaquita delgadita tipo anfitriona, de agradable presencia

2.- Edad: unos 18 a 19

3.- Cara: simpática par ami gusto, ricos labios cabello largo

4.- Talla: 1.65 estatura promedio

5.- Senos: pequeños, será por su edad, se deja hacer de todo, claro con cariño

6.- Cintura / barriga: es flaquita cintura delgada de acuerdo a su contextura.

7.- Caderas / derrier: Buen derrier , formadito y levantado, en perrito se le ve el culito un corazón.

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: canela oscura, le falta cuidado seria bueno que usara cremas

10.- Tatuajes / señal: nada en particular, no vi ni un tatoo.

11.- Aseo personal: buen punto sin quejas, limpia olia fresca a jabón

12.- Fellatio: Es novata en este asunto le pone mucho empeño y se deja guiar, quise probarla que me haga un GP pero apenas le meti algo se retiro mejor no lo segui , la flaquita es buena onda jeje

13.- Papita: razurada, chiquita de buena presencia papita joven

14.- Anal: nica tios recien empieza , se le ve selladito y lacrado jeje

15.- Trato: trato amable de pareja ,buena onda la flaquita

16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí viene lo bueno, con lo novata que es, me hice la idea que me cacharia una pito jajaaja, en el mamey estuvo casi 15 min, seguía lo que le decía, cómo me gustaba, hice que me chupe algo las boloñas, ya en fa le indique que me monte, la penetre con cuidado porque me dijo que aún le dolía cuando se la meten, aunque la flaca estaba bien lubricada (mojadita natural), me cabalgo un tiempo le vi la carita que le dolía un poco y a la vez le gustaba, agarró vuelo y empezó a moverse muy bien, gemía de placer, mientras me besaba, le cogí de sus ricas nalgas y le empecé a dar con todo, me arrechaba mas verle la carita de calentona, después la puse en perrito, me monte sobre ella y suacate todo el fierro adentro la flaca se quebró tanto que su culito le formaba un corazón perfecto pude verle bien el anillo, se le veía bien sellado sin uso, cambiamos varias veces de poses, hasta de condorito, la termine dando de misionero, la flaquita se entrega totalmente, no esperen una loba es más bien novata arrecha, denle tiempo para que coja confianza y se suelte.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace poco

19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops

20.- Precio: 230. Soles

21.- Costo / beneficio: si sali contento

22.- Local: telo

23.- Volveria?: si

24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Muychancho, 23 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL, Carlos-Torres-Zapata y UP_SKIRTER les gusta esto.

dadoeterno

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmo lo dicho por el cofrade... cdsm que buen polvo! No pongo el ranking pq no aportaria nada. Saludos!

dadoeterno, 24 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A JorgeL le gusta esto.

Hunter

Usuario Baneado.

BANEADO
    37%
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    La llame ayer a eso de las 3 de la tarde y me dijo que ya no atendía por que su agenda estaba ocupada, y que solo hacia servicios previa reserva, plop.

Hunter, 28 Feb 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mauricio80

Capitan

48%
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade es flaquita como me gusta, ojala tenga suerte con ubicarla.

mauricio80, 7 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

pepe6969

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Este es mi rating, llame a la agencia preguntando por lizbel, alexa o Miley (ya habia visto sus fotos), no estaba ninguna (11am) y me ofrecieron a danielita (es muy callada) como ya me habia hospedado, 1 hora despues intente nuevamente y me dijeron que ya estaba miley y en prima me la enviaron,, llego 25 minutos después.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, como se vee en las fotos.

2.- Edad: promedio 20 añitos.

3.- Cara: Mas o menos, no es de las que llaman mucho la atencion

4.- Talla: 1.65 con tacos.

5.- Senos: Chicos.

6.- Cintura / barriga: Es delgadita.

7.- Caderas / derrier: Buen Culito.

8.- Piernas / pies: delgadas

9.- Piel: Trigueña.

10.- Tatuajes / señal: No me di cuenta.

11.- Aseo personal: Olia bien.

12.- Fellatio: Me parece que se la pega de novata, es docil y es masoquista (intenta, intenata GP pero se atora a cada rato).

13.- Papita: Razurada.

14.- Anal: La pulse, podria ser.

15.- Trato: Amable conversa poco.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Es totalmente sumisa con todo y no es muy profunda ya que le duele cuando se la metia. Hicimos poses y buena atencion. Fueron 2 polvos.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Segun dice a lo mucho 1 mes.

20.- Precio: 230. Soles

21.- Costo / beneficio: Bueno.

22.- Local: Jardin (Para regar las florecitas).

23.- Volveria?: Podria ser.

24.- Puntaje final (1/10): 7 por ser docil a todo.

Si la quieren ubicar menciono que llegaba a eso de las 11:00 am..... y estaba hasta aprox 5pm...

pepe6969, 8 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

sideral

Sargento

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    52%
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Llame animado por los comentarios, separe mi cita con la mami. No se porque tanta cosa la verdad.

1.- Tipo de Chica - Categoría: El caramelo le da un bajon. jovencita, alta, delgada, trigueña. Si fuese mas bajita pensaria que es menor de edad, cosa que me hubiese morboseado mas.

2.- Edad: debe ser 18, maximo 19.
    3.- Cara: esta en debe. solo cuando mira de lado y mientras te la comes puede parecer algo atractiva. Sera simpatica para los que les gusta las peruanitas power de cono. Que las hay bonitas, lo admito pero para los que buscamos facciones mas blanquiñosas o refinadas, nada que ver.
    4.- Talla: 1.65 , es mas alta que el promedio.
    5.- Senos: chicas, pezon marron, chico, se deja chupar, manosear, no pone peros ni reparos..
    6.- Cintura / barriga: delgada, acorde con su edad.
    7.- Caderas / derrier: Es tonificado, no muy abundante pero si redondito, rico.
    8.- Piernas / pies: largas, suaves, bien cuidadas, sin vellos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño al final
    12.- Fellatio: de novata, le puso empeño. No visita bolas, hay que indicarle que hacer.
    13.- Papita: tiene ajuste la papita, por lo novata sin mucho uso. labios marrones, te ofrece su conchita sin peros, le di su sopeo
    14.- Anal: no quiere darlo, pero se lo acaricie bien rico lo mas que pude.
    15.- Trato: Es callada, novata, algo nerviosa, se deja llevar totalmente. Es respetuosa, tranquila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la kine vino vestida tal cual en la foto, su porte y juventud me agradaron pero su rostro del todo de mi agrado, para nada es cara refinada. Eso me bajoneo algo, me gusto que se dejara quitar la ropita, su shorcito, le quite el calzoncito rojo con morbo. se dejo meter dedito a la conchita, le quite el brasier, para manosearla y chuparle bien los pezoncitos. Luego empece a besar todo su cuerpito, y llegue a sus muslos la parte interna que es bien suavecito, segui hasta su conchita y como se dejaba llevar me la comi como quise. Hacia gemidos de placer y me la comia con mas morbo. Luego le pedi felatio que la verdad fue intrascendente. De ahi comence a penetrarla en misionero y vi como se incomodaba, de hecho tiene como la mayoria de quines irritacion en sus partes. Pero a medida que la seguia penetrando se lubrico solita y ya no se quejo, le metia full mano, se deja besar la boca pero sin lengua, solo labios, te da su cuellito para que se lo chapes a placer, tenia marcas de chupetes ahi. Se nota que pasaron los cofras. De ahi piernas al hombro, cowgirl, cuchara, le agarraba del pelito, la embestia con fuerza y me calentaba mas. En perrito me encanto su perita, me morbosie con su anillo mmm. Diablito no aguante y bote todo la leche. Notese que mas me exito sin verle la carita x q no me atraia mucho. Luego segui estimulandola mientras ella revisaba el celu hasta que se me paro el espiritu de nuevo y la volvi a inflar a la flaquis, me ponia arriola porque era jovencita, sus piernas largas tambien. De ahi le di en misionero parejo y la voltie, termine con ella boca abajo y yo encima. Como no tiene mucho culito y es bien tonificada, se sentia bien y la penetraba hasta el fondo. Ahi cumpli mi tiempo. Saborie bien esta altita. Me hubiese gustado tirarla con un un vestidito y taquitos, ahi si me salia la leche al toque.
    17. Masajes: no
    18. Experiencia en laburo: maximo sera un mes. Esa impresion da.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: No paga.

23.- Local: Telo felino centrico.
    24.- Volveria?: No lo hare, con una me basto para satisfacer mi morbo de una post colegiala o pre universitaria.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) cuerpo: 7 , papita: 7 si ajusta, cara: 5 TOTAL:6

sideral, 11 Mar 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS y ElPiurano2 les gusta esto.

ElTioDirecto

Recluta

57%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono que sueña ser fly attendant, bastante delgada y rasgos finos.
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: Agraciada, cejas delgadas en forma de v, nariz recta delgada, labios pronunciados pero finos.
    4.- Talla: 162
    5.- Senos: 30 B
    6.- Cintura / barriga: Plana, poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Poco, pero duro, en perrito se nota bien, le tienes que hacer abrazar la almohada y sobre la cama juntas las rodillas, mejilla a la sabana para que la veas en todo su potencial.
    8.- Piernas / pies: talla 36, dedos largos no muy cuidadas, planta blanca
    9.- Piel: Oscura pero pareja, tostada es la palabra
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, para reconocerla vestida, ojos grandes, tez delgada y espalda amplia para sus medidas
    11.- Aseo personal: Bien al ingresar y salir se ducho, sin aromas agradables tampoco
    12.- Fellatio: Regular, por cumplir pero si enferma ver su carita almorzar el hotdog
    13.- Papita: De principiante en este mundo, seca, demora en dilatar, rasurada, color oscuro, clítoris pequeño y bastante escondido.
    14.- Anal: Sellado
    15.- Trato: Regular, está aprendiendo las malas mañas muy rápido, quiere que acabes al toque, hace hora en la ducha, quiere contarte tu vida y calculando los 40 minutos se quiere ir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca está quemando su ciclo muy rápido, a pesar de su juventud su desempeño es por cumplir y sabe que mientras más clientes y menos desgaste mejor, se nota bastante mentalizada en alcanzar una meta, supongo un monto para hacer algo o estudiar, no se involucra, tampoco la vive.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: No, pagaría más por alguien quien le guste este trabajo, la mayoría quiere cobrar y acabar rápido, o piensan que están haciendo un favor.
    22.- Ubicacion: Hotel Golden Inn
    23.- Local: bueno siempre para con poca gente pero cobran 100.
    24.- Volveria?: No, me gustan las jóvenes pero esta flaquita ya está con malas mañas.
    25.- Puntaje final: (Puntualidad 6, Higiene 6, Cuerpo 5, Actitud 5, Desempeño 5, Costo 6 = 5.5 puntos)

Solo para acotar, esta flaquita atiende de 11.30 a 6.30, según sus amigas hace de 3 a 5 atenciones por día, haciendo cuentas, de los 230, ella se queda con 150 x 4 (la media)=600 x 26 dias = 15600 soles mensuales, cada dos meses puede comprarse un yaris nuevo, si alguien cree que esta haciendo un favor al cliente no es así.

Mucho peor las colochas que cobran 500 o 600 por los departamentos que dan a la playa en miraflores, no justifica el costo ni la atención.

Dejo las instantáneas de rigor para confirmar la atención.

Adjuntos:

• tt1.gif
      tt1.gif
      Tamaño de archivo:
      134,5 KB
      Visitas:
      272
    • kk2.gif
      kk2.gif
      Tamaño de archivo:
      121,1 KB
      Visitas:
      273
    ElTioDirecto, 22 Abr 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A calentonpower y APOLOS les gusta esto.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.443
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 12 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A APOLOS le gusta esto.

infielXaccidente

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta chibola se cree la ultima chupada de mango, vino a mi habitacion me puso condiciones para atenderme, a mi no me viene con webadas la mande al diablo conmigo se equivoco , empezo disculparse me dijo que solo trataba de ser sincera pero ya estaba asado y la bote.

infielXaccidente, 24 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el3piernas

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    que condiciones puso cofra, si se puede saber.

el3piernas, 24 May 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página