Masajes Tottus / San Miguel / 907-099-468

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 10 Nov 2023.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Consultorio privado para terapias y masajes. Son dos terapeutas profesionales e independientes. Peruanas.
    Discreción y comodidad.

    Dirección: Edificio en una conocida avenida costado del Tottus de La Marina, San Miguel.
    Telf: 907-099-468
    Estacionamiento: en Tottus, y en las calles aledañas
    Horario de atención: desde las 12:30 hasta las 20:00

    Precio: Desde S/60.00 para masajes relajantes, y descontracturantes.
    Adicionales: consultar.
    Pagos en efectivo. No vi ningún POS para tarjetas. Quizá yape.

    Descripción del local: Es un departamento de 2do piso en un edificio moderno (no más de 15 años de antiguedad). Con vista interior, no a la avenida. Ambientes amplios y ventilados. Pisos cerámicos y laminados. Baño con todas las comodiades. Agua caliente / fria, ducha a disposición. Toallas frescas. Higiene. Si falta algo o necesitan algo aparte de lo básico, pues lleven su toalla, slaps y shampoo. El lugar está bien mantenido se ve muy higiénico. Nada de olores raros, más allá de algún incienso, pero si les incomoda, pueden pedir que no lo ponga. Música relajante de celular.

    Masajes que ofrecen:
    - masajes terapéuticos y relajantes
    - masajes descontracturantes
    - masajes orientados al bienestar emocional y físico, para liberar stress, migraña, dolores corporales, cervicales, lumbalgias. La terapia es de pies a cabeza.


    Atención en cama o camilla: Camilla profesional
    Anuncia en: la vi en mercadolibre. El consultorio se veía limpio en las fotos y la terapeuta agradable...

    slash-01.
     
    lechespeza, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El consultorio está manejado por dos terapeutas.
    Ambas publican en la misma página pero con celulares diferentes por lo que se puede deducir que son independientes y que comparten local.

    Las dos terapeutas publican con foto. Una es un poco más seria o más mayorcita que la otra (de pelo corto), y aparentemente con más sobrepeso que la que visité. Yo fui por la que tiene la sonrisa más pícara... o digamos que es más femenina y coqueta. La otra tía más parece que puede tener bigote. Ustedes saben que en este mundo no faltan las que son pareja y ponen consultorio. Por tanto, si ustedes son de los que gustan masajes con terapeuta 'mujer' pero son modernos, pues vayan con la de pelo corto que de seguro no dudará en empujarles por el anubis lo que necesiten.

    Dato importante: ambas son peruanas. A los que gustan de venezolanas y demás pasacremas que te dicen "corazón" o "mi rey" vayan al mercado de Magdalena y luego a un psicólogo para que les ayude con su baja autoestima y demás complejos de piel.

    Punto a favor: la terapeuta es la que aparece en las fotos. Más que retoques digitales lo que hay son ángulos para las fotos: esconde así un poco de barriga y gorduras naturales de la edad. No es una jovencita sino ya una mujer de más de 30 años, pero está bastante bien física y emocionalmente: tiene buen trato, buen carácter, es conversadora sin llegar a molestar. Entradora digamos. Algo pícara pero educada.

    La compañera no la ves, tiene un cuarto independiente, así que difícil se crucen con otra persona si es que van a una hora en que coincidan dos 'pacientes'. No hay recepción ni recepcionista en el local.

    1. Servicios base ofertados: Masajes descontracturantes, relajantes, suaves y con presión.
    2. Descripción de la terapeuta: mujer en sus 30 y tantos años, peruana, de proporciones interesantes pero con algo de sobrepeso. Nada que escandalice ni incomode. Una mujer de un físico normal y hasta digamos que agradable o quizá llamativo si es que se arreglara para salir.
    Te recibe en ropa de terapeuta, un pantalón tipo deportivo, o buzo, o lycra, con blusa/polo de trabajo, chaqueta de terapeuta en mangas cortas. Zapatillas o crocs tipo enfermera de clínica pituca. Cabello arreglado, limpia, sin olores raros, ni sudores, ni mal genio ni nada. Bacán.
    3. Edad: 30s y dando vueltas por ahí.
    4. Estatura: no creo que más de 1.60m
    5. Busto: rango medio. En las fotos pareciera que un poco más, pero no. Normalita. Apetecible.
    6. Cintura / Barriga: Hay un poco de barriguilla, quizá de esas que les queda post-parto cuando ya le dan duro a los dulces y falta pinga. No es fitness. Más diría que tiene la forma de cuerpo de esa tía treintona que estaba bien, que era toda risueña y que te daba apapachos mientras tú, de chibolo, te la querías comer y te la corrías hasta en sueños.
    7. Caderas / Derrier: Hay. No se deja ver mucho, y la cuestión es que lo poco que ves, queda medio opacado porque verás también barriga entre lo poco que descubre la chaqueta. Pero insisto: sospecho que hay buen poto y de los buenos.
    8. Piernas / Pies: Muy en sintonía con todo lo demás. Debe tener muslos y pantorrillas gorditas, acariciables.
    9. Piel / manos / brazos: Buenos brazos, buenas manos. Puede ejercer presión si se lo piden. Yo paso de esos maltratos. Esas cosas son de masoquistas. Si quieren más maltrato vayan con la de pelo corto... Esa tiene pinta que te agarrará con el palo de amasar.
    10. Tatuajes: No vi
    11. Aseo: sin olores extraños ni perfumes densos. El local tenía o esas velas aromáticas, o incienso. Más creo que fue como velas aromáticas o esos como aceites que les prenden una vela debajo para que el olor se vaya disipando. Es buen olor pero puede quedarse en la ropa. Si luego tienen una reunión o cuentan con mujer en casa que les olerá hasta los recibos de compras del plaza vea, pues pídanle que no les prenda esas velas sino que les encienda el cirio...
    12. Trato: cordial, amable, tranquila. Se toma el tiempo para atenderte. Solo miró el celular para poner música. Tampoco contestó llamadas o whatsapp ni nada. Las sesiones son previa cita, y el local es privado así que supongo que contesta solo los whatsapp cuando termina la terapia. Muy buen punto, si lo que desean es relajarse.
    13. Calidad de masajes/terapia: Buenos, relajantes. No sé cómo funcionará para terapias más descontracturantes o deportivas.
    14. Adicionales: No pedí, porque imaginé que no iba a ser bueno. En primer lugar por que no soy de hacer esas propuestas en una primera sesión cuando el local no ofrece eso en su carta de 'masajes'. No hay por ningún lado indicativo alguno de "hacemos tántricos" o "somos venecas medio putas", así que si pudiese haber algo con la señora sería a lo máximo un manual, y para manuales la verdad que uno solo se los puede dar y siempre salen bien. A la señora la vi con bastante ropa encima y con poca actitud para soltarse las tiras frente a extraños, cuando menos en una primera incursión. Por lo mismo, indicaría que me parece que es como cualquier mujer que conozcan: si ella quisiera y le provocara, pues podrá aceptar todo, pero no será ni en la primera incursión, ni con cualquiera. Por tanto lo probable es que no acepte nada más allá de algún manual, menos cuando queda claro que tiene a la tía bigote en el cuarto del costado.
    15. Experiencia en el laburo (años): de 2 a 3 años por lo menos.
    16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Indicado al inicio del post. Solo añadiría que el edificio tiene reja en la puerta, puerta de vidrio a la entrada, pero que activan desde el apartamento, por lo tanto si coordinan bien la hora y contactan cuando estén en el lugar, les abrirán desde arriba.
    17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): camilla. No vi ninguna aparatología más allá de cremas, aceites, talco.
    18. Anuncia en / Medio de contacto: contacté por MercadoLibre, no he visto otros avisos en otro lados, pero sería cuestión de indagar.
    19. Precio: desde S/60 por la hora de terapia
    20. Tipo de Cambio: S/.3.70
    21. Costo/beneficio: Bien pagados, tanto por la terapia como por el local, privacidad e higiene.
    22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): cerca a una Huaca de San Miguel
    23. Horarios: por las tardes
    24. ¿Volveria?: Sí
    25. Puntaje final: (8/10) por lo tranquilo, lo relajante, la terapia, el buen trato.
     
    Última edición: 10 Nov 2023
    lechespeza, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RAJUELA le gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La tía rubia (con su plata) de este ranking te propone hasta manual por S/. 60.00 más, es decir, a/. 120.00 la hora de relajante o descontracturante, y suelta la info por WhatsApp pero solo eso, no indicó nada de tántricos. Dice que ella atiende de 1 pm a 8:30 pm.
     
    Coronatiros, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lechespeza le gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Ajá, buen dato negro del whatsapp. 120 me parece mucho para un masaje y jalada, pero bueno, cada uno pide y paga lo que cree conveniente por lo que desea, pero si la señora ha puesto esa tarifa quizá sea porque le funciona, o quizá porque es algo que no le gusta hacer, o no se los ofrece a todos. Vaya usted a saber.

    En mi caso, le pagaría 120 pero por un completo (aunque sospecho que esas tarifas deben ser ya complicadas de encontrar en un lugar donde hayan terapias de verdad y sean limpios). Pagar por jalada no le veo ningún sentido, a no ser que los cófrades sean mancos, cuadrapléjicos, o con retardo...

    Tántricos es otra cosa, porque se supone hay interacción, y ahí los números no deberían pasar de 150.
    Pero eso que dice usted que la tía ofrece, que sería una especie de "termino tu masaje con una jalada", me huele a que ella va a comandar todo y no vas ni a mirar ni a tocar nada, y no sé en realidad qué gracia tiene eso. Como digo, cada uno hace con su plata lo que quiere...
     
    lechespeza, 11 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Les comento mi experiencia hermanos, yo me atendí con las dos señoritas casi señoras. La rubia es Melva tendrá sus 36 su trato es arrechante pero te apura mucho y de una hace que te vengas aparte cuándo te estimula no se quiere dejar tocar, eso le baja puntos.
    Respecto a Betty la otra señora de unos 45 por allí es más tía pero sus masajes son exquisitos y Riquimos, para mí al menos, no se dónde ley que está tía venía de otro lado, pero sus masajes son muy buenos y arrechantes te roza las bolas cuando te masajea y eso hace que te arreches además sus masajes son con todos sus brazos y casi como que te abraza, para mí es muy rico, no se si llegué a hacer tántricos aunque la última vez me lo insinuó habría que pulsear. La rubia en la primera incursión me dijo que hacía adicionales y la sra Betty en la segunda le insistí. La hora de masajes 60 so, estimulación 60 más, ojalá bajen csm.
     
    Edson_27_1994, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Masajes Tottus San
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.553

Compartir esta página