Sr. Alcalde.............

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CESARION, 29 Ago 2010.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Sr. Alcalde Castañeda

    ¿Porque diablos no termina de una vez con ese pinche Metropolitano?.

    Me llega altamente ver las chatarras que circulan por toda Lima. Si es plata lo que falta, entonces saca el ahorrito que tienes debido al caso Comunicore, pero no me friegues la paciencia con tanta vaina.

    Si no fuera porque este pechito es bien tranquilo, hace tiempo te hubiera mandado por correo, como quien tirandotela por la cara, todas las declaraciones conchudas publicadas en los periodicos y en la tv.

    Me llega al chompiras pasar por el Centro de Lima y respirar humo.

    Me llega altamente ver como un solo policia de transito tiene que ordenar las 4 o 5 o 6 vias en el cruce de la Av. Nicolas Arriola y Av. Canada; encima exponiendo su vida, ya que la caceta en la cual trabaja esta mal ubicada.

    Me llega el trafico en todo Lima, debido a tus obras hechas en forma desordenada.

    Me llega altamente ir por la calle, siempre cuidandome las espaldas, y ver las miradas de desconfianza en todos los limeños, a pesar de que estamos en un nivel de prosperidad.

    Me llega no confiar en la Policia, y mucho mas en sus chalecos llamados Serenazgo ¡entonces para que chupa pago mis impuestos!.

    Me llega ver el Palacio de Justicia tan descuidado, ¿no puedes darte una vueltita y pasarle tu mismo una brochita con pintura?; darias buena imagen y buena falta que te hace para las elecciones presidenciales.



    Castañeda, dejate de vainas y ponte a hacer tu trabajo, que para eso te elige en las ultimas elecciones.
     
    CESARION, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Exacto cofrade,

    El Sr. Alcalde Castañeda, al término de su mandato, nos deja mas molestias que satisfacciones.

    Y por favor no me digan que las molestias pasan y las obras quedan, pues es evidente que sus obras, especificamente El Lentopolitano, no solucionara el problema del transporte en Lima.

    Pues, ¿esa fue su finalidad, no?, tantas molestias, por tanto tiempo, para nada o tan poco.

    Vayase pronto Sr. Alcalde Castañeda, pero antes de irse, por favor, detenga ese caos que usted ha generado en el transporte en Lima.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    ok, se va, y supongo ke ud sr pajaro tendra mejores ideas para resolver los problemas de Lima??

    digo no, tanto lo odian, tanta lisura derraman, pero ke soluciones proponen... :rolleyes:

    que facil es ser komodin y subirse al karro de todo esta mal, nada esta bien, felizmente la mayoria no opina asi
     
    Jack-Bauer, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página