A mi me parece que la goleada se veia venir, pero tampoco ps taaanto, pucha abusaron de sport huancayo, practicamente los violaron futbolisticamente hablando, no vi el partido pero seguramente fue un desbalance total, el ekipo uruguayo avasallando al debil y docil del sport huancayo, benjamin en participaciones internacionales, yo me pregunto que acaso sus dirigentes no pudieron preveer con tiempo, desde noviembre del a;o pasado que termino el torneo del 2009 en hacer un buen equipo como para no hacer el ridiculo en esta clase de torneos?? Que falta de conciencia por la ptm, nos deja mal parados a los peruanos, ahora somos la burla, luego de las buenas participaciones tanto de la U como de alianza, estas humillaciones nos hacen recordar que seguimos en la cola de sudamerica, ojala y la san martin saque cara por el Peru y llegue a instancias decisivas, equipo tiene y organizacion e infraestructura tmb. Y donde estan esos 8 jales extranjeros que hizo el equipo huancaino?? no ke eran brasile;os y paraguayos?? tmr da colera ver equipos que no saben que hacer en la cancha. Encima el arquero Marco Flores, no pueden ponerlo para atajar en estos partidos trascendentales ps, ese pata no se acuerda cuando hizo el ridiculo en la definicion del titulo del 99, en los play off U - alianza, y encima jura que es arquero, el entrenador debio preveer eso y poner a otra persona, creo que tenian un arquero brasile;o. En fin, yo creo que por decencia no jueguen el partido de vuelta, ya que pierdan por walk over, porke por ahi y se comen otra goleada y la cancion.