Sport Huancayo, a la 2da

Tema en 'Futbol' iniciado por Sexyman, 16 Sep 2010.

Sexyman

VIP MEMBER
    74%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Acabo de terminar de ver la goleada, q le dieron a Sport Huancayo estoy enojado... 9 pepas.. le metieron

Deberian prohibirlos representar al peru :mad:

Sexyman, 16 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Trankilo mi estimado... bueno para comentar poco el resultado dice todo, es una lastima que un equipo q representa la Perú reciba tremenda goleada, yo solo analizo que los jugadores despues del 3 gol se desmoralizaron, el arquero estaba pensando ya en tomar el avion de regreso. Que diferencia de mi Cienciano en la sudamericana si le metian uno el respondia con 2 goles...pregunta cuanto tiempo pasara para que un equipo peruano Campeone otra vez en Sudamerica!!!

Sub-Zero, 16 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    A mi me parece que la goleada se veia venir, pero tampoco ps taaanto, pucha abusaron de sport huancayo, practicamente los violaron futbolisticamente hablando, no vi el partido pero seguramente fue un desbalance total, el ekipo uruguayo avasallando al debil y docil del sport huancayo, benjamin en participaciones internacionales, yo me pregunto que acaso sus dirigentes no pudieron preveer con tiempo, desde noviembre del a;o pasado que termino el torneo del 2009 en hacer un buen equipo como para no hacer el ridiculo en esta clase de torneos?? Que falta de conciencia por la ptm, nos deja mal parados a los peruanos, ahora somos la burla, luego de las buenas participaciones tanto de la U como de alianza, estas humillaciones nos hacen recordar que seguimos en la cola de sudamerica, ojala y la san martin saque cara por el Peru y llegue a instancias decisivas, equipo tiene y organizacion e infraestructura tmb. Y donde estan esos 8 jales extranjeros que hizo el equipo huancaino?? no ke eran brasile;os y paraguayos?? tmr da colera ver equipos que no saben que hacer en la cancha. Encima el arquero Marco Flores, no pueden ponerlo para atajar en estos partidos trascendentales ps, ese pata no se acuerda cuando hizo el ridiculo en la definicion del titulo del 99, en los play off U - alianza, y encima jura que es arquero, el entrenador debio preveer eso y poner a otra persona, creo que tenian un arquero brasile;o. En fin, yo creo que por decencia no jueguen el partido de vuelta, ya que pierdan por walk over, porke por ahi y se comen otra goleada y la cancion.

ElAndroide10, 17 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pancho Rondon

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Da lastima este equipo de Huancayo, sabia que iba a perder por 3-0 , pero no por 9- 0 que abuso.
    Por eso yo no veo el torneo peruano,es mediocre, lento,no pagaria ni un sol, por ver a estos peloteros mediocres,malos de mier.. ahi esta el resultado.
    El dia que privatizen los clubes, ese dia empesaremos a mejorar.

Pancho Rondon, 17 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Una porqueria de partido , no soy huancayno pero lo que paso ayer es un desastre y una mala imagen para el futbol peruano, estamos hasta las patas, imaginense que hubiera pasado algo como esto

RODINDAL, 17 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Siento mucho verguenza, hace tiempo no veia un equipo tan mal parado, tan mal armado, sin alma en el campo y un arquero que no sabia que podia agarrar la pelota con las manos, realmente una verguenza nacional, espero que la San Martin saque cara por el Peru

Kolarov, 18 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Al menos se despidio con una victoria un seco 2 a 0 solo le falto 7 pa tentar los penales.

Darth Malgus, 24 Sep 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página