Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola, ayer fuie de nuevo, la chata como que ya esta q quiere, la chica alta alicia si hace adicionales, a mi. Hizo hace tiempo solo q para mi no me es muy sexy, pero como dices para votar esta bien, eso si el ambiente es limpio y buen trato, si sabes de algo pasa la voz
     
    gitanoalamanecer, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrade, con confinza alicia la alta le entra, es mas se que la vienen y la recogen, proponle sin roche pero siempre de una manera sutil, mas bien la chata como que quiere y no, la chata np es buena de cara pero m aloca su trasero...
     
    gitanoalamanecer, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado còfrade, buen dato, resulta que la chata sino me equivoco se llama milagros (mily le dicen) de cara no es agraciada pero tiene un culito rico, y se pone unas ropitas bien sexys, alicia es la morena alta, una vez me atendi pero cuando le insinue se puso toda seria y me ahuevo, por eso no insisti,no se cual sera la forma de tocarle el tema, porque antes yo me atendia ahi con otras flacas que ahora dizque andan por trujillo, y cuando ellas asumieron el "control" como que entraron a limpiar la imagen del spa y por eso como que no lo soltaban asi no mas y eso me desanimo de volver, pero ya que ud. dice que si hay posibilidades con alicia me dare y vuelton y hare un ranking... a que horas alicia se encuentra mayormente? a ver si confirma ese dato cofrade.

    Cofrade si Alicia le entra al asunto podria especificar si le entra al sexo o a lo que ellas llamas adicionales, y cuanto es su tarifa por ejemplo si solo hacen un oral, bueno seria conveniente que nos de un poco mas de alcance para estar mas mseguros de sus datos y no patinar ni morir en el intento
     
    kalifa_cen, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Comentario aparte quisiera contarles que llame a Kitaru, y con confianza andrea me dijo que el polvo me salia por S/. 200 lucas, la verdad que lo medite un poco y creo que ahora que hay mas ofertas (hablo de ananda, kirilu, kotaru, prince y ahora ultimo una tal indira spa busquenla en facebook) creo que los precios mas bien deberian tirar a la baja, hay que negociar eso previamente porque si bien ahora somos un "pais emergente" los polvitos no deberian subir, si hasta hace un par de años la hora salia hasta por 80 lucas, si voy a pagar 200 por una sobrado en las poncianas me tiro unos 5 polvos con esa cantidad, bueno no es tacañeria pero creo que deberiamos aportar tambien de algunas kines que resulten mas "economicas"
     
    kalifa_cen, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, lobito2203 y IvanKhan les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Eldomingo me acerqué al Kyrilu luego de almorzar y me encontré con pocasalternativas. Estaba Celeste (q ya me atendió) y esta chica Cielo que la vi concuerpo interesante. Sólo busqué un masajito así que dije probaré…

    CIELO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, bien formada.

    2.- Edad: 25 años (me dijo 22 pero no parece)

    3.- Cara: Malcriada, rasgos un tanto “acholados”. Su mirada de gata en celo es su gancho.

    4.- Talla: 1.60m


    5.-Senos:Medianos, un poco caínes.

    6.- Cintura / barriga: Nada, todo en su sitio.

    7.- Caderas / derrier: Bien formado , se nota trabajo de gimnasio.


    8.- Piernas / pies: suaves, también se nota gimnasio.

    9.- Piel: piel firme suave. Canela como dije.

    10.- Tatuajes / seña característica: No observé ninguno.

    11.- Aseo personal: Muy limpia. Al terminar se fue a la ducha de fresa…

    12.- Fellatio: Bueno (100 soles)

    13.- Papita: Con recorrido. Tiene piel oscura alrededor de la raja...

    14.- Anal: Se nota tubo usadito, con dinero baila “la mona”.

    15.- Trato: Agradable, es de las que le llega el masaje, pero lo hace porque ese es el gancho. Te empieza a pasar la lengua por la espalda , lasorejas , te besa pecho , espalda , cuello. Y cuando te tiene a diez mil!!!! ,te sale con : caricias (50 soles), oral (100 soles) , sexo (200 soles) o sea se alucina VIP !!!.
    Con la mente nublada , me cagó , porque cuando la tuve encima ya le pasaba la lengua a mis piernas y le atraqué el oral. Me pidió condón (cual boyscout tenía uno listo) y le mandó un señor mameluco con visita a las bolognas (intentó garganta profunda pero por ahí no le salió).
    Finalmente,caricias y besos a sus pechereques (que la verdad parece que ya amamantaron) y me hizo el final feliz correspondiente. Me pase a duchar , me vestí , beso ychau.


    16.-Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, sólo magreo, oral y manual.

    17.- Calidad de Masajes: muy tela para recomendar.


    18.- Experiencia en el laburo: Fácil un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa

    20.- Precio: 110 (Masajes) + 100 (caricias varias + oral) = 200 soles (pedí mi descuento...)

    21.- Costo / beneficio: Es caro, por 150 llamo a una culoncita de mundoanuncio.

    23.- Local: Local de Santa Victoria

    24.- Volvería?: Al local si, pero NO con ella

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 5/10.

    Saludos

    Les comparto una foto de Cielo para que tengan una referencia de ella …

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    IvanKhan, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    asu mare , 100 soles por un mamey , demasiado , tiene ud razon la flaca se la alucina vip, pero cuando uno esta arriola y exitado uno no piensa, saludos cófrade
     
    lobito2203, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer pasé por el Spa Chiclayo (ex-Kotaru) y me la encontre a Yamila ofreciendo su servicio "tantra".
    para los conocidos ya sabemos lo que ofrece.
    Esta algo regordeta pero su derrier siempre se mantiene

    Sldos.
     
    IvanKhan, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Osea que yamila se cambio de spa?
     
    lobito2203, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hany y Yamila estan por éste Spa. La que era recepcionista del Kyrilu (una pechugona) tambien esta por acá.
    Habitaciones sencillas , el tantra por 100 soles y siempre los adicionales "a tratar".
    Me presentaron un par de chicas nuevas (mas o menos) y las ya conocidas.
    Es otra opción.


    Sldos

    PD. Luego haré mi rating de Yamila.
     
    IvanKhan, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El domingo fui al Kyrilu por la tarde como para empezar relajado la semana y encontré a las chicas de costumbre Celeste, Cielo y Fiorella. Pero me presentaron a una niña que no había visto por aquí, así que en ánimo de conocimiento la escogí para el servicio.
    Sólo buscaba un masajito así que dije probaré…

    VALERIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha blanca , con ese punto de llenita de buena norteña. Totalmente caleta si la ves en la calle.

    2.- Edad: 18 años. Por la carita no pasa de 20.

    3.- Cara: Guapa, media cara de inocentona.

    4.- Talla: 1.65 aprox

    5.-Senos: Medianos, redonditos, pezones rosaditos. Solo deja besarlos suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Falta un poco de gym. Se le ve bien.

    7.- Caderas / derrier: Bien formado, un poco blandito.

    8.- Piernas / pies: suaves, pequeños.

    9.- Piel: muy suave, carne tierna.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.

    11.- Aseo personal: Muy limpia.

    12.- Fellatio: mecánico. Necesita clases urgentes…

    13.- Papita: No se quito la trusa, palpe labios pequeños.

    14.- Anal: Nada.

    15.- Trato: Bastante callada, el masaje regular. Como que no se suelta todavía. Se toma su tiempo en el tantra. Sus pechos muy ricos cuando te masajea con esas bellezas. Se deja acariciar a discreción pero cuando empecé a palpar entre las nalgas se quedo asustó.
    No besa, el oral lo hizo sólo por que estaba en el menú de adicionales (me marcó con sus dientecitos, error de inexperta).
    Lo mejor fue regodearme con sus pechos. Quise venirme en sus pechos y me hizo la del torero… para la próxima!!!

    16.-Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, sólo magreo, oral y manual.

    17.- Calidad de Masajes: regular no mas

    18.- Experiencia en el laburo: De un par de meses no pasa quizá menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa

    20.- Precio: 110 (Masajes) + 50 (caricias varias + oral) = 160 soles (razonable para desfogar)

    21.- Costo / beneficio: es razonable por lo tierna de la chica. Si fuera con polvo sería ideal.

    23.- Local: Local de Santa Victoria

    24.- Volvería?: Lo mas probable es que no por un tiempo

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6/10.

    Me olvidaba , la foto de costumbre para que se ganen con ella...

    [​IMG]


    :cool:
     
    IvanKhan, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a todos los cofrades, aquí para contarles mi incursión de hoy por el kotaru, bueno ahora dizque se llama spachiclayo.
    Me atendió una tal Daniela, tiene unas tetas que se nota están amamantando, de cara es regular, pero el cuerpo no le ayuda, no había otra chicas había salido a delivery, y como estaba arriola me atendí con ella. Algo curioso cuando saque la billetera para pagar el masaje note claramente que la chica le echo ojo a la billetera por lo que tome mis precauciones no me vaya a chorear. Volviendo al tema como ya me habia echado ojo a los billetes empezó a insistirme con los adicionales desde el arranque, asi que me hice el dificil, mientras estuve boca abajo la cosa funcionaba, todo fue que me voltee y casi me da vomito ver esos senos, se le notaban todas las venas claritas, en serio.. lejos de armarme me desinflé, así que ante tanta insistencia solo le pedi un oral para no quedar arriola y deje de joder. Al final creo que fue lo mas decepcionante que me ha pasado en este spa.. recuerdo aun las epocas de Pamela, Rubi y Katy.. ojala alguien me pase sus fonos actuales porque deseo darme un remember con cualquiera de ellas. Ah! por si acaso fui a buscar a Andrea a su nuevo local pero parece ya se mudo porque nadie salia al tocar el intercomunicador, si alguien sabe por donde esta , pasen el dato.
     
    kalifa_cen, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola a todos loe hertmano cofrades, despuesm de tiempo entro al mundo de las las kines...jeje no se puede dejar por mas que se intentente; ayer despues de varios meses llama a jhona y me recomendo a nolelia, y si buena chica de esas caritas dulces pero q son bravas, y la pase bien ahi les dejo el raiting


    Noelia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel canela, carita angelical pero con ganas de jugar

    2.- Edad: me dijo 19 pero debe de tener 21

    3.- Cara: agraciadita cara de ingenua no se pinta mucho es lo bueno

    4.- Talla: 1.5- a 1.55 la verdad q no m fije mucho en ello todo el tiempo la psamos en la cama.

    5.- Senos: medianos, bonito pezon piel suave y duros no caidos

    6.- Cintura / barriga: todo en su lugar

    7.- Caderas / derrier: bueno .

    8.- Piernas / pies: piernas duritas y bien fomraditas, sus pies la verda q no m fije

    9.- Piel: canela, huele rico

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: Bien. huele bien

    12.- Fellatio: no quise facil que espero el polvorin

    13.- Papita: no se la vi, pero se notaba rica

    14.- Anal: Entiendo que no lo da.

    15.- Trato: bueno como decia teine una caraita angelical, pero se deja llevar, la verd q la pase bien, te da buenos masjes ya que estudia para ello, su trato es amable cariñosa, te trata muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo sólo masajes.

    17.- Calidad de Masajes: bueno, me sobo los pies muy rico

    18.- Experiencia en el laburo:minimo un año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa, como Noelia.

    20.- Precio: 100 (Masajes) + 50 (oral) + 20 (caricias varias) = 180 soles pero como les dije yo solo pague 100 no acepte adicionales, me guardo pa el polvorin, no se si acepta pero lo intentare.

    21.- Costo / beneficio: Es algo caro, pero el contacto es el objetivo. Razonable.

    23.- Local: Local de Santa Victoria

    24.- Volvería?: si

    25.- Puntaje final (1/10): por su cuerpito rico y su carita de ingenua 7 de 10
     
    gitanoalamanecer, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y elimbecil les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Me gano por puesta de mano.
    Esta chaparrita Noelia es un buen servicio , medio cachetoncita con cara de niña traviesa. Un tanto llenita pero al punto que queda bien
    Nos avisa como le va en su siguiente incursión.

    La fotex acostumbrada


    [​IMG]


    :p
     
    IvanKhan, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y lobito2203 les gusta esto.

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno indagando en mundoanuncio pude llegar a este local que queda por grau solo fui a ver la carne i encontre a la ex kirilu nuria mia i xime me decidi por xime ya que nuria ya me habia atendido antes aqui el rating

    Xime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio bueno entre a probar

    2.- Edad: 18 parece de 20

    3.- Cara: algo narizoncita pero pasable

    4.- Talla: 1.60 debe estar o 1.55

    5.- Senos: grandes algo caidos pezon se erecta al tacto

    6.- Cintura / barriga:un rollito pero no desentona nada

    7.- Caderas / derrier: regular

    8.- Piernas / pies: lo normal algo duras no muy caderona pies no soi de mirar mucho sin manicure

    9.- Piel: trigueñita

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia olia bien

    12.- Fellatio: no pedi

    13.- Papita: no la vi estab en hilo

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: los masajes regulares dice que recien esta trabajando ahi tipica chibola amable . lo mas resaltante de esta chica es el ruso que me hizo ya que sus senos se prestan son grande y suaves se siente rico cuando hace el ruso todo bien .

    16.- Calidad de Polvo / Performance:nada solo masajes

    17.- Calidad de Masajes: regular va en buen camino

    18.- Experiencia en el laburo:ni idea dice que recien empieza le creemos?

    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre en munduanuncio spa paraiso como xime numero por mp

    20.- Precio: 90 soles un tantra + 30 caricias

    [B]21.- Costo / beneficio: bueno por el ruso i el trato aceptable

    [B]23.- Local: por grau en el reina

    [B]24.- Volvería?: si luego pero por nuria i a ver si hay mejor carne

    [B]25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    [/B][/B][/B][/B]

    eso es todo por hoy
     
    CixMember, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y lobito2203 les gusta esto.

    Lionhard

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo ayer lunes me atendi con una xime en kotaru, que ahora se llama chiclayo spa y se asemeja a la descripcion que me dices, conversando con ella me dijo que habia trabajado en kyrilu nose si sera la misma pero tenia pecho muy grandes.
     
    Lionhard, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofrades, tengo una curiosidad como le hace el cofrde IVANKHAN, para aportar siempre fotos de las kines???, es que ellas posan para ud. si es asi lo felicito, sino denos el secreto que ya quisiera tener una fotito de recuerdo de cada una para mis ratos de soledad y escases monetaria, ud. me entiende ...
     
    kalifa_cen, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    La misma mami te las ofrece, cuando requiero un servicio, por msm me comunico con la mami preguntándole por las chicas, y ella me envía sus fotos por ese medio, mostrando su mercadería, u otras veces las publica por m.a.
     
    Lanorense, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    A veces es fácil sacar conclusiones anticipadas y peor aún mal intencionadas. Por lo que siempre se pide leer, revisar, averiguar, etc. en el foro antes de lanzar un comentario que pretenda poner en duda la reputación de algún forista.

    Se debe respetar y valorar todos los aportes, y mas aún cuando son completos y nos brinda información que en otro lugar no lo podremos obtener.

    Por lo que de manera personal no se permitirá que un forista que tiene un cierto periodo de antigüedad y apenas ha realizado 14 post y en ninguno de ellos aporto nada al foro, y ninguno de sus aportes han trascendido.

    A diferencia del cofrade IvanKhan, como buen cofrade ha compartido sus experiencias y brinda información valiosa para que muchos de nosotros no tengamos que pasar malas experiencias, ni gastemos plata en vano. Al contrario teniendo como referencia las experiencias de otros podamos ir a lo seguro.

    Y si no se valora esa predisposición, es mejor que no critiquemos ni creemos comentarios malintencionados.

    Para una próxima vez que se quiera hacer preguntas para saber estrategias, secretos de como hacer o no hacer, enviar un mp al forista para hacerle preguntas de ese tipo y no ponerlas en foro abierto.

    No olvidemos la esencia del foro que es: Primero aporta y luego pides, y cuando aportes hazlo en buena onda.

    Excelente Mr. gracias por la aclaración.
     
    Vasili Zaitzev, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ok. cofrade, las disculpas del caso, no ha sido mal intencionado mi comentario, ya que los aportes del cofrade son buenos y me parece excelente que tambien nos de una mejor pista de como es la chica al aportar la foto, solo era una curiosidad ya que sus aportes contaban con este valor adicional, por lo demas no he querido en poner en duda nada, ademas varios de los aportes que he comentado y que tambien he dado descripciones para que vean que tambien me doy mis recorridos por estos lares solo que no hago el ranking como se exige, por un tema de tiempo, pero creo que voy hacer un ranking bien para que valoren mis aportes y no piense ud. que no se contribuye. Nuevamente las disculpas del caso.
     
    kalifa_cen, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Perutops gracias a sus foristas nos permite tener información que otros lugares no vamos a encontrar.
    Así que valoremos el esfuerzo, tiempo, dinero, etc. de los foristas que con cada post nos informan y nos brindan una abanico de mejores posibilidades ante tantas agencias que a la hora de la hora son una estafa.

    Gracias por su respuesta Mr. y vamos tómese su tiempo y cuéntenos sus experiencias plasmado en un rating. Así valoraremos mas sus aportes. Todos estamos en el foro para compartir y pasarla bien. De lo contrario nadie se tomaría el tiempo para escribir un rating, una experiencia, etc.

    Bien el tema queda zanjado, y a disfrutar del foro. :cool:
     
    Vasili Zaitzev, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, IvanKhan y lobito2203 les gusta esto.

Compartir esta página