Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Visité hace poco el Chiclayo Spa (ex-Kotaru), la carne ha mejorado con Sandra y Claudia y el servicio sigue siendo el mismo, que es bueno pero relativamente caro, 50 el básico y 100 a mas los mas sensuales, que nunca llegan a penetración, como adicionales dan desnudos, caricias, oral, o dobles también (dos flacas). Pero si se puede sacar los fonos a las flacas para atención fuera.
     
    Lanorense, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    buena voz si han mejorado las flacas , hace tiempo que no voy , por que las flacas estaban en nada , pero si han mejorado sera motivo de ir a chekar material , saludos
     
    lobito2203, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Hay un anuncio sobre masajes relajantes, teléfono claro, llamé y me dijo que queda por la Av. Grau, debe ser el que comentan anteriormente, me atenderé haber que pasa, estaré posteando luego.
    Además también en mundoanuncio publican sobre el Imaggen Spa, chicas en salón y a domicilio, alguien tiene alguna referencia?, llamaré y me inmolaré, una persinada antes de ir, veremos que pasa.

    Cierto, hay un anuncio sobre masajes a domicilio, una tal Linddsey, llegó a mi casa, no pasa nada, no quiere nada, es evangélica y federal además, hacía lo que ella quería y casi me pega. Son sólo masajes terapéuticos por siaca.
    Cómo se agradece, hay varios anuncios dignos de agradecerlos y no encuentro la forma, help.
     
    Lanorense, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno me causa cierta gracia el post por q si conozco a esa chica lindsey es algo mayor tambien pero ofrece masajes profesionales d los q poco se ven, lo q si ofrece son masajes en esos jacuzzis o hidromasajes alli si luce ropa muy corta y se mete contigo al jacuzzi pero no speres calibrarla salvo tu le gustes aunque es muy raro q eso ocurra.. pero con confianza y dedicacion kien sabe lo q se pueda lograr..
    saludos cuidense

     
    FABRICCIO aguilar, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ivancito le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver aportando a los comentarios del nuevo cófrade Lanorense y del archi conocido cofráde Fabricio, A ver sobre la que queda en a Av. Grau , es una casa, La chica se llama Meliza y solo hace masajes profesionales serios , al menos eso es lo que conluí, pero si sus masajes son bien relajantes , aunque por ahi hay algunas técnicas que por mas profesionales que sean en ciertas partes del cuerpo , te lo levanta al muchachón, es más me dio su tarjeta, Sobre imagen Spa sobre todas las llamadas que realicé solo una sola vez me contestaron, fue mas para pedir informació, me dijeron que solo atendían a domicilio o hospedaje que estaban por sacar su local, luego pusieron nuevos avisos en mundo anuncio que ya contaban con local, llame pero nunca contestan, timbra , timbra y no contesta o esta apagado el celu, sobre Linsey , tb realiza solo masajes profesionales dice ser enfermera si lo parece, sus masajes mas tira para masajes terapeuticos, bueno eso es mi pequeño aporte , saludos cofradiles
     
    lobito2203, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A RODINDAL y ivancito les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver la semana ya pasada, estaba algo estresado y con ganas de un buen masaje y bueno si sale el adicional no caería mal, Busque en Mundo Anuncio, encontré dos avisos nuevos de masajes a parte de los ya harto conocidos, Había un anuncio que decia moryhama spa, llamé me contestan, y pregunto sobre el servicio, la flaca me dice que es a domicilio u hospedaje y me dice que el servicio es un paquete , que incluye masaje tantra , con caricias y besos mutuos, osea se puede manosear a la flaca, y una vez relajado viene lo sexual , vaginal y oral, por S/170 soles, un precio relativamente barato (aunque no deja de ser caro) ya que en otros spas , tantra mas adicionales te sale a veces hasta mas de 250 soles, bueno me estaba animando y le pregunte que tal son las chicas, me dio descripcion de tres chicas que contaba por el momento, me las describió y según descripción me estaba animando por una, me dijo a parte que tenia una blanca pero estaba de viaje, le dije y si me ensarto con la flaca por que ya me ha pasado , le dije, me respondio te entiendo, le pedi fotos, me dijo ok , dame tu correo, y te lo envío, le di me correo nunca me envió nada, cuando quise llamarla de nuevo , entro a mundo anuncio y ya habían borrado su anuncio, ahora hay otra que esta al lado del colegio rosario, pero esa si es solo profesional, la flaca al menos es atenta chevere pero de arranque te dice que no ofrecen los "otros serivicios" en camilla ya en plenos masajes, me dijo algunos caballeros a veces cuando llaman piensan que hacemos otras cosas, y mas floro. bueno ese es un pequeño aporte de los nuevos spas que han salido, mas bien me he quedado con la duda de morihama spa, no esta mal el precio del paquete si algun cofrade ya se atendió en este spa, pasen el dato, saludos
     
    lobito2203, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A RODINDAL y YHOR les gusta esto.

    Tabisch

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicos soy nuevo por aca, este fin de semana voy a viajar a chiclayo y tengo ganas de matar el strees, quiero un buen masaje y con un buen final feliz, cuál de todas me recomiendan!? porfavor ayudenme!
     
    Tabisch, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver bueno ahora que estoy con algo de tiempo dejo un ranking de esta flaaca. Bueno la semana pasada en la noche que estaba estresado de tanta chamba , llamé a Kyrilu Spa, como soy "cliente" pedi una chica a domicilio, le pregunte a la mami johanna , que me recomiende una chia, me recomendó una y como siempre le digo mas vale que valga la pena o dejo de ser tu cliente , me dijo mo te vas a arrependtir. Quedamos en encontrarnos en un punto cercano a mi casa ya que para que llege exactamente a mi casa micho roche. bueno llegó y estaba masomenos no era un hembron era simpatica ojos agradebles, obviamente la chica un poco palteada desconfiada pero de ahí entro en mas confianza , bueno a detalle el siguiente ranking y mas explicación del asunto

    (JADE - KIRYLU SPA)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno una chica normalita de barrio , simpaticona , ojitos agradables

    2.- Edad:
    Segun ella 22

    3.- Cara:
    Como dije simpatiquita nomas , pero en un momento de arrechura facil pasa trámite

    4.- Talla:
    Debe estar por su 1.70 no soy bueno para sacar tallas

    5.- Senos:
    Pequeños tampoco son unos limones , normal se podria decir al menos se podian coger

    6.- Cintura / barriga:
    No vi rollo , pero tampoco es un cuerpo de gimnasio

    7.- Caderas / derrier:
    Normal

    8.- Piernas / pies:
    Normal[B][B][B][B]

    [B]9.- Piel: [/B][/B][/B]Algo trigueña[B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]10.- Tatuajes / seña característica: [/B][/B][/B]No vi ninguno[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]11.- Aseo personal: [/B][/B][/B]Limpia, no olia a perfume pero tampoco apestaba [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]12.- Fellatio: [/B][/B][/B]No hubo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]13.- Papita: [/B][/B][/B]No se saco la truza tampoco cogi[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]14.- Anal: [/B][/B][/B]No hubo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]15.- Trato: [/B][/B][/B]Cómo dije algo seria al llegar , de ahi conversando de solto un poco mas, empezaba con la preguntadera que haces, esas cosas, y segun ella que lo hace por necesidad , por sus hermanitos, todo el rollo , la senti sincera puede ser como no.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/B][/B][/B]no hubo polvo[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]17.- Calidad de Masajes: [/B][/B][/B]A ver , llegamos a mi casa, entró al baño se cambió , salio, me pidio que ponga una musica algo suave, bueno puse una radio de baladas, al menos es conversadora mientras hace el masaje obviamente se nota que no es una profesional haciendo masajes pero aca un detalle , primera flaca que me hace el tantra boca arriba, otras me decian que no que el tantra no es con cliente boca arriba, bueno lo que me gustó y lo que ninguna otra flaca hacía es que empezo con sus senos frotando al muchacho, asu que rico un pseudo ruso, en tres oportunidades empezaba por el muchachon y subia hasta el pecho, y sobre todo con su mirada tierna que ponía y me preguntaba estas comodo, me arrechaba no mas, de ahi me dijo vas a querer adicional, le pregunte que daba como adicional, me dijo que solo caricias todo , menos meterle la mano por debajo del calzon , y que tampoco se lo sacaba, le dije no , sigue con el masaje nomas, ademas el semi ruso compensaba.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]18.- Experiencia en el laburo: [/B][/B][/B]Disque recien lo hace y el floro clásico de estas flacas[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B][/B][/B]Kirylu spa
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]20.- Precio: [/B][/B][/B]S/. 120 + taxi[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]21.- Costo / beneficio: [/B][/B][/B]a ver, el masaje masomenos, hubo un buen trato y ruso que me hizo , valio la pena[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]23.- Local:[/B][/B][/B] Mi casa[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]24.- Volvería?: [/B][/B][/B]Por lo detallado en el item 21 puede ser , pero quiero probar otras chicas[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]25.- Puntaje final (1/10):[/B][/B][/B] umm puede ser un 7
    Bueno ese fue un modesto ranking , saludos a los cófrades[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobito2203, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    YHOR, romulo y remo, IvanKhan y otra persona les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    HANIE / KYRILU SPA

    Llamé al dizque Spa para me envíe una flaquita buena, la mami Johana me recomendó una para un tantra, que según me decía era bastante simpática, aquí el detalle.

    1.- Tipo de Chica: De regular para abajo.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Algo agraciada.
    4.- Talla / peso: Chata, 1.50 m aprox, 58 Kg. aprox.
    5.- Senos: Grandes, pero flácidos.
    6.- Cintura / barriga: Guatona, rolluda, recontra en debe, cuando la vi no era la chica simpática que me pintaron, pero arriesgué la inversión.
    7.- Caderas / derrier: Bien rabo, debido a su obesidad, pero no llama la atención.
    8.- Piernas / pies: Patona, gruesas y cortas.
    9.- Piel: No muy bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: No hubo, quería sacarme un ojo de la cara.
    13.- Papita: No la vi.
    14.- Anal: Naca, no motivaba.
    15.- Trato/Calidad de Polvo: Me timbraron que ya estaba en la esquina, cuando la vi pensé me ensarté, pero quise probar que tal será en el catre. Comenzó el seudo tantra, se quedó en sostén y zolcan, el masaje para que se esmeró ponía de su parte, cumplidor, pero el material no ayudaba. Me propuso un faenón por 100 lucas mas, que nica no atraqué, no los merecía, una buena flaquita tal vez; por el mamey quería 50, tampoco, mejor me voy a las Ponchis con flacas mejores que puedan hacerlo. La flaca? (gorda) quería hacer su negocio, me insistía por los adicionales, pero le decía que ya no contaba con mas efectivo, no los merecía y también me ofrecía otras chicas aparte, fuera del spa, que tal serán, pero creo deben ser del mismo nivel. El tantra acabó con una manuela y listo muerto el pájaro, no quería mas tampoco, no había incentivo.
    16.- Calidad de Masajes: Regular, ese no es su negocio.
    17.- Experiencia en la labor: Debe estar en las malas artes unos 3 años.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Kyriluspa.
    19.- Precio: S/. 100
    20.- Costo / beneficio: Mala inversión.
    21.- ¿Volvería?: Nica, me ensarté.
    22.- Puntaje: 3/10.

    Cuanto ha bajado el nivel del Kyrilu, con las últimas que me atendido están muy por debajo del nivel, y la mami ha aumentado los precios indiscriminadamente, cuando comenzó con el negocio ofrecía los masajes por 30 lucas, ahora uno no baja de los 60 y ese es el mas básico, donde no pasa nada y las flacas peor.
     
    Lanorense, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A KIKE PEREZ, YHOR y lobito2203 les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado

    hace unos días me atendí con Hany y a alguno de los dos nos han hecho el cambio.

    La chica en cuestion tenía 2 limones como pechos (no pechos caídos) . Si tenía barriga prominente , que desentonaba con el resto de su cuerpo pues tiene piernas y brazos muy delgados.

    Sobre otras cosas concuerdo, me pidió plata por cada adicional (40 soles por tocarla, 70 soles por el oral ) .
    Nica , no atraqué . Encima el masaje no justifica los 100 soles que estan cobrando.
    Ojalá y que Johana vea para conseguir mejor material.
    Sldos.
     
    IvanKhan, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A KIKE PEREZ, lobito2203 y YHOR les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas a todos los cofrades, quisiera compartir algunas novedades de kotaru spa en Chiclayo, alguien se ha atendido ahi? bueno yo me atendi unas veces y cuando empezo tuvo buenas chicas como Rocio o Pamela (que era un amor en su trato y su cuerpo), luego cuando cambiaron de local estaba Katy bueno no tan buena pero era lo mas rescatable, ahora que han cambiado de local fui y conoci a Rubi, media borradita de cara y su trato recontra frio, dicen que hay 5 chicas nuevas, a ver si alguien me comenta que tales son porque la verdad me he desanimado de regresar, encima que ha subido los precios, no se si valga la pena, uds. que dicen ?
     
    kalifa_cen, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Un dato para compartir, hace un par de meses me atendi en el local de kotaru y estaba Katy (o Brenda por la descripcion de algunos cofrades), es una morena alta ojos grandes y tiene una cicatriz de cesarea en el vientre.. la ubicaron? resulta que para la 2da sesion ya aflojaba, claro tienen que guardar las apariencias, pero creo que fue un error la primera vez que fui decirle que era "caserito" y que los dueños me conocian de vista, por lo que sabia de sus precios y de los adicionales, creo eso la palteo porque supuso que les contaria, luego le aclare el tema que era mas bien para que tenga confianza y que los adicionales solo quedarian con ella.. En conclusión atracó y me hizo un oral bueno y luego un polvo, lo curioso es que cuando pedi el masaje ella entro a la habitacion con un condon en la mano.. osea que ya sabia a lo que iba... Ahora ya no esta dicen que llega de noches pero dicen que hay nuevas que llegan de tardes a ver si alguien comenta sobre ellas.
     
    kalifa_cen, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A YHOR le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade YHOR, yo si me atendi en el prince hasta el año pasado si no recuerdo, la flaca que atendia era la misma que te daba los masajes (y supuestamente era la administradora) tenia otras chicas pero eran monses y solo daban masajes, la chica era blanca pelo castaño, buen trasero piel blanca, te contare que al principio se hacia la estrecha y empezo dando solo estimulaciones, hasta que le fui subiendo la propuesta y la propina y siguio con los orales, hasta que una vez (bueno varias veces) me la comi en la camilla y hasta la pude sacar a un telo, salid con el cuento de dar masajes a domicilio. Resulta que en las noches ella misma me presento a una amiga que tambien daba el masaje y entraba a la vaina, era de cara algo tia, pero era bien calentona con el muchacho.
    Lastima que ahora dicen que ya estan en trujillo las 2, disque la dueña las corrio porque hacian "esas cosas" pero creo que es floro, seguro trujillo debe tener mejor mercado para ellas. La que esta ahora es una tal liliana, una zamba que se pone unas faldas bien arrechas, pero no suelta si le entra ala vaina, tiene una masajista morena alta, no recuerdo el nombre de unos pechos hermosos, pero que se hizo la loca a la hora que le insinue, me cuentan que si le entra la morena, pero ya me ahuevo una vez y me da roche volver, pero si alguien se atendio con ella pasen la voz.
     
    kalifa_cen, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    La chica Rocío, una chiquilla buena y atendía ya hace mucho tiempo, desde que el Kotaru quedaba en la Av. Grau, se quitó y no puedo ubicarla, atendía bien, y luego ya le entraba a la jugada. Si alguien tiene ese contacto, por fa, compartirlo.
    Sobre Hanie del Kyrilu Spa, la decribí tal como la vi, creo que la estrategia de la tía Johana es ponerles nombres parecidos para confundir a la gente (Hanie, Jade, Heydi, Gia, etc), y te daba gato por liebre, aunque ninguna era liebre.
    Otro dato, Hanie que en realidad se llama Giannina (según ella), se ha asociado al Spa Chiclayo (ex-Kotaru) y ahora está chambeando con la mami Milagros (la tía está buenaza, mucho mejor que sus masajistas), y se ha llevado sus chicas que trabajaban en el Kyrilu que son 6, junto a su cartera de clientes, y me revienta el teléfono para insistirme que vaya, ya me daré un volantín por allá, para chequear si tiene alguna buena, aunque quisiera un tantra con la mami, saldría ganadazo, aunque allí está el gorila de su marchante, una vez le propuse y me dijo que ella atendía sólo cuando sus chicas estaban ocupadas, pero solamente masajes, nada de pendejadas. Los precios acá me dicen que siguen iguales, y han aumentado unos nuevos masajes, que indagaré de que se trata cada uno.
    Otra calientita chocherita, las chicas ex-Spa Chiclayo, Andrea y Sandra, ahora tienen su Spa propio, también me llamaron, con los mismos masajes de su anterior chamba, pero estas flacas están mejores, no A1 tampoco, pero van a la jugada con la pierna alta, le entran a otra cosa, ellas dicen que son tres chicas y se encuentran ubicadas cerca de Los Parques, también las estaré visitando, para ver como les va en el negocio.
    Tengo los fonos de estos locales, si alguien le interesa por mp, para guardar cierta reserva.
    Lo mas recomendable, es ir a estos locales y elegir una flaquita buena, y sacarle su celu en la primera o segunda atención cuando le tenga mas confianza a uno, y sacarle plan para afuera, por uno mas tranquilo y la flaquita se hace un cachuelo, así lo hice con una flaquita buena Cenina del Kyrilu, lo mas rescatable para mi que ha tenido este local.
     
    Lanorense, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver yo llamé al chiclayo spa (ex kotaru) será unas 2 semanas atras maso, el pata que me contesto me dijo q solo contaban por el momento con una que era katy , si me he atendido con ella , su trato al menos conmigo era chevere pero tampoco es de las q no pase nada pero umm, desearia otras carnes. ahora dicen que hay 5 nuevas bueno sera motivo de ir a probar y si alguien se ha probado pase la voz, en mundo anuncio tb halle un nuevo aviso, llame y me contesto la mami, me dice que su local quedaba entre bolognesi y 7 de enero me dio su direccion y que la llame antes de ir, segun ella q tenia señorita para todos los gustos, clasicas, me dijo creo 110 la hora lago por ahi, una tarde como q estaba ocioso, me di un voltazo nunca halle la dicha direccion y cuando la llamaba no contestaba, bueno si algun cofrade se ha dado un vueltazo por este local psaen el datos saludos
     
    lobito2203, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Por las descripciones creo que es la misma. Aunque de cara no era muy buena, pero era bien 'arrecha'. Le gustaba que beses sus tetas mientras la penetrabas. Solo fuí una vez, me dijo que no hiciera mucho ruido porque el dueño no quería que hagan ese tipo de servicio. Según me comentó tenía una amiga que ofrecía lo mismo. Le saqué el nº celular, pero no la llamé y luego perdí su número.

    Ahora el mercado kinero esta girando en torno a los masajes 'estimulantes'. En mundo anuncio abundan (o abundaban) este tipo de servicios. Creo que se la estan llevando fácil, pagar S/. 110 solo por unas 'tocaditas' y en topless como que ya no es la cosa, encima las chicas no estan al nivel de ese precio.

    Milagros ahora se hace la estrecha, después de que trabajo con Pamela por un buen tiempo. Antes tenía su agencia pero directamente era de sexo, y no de masajes. No sé a donde quieren llegar con esto de los masajes, lo que la mayoría quiere es tener relaciones sexuales.

    Como dije anteriormente creo que se esta sobrevalorando esto. Me acuerdo que kyrilu empezó cobrando S/. 30 por masajes que tecnicamente son iguales a los supuestos tantra. Ahora que pretendan sacar 80 más por un solo oral!!!!!!!!!! me parece demasiado.

    Por mi parte ya no llamaré más a este tipo de locales. Prefiero buscar otras opciones.

    SALUDOS
     
    YHOR, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Hay un spa que queda en los Amarantos en Sta Victoria, alguien ha ido?
     
    ivancito, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Si pues . aunque todos dicen que en el prince ofrecen el otro servicio , a mi nunca me lo ofrecieron tan piña soy??? o no inspiro confianza?? , saludos

    Es el Kiryu

     
    lobito2203, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Ese es el famoso kiryu, voy a hacer una incursión.
     
    ivancito, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A lobito2203 le gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    KYTARU SPA

    Me contactó una flaquita que hace poco había trabajado de masajista en el Spa Chiclayo, que con su otra amiga Andrea se independizaron y tienen su Spa propio, me pasó sus coordenadas y hace poco fui con mi yunta a visitarlas.

    Las llamé, hice mi reserva y al lugar llegué; ya me esperaban en bikini, acuerdo a la ocasión, me mostraron la cartilla, el mismo menú que el Spa Chiclayo, hasta el nombre del negocio muy parecido (Kytaru, no son muy creativas en ese sentido, les sugerí algunos nombres y fue un vacilón con las flacas). Mi cumpa me arrebató a Andrea y no tuve opción a la otra hembrita, pero me fue bien, aquí el detalle.

    SANDRA

    1.- Tipo de Chica: Regular, amable, tranquila, serrana power.
    2.- Edad: 22 años me dijo, los aparenta.
    3.- Cara: Agraciada.
    4.- Talla / peso: Chata, 1.50 m aprox, 55 Kg. aprox.
    5.- Senos: Grandes, algo duritos.
    6.- Cintura / barriga: Cirunta llenita, aceptable, es de esas chatas poderosas, bien fornidas.
    7.- Caderas / derrier: Coñazo.
    8.- Piernas / pies: Patona, gruesas y cortas.
    9.- Piel: Blancona tipo Cajamarquina, piel bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, aseada, bien perfumada.
    12.- Fellatio: Bueno, lo aprieta, lo hace con paciencia, tiene su técnica.
    13.- Papita: No la vi.
    14.- Anal: No uso.
    15.- Trato/Calidad de Polvo: Pedí un masaje anti-stress de 40 lucas, el cual comenzó untándome aceites y ligeros masajes por la espalda, que a la firme me relajaron bastante, me preguntaba mas presión y aceptaba, que al final se paró sobre mi, tipo shiatsu, pesada la chata; después de un break comenzamos la negociación de los adicionales, los mismos que en otros locales, desnudos, caricias, orales y mate, decidí por un buen oral, 40 mangos mas, bien dado, hasta un ruso como entremés, y se me vino la chufla; la chata se esmera en su atención, ese es su jale. Como faltaban como veinte minutos para terminar la sesión se me echó sobre mi, hueveando, conversando y paleteando a mi libre albedrío. Bien atendido.
    16.- Calidad de Masajes: Buena mano, si es relajante.
    17.- Experiencia en la labor: Poca, debe haber hecho sus pininos en el ex-Kotaru.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Kytaru Spa.
    19.- Precio: S/. 80 en total.
    20.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    21.- ¿Volvería?: De hecho, creo que la próxima pago uno a 4 manos con adicional a negociar, y la siguiente con una de ellas con faenón incluído.
    22.- Puntaje: La chata 5/10, trato y atención 8/10.

    Este Spa es céntrico, cerca del Banco de la Nación, los ambientes de este local son amplios y confortables, las flacas se esmeran también en su atención, y de hecho que le quitan mercado a su competencia; antes eran tres, pero ahora sólo quedan Andrea y Sandra, ambas eran de Spa Chiclayo, y también hacen salidas a telos y jatos, claro si se hacen de confianza de ellas.
     
    Lanorense, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página