Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    No se si seguira con el mismo numero manolo, me habia pasado una tarjeta el mismo manolo hace tieeeeeeempo , pero me dijeron por ahi que solo tiene una flaca que esta buenaza y las otras no pasa nada, a ver si algun cofrade me confirma, y me recomienda el nombre de alguna flaca que este trabajando con el actualmente y que este fuerte, bueno saludos
     
    lobito2203, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    No sabía que el local de Manolo se había cambiado de zona. Hace meses me atendí con dos de las chicas que tenía: Andrea, una morena de 1.65 mts aprox. de buen trasero, aunque un poco 'cuadrada' y matada de cara, pero de atención muy esmerada, y de buenos masajes estimulantes. La otra se hacía llamar María Pía, una chica de ojos claros, blanca, de cabello teñido, no es bonita, pero estaba en algo, también de atención muy buena, esta flaca vivía la 'faena' a mil.

    Hace tiempo que no voy por este local, será cuestión de probar a su nuevo 'staff'. Su número lo pueden sacar rápidamente en MA

    Como dato extra les diré que María Pía anuncia por MA, como Karen; un día la llamé y Oh!! sorpresa era ella, la performance si fue muy buena, lo malo es que me cobró S/. 150 cuando en el local de masajes cobra S/. 100. Ya no la veo hace meses, así que sería en vano poner su ránking.

    SALUDOS
     
    YHOR, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiara masajes tantra

    Para aquellos que les guste los masajes despues de tener un dia estresante en el trabajo, sin duda alguna les recomiendo ha esta chica!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita con barriguita pero nada fuera de lo normal, buen cuerpo, pechos pequenhos

    2.- Edad: No le pregunte cual era su edad, simplemente me enfoque en su trasero y la hice entrar, pero facil debe tener unos 24.

    3.- Cara: De rostro bonito, ojos claros, verdes si no me equivoco, tiene una carita de bienn pendejita.

    4.- Talla: Aproximadamente uno 1.60.

    5.- Senos: Tienes senos pequenhos, de esos que los chupas se quedan duritos.

    6.- Cintura / barriga: Bueno si se le notaba unos royitos, pero nada que me pudo incomodar.

    7.- Caderas / derrier: Se presento en un short jean, wau a la hora que se lo kito, con su calzoncito rosado, es mas se quedo desnuda, no muchas hacen eso, dijo que era por comodidad.

    8.- Piernas / pies: piernas suaves, les da un buen trato se nota.

    9.- Piel: Es de piel blanca bronceadita, al parecer de la playa, sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje arriba de su derrier, maso a la altura de la cintura.

    11.- Aseo personal: Aseada, olorosa, que rico olia

    12.- Fellatio: No hace, solo te masajea la parte genital. Ha esta senhorita le propuse varias veces para tener algo mas, sin embargo no accedio, como digo ella sabe su trabajo, te exita al maximo.

    15.- Trato: Bien, no hubo apuros, no conversa mucho que digamos ya que se concentra en lo que esta haciendo, es amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masajes.

    17.- Calidad de Masajes: Masajes tantricos, hasta ahora es la que mejor da ese tipo de atencion, la recomiendo.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya se dedica hace algunos meses.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Masages tantra, tiene varios anuncios en MA.

    20.- Precio: S/. 90.

    21.- Costo / beneficio:

    23.- Local: Hostal Boston.

    24.- Volvería?: Probablemente la llame.

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 7.5/10.

    PD: Seria genial si esta senhorita lo diera, con los masajes y el acto creo que seria algo muy bueno, espero alguien se inmole, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Arrechin23 y lobito2203 les gusta esto.

    lucholuis82

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    puedes ver las fotos de las chicas que trabajan en este spa en internet?
    de antemano gracias
     
    lucholuis82, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve con Yamila del Kyrilu, pero hace mas salidas y poco esta en el local, pronto colocare su respectivo ranking !
     
    PEDROELGRANDE, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobito2203 le gusta esto.

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Amanda SPA

    En mi incursión Lambayecana, encontré un anuncio en la web:
    Si quieres disfrutrar de un MASAJE EROTICO y TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA MASAJISTA FOGOSA puedes visitar estos SPAS que en realidad son PROSTIBULOS, pero para no levantar sospechas, dan el servicio de SPA como cortina. En su WEB solamente publican masajes relajates, pero cuando entras en confianza, te ofrecen el MASAJE TANTRA que se da con la masajista sin sosten y despues con un adicional, terminas haciendola tuya

    1. ANANDA SPA, Dirección:
    Calle XX de XXXX XXX San Eduardo - Chiclayo, Perú
    Teléfono: (074) 602636 - 970215431 La mami aqui es MAYRA

    2. KYRILU SPA
    XXXXXXXX XXXX Santa Victoria - 798428 - 948829518 . La mami aqui es JOHANA

    3. KOTARU SPA CUADRA X DE XXXXXXXX a espaldas del XXXXXXXX, 602906 , 999743405

    Llamé a todos los números. Te dicen que tienes que sacar cita o algo así. Como quería una flaca blanca y solo el primer número lo tenía, decidí atenderme allí.

    Los masajes que dan son tántricos, es decir, la flaca te masajea con las tetas. Mi intención es pasar solo el dato, ya que la chica con la que me atendí quería pasar completamente anónima. Lo que sí les diré, Cófrades, es que por la arrechura que tenía acumulada, siento que pagué demasiado; con los adicionales que la arrechura me cegó, terminé pagando S/200 por un tantra, un polvo y una corrida de paja. Por ese precio en Lima te levantas un lote mejor que el que me comí.

    En realidad si pides masaje tántrico el precio es S/.110, pero como eso no incluye cache (al menos en el lugar donde fui) no queda otra que arreglar con la kine a ver a cuánto más te deja la bombeada explícita...

    Espero haber contribuido en algo al foro.

    Harford.
     
    Harford, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A RODINDAL, YHOR y lobito2203 les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Sobre el Kiriylu , hasta donde tengo entendido solo te hacen un pajazo, al menos siempre trate lo otro pero nada de nada,
     
    lobito2203, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado cofrade yo tambien pense lo mismo, pero Yamila con la que me atendi ayer (KYRILU) segun ella las chicas ya estan accediendo a tener relaciones, llama al kyrilu y pregunta por Yamila ella si lo hace, cobra 120, mas la salida 80, despues con un poco de tiempo pondre el rankig, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A lobito2203 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    En Kyrilu Spa, algunas hacen el servicio completo, solo es cuestión de tener mucho tino con la propuesta. Pienso que esto de los masajes es una cortina, para tapar lo que verdaderamente se dedican a hacer, que es el proxenetismo (claro, las chicas no están obligadas a hacerlo, ya que algunas lo hacen); si hay algún problema con la policía, se escudan diciendo que ellos solo ofrecen masajes, y ya es cuestión de la señorita si tienen relaciones o no.

    Lo de malo, es el precio. Sin temor a equivocarme puedo decir que yo fui uno de los primeros clientes de este local, y los masajes tenían un costo de S/. 30 luego, paulatinamente fueron subiendo hasta llegar a S/. 110 lo que pretenden cobrar por un ‘tantra’ en un hotel, y si a esto le sumamos el costo adicional por tener relaciones sexuales, fácil todo el servicio te cuesta S/. 200, que creo es un monto que no vale las señoritas, pero bueno, esto es un tema subjetivo.

    Un amigo me paso el número de la tal Gìa que trabaja para este local, el último viernes la llamé, pero sin intermediación del local, luego de una conversación vía celular, pactamos una cita. Para más detalle, el ránking:


    GÌA– (KIRYLU SPA)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ‘Menudita’, como he leído en varios ránking’s parece una chica de instituto.

    2.- Edad: Me dijo que tenía 20, y si los aparenta.

    3.- Cara: Simpaticona, no es muy bonita, pero tampoco es fea, cabello teñido de castaño (aunque no estoy muy seguro, era de noche), labios carnosos, ojos grandes. Para los que tienen un acceso a la Zona Caleta, tiene un ligero parecido a Geraldine.

    4.- Talla: Pequeñita, debe de estar por el 1.53 mts, aprox sin tacos.

    5.- Senos: Por ser pequeña, parece grandes, aureola marrón, pezón eréctil; es lo mejor que tiene, y le gusta que los muerdas, los toques y los beses, no pone objeciones.

    6.- Cintura / barriga: Uno que otro rollo por ahí, pero nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, no es lo que más resalta de ella. Lo normal.

    8.- Piernas / pies: Ídem punto 7

    9.- Piel: Es blanca, aseada, sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.

    11.- Aseo personal: Llegó bañadita, pero cuando terminó la faena no se bañó (ya era tarde también)

    12.- Fellatio: Más o menos, lo hace por un buen tiempo, pero le hace falta técnica.

    13.- Papita: Depilada, puedes tocarla el tiempo que quieras, y lubrica muy bien.

    14.- Anal: No voy por esa vía, y ni se lo pregunte.

    15.- Trato: Bien, un poco seria al principio, pero luego de conversar algo ya e fue soltando, es de esas flacas que les cuentas cualquier cosa y se ríen (y creo que ni saben que es lo que verdaderamente les quieres decir). Lo de malo, es que cumple la hora y ya se quiere ir.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estuvo aceptable, después de un largo previo, vive el partido, colabora y como es menudita es maniobrable.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes, fui directo al grano.

    18.- Experiencia en el laburo: El discurso de muchas de estas chicas, que recién lo hacen y hacen esto es porque necesitan dinero.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en Kyrilu Spa, como Gía, yo la contacté por un amigo.

    20.- Precio: S/. 120.

    21.- Costo / beneficio: No fue un ‘polvazo’, pero estuvo aceptable.

    23.- Local: Hotel por Urb. Villarreal
    24.- Volvería?: Puede ser, aunque probaría otras opciones.

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6.5/10.

    En Ananda Spa, si es más directo, hice un trío con unas chicas de este local, en las páginas anteriores pueden encontrar su ranking; y cuando llamé le dije directamente que no quería masajes y quería sexo, y te manda a las chicas que tiene disponibles.

    En la web se pueden ver varios anuncios sobre salas de masajes, sospecho que son de algunas chicas que han trabajado en estos locales.

    SALUDOS
     
    YHOR, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    YAMILA - KYRILU

    Tipo de Chica-Categoría: Morena alta de masomenos 1.70 a 1.74 cm, agradable de buen derrier, un poco de barriga y buenas tetas.

    2.- Edad: Me dijo que tenia 25 anhos, pero yo le pongo unos 28 anhos.
    3.- Cara: Morena de labios carnosos, una carita agradable, y una voz muy agradable.
    4.- Talla: 1.70 a mas
    5.- Senos: Senos medianos, se los dejo tocar al comienzo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga chelera, pero igual la parte trasera lo vale la pena.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un poco de caderas y un buen derrier.
    8 Piernas / pies: Podria decir que si tiene buenas piernas, aunque si se le da al Gym, creo que mejoraria.
    9.- Piel: Morena.
    .10.- Tatuajes / seña característica: No lo note.
    11.- Aseo personal: Olia bien.
    12.- Fellatio: Al comienzo eran solo masajes, despues de ciertos masajes, ella me dijo que cobraba 40 soles por el oral, aunque no accedi porque despues le pregnte por el completo, y bueno acepto, y hace un buen oral.
    13.- Papita: Depiladita totalmente.
    14.- Anal: No voy por esta via.
    15.- Trato: De buen trato, la recomeindo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda morena sabe moverse, y ella no fue la ecepcion, hace casi todo lo que tu le pides, es muy cuidadosa.
    17.- Calidad de Masajes: Hace unos muy buenos masajes, hasta te llega a pasar la lengua por la Bolonhas.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos 3 o 4 anhos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kyrilu.
    20.- Precio: 200 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: Concuerdo que es mucho, aunque llamandola a su fono, aun asi quiere cobrar 150, bueno creo que es caro, pero la arrechura siempre puede mas.
    22.- Local/Ubicación: Hotel de san eduardo, Alexa creo
    23.- Volvería?: No creo.
    24.- Puntaje final: En total le daria un 7 o quizas menos.

    PD: Las chicas del kytilu segun ella me dijo, estan comenzando a acceder a otro tipo de tratos, quien sabe hay una que esta super buenota, Luhana, ya hice un ranking de ella, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    RODINDAL, Vasili Zaitzev, tarimba y 2 otros les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    KARITO - KYRILU SPA

    Y como es habitual, ayer estuve con carito del Kyrilu, con tiempo pondre su respectivo ranking, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estas mi estimado YHOR, Ayer estube con Gia, y note que a la altura del hombro izquierdo en la parte trasera tiene un tatuaje de una rosa, saludos !
     
    PEDROELGRANDE, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A YHOR le gusta esto.

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades; tambien les comento que hace unas semanas me atendi con Yamila. las caracteristicas iguales al ranking colgado. solo me hizo un masaje tantra osea con final feliz. personalmente los precios me parecen elevados recuerdo al igual que como dijo un cofrade la tarifa era 30 lucas. la proxima semana me dare una vuelta a ver que material hay.
     
    Kalinchote, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A lobito2203 le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Karito o Valentina - Kyrilu Spa

    Tipo de Chica-Categoría: Menudita, pequenha, de rostro no muy bonito y un potito de munheca

    2.- Edad: Me dijo que tenia 19, aunque yo le dije que parecia de mas edad.
    3.- Cara: De piel canela, no me gusto su rostro.
    4.- Talla: 1.50-1.54 cm
    5.- Senos: Los seno de acorde a su contextura delgadita, aun que si son duritos, pero no se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pancita de aquellas flakitas.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un poco de caderas y un buen potito.
    8 Piernas / pies: Aceptables.
    9.- Piel: Morena.
    .10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una estrellita a la altura del vientre.
    11.- Aseo personal: Olia mas o menos.
    12.- Fellatio: Solo masajes.
    13.- Papita: Senti que no estaba depilada, cuando chocaba con mi pierna, se sentian los pelitos.
    14.- Anal: No voy por esta via.
    15.- Trato: Es apurada, a cada rato me hacia acordar de la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Hace unos muy buenos masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Hace unos tres meses, dice.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kyrilu.
    20.- Precio: 90 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: No creo.
    22.- Local/Ubicación: El Boston
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final: En total le daria un 6 o quizas menos.

    PD: Dias despues estuve con Ghia, ella si es simpaticona !
     
    PEDROELGRANDE, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A IvanKhan, YHOR y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    parece que kyrilu se esta quedando con menos chicas .
     
    Kalinchote, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lobito2203 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El miércoles revisando Mundo Anuncio, llamé al Nº 964-779637, como quería unos masajes y algo más, me dijo que me enviaba una chica, las descripciones que me dio fueron: muy bonita, cabello lacio y negro, morochita y de un cuerpo formado; pactamos el precio de S/. 150 el servicio completo, quería que me hospede por San Eduardo, pero lo hice por el centro, llegó a los 20 min y Oh!! sorpresa, no era lo que esperaba, era una chica de cabello teñido, con un cuerpo deforme, morena, y estaba pintada como el Wason, y no es mentira, esos labios eran de espanto!!!:mad:. Le dije que no era lo que esperaba, que me habían dado otras descripciones y que no quería su atención, la flaca se fue gritandome, y amenazándome que afuera estaba su seguridad y tanta cosa, eso ya no me intimida, y le dije te vas antes que llamé a la policía, y se fué. La verdad es que preferí perder mis S/. 20 de hotel, y no perder los S/. 150.

    Después la chica que me contestó el celular me llamaba, seguramente para reclamarme pero no le contesté.

    Estan advertidos con ese número. No vale lo que piden.

    SALUDOS
     
    YHOR, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    IvanKhan, RODINDAL, tarimba y 3 otros les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe de las flacas del indira spa en las fotos se ven buenas
     
    medicazo30, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    user321

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, cofrades

    Esta semana estuve con una chica que da masajes antirelajantes y se marquetea en mundo anuncio tiene depa propio y de la experiencia solo fue servicio terapeutico. Queda pasando el Colegio Maria Reyna una reja negra primer piso. fono(claro)
    link: masajes relajantes, antiestres - Chiclayo - chiclayo

    Estuve por Trujillo y me atendi en varios SPAs y recomendaria el que queda en la calle BRASIL las chicas son mas abiertas y las puedes llevar a tu depa.

    También en PRINCE SPA en Los Parques y la chica que siempre atiende me hizo el servicio acostumbrado pero creo que le acostumbre mal al darle una propina solo por estimulacion hace que uno se masturbe y se deja tocar su vagina, tetas y besos. Bueno pero ahora tengo su fono privado quiere ir al cine asi que ya veremos.

    pd.. AMIGOS PASEN el dato de INDIRA SPA donde queda no lo conozco. URGENTE
    Acompañaré mis hazañas con fotos.
     
    user321, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Con relación al post del cófrade valentino, yo tb he llamado al ese numero de mundo anuncio de masajes y si pues la flaca te dice que por ahi es su depa, al parecer la chica es pedida o tiene clientela, por que siempre que la llamo , me dice dentro de un par de horas, que esta ocupada, y siempre se cruza con mis horarios, ahora segun el cofrade solo le dio la flaca servicio terapeurico, la flaca solo da ese servicio, o tb ofrece otros "servicios" y de paso que tal es la flaca , ahora con respecto al prince spa, ya otro cofrade posteo que ofrecen adicionales, pero siempre que ido yo nunca me lo han ofrecido, ahora la pregunta es si la flaca te ofrece o te se lo debes insinuar , por que he ido varas veces y nunca me a insinuado la flaca, aunque cabe recalcar que la flaca tambien esta en nada, bueno espero el cofrade me absuelva esas dudas, y saludos
     
    lobito2203, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    También me di un volantín por el Prince Spa, la que me dio los masajes fue una tía, la encargada del negocio, vi salir a otro cliente de otro cuarto también con otra tía, y es cierto que están en nada, no me dio ganas de preguntarle por otra cosa, pero le insinué al principio y parece que no dan nada más, ya no insistí tampoco; el masaje está a 30 mangos por 45 minutos. Los cuartos son de triplay y se escucha todo, dentro hay una camilla y un sillón, pero no tiene ambiente como para Spa. La pregunta es si sólo son las dos tías que atienden o si hay chicas y que tal están, o como es la situación?.
     
    Lanorense, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página