Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi caso me tomó variosmeses lograr q Alicia primero q me corra la paja, pero unos cofrades me dieron esperanza jaja y segui intentando. Luego ya me daba orales x 50 lucas y por un polvo me pedia 200 luego bajó a 150 nicagando pago eso x un polvo. Es malear el negocio. Siempre regateen. Hasta q en Diciembre pasado creo q queria pa su Navidad y estaba necesitada cuando la contacté. Cuando estaba en el masaje le dije quiero hacertelo hace tiempo pero no te apiadas de los humildes .. se sonrió y me dijo tambien tengo ganas pero cuanto ofreces... mira a la franca tengo 90 le dije.. y me atracó.. pero pa mi suerte se toca la y dice pucha hoy me venia mi regla y me esta viniendo màs, puta le dije salao q soy.. pero no te preocupes me dijo me lo haces x el culo.. ya se imaginaràn q me sentí premiado de tener ese culazo para mi solito jeje.. bueno.. empezó con el oral q es su especialidad x buen rato .es alucinante ver la cara de arrecha q pone cuando se la traga...luego se puso de perrita en el suelo y se echó en el culo ese aceite q usa pal masaje y se la clavé... suavecito me decia... pero le entró con facilidad.. ya tiene su recorrido ese anito... pero x rato daba gemidos cuando la verga alcanzaba su intestino.. jaja.. fue rico gozar ese culazo... de aqui le caigo en febrero por q seguro va querer plata pa sus utiles escolares y querrá regatear pa ganarse alguito jaja... bueno ahi les dejo la curiosidad .. q la fuerza los acompañe
     
    kalifa_cen, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chiki74, chiclayoxx y IvanKhan les gusta esto.

    leoleon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dia a todos, fui al spa catleya y me atendio una chica de nombre Paulina

    1. Tipo de Chica - Categoria: casi bonita
    2. edad: 25 a 27 por ahi
    3. cara: es casi bonita para que negarlo
    4. Talla: talla 1.70 con tacos
    5. Senos: normales
    6. Cintura/barriga: es delgada casi no tiene rollos
    7. Caderas/Derrier: no es caderona y no tiene mucho derrier
    8. Piernas/Pies: bien cuidados con pedicure
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: no
    11. Aseo Personal: limpia al 100%
    12. Fellatio: no hubo
    13. Papita: no se quito el calzon
    14. Anal: ni me acorde
    15. Trato: Mal punto, seca, no conversa y todo se rige a las reglas, no dejaba que la toquen decia q tenian q pagar para q la toquen, pesimo trato.
    16: Calidad del polvo: no hubo polvo solo masajes
    17. Experiencia: creo que como 1 año que se dedica a eso
    18. Anuncia en/ medio de contacto: spa catleya
    19. Costo/Beneficio: 100 soles masajes
    20. volveria: con ella jamas, con otra srta si
    21. Puntaje: en total le doy 6 de 10 al cuerpo y 2/10 al trato, spero que mejore su trato pq de eso vive creo.
     
    leoleon, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    cófrades alguien se atendió con una nena del Paraiso. de nombre Nataly, que tal ? de fotos se ven un lomazo pero parece tia, alguien ha pasado por ahi ?
     
    kalifa_cen, 27 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    valetudo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos días a toda la cofradía. Bueno, no soy nuevo en este foro pero si en Lambayeque, ya que siempre me movía en Trujillo.
    Así que por aquí soy novel... Me atrae bastante el tema de los spa. Y de ese tema puedo aportar bastante información de la ciudad de la eterna primavera.
    Pero como les comento no de Chiclayo. Alguien podría darme referencia, dirección, ubicación del Catleya y del Paraíso?? Muchas gracias por adelantado y aquí me tienen para cualquier información.
     
    valetudo, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    catheya hasta cuando me atendi preferian mandar a tu habitación, si vienes de viaje preferible alquila tu cuarto y ahi la flaka te podrá atender, de ambos en google encuentras su teléfono, te recomiendo mejor ir a las poncianas, rey, colonial... no te llevarás sorpresas y saldrás más relajado-- mi ultima atención la fémina hasta las patas y me puso un aceite que olia demasiado...un desastre
     
    lagami69, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Mis queridos cófrades, quien les escribe no es novato en estas lides y si bien he escrito poco, hoy quiero resarcirme, aportando por supuesto.
    Hace un par de años era asiduo al desaparecido Kirilu, de donde tengo agradables recuerdos de ricas hembra y unas muy buenas faenas. Cuando a este le desapareció la tombería no me quedó otro lugar a donde ir y he pasado años sin un "masaje" como aquellos.
    El último spa al que he ido fue al Cattleya, leyendo entre los posts de los cófrades. El lugar es agradable, pero las veces que he encontrado al dueño, no me he sentido a gusto, no da buena espina.


    Shantal (Cattleya)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica de unos 25 años por lo menos, blanca con facciones de la sierra de Trujillo. Tiene buen cuerpo, que no se aprecia en sus fotos. Tal vez es la mejor del lugar en cuanto a cuerpo aunque no he visto a todas, lo que no quiere decir que sea un cuerpazo. Solo que en comparación al resto me pareció la más comestible.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Normal. No es una belleza ni una fealdad total. Sus dientes le quitan puntos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Su mejor aspecto. Bonitos, redondos, blancos y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Muy ligeramente gordita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, culito agradable pero no óptimo para mi gusto.
    8.- Piernas / pies: Piernas agradables, suaves.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me he fijado.
    11.- Aseo personal: Aparentemente limpia, aunque una vez fue al baño y regresó a atenderme. Hubiera sido más chévere una ducha y una lavadita "ahí".
    12.- Fellatio: Rico, sabe bien como succionar la verga. Lo malo es que no trata de hacerlo sentir sexy, solo se pone, chupa rico pero de manera mecánica, solo para que acabes.
    13.- Papita: No probé. No se deja tocar. Me dijo 200 por su servicio, pero me parece un exceso.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Primero seca, que no me toques aquí ni acá, que no, que eso cuesta. Ptmr, todo lo ve plata. Luego ya poco a poco se suelta un poco más pero igual, no es como otros spas antiguos donde te hacían un masaje tántrico mínimo de 20 minutos con sus senos por todo el cuerpo. No, acá la flaca hace un tántrico de 3 pasaditas y ya está. Para mi gusto, hasta el culo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No la culeé.
    17.- Calidad de Masajes: Malo, su negocio está en su servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Se maneja su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cattleya.
    20.- Precio: 100 el masaje. Adicionales caros aparte.
    21.- Costo / beneficio: No sale a cuenta.
    22.- Ubicacion: Cattleya.
    23.- Local: Cattleya.
    24.- Volveria?: Tal vez, pero solo para que me masajee y me de mi Japi ending. Adicionales caros.
    25.- Puntaje final: ( 6.5/10) Aunque me gusta calificar de 0 - 20 por ser como nos califican en el cole. Ya hagan la conversión. Cara: 14. Cuerpo: 16 (Si tuviera mejor culo le doy 17). Trato: 14.

    Más tarde coloco el de Tania.
     
    Recontra Pendexo, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan, Lanorense y chiki74 les gusta esto.

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Mi segundo post consecutivo, del mismo spa.
    Quiero aprovechar para solicitar a los cófrades recomendaciones de spas mejores que este de ser posible.

    Tania (Catleya)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Colocha morena de buen plan.
    2.- Edad: De 23 a 26 años.
    3.- Cara: Agradable, aunque sin ser preciosa. Sonriente, lo que la hace más atractiva.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: No tan bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Algo gordita.
    7.- Caderas / derrier: Culito de morena, o sea grande y agarrable pero definitivamente no es un cuerpazo.
    8.- Piernas / pies: Suaves y cuidadas.
    9.- Piel: Morena y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé, pero supongo que no en algún lugar visible.
    11.- Aseo personal: Olía rico y suave.
    12.- Fellatio: No hubo, estaba misio.
    13.- Papita: No pulseé, total en este spa poco más te cobran hasta por mirarles las tetas.
    14.- Anal: Nel prro.
    15.- Trato: Excelente trato, muy amable, coqueta, chévere. 10 puntos la colocha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Regular tirando para malo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años de cache en Colombia, pero no la probé así que no puedo opinar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Catleya.
    20.- Precio: 100 el masaje. No pregunté por los adicionales pues no estaba muy a mi gusto.
    21.- Costo / beneficio: Si es solo masaje y pasarlo chévere con una chica semi desnuda, vale la pena, su forma de ser es chévere y excitante. Tiene una coquetería propia de las colochas supongo.
    22.- Ubicacion: Catleya.
    23.- Local: Catleya.
    24.- Volveria?: No creo. Si hay otras de mejor cuerpo (que no he visto) esas ganarán.
    25.- Puntaje final: ( 7/10). Nuevamente en mi escala de 0-20. Cara: 16. Cuerpo: 14. Trato: 17.5.

    Finalmente gracias cófrades por leer mis posts y ojala me manden sugerencias para hacer de Chiclayo un mejor lugar para el relax sano y bueno.
    Un abrazo de cófrade.
     
    Recontra Pendexo, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Mis estimados cófrades, veo que poca gente postea en esta sección. Entonces, para dar el buen ejemplo, les paso mi experiencia con una chibola algo ricotona:

    Zamantha (Paraiso)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chibola morena de agradable cuerpo, aunque tiene sus defectos, como se leerá en el total de mi post.
    2.- Edad: De 20 a 22, chibola apetecible.
    3.- Cara: Simpática,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, de acuerdo a su contextura y edad, aunque ligeramente caídos, lo que se debe a que su piel se nota que es así algo suelta, ligeramente fofa.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, aunque repito se siente algo suelta, le falta gym.
    7.- Caderas / derrier: De pie se nota un hermoso culo, rico, de chibola, pero nuevamente dado que no hace ejercicio por lo visto, no ha desarrollado todo su potencial.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, suaves, ricas, más o menos duritas. Les pongo un 17/20. Si todo su cuerpo estuviese tonificado de hecho le pondría más.
    9.- Piel: Morena y suave. Recalco lo de que su piel es ligeramente suelta porque esto evita que todo su cuerpo se vea y se sienta mejor. Si fuese una flaca más apretadita ufff qué rico sería.
    10.- Tatuajes / seña característica: No creo que tenga. No vi.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Me dijo que no da.
    13.- Papita: Pulseé pero no se deja. Se pone saltona.
    14.- Anal: Nel prro.
    15.- Trato: Aquí sí diría que es algo defectuosa. Llama la atención su cuerpo cuando se quita la ropa. Su tantra es bueno aunque mira de costado cuando lo hace, así como haciendo pucheros y eso como que no va conmigo. Dado que no me imagino cachándomela y que ponga esa cara, no le pedí su adicional. Para mí, tirarme a una muñeca no es rico, es lo peor ver una cara de desentendida mientras le doy duro y parejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Regular. Nada que destacar.
    18.- Experiencia en el laburo: No se paltea mucho ante la pieza cuando le da estimulación manual, pero no debe tener mucho de experiencia como "masajista" profesional. Fácil un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paraíso.
    20.- Precio: 110 el masaje. No pregunté por su adicional por lo que les dije, de que ver a una chibola casi rica, desentendiéndose del cache no me agrada.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena por lo que es joven, simpática de cara y apetecible de cuerpo. Pero increíblemente se ve mejor de pie que echada.
    22.- Ubicacion: Paraíso.
    23.- Local: Paraíso.
    24.- Volveria?: Puede ser. Aunque si esta flaca tuviese un cuerpo un poquito más trabajado sería mi fija.
    25.- Puntaje final: ( 7/10). Nuevamente en mi escala de 0-20. Cara: 16. Cuerpo: 17. Trato: 15. (Promedio = 16)

    Estimados cófrades, espero que mi ranking le sirva a alguien y que también recomienden otros lugares y flacas buenas.
    Un abrazo de cófrade.
     
    Recontra Pendexo, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    quiero regresar por el rico culito de alicia del prince spa saben si sigue jugando fichas
     
    RompeCaderas, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrades un dato, la Susodicha del Prince entrena en el GYM Iron L de la Av Cuneo... la visité antiayer.. está palteada porque un patita de esos que no faltan del Gym le ha dateado que su nombre lo mencionan en "internet".. claro si se llama A la llamamos A, obvio que deduce que es ella... bueno la nota es que me dijo asi que son pendejos entonces si quieren hablar de mi les va costar.. como asi le dije... el polvo te va salir por 300.. queeee... estas webona, ni se de que hablas, bueno hasta 250 me dijo ... no jodas le dije la tarifa era 100 .. bueno le pedi solo jalada de tripa porque ya estaba muy palteada con esa webada.. bueno si van háganse los giles no comenten de la página porque ya sabe de esto y se va arañar que no quiere hacer los "adicionales" acostumbrados
     
    kalifa_cen, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    pagar 250?...xq no pones sus datos para saber quien es...
     
    lagami69, 25 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mis estimados cófrades, es mi primer aporte en Chiclayo, soy de Piura y me interesa mucho el tema de los masajes tántricos.
    Alejandra (Cattleya)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Peruana Power, voluptuosa, muy buen culantro (lo que más me llamó la atención).
    2.- Edad: De 24 .
    3.- Cara: Simpática,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos, de acuerdo a su contextura ,
    6.- Cintura / barriga: Trabajada, dice que va al gym 3 veces al día.
    7.- Caderas / derrier: De pie se nota un hermoso culo, rico, grande, con unas señoras caderas, se nota que hace ejercicio..
    8.- Piernas / pies: Bonitas, suaves, ricas, más o menos duritas.
    9.- Piel: Blaca, suave y bien cuidada,
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi dos tatuajes uno en el homóplato izquierdo que es la oración de la virgen de guadalupe y uno en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía bien
    12.- Fellatio: No le pregunté, voy por el masaje.
    13.- Papita: Depilada, suave, tiene marca leve de cesárea, tienes que tratarla bien para que se deje.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato:Aquí depende de cada uno, he leido que muchas de las chicas son bastante secas, pero lo importante es conversar con ellas, invitarles un trago, preocuparte por ellas y si hay confianza te trata super bien. a mí me trató basatnte bien, me hizo un masaje bueno, incluso me sacó más conejos, y te la pone dura porque está bien rica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Regular. Aunque tiene sus momentos, se esfuerza, pero lo mejor fue su conversación.
    18.- Experiencia en el laburo: Hace su manual, me dice que lleva trabajando poco tiempo ahí, estuvo en el sunlight, pero debe tener su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cattleya.
    20.- Precio: 100 el masaje. El adicional me dijo que era 200 lucas, creo que ese es el precio que se maneja en el local.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena por el trato, sobre todo por el masaje, el ambiente es bueno, pero si hay mucha gente como que te pueden apurar, hay todo tipo de trago y para mi el trato de la alejandra súper bueno, recomendada
    22.- Ubicacion: Cattleya
    23.- Local: Cattleya
    24.- Volveria?: De todas maneras, puede ser ver a otras, pero el cuerpo de ella me dejó loco.
    25.- Puntaje final: ( 8/10).Cara: 6. Cuerpo: 9. Trato: 9.

    Estimados cófrades, espero que mi ranking le sirva a alguien y que también recomienden otros lugares y flacas buenas.
    Un abrazo de cófrade.
     
    Hendrix28, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Dark1988 les gusta esto.

    troleroller

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cumpas me datearon que por la entrada de villareal en arizola cerca a OH BABY hay un spa de massjes donde hay venecas y colochas,,, estuve rondando por esas coordenadas pero no llegue pasen el dato exacto o intercambiamos.
     
    troleroller, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troleroller

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    califa esta chica fitness sigue cachando por 100 lucrecios o subio su tarifa
     
    troleroller, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troleroller

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cumpas unos dias atras me atendi en el cattle ya con una tal faviola es una chibolita de dizque 18 años trigueñita flaquita alguien se la ha comido cuanto cobra fuera del local
     
    troleroller, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    hola yo acabo de ver en alfonso urgarte paralela a luis gonzales todo un cartel de masajes, el taxista que me llevaba me dijo que daban adicionales dentro, pero no estoy seguro si solo fue por comentar o es verdad, alguno tendrá alguna experiencia?, adicional alguien se ha atendido en un cartel de pedro ruiz y balta... en un 2do piso vi tb masajes, iba a subir pero habia mucha gente por ahi queda por el frente al costado de una polleria que solo hacia delivery...al frente de la botica arcangel
     
    lagami69, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bbg_1998 y Lucho20cm les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Podrias dar referebcia a q altura d a. Ugarte es el punto,? Y el d pedro ruiz saves si hace adicionales o no supiste nada?
     
    Lucho20cm, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    segun el taxista si... por esa razón pregunto si alguien experimento
     
    lagami69, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene informacion sobre este lugar?

    El taxista que me llevaba al rey, dijo que días antes unos señores le pidieron que los lleve a este lugar, me dijo que era un lugar caleta, incluso me dijo si quieres baja toca la puerta y hablas con la persona que salga, te espero no hay problema, no te cobro nada. Pero no lo hice porque había gente que pasaba cerca a donde estabamos nosotros. A verdad en la foto la casa se ve de color verde, pero actualmente la casa esta pintada de color blanco. Queda detrás del Brasa Roja de Santa Victoria.

    Si alguien sabe sabre este lugar por favor aporte.......


    2018-01-29 (2). 2018-01-29 (3).
     
    Cuticuton, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zenpai perq

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es el punto.. El sps cataleya.. Se mudo antes estaba. Por el paseo yortuque. Ahora se encuentra ahi cofra...el caficho es un tal piero.. Recomendado..
     
    Zenpai perq, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, Dark1988 y richardcp81 les gusta esto.

Compartir esta página