Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Si no me equivoco es un spa para tías y mas parece peluquería, prometo ir a preguntar esta semana.
     
    ivancito, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobito2203 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. lobito2203 apoyenos usted mismo descarte esa información, vamos animese y colabore con la cofradia e inmolese :p. Se anima o no ??? :confused::confused::confused: En buena onda Mr.

    Esa es la voz Mr. Ivancito investigue y nos apoya en saber que tipo de servicio nos brinda este nuevo spa. :):cool:
     
    Vasili Zaitzev, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A lobito2203 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    El local que han abierto por esa Av. es el Montalvo Salon & Spa (Cadena de Centros de Estética), que esta dirigido a todo tipo de público, pero por obvias razones la mayor demanda sera por parte de mujeres. No creo que ofrezcan adicionales; pero si se quieren hacer un manicure, pedicure y un corte de cabello, pueden visitarlo Diablito:)
     
    YHOR, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Arrechin23, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Ok cofrades, en esta semana, que este con tiempo voy a averiguar la información y les paso el dato, saludos

    Si pues, pero tb imagino que deben dar masajes no? y quien sabe a lo mejor alguna masajista haga algun cachuelito con sus adicionales, pero se ve por fuera medio fichon asi que si voy averiguar pero con algo de billetito por q para entrar y pregyunutar y salir con las mismas mucho roche jeje , bueno saludos
     
    lobito2203, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno, este "spa" es casi nuevo , han abierto en marzo, bueno yo ya había llamado al fono y al celu de la pagina ya que tienen sus pagina, no contestaban , hasta que me llego un mensaje diciendome los precios de los masajes incluido lo sexual , de arranque nomas sin roche, bueno llame de nuevo, y me contesto una flaca, me dijo que habian masajes relajantes, shiatzu, crema chocolate, pero eso se daba en el local ,ya que esos masajes con en camilla, y los masajes tantra , si es en tu domicilio u hospedado , ya que parte del masaje habia adicionales (sexo) y era fuera del local por que eran 2 chicas q daban ese tipo de masajes, le dije pucha me sale mas caro el presupuesto por el hostal , me dijo mira aqui en el local lo maximo masaje en lenceria y estimulación, bueno hoy dia llame , separe cita ya que se separa y fui, bueno como solo fui en plan de chismoso llege al local me abrio un tio que parecia que estaba de salida del masaje , luego saliendo una tía bien tía, me paltee y entro hasta adentro , por que parece que es un depa el local ya que es en el primer piso , y hay dos camillas a la entrada nomas claro con sus respectivos no se como se llaman esas cortinas que separan salió una flaca que creo que es la responsable no pasaba nada, pedí nomas un relajante de 50 soles, a entonces llamo a una flaca y le dijo ya no vengas todavia el cliente solo quiere relajante, converse con ella y me explicaba como eran los masajes , bueno en pleno masaje le dije y no hay estimulación , me dijo si pero con estimulacion cuesta 80 soles y lo daban otras señoritas, le dije en otros sitios te dan la estimulación en todos los masaje a partir de ñps de 50 soles, me dijo no por que las flacas no atracan y quieren mas , y le dije y como en otros locales si lo dan , me dijo a nose seran bien monse las flacas o estaran necesitadas, yo lo haria pero tendria que traer una chica de pueblito necesitada y arreglarla, a bueno le dije y seguí preguntando y las flacas que hacen lo otros , tantra y que mas y le saque que las dos flacas que hacen tantra, estimulacion y sexo, han trabajado antes en una agencia de damas de compañia, y por eso lo hacen eso con menos roche, y me sigio contando , que tambien hay una chica en su estaf que solo hace masajes nada de cochinadas, y me dijo que las flacas q hacen tantra tb hacen trios 150 soles cada uno, paso nomas dije, pero al menos la q me hizo el masaje , la q me recibio, y es la dueña, al menos sus masaje si son profesionales, y le digo y las damas de compañia tb hacen estos masajes , me dijo que si ya que ella antes las habia capacitado para que hagan tb masajes profesionales, y bueno , y nada mas al enos sali relajado de los masajes, haber si me animo y pido un tantra para ver que tal son las flacas, bueno ese es un pequeño aporte para los cofrades, saludos.
     
    lobito2203, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    KIKE PEREZ, Arrechin23, YHOR y otra persona les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Que bueno Mr. lobito2203 que usted mismo haya podido vivistar este local. Para adicionar detalles acabo de encontrar este link: Spa Ananda
     
    Vasili Zaitzev, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lobito2203 y Arrechin23 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Ananda Spa.

    Buscando en la web encontré el dato de este “Spa”. La tía que lo regenta esta metida hace años en este negocio y antes tenía una agencia de chicas que a mi parecer estaban por encima del promedio (El dato me lo paso un ex usuario de esta zona que incluso tuve la oportunidad de conocer). Ahora tiene disque una sala de masajes, pero lo hace solo para aparentar y librase del delito de proxenetismo. El verdadero negocio está en el sexo.

    Llamé hace unos días ya que vi un anuncio de lesbianismo, cuando te contesta la típica conversación sobre tipos de masajes y toda la cosa; yo le fui al grano: quiero sexo con las chicas que hacen lesbianismo-a lo que la señora me dijo que m hospede un hotel y la llame, lo hice al cabo de 30 minutos, y cuando llegaron a la habitación Oh!! Sorpresa!! Eran dos conocidas mías (Incluso e una ya hice el ranking-más arribita está). Las conocí porque ambas había (o están) trabajado en Kyrilu Spa.

    La experiencia fue buena para qué, antes ya había realizado tríos ( o dúos, como lo quieran llamar), pero no sentía que faltaba algo. Acá por lo menos las chicas se besan entre ellas, se tocas e inclusive simularon una escena sexual en misionero. Para más detalle el ranking (Haré dos rankings para describir la parte física. El trato y performance lo haré en uno solo):

    RAQUEL- (Copio mi anterior ranking, porque en lo físico no ha cambiado mucho, solo modificaré algunas cosas)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, está en el término medio, no es ni muy ni tan. De contextura gruesa, sin caer en lo grotesco.

    2.- Edad: Me dijo que tenía 21. Pero viéndola a contra luz parece de más, debe de estar por los 23 aprox.

    3.- Cara: Normal, de boca pequeña y ojos grandes, nariz aguileña, cabello teñido de rubio y ondeado. No es una belleza, tampoco es una hermosura (colgaré fotos en la zona reservada).

    4.- Talla: Antes me pareció de 1.60 mts, pero es un poco menos, ahora se saco los tacos y no se veía tan alta, debe de estar por el 1.57 aprox.

    5.- Senos: Lo mejor, son grandes, de una gran aureola, y pezón marrón. Puedes hacer lo que quieras con ellos, no pone objeciones. Ver como las dos chicas se lamían los senos es un buen espectáculo.

    6.- Cintura / barriga: Es llenita, como dije, líneas arriba es de contextura gruesa, uno que otro rollo por ahí, pero nada escandaloso. Ahora parece que ha engordado un poco más, pero no cae el lo grotesco (al menos eso me parece).

    7.- Caderas / derrier: Es algo fofo y sin forma, esto es típico en las chicas de su contextura. En doggy si es buen espectáculo, se ve muy bien en esa pose.

    8.- Piernas / pies: Llenitas de acuerdo a su contextura; casi no me fijo en los detalles de los pies.

    9.- Piel: Es blanca, por ahí note algunas marcas producto del sol, sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.

    11.- Aseo personal: Llegaron bañadas, se bañaron después del acto.

    12.- Papita: Con un poco de vello púbico; aún ajusta y lubrica muy bien, eso me consta. Se deja tocar.


    MELISSA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Igual que Raquel, no es bonita, pero tampoco fea, no desentona.

    2.- Edad: Debe de estar por los 24 o quizá más.

    3.- Cara: Normal, pómulos angulosos, ojos medianos y delineados, cabello negro y lacio. (Colgaré fotos en la zona reservada).

    4.- Talla: Esta a la altura de Raquel, así que también debe de estar por el 1.57 aprox.

    5.- Senos: Medianos, de aureola marrón; son flácidos, da la impresión de que es madre, ya que los de Raquel son un poco más duritos. Le gusta que los presiones con algo de fuerza, se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: Es más delgada que Raquel, no es una chica fitness, uno que otro rollo por allí, pero no desentona.

    7.- Caderas / derrier: Es más plana que Raquel, no es de caderas amplias, pero desnuda se nota bien (las fotos en zona reservada).

    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Morena, con algunas manchas seguramente producto del embarazo y del sol. Sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.

    11.- Aseo personal: Llegaron bañadas, se bañaron después del acto.

    12.- Papita: Rasurada completamente. Labios salidos, ajusta menos que el de Raquel, lubrica bien.

    -------------------------------------------------
    -------------------------------------------------

    Ahora haré un ránking conjunto ya que se hizo un trío:

    Luego de conversar por unos minutos, les dije lo que quería hacer, se mostraron muy dispuestas a cumplir lo que quería, aunque no hicieron todo lo que quise, pero tengo la idea que la experiencia fue buena.

    13.- Trato: Bueno, las dos se mostraron complacientes. Les dije que empezaran dándose besos y lo hicieron, por un momento solo fui un espectador, luego me uní y trataron de complacerme en todo. Casi no soy de besar, pero acá n o me contuve y besé a las dos (algo así como en las películas) No hay apuros, el trato estuvo bueno.

    14.- Fellatio: Si, estuvo bien. Primero empezó una, mientras manoseaba y besaba a la otra. Luego cambiaron los roles. Les pedí que lo hagan las dos al mismo tiempo y lo hicieron, no tanto con en las películas, pero ver como te lo hacen es una buena experiencia. Lo que falto es que se hagan sexo oral entre ellas, pero creo que ya era pedir mucho.

    15.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, primero les pedí que se besen, luego creo que empezaron a excitarse (como se conocen, y seguro que ya lo hicieron muchas veces), las cosas fluyeron por sí solas, se tocaban mutuamente, nos sacamos la ropa y ellas quedaron en la ropa interior que traían consigo. Raquel se abalanzó contra Melissa y empezó a besarle el cuello para bajar a los senos y vientre, por un momento pensé que le iba a hacer sexo oral, pero solo pasó su lengua (sobre la ropa interior) que la otra tenía. Como dije líneas arriba simularon una escena sexual entre ellas.

    Ya luego me uní a ellas, y como dije todo fluyo de la mejor manera, en el momento de la penetración una tocaba el clítoris de la otra y le besaba y también besaba los senos, así cambiamos los roles, hasta quedar cansado y terminar en una sola. Acabé las dos cajas de condones que traía y nos pasamos de la hora. Solo fue un polvo.

    16.- Anal: No voy por esa vía, y ni se los pregunte.

    17.- Calidad de Masajes: Nada, yo fui directo al grano.

    18.- Experiencia en el laburo: Como dice Lobito2203, creo que antes han trabajado en alguna agencia. Yo las conocía de Kyrilu Spa. Así que ya tienen algo de tiempo en esto. Es más según ellas se van a independizar, solo están en Ananda Spa para captar clientes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Ananda Spa, tienen varios anuncios en MA, con el rótulo de masajes Tantra. No publico acá su número porque al utilizar Google redirecciona al foro, y no queremos que nos descubran. Si quieren les paso su número por MP.

    20.- Precio: S/. 300.

    21.- Costo / beneficio: Ese es el precio que me pidió la mami. Quizá algo caro, espere encontrar otras chicas, ya que antes esta tía tenía buenas kines; pero no me quejo la experiencia fue buena.

    22.- Local: Un hotel por la Urb. Santa Victoria. Quizá un poco chico, pero con las comodidades básicas.

    23.- Volvería?: Puede ser, primero probaría a otras chicas. Si es que las llamo mejor las llevo a una Suite, creo que se harían más cosas ahí.

    24.- Puntaje final (1/10): Promediando la performance les pongo un 7.8/10.

    Esa fue mi experiencia. Tengo un ránking con una tía que le entra al sexo hardcore, en estos días postearé en el respectivo tema.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno mi estimado yhor puede ser que este localsolo sea finta los masajes, pero al menos la flaca "por que no es tan tia" que me hizo el masaje relajante "normal" al menos si me hizo un masaje verdaderamentre profesional, al menos me relajo, pero si tambien me dijo lo otro que ofrecian , pero ella no lo hacia, si no dos señoritas que antes habian trabajado en una agencia de damas de compañia, que al parecer son las señoritas que ud describe arriba, y bueno yo si pido masajes ya que la chamba me estresa muhcho y yo si soy mucho de estresarme y bueno pido masjitos y por ahi si provoca bueno lo otro, al kyrilus no he ido todavia , he pasdo nomas , pero hasta donde tenia entendido en el kyrilus solo daban masajes profesionales pero veo que tb le entran a lo otro, bueno sin mas ni mas me despido , y esta senaba que viene a ver probare el tantra del ananda spa, saludos
     
    lobito2203, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ranchu

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy llegué a Chiclayo, y al toque me puse a buscar un masaje para el relax.... aqui va mi aporte....


    DAYAN – KIRYLU SPA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Color canela, agraciada, creo que es la que sale en la pagina de facebook del Spa.
    2.- Edad: debe tener sus 22 añitos

    3.- Cara: Morenita bien agraciada, con rulitos, tá en algodón.

    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: No se sacó el sostén sólo se desabotonó la blusa....

    6.- Cintura / barriga: Normal...
    7.- Caderas / derrier: Me atendió con su uniforme ..taba con jeans...aunque se notaba buen potito.

    8.- Piernas / pies: Estaba con jeans...aunque lo rellenaba bien... se nota que tiene buen cuerpo

    9.- Piel: color canela...bronceadita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Me atendió vestida

    11.- Aseo personal: Limpia...

    12.- Fellatio: No hubo ... sólo masajes y estimulación

    13.- Papita: no vi nada..

    14.- Anal: -----

    15.- Trato: A ver ...el masaje estuvo mas o menos.... cuando llegué habían 4 chicas...todas con puntaje de 6 para abajo... escogí a Dayan... me ofreció el masaje relajante.... pensé que no habría adicionales.... casi al final del servicio me dijo que también había estimulación, o masaje en bikini, o masaje tantra...pero que estos no los daban allí en el local ...sino en el hotel los jazmines o donde uno esté hospedado... puta le dije que porque no me informó antes, para pedirle otro servicio...en fin.... pedí la estimulación... me hechó una crema que me comenzó a arder... le comencé a acariciar el poto sobre su pantalón y media que se incomodó... la estimulación fue muy mecánica... mas el ardor por la crema... la verdad que no me estimulaba mucho...... luego me dijo algo que me hizo cagar de risa.... ¡¡¡¡concéntrese...piense en su esposa!!!!..... jajaja...qué me voy a concentrar pensando en mi esposa ...con otra mujer corriéndomela... al final tuve que hacer un esfuerzo para poder terminar...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo....
    17.- Calidad de Masajes: No muy bueno...al principio pedí Shiatsu y las chicas se miraban como diciendo...que es eso.... luego me decidi por el relajante...
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho...

    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su web y también su pagina en facebook

    [B]20.- Precio: S/. 60 + s/. 30 la estimulacion
    [B]21.- Costo / beneficio: creo que la proxima iré por otro servicio y con otra chica....para sacarme el clavo...

    [B]23.- Local: En la urb. santa victoria... zona residencial...creo que es la cochera de una casa...dicen que están implementando otro local...

    [B]24.- Volvería?: tal vez pero a probar el tantra...

    [B]25.- Puntaje final (1/10): 5/10



    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ranchu, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Arrechin23, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes. soy nuevo en este foro y les comento que fui a kirilu spa, masaje en bikini deci. nada mas que un masaje relajante y la chica en bikini que estaba mas preocupada en que no la miren y menos que la toquen. sali estresado mas bien.
     
    Kalinchote, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    jajajajjjaj, asi es, a veces es suerte de la flaca que te toq
     
    lobito2203, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es mi estimado cofrade aveces hay que tener suerte con las flacas que te token hay muchos anuncios en la web sobre spa sigue buscando y te encontraras sorpresas exitos cofra :D
     
    romulo y remo, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lobito2203 le gusta esto.

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno sigiendo los concejos ....antes de ir nuevamente al kyrilu spa llame .... basicamente solicite un masaje con final feliz minimo...lo justo...el precio 80 mangos. la chica que me atendio flaca pero tenia su recutecu. al principio un masaje relajante bien boca abajo...que se hacia interminable ya queria estar boca arriba para que comience a consentir al nene...hasta que comenzo eso si un poco indiferente pero profesional se tomo su tiempo hasta que me dijo ...sr. se vaceo... y una sonrisa afloraba. bueno no digo el nombre porque se que este es un foro publico y ya que no hubo servicio un ranking estaria por demas. saludos y estamos en contacto.
     
    Kalinchote, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ariana - Solo masages !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, buen cuerpo y de pechos pequenhos pero deliciosos
    2.- Edad: me dijo 18, pero le calculo unos 20

    3.- Cara: De rostro bonitos, finita, a mi parecer muy bonita.

    4.- Talla: Aproximadamente uno 1.55.
    5.- Senos: Como dije pequenhos pero deliciosos.

    6.- Cintura / barriga: Planita, nada de royos.
    7.- Caderas / derrier: Se presento en un short jean, wau a la hora que se lo kito, con su calzoncito negrito, buen producto.

    8.- Piernas / pies: piernas suavez muy tiernas.

    9.- Piel: Es blanca, por ahí note algunas marcas producto del sol,, sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.

    11.- Aseo personal: Aseada, olorosa.

    12.- Fellatio: no hace, solo te masajea la parte genital.

    15.- Trato: Bien, no hubo apuros, es conversadora y trata de ser amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo masages, bueno eso es lo que me dijo, pero quien sabe, si se llega a tener confianza facil lo suelta .

    17.- Calidad de Masajes: Masajes tantricos, muy buenos, alli es donde percibi sus senos.

    18.- Experiencia en el laburo: El discurso de muchas de estas chicas, que recién lo hacen y hacen esto es porque necesitan dinero.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Masages tantra, tiene varios anuncios en MA.

    20.- Precio: S/. 90.

    21.- Costo / beneficio:

    23.- Local: Hostal Boston.

    24.- Volvería?: Saqué su número personal, asi que facil y la llamo nuevamente.

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 7/10.
     
    PEDROELGRANDE, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    ivancito, YHOR, Arrechin23 y 2 otros les gusta esto.

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Me he podido atender con varias flacas del Kyriluspa, a decir que el nivel ha bajado. Comenzó un una tal Cenina, blanquita, fina, muy bonita, complaciente. Para un tantra me enviaron a Mel, su atención regular, pero en apariencia estaba en debe, mala inversión. La última fue Katty para un tantra, en foto se ve muy bien, pero en persona puede decepcionar un poco, es flaquita, bajita, no muy agraciada, atención maomeno, media loquita. Intentaré con Ariana, que según la descripción, tiene sus encantos. Ah, y sólo son masajes.
     
    Lanorense, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A lobito2203 le gusta esto.

    Kalinchote

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    holas cofrades . efectivamente kyrilu ha bajado...aparte deben ser chicas mas atentas y que almenos nos dejen sentir su figura. si estan en bikini se paltean y son muy frias. pasenme em dato de ariana. gracias
     
    Kalinchote, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con una tal Jaqueline, una chibola de 18 anhitos, alta y ojos claros, me dijo que trabajaba en el Kyrilu, despues pondre ranking, hasta luego cofrades !
     
    PEDROELGRANDE, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno como estan cófrades hoy dia estuve libre y llame una masajista a domicilio del kirylu spa bueno primero chatee con la encargada del spa , ya que tengo su mail, queria un masaje tantra y si salia algo con la flaca bueno, le pedi fotos , ya me habia enseñado algunas , me gustaba de una tal valeria que estaba en algo pero me dijo que esta indispuesta, bueno me eseño otras fotos una de una tal danya o algo asi, era una morocha , pero al menos se le veia simpática, asi que le dije que venga, quedamos que nos encontremos en un parquesito por mi casa que ahi la recogía , bueno llege la flaca estaba en algo pero no fue la gran cosa, parecia algo de la foto pero facil que en la foto esta bien maquillada y algun areglito , bueno lo resaltante su pelito crespito que me vuelve loco y unos ojitos bonitos que tenía, bueno a continuacion el respectivo ranking con algunas incidencias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normalita nomas no es un hembron pero tampoco es feita , como dije antes eso si tiene bonitos ojos

    2.- Edad: me dijeron 19 y ella tambien asi que facil ah debe estar por ahi


    3.- Cara: Normal, morochita , lindos ojos

    4.- Talla: era baja no chata pero mi altura baja debia estar por el 1.60 maso

    5.- Senos: Normales no son unas tetazas pero tampoco son unos limones

    6.- Cintura / barriga: umm algo llenita pero sin llegar a ser gorda

    8.- Piernas / pies: normales, piernas si maso , pies umm no me fijo mucho en eso

    9.- Piel: morochita

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada

    11.- Aseo personal: muy limpia olia rico y su pelo también olía rico

    12.- Fellatio: no hubo

    13.- Papita: solo se quedo en calzon

    14.- Anal: nada

    15.- Trato: Umm bueno si bien algo fría al comienzo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo , cuando daba el tantra y por hacer la estimulacion ni siquiera me insinuo el adicional por lo que yo le propuse , no hacia sexo, tocarla, e dijo q solo piernas o derrier para abajo , cuanto le dije me dijo 50 , no los vale le dije, me dije que quieres , le dije tetas, me dijo que se reservaba, bueno en plena estimulacion yo siempre demoro, me dijo que puede hacer para exitarme le dije pechos para tocarlas, dedpues de un rato atraco pero solo una teta, bueno le dije, 40 lucas mas por el "adicional"

    17.- Calidad de Masajes: bueno si estuvo maso, yo queria polvo , pero no hacia la flaca, lo unico malo de siempre, que cuando demoras en botar la leche, te dicen concentrate , pucha y esa huevada si te desexita un poco

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella disque 2 meses, puede ser , era algo timida, sin llegar a ser muy cucufata

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kirylu Spa

    [B]20.- Precio: S/. 120 por ir a mi domicilio + 40 del "adicional" que sinceramente me dolio , tranquilamente me quedaba solo con la estimulación pero bueno.

    [B]21.- Costo / beneficio: ummmmmm, estuvo en algo

    [B]23.- Local: Mi casa

    [B]24.- Volvería?: a ver si llamo para que en envien otra flaca, quiero ver a la tal valeria que en las fotos se le ve un hembron.

    [B]25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pondre un 5

    Bueno cofrades esa fue mi experiencia, con esta flaca, bueno haber si alguien tb se han atendido con ella y si me recomiendan una flaca que te haga sentir satisfecho de este local, bueno saludos cofrades[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lobito2203, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A YHOR, Arrechin23 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    La mayoría de las chicas que trabajan en este local solo hacen masaje 'tantra', osea con estimulación (en otros terminos, un 'pajazo'). He intendado convencer a la chica que regenta el local para que ofrezcan 'algo más' pero no he tenido éxito. Lo que si me comentó es que hay una chica que se hace llamar Tamara, de más de 26 años que le entra a todo, pero por las descripiones que me dio creo que se trata de Alexandra.

    Ahora las chicas que antes trabajaban en Kyrilu han formado un grupito y también anuncian por la web. No sé quiénes serán, y no sé si brindarán el servicio completo.

    --------------------------------------------------

    En donde si ofrecen el servicio completo y masajes incluido es en el tal 'Manolo'. Su local esta en la Urb. La Primavera y también anuncia por MA.

    SALUDOS
     
    YHOR, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo me presente en el foro soy nuevoy vengo a aportar efectivamente en el spa de manolo dan masajes mas sexo yo me atendi con algunas chicas ya pondre rating ahora tiene nuevo local en grau y cafe peru pero no habren mucho dicen que hay nuevas chicas es cuestion de probar el servicio esta 100 soles pero es solo un polvo la mayoria no atiende bien habia una chica llamada andrea que daba buen trato y tenia buen cuerpo pero ya no trabaja segun me dijo manolo bueno si algun cofrade quiere sus numero al mp saludos ay estare poesteando
     
    CixMember, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página