Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    chepe30

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    tienes toda la razon ami tambien me paso que siendo cliente concurrido no me consideren. Lo unico que me decia cuando llamaba por mi masaje gratis me cancelaba para otro dia.
    Pues ahi saco mis conclusiones que tenian razon algunas chicas (vielka, shantal y la ultima que me corroboro todo esto fue naysha ):
    En primer lugar ella dice que sus jefes son dos johana a la cual describe como una negra crespa gorda y fea que lo unico bueno que tiene es la voz y su marido alfredo que es el abusador de todas las chicas de las cuales siempre pide masajes gratis, los dos son unos explotadores que por plata son capaces de venderlas y chantajearlas si no hacen lo que ellos quieren, como no saben vivir de otra cosa. Como dice naysha johana mantiene al marido asi que cofrades les recomiendo atenderse aparte y no permitir que gente vivan de nuestra plata sin hacer nada, ya que las chicas hacen todo el trabajo, pues a tratar mejor a las chicas que ellas sabra como recompensarlos asi como me toco vivir la experiencia con la chica mas fogosa que he conocido.
     
    chepe30, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, KQCH, yo opino lo mismo que Ud. todo en estos ultimos 3 años se ha distorsionado de una manera brutal, pero nosotros mismos lo permitimos, porque pagar 150 lucas para que me corran la paja ??? no le veo la gracia, pa eso le doy 10 fichas a mi chacha y me la corre bien happy... creo que las kines cobran asi para hacer su mes al toque y abrir su propio local como muchas han hecho, pero no seamos tan wones, nosotros mismos les estamos financiando sus lucrativas empresas, cada quien es libre de ir, pero hay que procurar tirar los precios a la baja sino para el otro año van querer cobrarte por "el final feliz" unos 400, ni que estuvieramos en miami !! se sabe que algunos que ponen ratings son promotores de las mismas kines, asi que vean que los precios que tienen son una cachetada a la pobreza, mejor bajense un poquito y tendran mas clientela... Bueno esa es mi apreciación...
     
    kalifa_cen, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    En estos días llame a Jhoana la mami de los Spas, pedí que me mandaran a su nueva recluta, Michele, pero no estaba disponible, así que me inmole por la ya famosa Ghia, el asunto es que cuando llego en one le hable sobre los adicionales e aquí su respuesta:

    Mameluco: 80 lucas
    Besos y caricias: 70 lucas

    Ahora si deseaba el paquete completo eran 200 lucasas.

    Que abuso, así que me quede con los masajes y solo pedi 40 minutos, para que la muchacha da unos buenos masajes y es muy tratable, aparte que es simpática, bueno faltando unos 20 minutos para que termine, me toco el tema de los adicionales, a lo cual ella bajo el precio de mameluco y besos y caricias a 100 soles, a lo que yo no accedí, creo que cualquiera en plena arrechura aceptaría, pero pensando en la billetera esos precios asustan, las chicas ya están acostumbradas a que les paguen ese precio, una forma de que bajen por lo menos un poco es negándose a pagar lo que ellas piden, ya que muchas de las chicas no lo ameritan, es mi humilde opinión, saludos cofradía.
     
    PEDROELGRANDE, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Poco o nada nos debe interesar la vida de los demás. La mejor manera de hacer frente a un 'caficho' es ignorándolo y no frecuentando su local, de tal manera que disminuyan sus ingresos.

    Este foro es para intercambiar ideas y datos, no para ventilar la vida privada de los demás. Se les pide mesura en sus comentarios, y céntrense en lo importante que es aportar con relatos y ranking's acerca del tema primordial: Las kines
     
    YHOR, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PEDROELGRANDE, IvanKhan y Oculto86 les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    PEro precisamente, cofrade, si opinamos de una kine, indirectamente opinamos del local, si le damos una puntuación a la kine como se hace en el ranking, tambien fomentamos la visita al local.. es logico no le parece? Nadie esta en contra creo de estos negocios porque es una forma de matar las penas, pero si creemos que deberian bajar un poco sus precios.. bueno esa era mi opinión y ahi dejo el asunto.
     
    kalifa_cen, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Me refiero a los comentarios (que ya fueron moderados) de un usuario haciendo frente a un 'caficho', opinando de su vida personal y colocando nombres y apellidos. Ese tipo de post según las reglas estan prohibidos. Por esa razón digo que no nos debe interesar lo que hagan los demás, es su vida, ellos saben a lo que se meten, ellos saben lo que hacen. Ya el tiempo se encargará de regresar todo lo que han hecho.

    Claro que al hacer un ránking de UNA KINE intrínsecamente se hace comentario del local y si se da una buena puntuación, pues aumentarán sus clientes. Pero el ránking es de la señorita, más no del tipo/a que la regenta.
     
    YHOR, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Quisiera su apoyo cofrades en confirmar algunos datos: El kotaru (spa chiclayo) queda en santa victoria por colegio de abogados, ojo no doy direcciones exactas, el prince spa en los parques, el ananda en los amarantos ?, el paraiso por la grau con rio chirinos?, me falta ubicarme con el kirilu y el kahuna, por seguridad a ver si la zona no es maleada antes de ir, alguien puede decirme por donde quedan ?

    Pero por donde quedan ? creo que con ubicar la zona o la calle no se esta publicando un dato exacto, sino por favor enviarmelo por MP-
     
    kalifa_cen, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Hoy a la 1:00 pm me choque en plena Av. Balta (al lado del colegio de ingenieros) con una chica agraciada, en mini falda, blanca, de buenas piernas, repartiendo unos tickets con publicidad de Paraiso Spa, solo mencionan un celular, asi que le pregunte la direccion a la chica y me dijo que esta atras del colegio santa angela.
    Aqui su link en el face pero no ponen nada de fotos.

    http://www.facebook.com/#!/spa.paraiso.1?fref=ts

    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Por curiosidad, y que servicios dice en el volante que ofrecen?
     
    lobito2203, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Lo que lees abajo es lo mismo que dice en el ticket, si en un pequeño ticket publicitan este spa, ojala fuera volante se ve que quieren economizar.
    Servido y saludos.



    http://sphotos-g./hphotos-ak-ash3/600466_118140985060987_1710000349_n.jpg
     
    KIKE PEREZ, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    ya me ubique cofrade, si fui una vez pero quedaba por rio chirinos en un edificio, bueno atendio la puerta una flaca medio feita, me asuste dije la hermana de chuky, casi salgo corriendo, pense asi seran todas ? bueno para mi sorpresa habian 2 mamacitas adentro una chatita buen cuerpo, pase a la consulta y me asusto queria 200 lucas por el polvo fuera de los 100 del masaje, luego la otra media charapita buenos pechos queria 150 (negociando) mas los 100 del masaje, nica dije y opte por la honrosa retirada, algo que me palteo fue ver a un patin afuera con una laptop, no me gane que veia, pero pense que vayan estar grabando a los parroquianos como yo y luego nos quieran publicar o sacar algo, asi que eso me hizo tambien salir mas apurado que el correcaminos. no se alguien tuvo una experiencia mejor para que la comente. Por ultimo una pregunta que fue de la kine que puso el kitaru por el colegio san jose, a donde se mudo?
     
    kalifa_cen, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Al parecer el Kitaru ya fue
     
    lobito2203, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades, les comentare que luego de muuuucho tiempo y de varios intentos me di mi vuelton por el prince, parece que la encontré sin fichas a la flaca porque adentro le dije si me daba la estimulación y me dio su nombre "tecnico" me dijo ese es el "masaje sueco" peto te vale 20 lucas y solo te ayudo a estimularte porque te la vas a CORRRER TU SOLO, what ?? que gracia tiene, bueno negociando fui subiendo de 10 en 10, asi que atracó masajearme el muchacho y de paso me dejo verla en ropa interior, tiene buenos pechos y buen derrier, se habia puesto un hilito que me excito mas, pero la experiencia fue buena para ser la primnera vez que la flaca se soltaba mas y me di cuenta como dice el dicho con la plata baila el mono, haberlo sabido antes !!!! pero pa la proxima intentare ver que mas afloja la flaca
     
    kalifa_cen, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    claro cofra como les dije alicia si corre...solo buen trato...la q queiro es con liliana aun no se anima la chta
     
    gitanoalamanecer, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hace dos dias me fui a kyrilu donde jhoana cambiaron de ubicacion y para que esta vez si q se se esat puliendo en local es bastante agradable buenas instalaciones nueva limpias y las camas mejoradas....la cosa que fui y me di con la sorpresa que regreso vilca asi q me atendi con ella y para que buena atencion de la femina...pero al salir me encontre con ghia esta guapa ha bajado de peso al verme me saludo super atenta como siempre...bueno ya les comente....espero les sirva de algo
     
    gitanoalamanecer, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Saludos a todos los Cofrades:

    Después de muuuchas lunas vuelvo al ruedo, pero ahora en esta sección de masajes, ya que la vida kinera la he dejado un poco por motivos de tiempo, y por que viajo constantemente al interior de este hermoso país que tenemos.

    Llame la semana pasada para saber como eran los algo famosos masajes tantra y me anime por el Kyrilu Spa. Me citaron por su nuevo local (dicho sea de paso te la hacen larga dandote los datos exactos para llegar, me habré dado unas 5 vueltas y media), un departamento muy bonito y limpio (se nota que es infraestructura nueva), y me mostraron 4 chicas: una cuerpona mala gracia, una chata feita, una gordita alta media seca y una chatita agraciada.

    Como no quería nada mas que masajes y happy ending, me inmole con la chatita agraciada.
    Su nombre creo que es Ghia, ya he leído un post por ahí de ella.

    He aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, algún rollito por ahí pero nada exagerado.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 22, luego 21, y al final cuando ya estaba feeling la mujercita me dijo que tiene 19 (?)
    3.- Cara: No es fea, es agraciada, una chatita que te calienta con su trato.
    4.- Talla:
    1.55 cm sin tacos aprox.

    5.- Senos: Grandes, bien paraditos, pezon marroncito.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, acorde a su contextura, uno que otro rollito por ahí pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Derrier normal, no es grande ni tampoco pequeño... Con un poco de gym sacaría mejor cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Normales, se sentian suaves.
    9.- Piel: Suave, no sentí ningún olor extraño.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije muy bien, pero tenia 3, solo vi uno al lado izquierdo de su cadera y uno en su hombro (?)
    11.- Aseo personal: Muy bien, nada de que quejarse.
    12.- Fellatio: No se lo solicite. En algún momento mientras me hacia la estimulacion solo le daba piquitos en la puntita, pero nada mas.
    13.- Papita: todo el tiempo estuvo en calzon, pero se le veia con un poco de vellos.
    14.- Anal: No hubo.
    15.- Trato: Amable, le gusta conversar mucho, es entradora, te hace sentir muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Masaje tantra, obviamente no hubo.
    17.- Calidad de Masajes: Llegue a la habitación , que por cierto estaba muy limpia, y me dijo: "desnúdate totalmente o solo quédate en interior", le hice caso me quede solo en calzoncillo. Ella se quito toda la ropa (menos el calzoncito) frente a me pidió que me echara boca abajo. Accedí y comenzó a echarme aceite en el cuerpo y a masajearme la espalda... Se echaba encima y sobaba sus grandes tetas en mi espalda y cuerpo... Me susurraba al oído que estaba muy caliente y que eso le gustaba... Me dijo que hacia adicionales, pero le dije "sorry flaquita, esta vez fuiste porque he venido a las justas con mi pasaje", se mato de risa y prosiguió... Me puse boca arriba y me sobaba con sus manos y tetas todo el cuerpo... Sus pezones estaban paraditos y me dice que se siente algo mojada... Pensé que era un truco solamente para sacarme el adicional, pero la note muy caliente y le seguí el juego... Se dejo dar varios lenguetazos en esas tetas ricas y se puso encima mio como en posición de penetración, pero solo fue para calentarnos mas... Seguimos jugando con contorsiones fuertes y comenzó con la estimulacion manual... Me daba besitos en las bolas y lamidas al tronco, pero no quería darme una muestra gratis de chupadita de cabecita, jajajaja! Y bueno, también no era ya que uno se expone a riesgos innecesarios... Después de un buen rato eyacule y bueno nos paramos, besito de despedida... Congeniamos muy bien, fue un buen masaje tantrico y sueco...
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me dijo que tenia 5 meses en este tipo de negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet. (Numero muy conocido)
    20.- Precio: S/. 110 x 1 hr.
    21.- Costo / beneficio:
    Por ese servicio lo justo seria S/. 60 o S/. 70.
    22.- Ubicacion:
    Chiclayo, referencia: Av. Grau con Prolong. Pacasmayo. (Luego seguirán un laberinto).
    23.- Local:
    Kyrilu Spa.
    24.- Volveria?:
    Muy probablemente, quisiera ver mejores chicas en cuerpo, en trato me parece bien.
    25.- Puntaje final:
    Trato: 9.5/10, Performance: 8/10, Calidad de masajes: 7/10, Chica: 6.5/10, Local: 8.5/10 = Prom: 7.9

    Espero les sirva mi aporte.
    Cuidense, proteganse.

     
    Dark1988, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y lobito2203 les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    esa ghia ya teiene su tiempò pero al verdad que es una de las mejores q tiene kyrilu...la verdad q si trabaja muy bien y es muy amena...pronto la pedire...
     
    gitanoalamanecer, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KQCH

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena cofrade, esa Alicia tiene cara bien sensual, creo que diste en el punto pa q se suelte. Esa flaca una vez hizo que se me caiga el pareo y me dejo en pelotas. y me dijo q le parecia guapi...y yo no las pare, creo que alli se estaba insinuando, y como me dio roche me lo puso y me dijo q lo sentìa ja ja ja..... creo q pa otra vez ya voy màs preparado con lo q has relatado... Seguramente a ti primero te lanzo piropos en anteriores masajes para preparar el camino.
     
    KQCH, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lanorense

    <font color="gray"><strong> Coordinador Lambayeque

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Chiclayo
    Ayer, recibí un mensaje, ofreciendo masajes con caricias y otras cositas mas, atte. Sandra. Haciendo un poco de memoria, dije : Kytaru Spa. La foneé en prima, y aha, dato confirmado, están de retorno Sandra y Andrea en pleno, aunque por pocos días y ahora a delivery. Voy a darme un vacilón y luego las posteo. Alguien preguntaba por allí de estas féminas, bueno les dejo el dato.
     
    Lanorense, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancacix

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena noticia, sandra vuelve al tema de los spa´s.....siempre quize que me den información ....más bien como la puedo ubicar amigo, si me puedes dejar algún numero de ella para comunicarme ó donde están atendiendo ..agradeceria mucho tu informacion ....(p.d: Sandra es la blanquita que trabajaba en spa kotaru no? Y luego habrio un spa por el colegio san jose no? ....) ...bueno simplemente para no tener confusion..si tienes su numero a la mano ..pasame el dato ! ...

    que tal amigo, vi tu comentario y en verdad tienes razon...vielka es una de buena masajista...aunque tiene una cara de inocentona unica..pero que rico que se deja paletear sin que cobre un sol aveces....o te dice cuanto tienes..si tu lo dices..tengo diez o veinte soles...ella te da un excelente adicional ( te lo digo por experiencia )...bueno pero mi comentario es..sobre ghia...que tal es? ...es mejor que vielka fisicamente? ...que tal es en el trato? no la conozco pero quisiera q me den referencia para ir ! ...
     
    juancacix, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página