Datos y Ratings Spa, Saunas y Masajes

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ivancito, 13 Ene 2011.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola, gente, bueno en primer lugar para contarles de mi última y de verdad, última incursión en este local dizque masajista.
    Fui hace unos días (2 para ser exacto)y me dí con la sorpresa que la única chica que salvaba el capote no estaba, que ya no trabaja allí, en su lugar han puesto una chica que no cumple las espectativas del menos exigente.
    Es decir tu llegas y te dan a escoger entre dos masajistas una feita y la otra más. Ahora el servicio consta de un masaje por 80-100 soles en toples que al final terminan con una manuela pajares por parte de la masajista, pero sólo llegan hasta allí.
    Bueno les dejo el dato para que no se ensarten, porque yo estando allí tuve que tomar el servicio y al final terminé más insatisfecho.

    Otra cosa, solo aclarar que F. Aguilar que mi crítica hacia el post de la tal Azul que es que otros foristas decían (y parece que es verdad) que la mencionada kine es gordita y base 3, cosas que creo deben mencionarse si no se piensa hacer un post, ahora que hay para todos los gustos eso es cierto, de repente a alguien le pone a mil saber que es gordita o base 3 y la llama, en lo personal no es así.

    Última cuestión: sia lguien tiene el fono de una caleta bonita, aunque sea cara avisen :cool:.
    Saludos.
     
    ivancito, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    big cock

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa gentee ...
    brothers toy en cix , y toy buscando un sauna de servicio completo pero k valga la pena xk la cagada de mi jefa ia me tiene hueverazzzz mas stressss -.
    ora me han dicho que el sauna k esta en la av loreto creo k cuadra 1 o 2 -- k se llama VITAL SPA es completo ,,, weno asi me paso el talan una amiga ,, pero no si sera por webearme .... a ver k alguien me tire una manoo pzzz ....
     
    big cock, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Te mintieron bro, en el vital no dan servicio completo, solo masajes y sauna. Mas bien si encuentras uno en Chiclayo con servicio completo avisa.
     
    ivancito, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno , he ido ayer al kotaru spa, para desestresarse un poco , la verdad es que si es un poco carito, pero el local es vacan aunque chico, pregunte por mirella ya que en 2 ocasiones anteriores ya habia ido , y me había atendido y para que la flaca era chevere, buen trato y a diferencia de las otras 2 que me habían dado a escoger estaba en algo un cuerpazo , pero solo masajes de 50 soles, pues resulta que ella ya no estaba trabajando bueno quien esta disponible, me dijeron jazmin salio la flaca y maso a no era la gran cosa pedi un tailandes solo media hora , la flaca al menos chevere , tratable acabdo la media hora, me pedi una media hora de masaje kotaru, bueno solo estaba esa flaca disponible , espero que las otras esten un poquito mejor, bueno me despido mis cofrades y a ver si me pasan algun celu de una kine caleta y si alguien me explicara como enviar un mensaje privado a algún cofrade , bueno sin mas nada me despido

    un abrazo
     
    lobito2203, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarimba le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Osea que un mamey sale como 250 lucas, mejor me voy al night club. Yo pensé que solo te jalaban la tripa, pero al parecer estan expandiendo el menú. Yo he ido dos o tres veces a ese local, desde que quedaba en grau, y la verdad que me ha parecido caro y con una falsa moral de que no hacen sexo completo, como si hubiera una gran diferencia entre eso, jalarte la tripa o hacerte un mamey.
     
    ivancito, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A osadoxxx y tarimba les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Leí los comentario del amigo Lobito, y si pues, la verdad que los precios parecen ser caros. Quizá lo que se puede hacer es ir, pedir el servicio de masaje y sacar el número de la señorita, para luego citarla en un hotel. Ya iré en uno de estos días por ahí, quizá consiga algo.

    Por otro lado, fui a darme unos masajes; navegando por la web encontré un sitio en el cual decía que ofrecía este tipo de servicio. Para más detalle, hago una pequeña plantilla del local:

    KYRULO SPA -MASAJES Y DEPILACIÓN MASCULINA

    Dirección: Las Diamelas Nº 420 Urb. Santa Victoria.
    Telf: 074-798428 o 948829518
    Web: http://www.kyriluspa.com
    Estacionamiento: No tiene.
    Ubicación: La zona es tranquila, pero siempre hay que tener cuidado.
    Horario de atención: La atención es previa cita. Según su página web: L-S de 10 am a 9 pm, y los domingos de 12 pm a 7 pm.
    Precio: De acuerdo a los tipos de masajes, pero van de 30 a 50 creo. También brindan el servicio de depilación y exfoliación corporal.
    Adicionales: Le pregunté si hacían el otro tipo de servicio y la masajista me dijo que no, no le insistí tampoco, porque la chica no valía ni S/. 20.
    Aceptan tarjetas de crédito: No creo.
    Masajes: La verdad que son contadas las veces que me han dado masajes, por eso no puedo opinar con propiedad. Pero, a mi me parecio buenos, cumplen con el propósito que es relajar.
    Atención en cama o camilla: Una camilla.
    Comentarios: Es un cuarto que ha adaptado para brindar masajes. Yo me guié por su página web, donde dice que es un centro especializado en la belleza corporal masculina, así que supuse que también brindaban otro tipo de servicio.

    Al llegar me di cuenta que era un cuarto pequeño con una camilla. Ya ps, como estaba ahí y quería los masajes tomé el servicio. Son buenos para qué, la chica me atendió bien.

    Creo que es una buena alternativa dado que en otros lugares se tiene que lidiar con las miradas de las señoras que estan haciéndose un peinado o la manicure :D:D.

    Quizá le hace falta un buen equipo con una música relajante, cuando fuí solo estaba la laptop con algo de música.

    En fin, esa es mi apreciación.



    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    La vez pasada fui a un local en los parques que queda entra las magnolias y las begonias, en la fachada es como una peluqueria, pero dan el servicio de masajes, 30 lucas la hora si no recuerdo mal, las flacas faltando 10 minutos te proponen el adicional por 10 o 20 lucas mas y te hacen una manuela pajares. El local no me gusto mucho porque las paredes son de madera y deja pasar el ruido, pero el costo beneficio no esta mal, sobrre todo si se compara con el kotaru.
     
    ivancito, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KIKE PEREZ y osadoxxx les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como esta me cofrade ivancito , para preguntarle si ese spa que dice haber ido a los parques es el prince spa, ya que ido bueno ya hace unos mesesitos y al menos nunca me ofrecieron al final un adicional , mas bien parecia sanaso el local de solo masajes , bueno al menos que hayan cambiado de masajistas y por lo bajo ofrescan un adicional no lo se, bueno un saludi mi cofrade ivancito, y si por ahi me explica por favor como agradecer un post en este foro un saludo
     
    lobito2203, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A osadoxxx y ivancito les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    La verdad bro, no se el nombsre, pero la ubicacion es la que indique si lugar a dudas. El adicional lo ofrece la flaca como algo caleta, alo mejor es negocio solo de la masajista. En cuanto a como se agradece, despues de iniciar sesion, debajo de cada post al lado derecho hay un icono que dice gracias, hay que hacer click alli. Ahora bien siendo Ud nuevo recluta nose si se le permita agradecer, es cuestion que lea las normas del foro. Algo mas a los cofrades que pidan numeros no sean desesperados, no insistan como si fuera concurso, por lo general las flaquitas caletas te devuelven las llamadas cuando pueden.
     
    ivancito, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lobito2203, sexopildoras, osadoxxx y 2 otros les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    gracias mi estimado ivancito por el dato , y no pues no me sale el gracias al lado derecho , deber ser por ser nuevo recluta , bueno en cuanto tenga tiempo leere las normas a ver si encuentro algo, un saludo
     
    lobito2203, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A osadoxxx le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Hace tiempo fui a una sala de masajes que queda en la Calle Las Magnolias, y tenía una fachada de peluquería. Según la masajista que me atendió el dueño les tenía prohibido hacer otro tipo de servicio, pero yo le saque el número, era una señorita de piel blanca, de cara estaba en debe, buen busto y buen trasero, con unos ligeros rollos; me dijo que la llamara en las noches o los domingos, pero nunca lo hice. Los precios van desde S/. 30.



    Cófrade Lobito2023, para poder agradecer tienes que tener más de 50 post. En este foro hay más zonas donde puedes dar tus opiniones como Adulto Contemporáneo, Sexualidad, Vida Cotidiana, etc.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexopildoras y osadoxxx les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy agradecido mi estimado Yhor por el dato, tratare de llegar a los 50 post para poder agradecer , ya que hay algunos post que merecen un agradecimiento

    Un saludo
     
    lobito2203, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexopildoras y osadoxxx les gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como estan mis estimados cofrades, bueno entre un momento para contarles que hay un nuevo spa en la av. Grau casi frente al colegio Santa Angela , me parece que se llama Dylon spa o algo asi , si algun cofrade ya ha ido a ese local pasar la voz y el dato , bueno sin nada mas que contarles un saludo
     
    lobito2203, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A osadoxxx le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno mis cofrades, para contarles que hoy fui al kotaruspa y sali contento, no un completamente contento, pero si contento, me atendí con brenda que anterioirmente me dijo su verdadero nombre o al menos segun ella era su verdadero nombre, bueno esta es la 4ta vez que voy y ya soy su caserito, y ademas ya esta bien trabajada les dire por que, Bueno , las primera veces que me atendí con ella, obviamente la clasica de estas flacas , vas a desear adicional , yo le dije cuanto , me decia el precio, 50 desnudo, 50 caricias, por parte mia, y 40 de ambos, oral , 50 , osea salia carito el adicional , yo le decía no ahi nomas , con mi estimulacion me quedo , pero la ona trataba de que pidiera el adicional , como dije en un post anterior, en el adicional es su ganancia pero bueno, asi las veces q iba no pedia adicional, pero la trabajaba, y ella tb obio para q pida adicional, te lanza unas miradas arrechantes, hoy dia, fui , pucha no se si soy yo , pero por ratos pareciera q le gustara o la he trabajado bien , o es su chamba y lo sabe hacer muy bien , hoy dia pedi nomas un masaje relajante S/50 , entramos al cuarto de masajes, me dijo tu eres el chico de los aicionales, siempre me fregaba tu eres raro , por q segun ella dice q yo soy el unico cliente q no pide adicionales, em fin hoy dia , si me gano la arrechura , pero igual la trabajaba , le daba a enteneder q me gustaba, uno dira la flaca se aprovechara de eso, pues si uno tiene cabeza no,(ojo un consejo no hay q ponerse en plan de que tienes billete, obviamente no tampoco te pongas de misio, desde que vas a esos lugares y gastas no eres tan misio q digamos)bueno estamos en el masaje me masajeba acariciandome el pecho y con el muchachon en otra mano, le dije cuanto es para poder tocarte, por q la verdad la arrechura era harto, me dijo ya sabes , 50 desnudo y 50 mas caricias, le dije hasme todo por 50 si, ya me dijo, se saco al toque al chort, el polo y el brasier, bueno a mi si me asombro pense no va atracar pero bueno, se acosto a mi lado y empezo a acariciarme yo tb, debo decir q fue un pseudotrato de pareja , me provocaba besar sus labio ya que tiene bonitos labios me dijo 30 mas por besarte amor, pucha le dije 10 , 20 me refuto , no tengo mas le dije , ok dijo , y ricos chapes me metio, se subio encima mio, obvio , con hilo puesto , pero igual montaba bien , le dije cuanto por sexo, osea que se saque el hilo , me dijo no vas a tener , le dije cuanto , me dijo un santa rosa, le regatee, pero no atraco , pero igual no quejo se movio bien , entre la arrechutra quise sacarle su hilo, pero me dijo , no amor , eso no se puede, te hago un oral amor , m dijo , 50 mas , le regatee , pero tampoco atraco, veia que miraba el reloj , le dije ya me quieres botar, me dijo no amor por mi normal , pero afuera me llaman la atencion, bueno termino la hora, estaba arrecho, no botaba la leche, asi que su respectivo estimilacion y salio, en lineas generales un adicional q me podia costar 150 o 160 me salio a 60 , o como digo q me parece le gusto a la flaca , o estas necesitada pues, asi que por 60 , medio trato de pareja, se movio bien , falto el oral y meterle por el huquito , pero en lineas generales, sali contento, asi que ya saben un santa rosa y hay sexo , pero bueno insistiendole, y ademas como dije ya me hice amistad con ella, la primera vez q le propuse sexo, me dijo no esta permitido q la csm , pero al parecer q si te haces confianza si hay , al menos con ella, me dijo q una semana mas y se iba a lima, a trabajar con una tia y q dejaba ya de lado esta chamba, bueno , si puedo y estoy con fichas me ire a darle la despedia, asi que el chiste total me costo, masaje q es la finta como digo a veces 50 mas el adicional 6o ma salio todo 110, mas barato q una kine, y me trato mucho mejor de lejos q una kine.bueno ese es mi aporte queridos cofrades , un saludo a toda la cofradia
     
    lobito2203, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno, hace un par de semanas el cofrade ivancito habia posteado q habia ido a este spa por unos masajes , y que faltando 10 minutos le ofrecieron un adicional , pues como le comentaba en sus post yo tb habia ido y nunca me ofrecieron nada, pero hablabamos del mismo local , bueno ayer viernes fui a relarame un rato por que la verdad dan buenos masajes , y la verdad termino el masaje y la flaca nunca me ofrecio nada adicional y tampoco le propuse o pregunte por roche , bueno no se a lo mejor son otros spa no lose,

    PD. Esta chevere la nueva interfaz del foro , pero a los moderadores, por que han eliminado el boton de agradecer , bueno saludos
     
    lobito2203, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    salio su aviso publicitario y llame me dijieron que dbna masaje tantratico y por alli algo mas asi que fui el local queda en santa victoriaasi que decidi tomar el servicio de 60 masaje con oleo , la fllaca me dijo que me pusiera como asi que me desvesti y rpocedioa masajeaar pero me tapo mis boloñas y al susodicho con una toalla cuando comenze hablarle de otros tipode masajes dijo queno hacia nada de esos y que la otra chica solo hacia masaje en ropa de baño y nada mas que no habia nada mas, ya pues estaba jodido ya habia pagao por el masaje asi que ni mdo se fueron 60 soles al agua, sali mas asado
     
    lokikto25, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pues asado despues del masaje y ademas queria que un cofrade me pasara un dato para probar algo nuevopero nada, ademas no puedo acceder a kaletas por que no tengo rango suficiente, llame una vieja conocida maria pia, bueno es mi conocida me trata como pareja nos quedamos como 2 horas solo me cobro 120 la hora pero la flaca se deja hacer todo, hace oral vaginal y anal siempre con su respectivo perservativo asi que despues del ensarte del spa sali bien atendido, pero queria probar algo nuevo
     
    lokikto25, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    El servicio es así, porque claramente te dicen que solo son masajes. Yo sí tuve más suerte y también pedí el masaje tántrico; le propuse de manera sutil si es que se puede llegar a 'algo más' que un masaje. La chica quiso cobrarme S/: 150, pero nica, no los valía; así que le propuse S/. 100 y acepto de buena manera. Para más detalle acá el ranking (aunque creo debe ir en la zona saunas y spa, si el moderador cree conveniente puede mover los últimos comentarios hacia allá):

    RAQUEL – KIRYLU SPA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, está en el término medio, no es ni muy ni tan. De contextura gruesa, sin caer en lo grotesco.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 21, si debe de andar por ahí.

    3.- Cara: Normal, de boca pequeña y ojos grandes, nariz aguileña, cabello teñido de rubio y ondeado.

    4.- Talla: Nunca se saco los tacos, pero sin ellos debe de estar por el 1.60 aprox.
    5.- Senos: Lo mejor, son grandes, y esa fue la razón por la que le pedí hace ‘algo más’. Puedes hacer lo que quieras con ellos, no pone objeciones.

    6.- Cintura / barriga: Es llenita, como dije, líneas arriba es de contextura gruesa, uno que otro rollo por ahí, pero nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la vi estaba en short de jean, y si que se veía bien, los tacos siempre estilizan a una mujer, pero tiene un derrier algo grande, ya cuando se saca el short se algo fofo y sin forma, esto es típico en las chicas de su contextura.

    8.- Piernas / pies: Llenitas de acuerdo a su contextura; casi no me fijo en los detalles de los pies, además que no se sacó sus tacos.

    9.- Piel: Es blanca, por ahí note algunas marcas producto del sol,, sin olores extraños.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.

    11.- Aseo personal: Supongo que la encontré bañada porque aún tenía el cabello mojado, después del acto se baño rápidamente.

    12.- Fellatio: Más o menos, lo hace por un buen tiempo, pero le hace falta técnica.

    13.- Papita: Con un poco de vello púbico; aún ajusta y lubrica muy bien, eso me consta.

    14.- Anal: No voy por esa vía, y ni se lo pregunte.

    15.- Trato: Bien, no hubo apuros, es conversadora y trata de ser amable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general estuvo bien; aunque es muy, pero muy incómodo tirar en camilla de masajes, así que las poses las hicimos parados, ahí me las tuve que ingeniar.

    17.- Calidad de Masajes: Según la chica que regenta el local, el masaje tántrico se da cuerpo a cuerpo con un aceite especial y trata de incentivar las zonas eróticas de tu cuerpo (sic). Cuando la chica se sacó el brassier para darme los ‘supuestos masajes le propuse hacer algo más, y el famoso tantra quedo en nada.

    18.- Experiencia en el laburo: El discurso de muchas de estas chicas, que recién lo hacen y hacen esto es porque necesitan dinero.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kirylu Spa, ya hice una plantilla de este local en la zona saunas, además tienen varios anuncios en MA.

    20.- Precio: S/. 100.

    21.- Costo / beneficio: Si, al menos sirvió para botar el ‘taco’

    23.- Local: El local acondicionados para masajes queda por la Urb. Santa Victoria, aunque el local es pequeño.

    24.- Volvería?: Saqué su número personal, y quizás la llamé, pero antes evaluaré otras opciones.

    25.- Puntaje final (1/10): En promedio le pongo un 6.5/10.


    Como dije, es un local para masajes y la primera vez que fuí pregunte a una chica si hacían 'algo más', pero me dijeron que no, no insistí más porque la que me atendió era una flaquita y no era de mi gusto. Hay que proponerlo con sutileza ya que se pueden ofender. La chica con la que me atendí me dijo que solo ella hace esto y que no saben sus compañeras.

    SALUDOS
     
    YHOR, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Legado3010, RODINDAL, KIKE PEREZ y 7 otros les gusta esto.

    lokikto25

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ya les conte como me fue en kirylu spa as que decidi ir aprobar al prince spa que queda en la calle magnolias alli funciona una peluqueria para empezar dire que tiende un chico y una chica, decidi omar el msaje relajante , converse con la chica solo ofrecen masajes nnada de adicionales, ais qe tome solo masajes , saben su chamba la amsajsita si ayudan a desestresarse.
    el cofrade york tuvo suerte en kirylu spa, sera motivo de preguntar por raquel y tomar el servicio trantarico
     
    lokikto25, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno , hay un nuevo spa , que se ha abierto entre la av sta victoria y villar , si algun cofrade ha ido a ahi a ver si pasa el dato, saludos
     
    lobito2203, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página