¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karolna - Cambiazo, peruana apurada.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por TAOISTA, 23 Jul 2021.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Q tal cofras....papus y no papus...aki para postear y un poco dar el ejemplo q inmolandose vamos viendo lo bueno y malo q esta en oferta, a veces se gana y otras no. Aunque ya imaginaba q la flaca de la foto no es la q atiende y solo era una referencia, cuando llame me dijeron q si estaba. Estaba con las bolas cargadas asi q acepte la posibilidad de cambiazo q mela con tal q tenga buen tubino... a veces se gana...en fin ahi el ranking.

    https://kinestops.com/kinesiologa/karolina-rica-culona/

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca peruana, pelo pintado, recontra tapada con casacon, alta, no le sacas la figura x ningun lado. Al ojo no es la de la foto.
    2.- Edad: Aprox. sus 24 o 25.
    3.- Cara: Un ventarron a Alf jeje, sonrisa simpatica.
    4.- Talla: 1.70 aprox tiene su porte
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones, media q t aguanta, no los entrega del todo, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Le falta, tira para cuadrada, dice q esta yendo al gym, estaria cerrado.
    7.- Caderas / derrier: Si es caderona, buen culo en perrito, uno de sus fuertes.
    8.- Piernas / pies: Muslos llenitos formada
    9.- Piel: Probablemente lo mejor q tiene, de durazno suavecita, canela clara, cosquillosa, no deja hacer mucho q le da un ataque de risa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea, asi es ya la tankearon.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunq llego y no se baño solo calateada y de frente a la matancera. Al terminar se cambio al toke y fugo q la llamaban para otro servicio, falta higiene, punto en contra.
    12.- Fellatio: Regularon, cumplidor visita boloñas timidamente.
    13.- Papita: Ajusta, labios pekeños no desbocada todavia, se moja si se deja calentar.
    14.- Anal: No voy x ese canal, no pregunte.
    15.- Trato: Amable, aunq de fichera, no de pareja, le falta y se nota q tiene poco tiempo en el businnes. Mas esta interesada a q montes rapido y t vengas al toque...x ahi ya pesimo ;-(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Naaa..cuando abri la puerta y confirme q no era la de la foto...era para chotearla ahi mismo, pero vi caballo grande asi que...deje q pase aunq le dije q no era y q hacia mal su agencia. Desde q llego se notaba media tensa nueva en esto, poco tiempo todavia, y keria rapido todo...para la tarifa q cobra tampoco iba a botar el money asi q le di una señora cachada bien culeada. Juego previo, algunos pikitos, calentada en tetas q no se dejaba 100% comerlas, llega altamente esa vaina, la recorri x abajo, lo mejor su piel bien suavecita pero cosquillosa en las piernas q no se dejaba hacer mucho, como buena selvatica buena piel. Luego arrancamos misionero, luego en la eskinita piernas al hombro bien bombeada, de ahi arriba en la cama perrito, aqui si fue una destruccion de esa papaya, es bien caderona muy buen panorama, no aguanta mucho el maltrato, gemia a full de tanto bombeo...x haberme hecho cambiazo le meti verga x casi 15 minutos, empezo a pedir chepa q le dolia, q la tengo grande..me llego al chopin...pide 300 asi q aguante maltrato noma... luego tumbada boca abajo con almohada en la pelvis le segui dando y la flaca seguia aullando...no se si la gozaba, le gusto o no q mela...a sacarle el jugo x lo pagado...otros 15 o 20 minutos bombeando sadicamente, q aplauda el culo hasta q salio el quaker
    17.- Calidad de Masajes: No interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, aun le falta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 300 el horacio, cambiazo..advertidos estan
    21.- Costo / beneficio: Para nada x ahora, no al cambiazo.
    22.- Ubicacion: Anuncia en KT
    23.- Local: Telurico felino
    24.- Volveria?: Never...ya fue...next!
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 3, Cuerpo: 5, Actitud: 4...mejoro un poco al final a 5 nada mas. Promedio: 4/10, jaladaza.

    De hecho todos los avisos donde se ven hembrazas pinta de modelos y todavia le ponen colocha o extranjera son fake, harto cambiazo cofrade...desconfien. Ya se q diran "oe como pagaste la hubieras choteado", claro esta bien, pero eso es ya algo de instinto kinero, sabia q era cambiazo pero algo vi en sus ojos q me dijo aca me la voy a recontra culear asi no sea la de la foto. No gane, solo desfogue con furia ;-)

    Por suerte tengo mis caseritas para tiempos de escasez en pandemia o cambiazo.

    En fin, asi es el deporte de inmolarse, hace tiempo tambien vi un aviso de una hembra bien rica y resulto q si era x eso me la jugue...normal noma son gajes de este businnes...slds! ;-)

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    TAOISTA, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Gastar 300 sabiendo que te van a engañar, se ve que tienes billete cofra.
     
    Randy9, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Naaa...me devolvieron un money q me debian hace ufff...antes de gastarlo en trago...y tambien ahi noma... ;-)
     
    TAOISTA, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Se entiende, y me refiero a que una flaca de ese calibre (fotos) vale asi, PERO que te venga un cambiazo su report. Habra que ver si se juegan con ese numero otros anuncios.
    Diria que no perdiste tanto, aun que por lo que cuentas le doy 200s maximos
     
    Pejelagarto, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página