Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por derrotero, 10 Nov 2024.

Popsmoke

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras. Paso mi ranking de Flavia. Sólo daré detalles de la atención más no del local debido que aún no he podido ir a este

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, pequeña y cuerpona
    2.- Edad: debe estar cerca de los 25
    3.- Cara: Linda y coqueta
    4.- Talla: calculo 1.55 a 1.60., es pequeña
    5.- Senos: grandes y suaves. Pezones claros
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: grande y redondo
    8.- Piernas / pies: suaves y bonitos
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero creo haber visto algunos pequeños
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Coqueta y amiguera. Por ratos tierna incluso
    16.- Camilla - camilla y colchoneta en el piso (otro local)
    17.- Performance: La espero en el cuarto y luego ingresa. Me pide ayuda en desvestirla. Luego me echo en la camilla y procede en hacerme masajes relajantes. Muy ricos la verdad. Sabe lo que hace. Luego me pide voltear y uno ya está armado. Comienza lo mejor. Te masajea y soba todo el cuerpo con el de ella. Uno también puede ganarse con el suyo. Recuerdo que me sobaba el pene con sus deliciosos pechos como también me montaba mirándome y dándome la espalda para recibir mi leche.

18.- Calidad de Masajes: buenazos. Meses que no me atiendo
    19.- Experiencia en el laburo: unos cuantos años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Instagram
    21.- Precio: 180 soles media hora
    22.- Costo / beneficio: me parece bueno. Es precio promedio
    23.- Ubicacion: -
    24.- Horario: -
    25.- Local: Aún no lo conozco pero he leído buenos comentarios
    26.- Volveria?: Voy esta semana
    27.- Puntaje final: (10/10): La verdad que yo he recibido masajes en otros lugares y los mejores en mi experiencia me los ha dado Flavia tanto por su desenvolvimiento como también su forma de ser

Popsmoke, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchas Gracias cofra. Saludos!!!!

elhyuga, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Popsmoke le gusta esto.

Stone Cold Steve Austin

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La promo que les mencioné la semana pasada, para quienes quieran ir hoy.

IMG_9259.jpeg

Stone Cold Steve Austin, 21 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Javu_77 y Kurt Cobain les gusta esto.

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchas Gracias cofra. Saludos!!!

elhyuga, 22 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Stone Cold Steve Austin le gusta esto.

rimar027

Teniente

42%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Es solo la hora

rimar027, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elhyuga

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que si, porque lo mismo me dijeron ami.

elhyuga, 24 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mikail

Oficial

19%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si pago 210 por una hora, me puedo venir 2 veces o igual solo una vez y me despachan?

mikail, 28 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lobito1989

Oficial

9%
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Por lo general es solo 1 y te despachan.

Lobito1989, 28 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rimar027

Teniente

42%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    1 hora y te despechan en one!

rimar027, 28 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pandaren

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    @miki3 . Que tal cofras parece que le dieron forata a claudia, alguien tiene algún dato?

pandaren, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kurt Cobain

Capitan

31%
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

Qué hablas?! No he visto que la anuncien en estos días, por cierto… o_O

Kurt Cobain, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rimar027

Teniente

42%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Manejan sus horas ya que ellas son las mismas dueñas

rimar027, 29 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

derrotero

Oficial

49%
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hace varios dias no anuncian a Claudia. Seguro esta de vacaciones

derrotero, 1 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Peter Quispe Parkerr

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Paso a detallar el trabajo de la señorita Skarlet.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, pequeña y voluptuosa
    2.- Edad: Creería que 26 años
    3.- Cara: Pequeña, ovalada, simpática.
    4.- Talla: Creería que 1.50 cm
    5.- Senos: Grandes. Operados, sí, pero sinceramente disfrutas porque te los deja a libertad, siempre tratándola bien.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada. Se nota el trabajo en gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Grande, bueno. Personalmente bien formado para mi.
    8.- Piernas / pies: Limpios, bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pequeños y muy pocos. Casi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Depilada sin malos olores
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Muy amable, conversadora. Te habla sobre ella y te repregunta. Te hace sentir tranquilo y cómodo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta, dentro con ventilador y escape de aire por encima de la ventana.

17.- Performance: Llegó el medio día y me apeteció escribirles para poder reservar. Solicité la disponibilidad del día y escogí a Skarlet, admito que me llamó mucho la atención por su voluptuoso cuerpo, me confirmaron y solo me quedó esperar la hora pactada para acercarme.
    Llegué a su dirección, toqué el timbre y bajaron a abrirme. Desde el comienzo su recibiento de esta otra fémina fue gentil y agradable, subimos y me dirijo directamente a caja para cancelar antes, hago una mencion honrosa a sus facilidades de pago, entre ellas Yape, me facilita mucho la vida no cargar efectivo. Una vez terminada la gestión la llaman, no pasó ni 2 minutos y la veo. Nos saludamos y me llevó a la habitción, calculo que esta habitación está en un tercer piso, durante el camino me empezó a conversar, muy gentil ella. Entramos y me comenta que ya regresa, debe de traer algunas cosas de ella, se va sin antes recordarme que ya puedo empezar a acomodarme. Hago lo mio y espero unos 5 minutos, ella entra, deja sus implementos y empieza a desvestirse y a la par conversarme. Sincermente fue fluido todo lo que hablamos. Termina de sacarse su vestido y al verla solo confirmo lo que vi en fotos, un cuerpo bien trabajado. Yo me encontraba echado, se tiro suavemente encima mio y nos abrazamos, empezamos a darnos besos por el cuerpo, habremos estado asi por 3 o 4 minutos, lo sentí bien. Se para y me comenta que puedo voltearme para comensar con los masajes, lo hago y empieza su tratamiento acompañado de su aceite. Tuve la oportunidad de atenderme con Skarlet, Flavia y Claudia. A Skarlet la coloco en un top 2 entre ellas 3 en relación a los masajes. Hace buenos masajes, pero este top ya es netamente en relación al gusto mio. Una vez terminado empieza a sobar sus senos encima de mi cuerpo mientrars conversabamos, esta vez mas suave. Volteo y empieza la interración de fondo, el juego de poses. En este punto me perdonarán, pero no sabría mencionar todas, entre ellas pude disfrutar de un 69 (obviamente sin ninguna interacción de sexo oral), perrito, rusa, etc.
    En todo este proceso ella lo da todo, quiero decir que se concentra en ti. Solo son ella y tu, te da una experiencia muy buena. Es muy cuidadosa, siempre esta al tanto de que no rose ninguna parte tuya intima ni la de ella, pero sin descuidar la experiencia.

La sesión termina en una eyaculación en alguna parte que ella te proponga. En este punto recalco, trátala bien, ella te dará la mejor experiencia siempre y cuando la trates adecuadamente.

Acabamos, me da pañitos húmedos para limpiarme y me consulta si deseo bañarme.
    Recojo mis cosas y me retiré.

18.- Calidad de Masajes: A nivel masajes un 7 de 10
    19.- Experiencia en el laburo: Esto no lo sé, pero según por lo que leo debe de tener 3 años mínimo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
    21.- Precio: Agarré una promoción que era 1 hora por 190 soles.
    22.- Costo / beneficio: Da un buen trabajo, personalmente ir con ella es un si o si salir satisfecho.
    23.- Ubicacion: Av La Marina, cuadra 8
    24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 8pm, y domingos 12 a 6
    25.- Local: Amplio, con ventilación y baños. Disponibilidad de jabón para lavarse las manos antes de cada sesión.
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: (9/10): Salí muy satisfecho.

Peter Quispe Parkerr, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Peter Quispe Parkerr

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Describo mi experiencia con la señorita Flavia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, pequeña y voluptuosa.
    2.- Edad: Creería que 25 años
    3.- Cara: Simpática, piel clara.
    4.- Talla: Creería que 1.55 cm
    5.- Senos: Grandes. Operados. Muy bien trabajados y mantenidos. Cuando los ves, observas el buen trabajoy estética por parte de ella.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada. Se nota el trabajo en gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Grande, bueno. Un poco menos que Skarlet.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pequeños. Algunos en colores y otros no. Siento que ella es mas astral, al menos los tatuajes me dan a entender eso.
    15.- Trato: Amable. Siempre e tenido facilidad de hablar con todos y duro conversando siemprre y cuando la otra persona te repregunte. En este caso ella, si lo hace, fluyes. Un tema nos pasaba a otro.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta, dentro con ventilador y escape de aire por encima de la ventana.

17.- Performance: En el caso de ella, había reservado la experiencia con 3 días de anticipación. Había viajado a otro país y deseaba atenderme con ella al regresar. El interés?, recomendación de un amigo y que, también, cuando la subían por sus estados de wsp me llamaba mucho la atención. Bueno, regresando al tema, llegó el día, toco el timbre y ella me recibe, subimos y procedo a cancelar. Subimos al cuarto, para esto ya habiamos empezado un tema de conversación asi que fue llevadero. Llegamos y me comenta que debe de recojer sus implementos, entonces me pongo comodo y la espero, fue rapido creería que no demoró mas de 5 minutos. Ya en este punto ella deja sus cosas y se empieza a desvestir, se retira su lencería roja, el proceso del retiro fue acompañado de cierta interacción nuestra, abrazos y pequeños bezos en el cuerpo. Lo senti agradable. Habremos estado así cerca de 7 minutos, aqui me comenta que puedo echarme para comenzar con los masajes. Utiliza su aceite y empieza el tratamiento, habrá sido unoso 10 minutos o 15 aproximadamente, no recuerdo. Los sentí buenos.
    Acabando eso, ella empieza a frotar sus senos encima de mi, personalmente los sentí excelentes, suaves y duritos a la vez. Todo est acompañado de algunos gemidos y de su respiración que ella brinda. Agradable.

Acabando este tiempo de 4 minutos o 5, no lo sé... Me comenta que ya puedo voltearme, aquí empieza la interacción más profunda. Poses clasicas y una interacción fluida. Destaco el trabajo que ella hace en el gimnasio, se nota ciertos coquitos en su abdomen. Combinado a sus grandes pechos y derrier asombroso, siento que es una gran combinación de placer. Es bien paciente, al igual que Skarlet, te da toda la atención posible. Hay una posición que destaco mucho de ella, se puso en perrito y dobló la espalda, es decir, no la puso recta, yo me encontraba en una perspectiva donde la vista me daba un panorama general, ella empezó a simular una masturbación propia. Como fetiche me dejó satisfecho.
    Seguimos con algunas poses más, todo de manera suave y tranquila. No te apura.
    Ya para acabar, la sesión termina con una eyaculación en alguna parte de su cuerpo que ella te ponga de opción.

Al terminar me brinda unos pañitos húmedos, me pregunta si deseo ir a bañarme.
    Nos alistamos y retiramos.

18.- Calidad de Masajes: A nivel masajes un 7 de 10
    19.- Experiencia en el laburo: Esto no lo sé, pero según por lo que leo debe de tener 3 años mínimo.
    22.- Costo / beneficio: Da un buen trabajo, en un ranking entre Skarlet, Claudia y ella, la pongo en el top 2, atrás de Skarlet.
    25.- Local: Amplio, con ventilación y baños. Disponibilidad de jabón para lavarse las manos antes de cada sesión.
    27.- Puntaje final: (8/10): Salí satisfecho.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rimar027

Teniente

42%
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Un cuerpo bien operado dirás manito o habrá que ponerse lentes porque se nota a leguas que flacas trabajan en el gym o no!

Última edición: 3 Feb 2025
    rimar027, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Peter Quispe Parkerr

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comento mi experiencia con la señorita Claudia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, alta, con tono de piel claro.
    2.- Edad: Creería que 27 años
    3.- Cara: Simpática, piel clara. La vi con ojos marrrones (no sé si sean naturales o de contacto)
    4.- Talla: Creería que 1.74 cm
    5.- Senos: Son pequeños, su pezon es rosado.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, diría que normal en relación a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Grande, no sé si sea operado, pero pareciera que no ya que ella es grandecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par.
    15.- Trato: Amable. Te conversa y te arroja algunas bromas. También te da pases para realizar la broma.

17.- Performance:
    Si la memoria no me falla era un Lunes, no recuerdo muy bien, pero decido consultar la disponibilidad de ese día. Me mandan las opciones y me inclino por Claudia. Me confirrman la reservación y proceso a ir ese día.
    Las veces que e ido siempre a sido con auto, al frente hay un grifo, peror ultimamente te hacen problema por estacionarte ahí, asi que dejé mi auto al frernte de la municipalidad de pueblo libre, es un parquecito bonito y había seguridad asi que lo dejé. Caminas 4 minutos y ya estás en el local, prácticamente está a la espalda del grifo anteriormente menciado. Bueno, me acerco, toco el timbre y subo. Procedo a cancelar y Claudia se aparece, me saluda y nos acercamos a la habitación. Me comenta que debe de traer unas cosas suyas y que puedo comenzar a ponerme comodo. Hago lo mio y espero unos 7 minutos, sentí que se demoró un poco. Al ya venir ella comienza a sacarse el vestido. Hablandoons de a poco y tocándonos el cuerpo, sintiendoo la fricción. En este punto me doy cuenta que ella es un poco belluda, quiero decir que sentía los pelitos cortados der su cuerpo, se nota en su brazo, pierna y algunas otras partes del cuerpo. Pasa 7 minutos y procedo a echarme para el masaje. Ella saca su aceite y comienza con el tratamiento, en lo particular enter un top de masajes entrer ella, Skarlet y Flavia, la pongo en top 1 a Claudia, siento que sus masajes son mas acertados. Esta rutina de masajes estvo acompañado de conversaciones, sentí que habí más bromas de por medio, bromas tranquilas parte de una conversación.

Al acabar, me pide que puedo voltearme, aquí ya empieza las poses, la masturbación que ella te realiza con su aceite y el intento de rusa que te hace, digo intento porque sus senos al ser pequeños, se terminan escapando. En este caso, con ella al ser mismo tamaño, tome como fetiche tenerla de espalda encima. Me entendió rápido y estuvimos largos minutos. Acompañado de poses variadas siento que ella te brinda una buena atención, no te apura y se concentrar en ti.

Ya para acabar, la sesión termina con una eyaculación en alguna parte de su cuerpo que ella te ponga de opción.

Al terminar me brinda unos pañitos húmedos, me pregunta si deseo ir a bañarme.
    Nos alistamos y retiramos.

18.- Calidad de Masajes: A nivel masajes un 9 de 10
    22.- Costo / beneficio: Da un buen trabajo, en un ranking entre Skarlet, Flavia y ella, la pongo en el top 3. Atrás de Flavia y Skarlet.
    27.- Puntaje final: (8/10): Salí satisfecho.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Peter Quispe Parkerr

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oh!, esta bien. Lo que comentaba era una perspectiva personal. Claro que sí se ve que está operada, pero siento que después de eso se tiene que mantener un ritmo en el gimnasio para poder mantenerlo. De todas formasa pido disculpa si incomodé a alguien o hice sentir alguna información erronea. Recalco que es una perspectiva personal.

Gracias por el acote, Rimar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A miki3 le gusta esto.

Peter Quispe Parkerr

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy a parte de esto, alguien se a animado alguna vez a hacer un masaje 4 manos con las señoritas en mención? Agradecería, en caso haya, leer la experiencia de alguno que haya pasado por eso. Muchas gracias.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Destroyer Veneco

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Hoy en día el foro se ha malogrado tanto que ahora entran los cafíchos/putas y sin ninguna inteligencia de por medio, plasman sus seudo rankings.
    Usuario creado hoy a las 5 pm, ya va 5 publicaciones de este lugar y todas muy tendenciosas, a parte que es claro que quien escribe es una mujer. No abusen de la inteligencia de los lectores de este foro y piensen que nos vamos a tragar el cuento, por favor más respeto

Destroyer Veneco, 3 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miki3, Kurt Cobain, rimar027 y otra persona les gusta esto.
Cargando...