Spa Magic Wellness - San Miguel (ex Paraiso)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por derrotero, 10 Nov 2024 a las 14:40.

derrotero

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Sauna:

Dirección: Av. La Marina 853 - A. Es una puerta de vidrio al costado de una tienda de repuestos
    Telf: 922455508
    Web: IG @spamagicwellness
    Estacionamiento: No
    Horario de atención: Lunes a Domingo - 11 am a 8 pm
    Precio:
    Masajes relajantes (S/. 40 = 1/2 hora)
    Masajes sensitivo (S/. 100 = 1/2 hora)
    Magic masaje + vino (S/. 140 = 1/2 hora)
    Magic masaje premium (S/. 210 = 1 hora) / (S/. 180 = 1/2 hora)
    Magic masaje premium + ducha (S/. 250 = 1 hora)
    Masajes 4 manos (S/. 420 = 1 hora) / (S/. 360 = 1/2 hora)

Videollamadas (S/. 50 = 15 min) / (S/. 100 = 25 min)

Adicionales: No

Aceptan tarjetas de crédito: Sí
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Atención en cama o camilla: Cama
    Comentarios:

Bueno, este spa es de las Ex- Paraiso spa de Skarlet, Flavia, Claudia, Astrid y Cata.

El local es un poco pendejo para entrar porque esta en plena avenida la marina y esperar a que te abran para entrar y salir puede ser medio rochoso, pero si te llega al pincho eso, normal. Sus espacios son amplios para la espera en un segundo piso. Tienen lugares para atenderte en ese mismo segundo piso y en el tercero.

La ducha (creo que la principal queja de la gente que iba a Paraiso), esta en el tercer piso, pero como el local es solo de ellas, normal puedes ir a bañarte dentro.

derrotero, 10 Nov 2024 a las 14:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kurt Cobain, miki3 y elmoncho1975 les gusta esto.

Lobito1989

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Agradezco al cofra que abrió este tema de las ex Paraiso, a continuación, paso a relatar mi atención con mini Skarlet.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, chatita pero voluptuosa
    2.- Edad: le echo sus 25 años
    3.- Cara: ovalada, pero simpática
    4.- Talla: pequeña, aprox 1.55
    5.- Senos: Grandes, operados, pero ricos, te los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: casi nada, es común que se hagan la lipo o alguna intervención
    7.- Caderas / derrier: buen culo, cacheton como me gustan
    8.- Piernas / pies: bonitas, bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si pero algunos pequeños, no suelo ser tan detallista
    11.- Aseo personal: limpias
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: depilada sin malos olores
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Amable, sabe como se maneja el negocio, siempre con buena actitud la pequeña por eso siempre regreso por ella.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: una colchoneta en el piso
    17.- Performance: Con mini skarlet siempre la pasamos bien, es conversadora, buena onda, me conto que se mudó a este nuevo spa con Flavia, Claudia, Cata, Lili y Astrid por el tema de los baños en Paraiso, hay que considerar que este nuevo local son otros dueños asi que se desligaron del anterior spa. El local es amplio, como dijo el cofra que creo el tema, es en la misma Avenida, si les molesta que les abran la puerta las señoritas pueden ir domingo que debe ser mas tranquilo. Se sube las escaleras a un segundo piso donde te recepcionan, y estaba Skarlet libre asi que me atendí con ella. Me llevaron a un tercero piso donde también es mas amplio, mas iluminado, y empezamos con los masajes e interacción, nunca hay pierde con ella, sabes que puedes hacer todas las posiciones sin queja, hay un espejo en la parte inferior, no había camilla asi que todo fue en colchon en el piso. Ahora Skarlet se puso dos piercings en la parte lumbar, un lugar poco común pero son sus gustos. Entre toda la interacción pues finalice en una rusa, como la vive la chatita. Me llevó a la ducha, donde aca debo decir que no dan jabón en barra sino liquido, eso si debería cambiar pero ni modo. Me despedí y la siguiente creo que voy con Claudia, en la variedad esta el gusto.
    18.- Calidad de Masajes: No creo que alguien vaya por los masajes, sino mas bien por la interacción
    19.- Experiencia en el laburo: ya varios años en Harmony, Paraiso y ahora en este nuevo spa
    20.- Anuncia en / medio de contacto: IG
    21.- Precio: 180 por media hora
    22.- Costo / beneficio: me gustaban mas los precios de harmony pero todos los spas han subido sus precios, la inflación debe ser.
    23.- Ubicacion: Av La Marina, cuadra 8
    24.- Horario: Lunes a Sabado de 11 am a 9pm, y domingos previa cita
    25.- Local se ve bien por lo que es aún un local medio nuevo
    26.- Volveria?: si, suelo ir por Skarlet, Claudia y creo que me animare por Flavia
    27.- Puntaje final: (8/10): La chata nunca falla, siempre sales bien relajado

Lobito1989, 11 Nov 2024 a las 11:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kurt Cobain, miki3 y juan lopez3232 les gusta esto.

Kurt Cobain

Teniente

94%
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Excelentes aportes. También admito que la chata Skarlet está fuerte, ya se lo dije, y en algún momento también la visitaré. Por otro lado, qué bueno que se hayan mudado y separado del local de paraíso. Ese tema del baño en el exterior fue demasiado incómodo cuando fui.
    En fin, afortunadamente se llegaron a mudar, y no tengo dudas de que les irá mejor en la medida que vaya pasando el tiempo. Será motivo para sacarle provecho a la quincena que se viene. :rolleyes:

Saludos!

Kurt Cobain, 12 Nov 2024 a las 15:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página