Spa couri raymi

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por VictorHugo, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, tengo varios rankings pendientes de otras zonas, no he tenido tiempo para colgarlos, pero me pareció más pertinente abordar en primer lugar este tema.

    Este local de primera impresión parece ser la sucursal centro del Relax y Vida pues tiene el mismo metodo en atención, masajes y adicionales, pero según me comentó la Administradora Marita, es un negocio independiente. Si cofrades, tal vez a alguno de ustedes les parezca conocido este nombre, o si van al Curi reconocerán a la amiga Marita, ex-administradora del Relax y Vida de Santa Catalina. Por lo general yo voy al RV1 y al RV2, pero hace tiempo también frecuenté al RV3, por ello se me hizo bastante familiar su rostro y pudimos conversar de manera mas abierta. Me contó que le habían propuesto Administrar este local pues le ofrecían mejores condiciones laborales que MA Esther.

    En cuanto al local se trata de un edificio de 5 pisos, remodelado y con varias divisiones de drywall.

    El tercer piso es actualmente una recepción con tres cuartos para masajes y una ducha común para estos ambientes.
    El cuarto y quinto piso tienen respectivamente cuatro ambientes para masajes, un baño y un ambiente individual con sauna y jacuzzi. Estos últimos son mas amplios y cómodos que los del RV1, pero la intensidad del vapor no es muy fuerte, de media a baja diría yo, el jacuzzi es comodo, pero el piso no tiene un adecuado sistema de desagüe pues el agua se acumula. Ahora, teniendo en cuanta que este ambiente es compartido por cuatro habitaciones me parece que cuando tengan mas gente va a ver problemas con la higiene, pues yo fui y habia un cofrade al costado, me toco entrar despues de el al sauna y lo encontre con cierta acumulacion de agua.
    Como proyectos me comentaron que en el tercer piso harían un ambiente como el de Luisa o el de Natural con camillla sauna y Jacuzzi incorporado en un solo ambiente. También me comentó que el Segundo piso sería como el ambiente grupal que tiene el RV1 con camara seca a vapor y jacuzzi grupal.

    En lineas generales es agradable el lugar, pero en el material humano estan en debe, me atendi con la famosa Ursula, y no es para nada "AAAA1111", esta bien la morocha, pero definitivamente la han inflado demasiado, Esto puede ser comprensible hasta cierto punto, pues se nota que se ha hecho una significativa inversión, y segun lo que vi no hay demasiados clientes, pero el foro no debe perder objetividad, estoy seguro que anteriores comentarios han sido publicherrys de gente allegada a este local. Otro punto bastante bajo es la ubicación, me parece una zona bastante movida como para llegar caminando o dejar el carro parqueado al frente.

    Ahora no dispongo de mucho tiempo, dejo la guia basica del sauna y queda pendiente el ranking

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Cuadra 11 de Rufino Torrico
    Telf: 3300848
    Web: no tienen
    Estacionamiento: Me comentaron que tienen permiso municipal para parquear en el pasaje,me parece que es la calle Ilo, pese a la vigilancia no me parece para nada seguro, ni mucho menos privado, pues desde Wilson y Torrico se ven los autos. Tambien hay una cochera a un par de cuadras, pero precisamente ese par de cuadras son a mi consideración a partir de 4pm bastante peligrosas

    Ubicación: La mejor referencia es la de espaldas del hotel Riviera, ya que hay discontinuidad entre la cuadra 10 de Rufino Torrico y la cdra. 11, la manera mas facil de llegar es por el pasaje al costado del mencionado Hotel, visible por Wilson, y desde donde se puede ver un aviso en gigantografía con el nombre del local promocionando sauna y masajes; la otra ruta es por el pasaje que esta en Quilca, como quien se va para la Plaza San Martin, pero es mas desolada.

    Horario de atención: me dijeron de 11 a 9pm
    Precio: Los masajes a S/.50 por 30 minutos, y S/. 90.00 por una hora de masajes, sauna y jacuzzi
    Adicionales: Si, paleteo , manual y oral a S/.50. Ojo que aca si se debe ser bastante explicitos en pedir el oral, pues tratan de no brindarlo en lo posible, asi que hay que ser enfáticos en este punto.
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Si, dos de momento con Jacuzzi dentro
    Ducha española: no, ducha normal
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si, dentro del ambiente de Sauna como les comentaba
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio:No
    Snack Bar: Refri con algunas bebidas, hasta ahorita estoy esperando lai cerveza que me ofrecieron
    Masajes: Si
    Sexo: Oral confirmado, el completo habria que indagar mas, no insistí mucho
    Atención en cama o camilla: Camilla amplia
    Comentarios: Los del inicio
     
    VictorHugo, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Estaba en pendiente este rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de barrio alta y bien despachada
    2.- Edad: debe tener 22 o 23
    3.- Cara: redonda, cachetona, facciones algo gruesas, ojos achinados, bastante coquetona, cabello largo negro ligeramente ensortijado, medianamente simpática.
    4.- Talla: 1.75 con tacos, 1.70 sin ellos
    5.- Senos: lo mejor de la flaca, un 38b, senos chiquitos, deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: par de rollos de mas
    7.- Caderas / derrier: no es culona, pero tiene buen trasero, al parecer aun esta cerradito o con poco uso, lo malo y que no me gusto es que entre las nalgas la piel se torna mas oscura de lo habitual, ojo que no creo que se deba a falta de higiene , es mas bien un tema del tipo de piel en esa zona, pero particularmente no me agrada mucho eso, asi que cuando me puso el culo por la cara la voltee . Ah tambien tiene una ligera mancha en una de las nalgas.
    8.- Piernas / pies: gruesas, no muy bien cuidadas, los pies estaban algo sucios, otro punto que le resta
    9.- Piel: Entre canela y morocha, en cuanto a la textura no esta muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, uno grande en el hombro, otro de un perrito por la espalda y un nombre, no se si de su hijo o machete, por la papita
    11.- Aseo personal: no habia malos olores, pero los pies estaban sucios, y mientras estabamos en el jacuzzi se formo un mogo de suciedad en el agua
    12.- Fellatio: Se lo tuve que pedir pues pretendia terminar con el manual, pero le dije que no era la primera vez que iba y ya conocia el sistema, asi que sacó un preservativo y empezo. Tiene buena tecnica, buena lamida de boloñas
    13.- Papita: Labios algo salidos, clitoris grande, asi que es facil excitarla, vellos pequeños. Pude apreciar que de forma muy disimulada , mientras yo me encontraba de espaldas, la flaca se habia echado un lubricante, de tal forma que logre aparentar que se ha mojado inclusive antes que la toques, inclusive se puso a gemir.. ja..ja ..ja esto me imagino lo hace con la finalidad que uno se venga rapido, pero como me percate de esto la voltee y empece a meter arta mano en las zonas apropiadas, lo bueno es que si se deja meter los dedos y ahi si de verdad se mojo. Mas sabe el diablo por viejo.....
    14.- Anal: Aparentemente sin mucho uso
    15.- Trato: Bueno, trata de agradarte en todo momento y de que la pases bien
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla bastante amplia
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Le insinue algo ya yendome, no insisti mucho pero parece que si van a soltar
    18.- Calidad de Masajes:Aceptables, pero aun le falta
    19.- Experiencia en el laburo: dice que 1 mes, pero no creo, actua de un modo mas experimentado
    20.- Anuncia en / medio de contacto:por el foro, pero tambien habia visto un aviso en el decano
    21.- Precio: 90+50
    22.- Costo / beneficio: Justifica copn las justas, sobretodo porque estan tratando de brindar una buena atención, pero urgente deben buscar nuevo material humano pues cuando sali vi un par de flacas que no pasaban de 5 puntos, ademas esta chica que supuestamente es la"A1" presenta ciertos problemas de higiene, y si bien su trato es bueno de ninguna manera se amerita 10 puntos
    23.- Ubicacion: Espalda del Riviera
    24.- Horario: 11-9
    25.- Local: Agradable internamente, pero debe mejorar la intensidad del vapor, el sistema de desague, surtir el bar, buscar mas las chicas. Un punto muy en contra, y que no tengo idea como revertiran es el tema de la seguridad, no es que uno tenga algo en contra del centro de Lima, pero precisamente esa calle es algo desolada y se presta para que uno sea facilmente asaltado.
    26.- Volveria?: Quizas mas adelante y pensandolo un par de veces
    27.- Puntaje final: trato 7, fisico 6, promedio 6.5
     
    VictorHugo, 23 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber Cofrades:

    Veo que este pequeño foro se ha convertido en una serie de ataques y puros comentarios, sin embargo la vez pasada me atrevi a pasar por aqui y atenderme.

    antes que nada dejo en claro que ya me conocen ustedes desde bastante en varios de mis "anotaciones" que yo no soy publicidad y lo que dire a continuacion lo hice para ustedes amigos y para que vean lo que puede tener aqui ...

    bueno aqui vamos la atencion de la flaca, haber es un segundo piso en donde esta una recepcionista la cual te trata bastante amable y te ofrece 2 paquetes a elegir y tambien la posibilidad de ver a la chica sin ningun compromiso...

    1er Paquete: 50 Soles el masaje + Propinon de 50 lucas adicionales
    (Solo por 30 minutos , tome el tiempo en mi reloj creanme)

    Haber incluye el primer paquete lo tipico de todo masaje, haber tantrico paleteo y buenos masajes, finalmente te hacen un manual para terminar.

    2do Paquete : 90 soles + 50 lucas de propinon.

    Haber esto incluye que te des un Tour por todas las instalaciones del 3er Piso de este local ...

    haber el recorrido consta de lo que ya hable antes, sin embargo te ofrecen una ducha con agua caliente con la misma flaca que escoges y que te acompaña y ella misma te baña... tu puedes hacer eso viceversa depende tu Floro ...

    Luego de esto te vas al jacuzzi pequeño unido con la camara de vapor, quiere decir que en un cuarto estan estos 2 .....

    Bueno cofrades esto es para empezar, quiero aclarar las propinas abarcan todo tipo de adicional, no hay sexo, solo full paleteo visita por el Anibal LOpez, metida de dedo etc ... aqui los adicionales no existen lo abarcan los 50 lucas de propina(Ojo que ni un sol mas)

    Bien si se ha entendido espero que sea en hora buena pondre mi ranking a continuacion de la chica con la cual me atendi, ahh tambien en la publicidad me dijeron que tienen una pagina web .. pero la verdad bote la publicidad, no vaya a ser que la señora me los ampaye..

    Lo siento cofrades de verdad lo tenia pero la pagina lleva el mismo nombre del sauna si mal no recuerdo.

    Haber una ultima cosa que digo es que el local a pesar de tener una fea zona la tia del local me dice que ha pedido seguridad de la municipalidad, asi que veran que al costado del hotel riviera(la cual es la ruta para llegar a este huarique) hay una camioneta del SERRANAZGO cuidando, asi que tranki no mas .. amigos que no pasa nada ..

    Ultimo punto a favor es que puedes entrar a ver a las chicas sin compromiso (No como algunos telos que te cobran 1 sol para verlas ), ademas te invitan gaseosa y tiene una sala acogedora ....


    haber señores moderadores no se si en verdad lo que digo es para un ranking de local o no, pero es lo que cuento, espero no me baneen porque me arriesgue a mucho y me salio caro el asunto para contarles esto, asi que prefiero no lo borren..


    No los hago esperar mas aqui mi ranking de la flaca que me atendi y que otras hay ...

    Salu2
     
    DiegoBertie, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malak le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber muchachos si no ha quedado claro lo anterior me mandan un MP que yo les cuento sin problemas .. y mas detalles sobre esto..

    Haber cofrades, conste que yo tome el paquete "2", desde que llegue pedi ver a las chicas haber si me convencia, salieron 2 ya que 1 estaba ocupada...
    Seguro con el Sponsor de este sauna ... la flaca que estaba ocupada era de nombre Flavia ..

    En fin no la vi porque tenia la hora encontra, asi que del 3er piso bajaron Ursula y Otra Flaca Chatita de nombre Angie ... la cual me cayo bien pero no tenia lo que yo buscaba, era como una flaca de cono la cual encuentras en los Boulevards ... en fin no convence pero bien conversadora ...

    La recepcionista coordinalmente me invito un cuba libre pero le dije que no ya que yo no puedo tomar gaseosa :( ...
    En fin La recepcion buena pero haber escogia a una, pasemos al Analisis duro y conciso ...

    URSULA (PAQUETE 2) / DURACION 1 HORA 15 MINS ...

    TIPO DE CHICA: alta, morena
    2.- CARA: Cabello ondulado, cara de chica del yauca(callo), Nariz un poco ancha pero ok.
    3.- EDAD: Dice 21 (Nika le pongo 26 o 28)
    4.- TALLA: 1,74 aprox(No soy muy bueno para medir la estatura)
    5.- SENOS: rendondos, pezones marrones, en punta siempre :)))
    6.- CINTURA: uhmm si medio Gordita pero es pasable, aunque yo creo que con GYM le iria mejor
    7.- BARRIGA: Maso pero ok
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uhmm las caderas anchas si pero el derrier para mi esta en debe, es masomenos Fofo pero bien no hace problemas.
    9.- PIERNAS: Si bueno las piernas largas redondas si aceptable ..
    10.- PAPITA: Si bueno estaba depilada
    11.- PIEL: Limpia, algo gruesa al ser negrita pero bien ..
    12.- ASEO PERSONAL: si es aseada se nota
    13.- TATUAJES: Solo le he visto 2, una en la pelvis que dice ""Cristhian"" y otro simbolo en el hombro izquierrdo""
    14.- PERFORMANCE:

    haber tenemos que entrar al 3er piso donde esta todo ya que en el segundo solo estan 1 sala para la recepcion de los clientes ....
    Lo primero que te ofrecen es una ducha caliente solo y te puede ver la flaca y ella misma te baña (Raro porque eso solo lo hacia mi vieja de pequeño :O)

    Luego de esto te dan tu Bata y tus sandalias para la segunda fase que son los masajes ...

    Bueno aqui viene lo bueno .. en realidad la flaca masajea bien eh,, eso sin problemas, te pone musica de Rock alternativo (La que a mi me gusta) toda musica suave, te Unta con aceite (no se de que ) y finalmente despues de unos 20 minutos de masajes que hace te empieza hacer lo que yo llamo un trantrico, te soba las tetas contra la espalda, empieza a tocar el culo y finalmente a tocar al muchacho en la punta(Bueno eh)... luego la flaca empezaba casi a respirar como cuando una flaca esta arrecha sobre mi nuca lo cual hizo que el muchachon se pare al toque :9.

    Luego de esto me dijo volteate que viene lo bueno, uyyy dije ganao :) .. sin embargo la flaca no visito boloñas primer punto en contra, luego de esto no usa preservativo, sin embargo no hizo ningun oral, solo empezo a ponerme las tetas casi en la cara para que las chupe y que buenas ubres tiene esta flaca, no se veian tan buenos cuando la vi, pero aqui si buenazo, luego la flaca de tanto paleteo medi oque se arrecha y se da de espaldas y me pone casi su tarrazo en mi cara practicamente y empeze a visitar esa minita que no es el anibal ya que no se dejo, pero le frotaba el clitoris mientras ella ya empezo a casi lamer las boloñas despues de un rato y finalmente empezo a hacer un manual con la mano casi embardurnada de aceite, la flaca siguio con el manual y yo con el clitoris de esta flaca la cual se estaba mojando y empezo a gemir la perra ... Tmr que rico ... en fin parecia que tabamos en un cache pero no !! :( ... en fin amigos la flaca finalmente termino de hacerme el manual y se me vino todo el quaker y la flaca ya se empezaba a mojar pero creo yo se pudo hacer mas en mas tiempo..

    Bien luego de esto la flaca se echo con migo y empezo a darme besos como lo hace mi flaca, ahh punto a Favor, la flaca se entrega a trato de pareja, no se conmigo pero no se si lo hara con todos, porque durante todo el recorrido la flaca se deja manosear a tu antojo, claro esta que no le puedes tocar la papita que a mi me gusta tocarles :). ....

    En Fin bien por ella y los besos arrechones que yo siempre busco y no encuentro ...

    Luego nos fuimos ya para el cuarto sauna que les comente y que era a la vez la camara a vapor, era un cuarto haber de 6 x 9, algo pequeño ...
    En Fin estaba bien olia a yierba pero poca ya que solo habian 3 ramas ahi :( punto en contra ... luego el Jacuzzi era un tanto pequeño, al yo ser alto y la flaca alta imaginaran cofrades que hay poco espacio para maniobrar, bueno lo que ocurrio aqui ya no eran muchos paleteos sino me lavo el pelo y me refrego con Jabon el cuerpo y luego nos metimos al Jacuzzi y estuvimos ahi por 20 minutos me parece ... finalmente te dan tu bata la cual te acompaña en todo recorrido y final del juego ..


    15.- FELLATIO: uhmm bueno si es Sexo ya dije que no hay aqui ...
    16.- ANAL: ni siquiera intente pero en una morena ni cachangas ...
    17.- TRATO: Haber si este punto si es bien ganado por ella ya que me atendio muy bien ...
    18.- FONO: Me dijo que me iba a dar el Celu pero me fui apurado y me olvide ..
    19.- ANUNCIA EN: Couri Raymi
    20.- PRECIO: Ya lo dije paquete 2 (90 Lucas Entrada (1h) + 50 Lucas Propina( Incluye todo tipo de adicional )
    21.- UBICACION: Rufino Torrico 1105 lima
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si es Bueno el local, Higiene esta bien para los antros que hay en lima esta Bien ... // camillas amplias bueno si son amplias ..
    23.- PRIVACIDAD: Si Bien aunque no me gusto que andara un patita de limpieza en el baño cuando ibamos a tomar una ducha (Punto en contra )
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que ya habia trabajado en una cosa que se llama el R&V no se que es pero me dijo ahi y aqui solo 1 mes
    25.- CALIDAD DE POLVO: creo que no aqui pero por afuera puede ser

    26.- PUNTAJE FINAL: Puntaje final 7.5. mas que por el local y el Jacuzzi que tuvo algunos defectos ella se gana la mayoria de puntos ya que el Jacuzzi esta en debe al tener malogrado el agua caliente ya que a veces salia fria ..

    27.- VOLVERIA : Uhmm si volveria pero no es Ursula la mas rica sino es Flavia( Sino preguntenle al sponsor Oliver Khan que seguro es el Dueño) Lo vi por ahi con esta flaca LARGO RATO .....
    28.- CATEGORIA: Estandart ...


    Haber amigos Flavia por lo que vi era una Rubia con su plata con una faldita Ploma bien rica, espero yo volver por esa flaca, pero 14o Soles cofrades, comprenderan para hacer este informe me he quedado misio para darles esta informacion ..

    Sin mas que decir amigos, espero haber ayudado , no escribi antes el Log ya que tuve algunos problemas de internet pero estoy de vuelta ..

    Si van amigos vayan cuando tengan un Nudo ya que para mi es mucha plata y creo que en D-Flavia gasto 70 lucas, pero claro esta sin el jacuzzi .. en Fin que Importa . ese jacuzzi de este sauna hasta las webas ..

    salu2
     
    DiegoBertie, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Darth Malak, RICMEN, chasqui135 y 3 otros les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    A ver cofrades

    Les envio este rating despues de haber realizado una incursion... espero les sirva de dato

    Tras de una chekeada en el comercio(dominical) un poco de cultura...;) fui de expedicion a este lugar

    Primero como consejo de llegada

    1.- Bajar en quilca con wilson y de alli ir hasta el pasaje que esta al lado del hotel Riviera, seguir de frente ese pasaje y frente a sus ojos estara el local(lo reconoceran por el cartel de masajes y el que esta en la puerta de vigilancia)

    2.- Bajar en quilca con wilson avanzar unos pasos como llendo al queirolo y doblar a la derecha(esa es rufino torrico) Ir por Rufino torrico y llegar hasta la 1105(ruta no muy agradable para mi gusto, pero pueden usarla)

    Tras indicarle al de seguridad de la entrada suben al tercer piso. NO HAY ASCENSOR... punto en contra. Llegas y una Sra con su modulo de recepcion tras la promocion y recepcion te solicita tu celular para guardarlo y te da una llave.

    Luego te hace pasar a la sala de recepcion, un sofa a un extremo y sillones de cuero donde te sientas tu y las chicas que salen para que las selecciones y la radio de fondo

    Te ofrecen una gaseosa de cortesia y tras la presentacion de las chicas te vez en la necesidad de elegir, decidi esperar a la que estaba atendiendo... por algo esta ocupada... asi que decidi esperar y no se molestaron... asi conoci a las chicas y en el otro extremo la recepcionista y su esposo(imagino...)

    Procedo a descripcion:

    Susy.- sra voluptuosa como de 28-30años,163 con tacos, tez blanca, cabello medio rojizo, de grandes senos, piernas gruesas...(preferia algo mas interesante)

    Agie.- de 158 cms, como 22 años,srta como de chica de barrio o amiga de cono, tez trigueña, cabello maron corto lacio, conversadora y amigable...parece que ella si te da mas consesion de tiempo (pero por la inversion buscaba mas)

    Gabriela.- de 160 cms, de 23 años,no muy conversadora, blancona, un poco llenita, con olluelos, cabello ensortijado, piel suave...como de chica de academia... podria haber sido una opcion...

    Dijeron que otra estaba descansando... me imagino la tal flavia... lastima me hubiera gustado probar...

    Y como me dijeron estaba ocupada una chica... espere(por algo debe de estar ocupada) y aparecio la chica Ursula con la cual me atendi y les dejo el rating:

    Ursula - Rufino Torrico 1105 - centro de lima - masajes cori raymi - 3300848

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, alta simpatica, cabello ensotijado, como chica del llauca
    2.- Edad: 25(aunque dijo 23)
    3.- Cara: labios gruiesos, cabello ensortijado, cara redonda
    4.- Talla: 168cm sin tacos, y usa tacos altos... la hace mas llamativa
    5.- Senos: aureola marron, no muy terminados en punta
    6.- Cintura / barriga: no se nota cuando esta parada pero sentada se notan 2 pliegues pequeños
    7.- Caderas / derrier: si es de buen culo, esos tacos la hacen mas llamativos
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: aca me explayo para que reconoscan, un tatuaje el la parte posterior del cuello de una letra oriental, en la parte del hombro izquierdo una estrella de 5 puntas con un circulo verde, en la parte de la espalda de ese mismo hombro un tatuaje de perro con nombre peluzza. En la parte izquierda de su cadera un nombre... Christian y en el trasero lado izquierdo, un lunar grande
    11.- Aseo personal: la encontre bañada, salia de atender a otro cofrade
    12.- Fellatio: no hubo, solo hace manual(detallare mas adelante)
    13.- Papita: afeitada, labios un poco salidos, la parte del clitoris ya varias veces explorado
    14.- Anal: no deja explorar ese canal, parece han pasado pocos
    15.- Trato: amigable, pero sin llegar a mucha intimidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo penetracion
    Tras decidir ir con Ursula subimos, te quita la ropa en la sala de masajes(la habitacion con su mueble con un mp3 y las cremas, un espejo al lado de la puerta, hubiera sido bueno al lado de la camilla), te pone la bata y te lleva a la ducha. Te jabona la espalda(ella no se ducha) y luego de la ducha, te cambia las sandalias y te pone otra bata y vas a los masajes, tiende la sabana y te permite unos paleteos con piquitos(no da chapes apasionados)
    Te pone una crema en las manos y te pide echar boca abajo, mientras ella se quita el vestido y solo se queda con hilo dental, te hace unas frotaciones con crema, luego para masajearte apoya su peso con su mano en tus hombros y en tus vertebras
    Tras ello te recorre de susurros y besos de pies a cabeza y frota sus pechos con tu espalda, de ello te pide ponerte boca arriba. te pone los pechos para tu deleite(muy agradable) y luego te recorre de besos el cuerpo, para finalizar se pone mostrante el trasero y te hace un paja con la mano a toda velocidad (asi que debes de aprovechar o ser demoron para poder hacer exploracion dedal...) hasta que no aguante y de deje toda la produccion lactea
    Te limpia con alcohol y ella tambien, te pone la bata y van al sauna(aca en estos cambios de habitacion, te puedes ganar con la chica desnuda y reconociendo al cofrade que se atiende, punto en contra)
    El control del sauna esta en el pasillo, tiene una rejilla donde habia unas hierbas pero al parecer estaba mal puesto
    Enciende el sauna, entran, y te frota con una crema exfoliadora, tambien te permite frotarla. Tras ello van al jacuzzi con hidromasaje, te permite acariciarla y luego disfrutar de tenerla al lado un momento, conversan un poco y alli acaba el tiempo, te tocan la puerta y ella tambien ya sabe que alli acaba todo(o sea te calcula el reloj)
    Te pone la bata, vuelven a la sala de masajes, te viste y de alli baja contigo hasta el tercer piso para cancelar el servicio. En la sala de recepcion puedes tomar un descanso... falta un espacio de descanso
    17.- Calidad de Masajes: te da una frotacion y te recorre de besos
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 2 años... le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: coriraymirelax.com, 3300848 y en el comercio
    20.- Precio: tome la sesion de S/140, te permiten pagar con tarjeta visa solamente y la cerveza esta S/5
    21.- Costo / beneficio: creo que solo para prueba fue bueno
    22.- Ubicacion: rufino torrico 1105, a espada del hotel riviera
    23.- Local: en el tercer piso en la parte del fondo tiene un ambiente donde estan construyendo, en el 4to piso los jacuzzi las duchas y las salas de terapia. Punto en contra(o a favor) es que saliendo de una de las habitaciones te puedes topar con la chica y el parroquiano cambiando de habitacion
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): chica 6 + local 6= final 6

    Espero con mi rating haber sacado de dudas... saludos, disculpe si es muy extenso

    Creo que mejor llamen al fijo,varios llamaban para reservar y escuche de promociones...

    Me preguntaron si los ambientes de atencion son grupales...NO, solo que al cambiar de habitacion te puedes chocar con alguien en el pasillo pero la atencion y el servicio es la srta y el que se atiende en cada habitacion
     
    legionario777, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DiegoBertie y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El local existe pero, el tema se mantuvo cerrado por la presencia de clones y promocionadores y ya que nuestro amigo N-terrano ha asistido se reabre, pero estaremos atentos a esos dos posibles clones o promocionadores...
    Atte.
    Darth Tyranus.
     
    Darth Tyranus, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A N-Terrano le gusta esto.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Despues de ver los avisos de publicidad de este tema, decidi atenderme para ver como es la atención de este local.

    Renata

    1-rostro: Mas o menos simpatica, nariz un poco aguileña, cabello largo negro, con brackets.
    2-apariencia fisica: Debe medir 1.60 m, contextura delgada, con ropa no se aprecia sus formas, pero sin ropa tiene un culito aceptable, senos medianos.
    3-tatuajes : no
    4-papita : sin pelos, se deja explorar
    5.fellatio : no hay … dice
    6-perfomance : Masajes tántrico, naked, + manuela, besos por todo el cuerpo
    8-precio : 100 soles la media hora , como me gusta gastar la plata ....fuck …… :mad:
    9-anuncia : aca lo vi
    10-ubicacion : Rufino Torrico 1105- lima
    11 calificacion: 5.0
    12-datos adiccionales : Como dicen los otros foristas, este local esta ubicado en una zona bien pendeja, no hay seguridad si estacionas tu carro, porque el vigilante del local es un tio que poco o nada puede hacer, con un quiñe te lo bajas.
    En el 3 piso del edificio esta la “recepcion”, es decir entras a un departamento donde lo primero que vez es una sala ambientada tipo “karaoke bar” donde estan las chicas sentadas , bailando, cantando canciones con los clientes, te invitan tragos y demas, sin costo alguno.
    No tengo problemas con esto, pero si uno va por la atención pues pasa con fuerza esa situación.. claro a menos que seas “forever alone” en la vida:cool:, en ese caso si eres "forever alone" te sentiras a gusto con las risas y comentarios fingidos ja ja ja ja
    En ese departamento hay 2 cuartos de masaje, pero mayormente subes a otro departamento en el 4 piso donde hay mas cuartos de masaje y el “jacuzzi” que es un jacuzzi pequeño.
     
    Vanquish, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DESTROSACULOS y DiegoBertie les gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Estuve por aqui la quincena pasada por la publicidad vertida dentro de este foro asi que me anime en este caso llegue subi a la salita esta la susy y una morenita coqueta en este saco ursula esperando si habia otra chica bajo una chica blancona simapticona pero estaba de salida asi que me atendi con ursula , tomamos unos tragitos conversamos, me estaba enseñando algo de aleman tan culto sere que no le entendi ni miegda, es la unica palabra la cual recuerdo entre bormas y borma seguiemos nuestra pronucnciacion de palabras en la sala de masajes en este caso aqui le doy mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, alta simpatica, cabello ensotijado,
    2.- Edad: dijo 23
    3.- Cara: labios gruesos, cabello ensortijado, cara redonda
    4.- Talla: 168cm sin tacos, y usa tacos altos
    5.- Senos: grandes esos seno aureola marron , me cuenta que hace ejercicios solapa nos mas en el carro ... cosa rara!!!
    6.- Cintura / barriga: no se nota cuando esta parada pero sentada se notan 2 pliegues pequeños
    7.- Caderas / derrier: si es de buen culo, esos tacos la hacen mas llamativos, tiene un lunar en el gluteo derecho parecido al de Gorvachoc :)
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: aca me explayo para que reconoscan, un tatuaje el la parte posterior del cuello de una letra oriental, en la parte del hombro izquierdo una estrella de 5 puntas con un circulo verde, en la parte de la espalda de ese mismo hombro un tatuaje de perro con nombre peluzza. En la parte izquierda de su cadera un nombre... Christian y en el trasero lado izquierdo, un lunar grande
    11.- Aseo personal: la encontre bañada
    12.- Fellatio: no hubo, solo hace manual
    13.- Papita: afeitada, labios un poco salidos, la parte del clitoris ya varias veces explorado
    14.- Anal: no deja explorar ese canal
    15.- Trato: amigable, pero sin llegar a mucha intimidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo penetracion
    Tras decidir ir con Ursula subimos, te quita la ropa en la sala de masajes(la habitacion con su mueble con un mp3 y las cremas, un espejo al lado de la puerta, hubiera sido bueno al lado de la camilla), te pone la bata y te lleva a la ducha. Te jabona la espalda(ella no se ducha) y luego de la ducha, te cambia las sandalias y te pone otra bata y vas a los masajes, tiende la sabana y te permite unos paleteos con piquitos(no da chapes apasionados)
    Te pone una crema en las manos y te pide echar boca abajo, mientras ella se quita el vestido y solo se queda con hilo dental, te hace unas frotaciones con crema, luego para masajearte apoya su peso con su mano en tus hombros y en tus vertebras
    Tras ello te recorre de susurros y besos de pies a cabeza y frota sus pechos con tu espalda, de ello te pide ponerte boca arriba. te pone los pechos para tu deleite(muy agradable) y luego te recorre de besos el cuerpo, para finalizar se pone mostrante el trasero y te hace un paja con la mano a toda velocidad (asi que debes de aprovechar o ser demoron para poder hacer exploracion dedal...) hasta que no aguante y de deje toda la produccion de leche gloria
    Te limpia con alcohol y ella tambien, te pone la bata y van al sauna(aca en estos cambios de habitacion, te puedes ganar con la chica desnuda y reconociendo al cofrade que se atiende, punto en contra)
    El control del sauna esta en el pasillo, tiene una rejilla donde habia unas hierbas pero al parecer estaba mal puesto
    Enciende el sauna, entran, y te frota con una crema exfoliadora, tambien te permite frotarla. Tras ello van al jacuzzi con hidromasaje, te permite acariciarla y luego disfrutar de tenerla al lado un momento, conversan un poco y alli acaba el tiempo, te tocan la puerta y ella tambien ya sabe que alli acaba todo(o sea te calcula el reloj)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 2 años... le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: coriraymirelax.com, 3300848 y en el comercio
    20.- Precio: tome la sesion de S/140, te permiten pagar con tarjeta visa solamente y la cerveza esta S/5
    21.- Costo / beneficio: creo que solo para prueba fue bueno
    22.- Ubicacion: rufino torrico 1105, a espada del hotel riviera
    23.- Local: en el tercer piso en la parte del fondo tiene un ambiente donde estan construyendo, en el 4to piso los jacuzzi las duchas y las salas de terapia.
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): chica 4 + local 6= final 6

    volveria tal vez si hubiera promociones o algo parecido un poco caro par el lugar pero si quieres experimentar buena atencion alli es el sitio tan solo ajusta la billetera
     
    jcalmivar, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Rating de Mia.

    TIPO DE CHICA: Delgada, formadita.
    2.- CARA: Si pasa, cara como de coqueta tiene. LAbios sensuales.
    3.- EDAD: No se, serán sus 22
    4.- TALLA: 1,62 aprox.
    5.- SENOS: digamos q bonitos, ni grandes, ni chicos. me hizo una rusa.
    6.- CINTURA: si su cinturita.
    7.- BARRIGA: planita
    8.- CADERAS/ TRASERO: culito paradito.
    9.- PIERNAS: no me fije.
    10.- PAPITA: labios grandes y salidos,
    11.- PIEL: si bien.
    12.- ASEO PERSONAL: ta bien.
    13.- TATUAJES: varios, no recuerdo, un conejo playboy cerca a la pancita.
    14.- PERFORMANCE: normal, hace algunas cosas
    15.- FELLATIO: No me lo hizo, tampoco estaba decepcionado por eso.
    16.- ANAL: no
    17.- TRATO: Normalon
    18.- FONO: 3300848
    19.- ANUNCIA EN: Couri Raymi
    20.- PRECIO: pedí terapia de S/.100
    21.- UBICACION: Rufino Torrico 1105 lima
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si bien, lo bueno la tv grande plasma o LCD.
    23.- PRIVACIDAD: no me fije mucho.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ex RV3
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA : quizá pero por otra nena.
    28.- CATEGORIA: B1
     
    Darth Vectivus, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras:

    Hace time estaba por venir aqui y creo que esta vez encontre mas que sorpresas, en fin no digo que este mal pero todo el personal antiguo que habia conocido antes ha desaparecido ..

    Osea Angie, Ursula, etc ... total ..

    En fin entre habian 6 flacas si no recuerdo, estaban una flaca que se llamaba Renata, Mia y otras flacas mas que no recuerdo..

    Haber repasando, el lugar esta en un 3er piso donde ahora han puesto un Tele Plasma de 42 pulgadas... me contaron las nuevas chicas que ahi vieron la mayoria de partidos de Peru ..

    En fin total que de las flacas rescatables vi a una que se llamaba mia, me gusto porque tenia un vestido de latex negro y hace time estaba con esta fantasia ..

    Aca vamos con el rankakan ..

    MIA ...


    TIPO DE CHICA: Chica coqueta, como esas flacas que encuentras en la disco y las perreas :D
    2.- CARA: Delgada un poco dientona pero no se nota mucho, solo cuando se rie. ..
    3.- EDAD: Viendolo bien algo de 24 o menos ..
    4.- TALLA: 1,60
    5.- SENOS: Pequeños pero aceptables :D
    6.- CINTURA: Menudita
    7.- BARRIGA: Poco la verdad
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uhmm Culo dentro de lo aceptable, tampoco era tanto pero si era algo caderona..
    9.- PIERNAS: Algo delgadas ..
    10.- PAPITA: Si afeitada
    11.- PIEL: Suave ..
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia..
    13.- TATUAJES: Tiene 3 la flaca, me dijo que era algo personal que me conto pero no vale la pena contarlo aqui ..

    14.- PERFORMANCE: haber aqui si me explicare un poco, ahora ya los cuartos estan casi al lado de la sala principal, como ya habia contado algo de el 3er piso estaba el TV el mismo frigobar de siempre y me invitaron un cuba libre que por cierto estaba bueno ..

    Toncs escogia a Mia y nos fuimos al cuarto, me desveti pero ella no (Otro punto en contra), me puso la bata y me dijo que me iba a bañar .. bueno ok ... fuimos al baño ella me miraba solamente como yo me bañaba, no te hacia el habla o nada aqui ... total que al final me seco ella misma .. bueno despues del baño respectivo nos fuimos al cuarto en donde me quita la toalla y ella se empieza a desnudar ... y total empezo algo que no me agrado LOS MASAJES :(

    Guaw yo se que alguien de ese local lee el foro(esta cantado) pero esta flaca Mia oye Hace unos masajes que eran una tortura, me apretaba el hombro muy fuerte hasta el punto de estrujarlos y me dolio, total no dije nada, Mas puntos en contra ..

    total esperando que lo siguiente fuese bien la flaca empezo ya con lo que serian los adicionales, empezo a soplarme practicamente en el oido cosa que no hacia muy bien ( y que por cierto la mayoria de flacas con las que me atendi aqui hacian, parece que todas tienen una leccion aprendida y no sacan de su propia iniciativa :D )

    Total concentrandonos de nuevo la flaca hacia su soplido y hasta que finalmente empezo a hacer algo que me gusta, empezo a sobar su marucha contra mi espalda y mi parte posterios :D ..

    Se sentia rico porque tambien le estaba tocando el rabo (yo estaba de espaldas y ella en cima mio) total que al final me voltea y empieza a hacer algo que dude mucho, la flaca empezo a tratar de sobar a malito contra su clitoris ( cosa que no me gusto porque no habia proteccion, total que evite en todo momento tocar esa parte de ella y mas bien trataba de penetrar el ano dejarle bien lubricado el ano sin meterlo porque la flaca no se dejaba y yo tampoco lo iba a hacer, finalmente des´pues de unos aburridos 15 minutos aprox la flaca se voltio para hacerme un pajaso y me quede bien su culo que parecia ya tenia recorrido ...

    Finalemnte se me vino toda la via lactea al no aguantar mas ..

    15.- FELLATIO: nancy (punto en contra) Angie si lo hizo hace time :(

    16.- ANAL: Me dijo un rotundo NO ..
    17.- TRATO: Si bien pero no Hagas masajes por fa ..!!!

    18.- FONO: 3300848
    19.- ANUNCIA EN: Couri Raymi
    20.- PRECIO: S/. 110 Pague con mi Tarjeta de credito ( Sumo 10%)
    21.- UBICACION: Rufino Torrico 1105 lima
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si limpio como siempre ..
    23.- PRIVACIDAD: Si bien en un cuarto como ya explique ..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que no tiene mucho tiempo y al conversar con ella esta flaca parece ser busca algo en una sauna como el Mithos o algo, o asi se dejo entender ..

    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: vale un 6.0
    27.- VOLVERIA : uhmm como ya dije esta seño lee el foro asi que dire que sera la ultima vez que voy porque el material primero ha decaido y segundo ya no contrata a chicas que sepan hacer masajear ..
    28.- CATEGORIA: D-

    Podria quizas recomendar para la proxima contratar a chicas que de verdad sepan hacer masajes porque hasta ahora me kedo doliendo la espalda :( ... total yo se que no es culpa de la flaca porque hizo su mejor esfuerzo pero esta vez mi compromiso es con la cofradia y no es tapar las cosas ... asi que critica constructiva a tomar en cuenta .

    Salu2:rolleyes:
     
    DiegoBertie, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A DESTROSACULOS, passajero y FONZIE les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    El Lui Spa sigue exactamente las mismas reglas que el Relax y Vida. Las chicas están terminantemente prohibidas de tener sexo con los clientes y, a la que la pescan haciéndolo, la despiden de inmediato. Esa es la versión oficial.

    Pero todos sabemos (y las chicas también) que hay zonas dentro de la sala de terapia que están fuera del alcance de la mirilla de supervisión así que, básicamente, depende de cada una si desea o no tener sexo y con quién. Igual que en el Relax y Vida. Si la kine no te conoce o te conoce pero no te tiene confianza... no conseguirás nada más que un masaje y un manual; pero si te conoce y te tiene confianza... lo que pase en la privacidad de la cámara es algo que nadie tiene por qué saber. Yo no voy a decirlo. Luisa lee este foro y yo no quiero que boten a ninguna de mis 'amigas'.

    En cuanto al costo, eso sí ya es otra cosa, el servicio allí cuesta 100 soles (para la casa) más una propina voluntaria para la kine que, dependiendo de lo que haga o deje de hacer, puede ir desde 50 hasta 150 soles, aunque se sabe de cófrades que, llevados por la arrechura, pagan cifras mucho más altas, malacostumbrando así a las kines... algo que debemos evitar pero también debemos aceptar que ocurre.

    No te puedo decir más. A buen entendedor...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A passajero y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Con algunos amigos de la zona centro comentabamos sobre este local, ya que la idea que nos vendieron es que este es un sauna tipo RV, aunque a decir verdad aun no he tenido oportunidad de visitar uno de este tipo. De todas mangas aproveche un momento libre y me di una escapada para conocer este local, aqui mi experiencia:

    - Las veces que fui, ingrese al edificio y de frente al piso 3, me atendieron diferentes administradoras ( chicas guapas, con facilidad de palabra e interaccion con clientes ) que me ofrecieron 3 servicios: el primero es el sauna Full que dura 1 hora y te acompaña una señorita que te hace un masaje a un costo de 150 soles, y luego te acompaña a saunear; el segundo es el masaje por media hora a cargo de una masajista por 100 soles ; tercero el sauna flat donde te ofrecen sus instalaciones para saunear solano.

    - Tome el servicio full, pero antes de ingresar me hicieron pasar a una sala en el piso 3 donde estaban varias señoritas que rico, como me cambio el rostro, es que ese cambio repentino en el cual te ofrecen los servicios todo serio y luego te decides por consumir les dio a ellas la clave para continuar ofreciendome lo que tenian a disposicion. Conoci a la chica Renata que mencionan, la chica de los brackets es una chica amable, medio loca, ambiciosa, materialista sin que estos ultimos adjetivos jueguen en su contra al contrario iban deacuerdo a la imagen que ella ofrecia, estaba con un traje negro un poco ceñido a su cuerpecito. Vi varias chicas guapas en la sala pero yo aun estaba un poco nervioso ante tanta chica junta con trajecitos sensuales, en eso la administradora me ofrecio un traguito para relajarme y vaya que me relaje ( hasta en mi mente me preguntaba si esta administradora podia subir conmigo a atenderme woooow ). De ahi me dijo esperame que voy a dejar todo listo, y mientras me puse a ver tele con las chicas. De ahi regreso subimos al siguiente piso y pude ver los ambientes y me pregunto con quien queria atenderme, yo no sabia que decirle, no habia leido esta parte del foro para tomar una decision, asi que me la jugue y le dije Renata, no tengo mucha experiencia con sauneras pero me parecio un poco mecanica en los masajes y un poco mejor en el jacuzzi.

    - El masaje me lo dio en una camilla acondicionada en uno de los cuartos del piso 4, para ello previamente la administradora ( esta mas wena esta costilla ) me dio los implementos y luego me dispuse a usar la camiseta oficial saunera ( en cueros ) y la chica llego y me dijo que le ayude a quitarse la ropa ( yo te ayudo lo que quieras jejeje ) de ahi me eche en la camilla y empezo con los masajes, como dije me parecio repetitivo como que ya tenia un argumento, la cosa mejoro cuando le dije si podia tocarla, me dijo tocame lo que quieras pero suave y despacito, entonces procedi a recorrer con mis manos su cuerpecito y ella empezo a jugar con el sable laser que siempre me acompaña en mis aventuras, lo encendio y suaazzz empezo a crecer y asi continuo mientras yo seguia explorando sus partes haciendolo bien y despacio..jejeje....

    - Luego pasamos a la camara de vapor para saunear tenia poco espacio, y pasamos luego al jacuzzi donde nos relajamos mas y conversamos con mas confianza pero a decir verdad como que el hidromasaje no tenia la suficiente fuerza como otros saunas, pero estar con la flaca ahi y riendonos ( es ocurrente medio local la hembrita ) y pasandola bien me vacilo, creo que lo repetiria con otras flacas. Al final tocaron la puerta ( porque tocan cuando uno esta en lo mejorcito disfrutando de un cuerpecito asi flaquita y mojaditos chesssster ) asi que nos bañamos y ya nos salimos porque teniamos que cambiarnos.

    - En resumen, fueron amables conmigo desde el ofrecimiento de los servicios, durante la sala de espera, la camilla y el sauna en si. El sauna me parecio chiquito, como si fuera de una jato, no se como haran cuando hayan muchos clientes, asumo que no hay cruces y que entre atencion y atencion minimo limpiaran todo alerta con eso. Me dieron una tarjeta con el fono del local para llamar y solicitar por si alguna de las flacas esta presente, pero si bien las he visto de carita y se algunos nombres, creo que tendria que seguir cayendo presencialmente para conocer a otras chicas y comentar la atencion.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que tal maestro, no se si abra nuevo talento debido a que desconozco el modus operandi de este sauna en cuanto a su procedimiento de reclutamiento y seleccion de personal, pero por lo que converse con Renata me dio a entender que varias de las chicas venian de otros saunas. En lo particular la administradora llamada Raquel me encanto si me pudiera meter un saunaso con ella lo haria, muy guapa la hembra. Y por ahi en los ratings he leido que mencionan a una chica llamada Luna, es un flaca que tambien se deja manipular bien, me parecio una chica agradable para un chapuson en el jacuzzi, es de cabello ensortijado rubio con sus fichas, de estatura pequeña pero de piel suave. Lo que me parece que si bien uno paga por el servicio, parece que el retorno de parte de las chicas no es necesariamente el mismo a todos los clientes, como que algunos tuvieron un mejor trato de otros, quizas por ello uno de mis causas el triple vip menciono que los saunas vip tienen cierta similitud a los naikis del centro. Por el momento no menciono mas debido a que no se porque me huele, olfateo, presiento una extraña presencia que estamos siendo leidos por gente del local.... lo huelo en la atmosfera !!!!

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    fui a visitar pregunte al guachiman siguen atendiendo subi por la atencion

    1. ROSTRO:no es madura pelo ondulado rostro pasable aceptable

    cuidada cutis y piel cuidada

    2. APARIENCIA FISICA: por su apriencia si la ves en la calle parece sospechosa de ser kine es mi parecer

    3. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no fije
    4.PAPITA. no huele mal algo rasurada
    5. FELLATIO: si hasta la base hasta la raiz
    6. PERFORMANCE:todo tenia precio era de esperarse con lo que cobran trato de ser amable cortes como dandome por mi lado
    tambien tuve que darle por su lado pagando algo elevado el precio de sus masages y demas servicios
    succiona bien la maldita toma su descansos y carga de nuevo me puso su delantera en mi cara melones medianos se comporto a la altura del precio que piden ahi
    una ves dado el gusto no se si volvere
    7. SERVICIOS: masajes y lo demas lo converse en la rutina del masajeo
    8. PRECIO: 170 soles pague
    9. ANUNCIA EN: ponen una gigantografia cerca a la puerta
    10. UBICACION: rufino torrico esta como caminando zona medio fea por la puerta trasera del nigth club de quilca
    11. DATOS ADICIONALES: habia chanbeado en otros saunas cuenta
    lugar tranquilo adentro seleccionas y listo habia 2 mas en uno de los ambientes


    12. CALIFICACION: 6
     
    farandulachicha, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A carlitrosss y passajero les gusta esto.

    aldo mirco

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Que tal cofrades, tengo un buen tiempo aqui en el foro y me animo ahora a opinar; el cori raymi es un centro muy chevere para mi gusto; cosas a favor que se esmeran en la atención cada vez que pueden hay una fiesta tematica o celebran el cumple de las chicas; te atienden muy bien desde la administradora y las mismas chicas; por otro lado la parte mala es que esta en un lugar medio palomilla, espalda del hotel riviera de tacna, prolongacion rufino torrico...y bueno si vas muy tarde es medio feuco y si vas muy temprano tooodos los carros que van al centro civico se ganan de tu azaña jaajajaja; es una buena opcion ademas aceptan tarjetas...creo que es un punto a favor. Y las chicas bueno hay de todo y para todo los gustos..lo interesante es que siempre estan dispuestos a aceptar criticas y esmerarae en el trato...yo siempre voy y no me quejo....saludo corfades. ya estare publicando un rating.
     
    aldo mirco, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A passajero, Darth Vectivus y carlitrosss les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.633
    Me Gusta recibidos:
    4.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Estimado este tema a sido bastante manoseado, incluso quienes lo movian con sus "supuestos" aportes eran los mismos interezados directos en el local, todo es poco creible, pocos nombrados y reconocidos foristas han dado su opinion al respecto y por respeto a ellos es que no se ha cerrado definitivamente el tema en esta zona.

    Ud es antiguo en el foro del 2006, asi que sabe mejor que nadie como moderamos la zona, esperamos sus aportes al respecto, si es una buen razon darle vida a este local que segun fuentes bien informadas no es tan simpatico como lo pintan, pero si a cambido la adminstracion y realmente desea consolidarse en la zona, que bueno seria tener una opcion mas en la zona centro.

    Asi que esperamos sus aportes de las srtas que atienden en dicho local.
     
    Darth Tyranus, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A DiegoBertie y carlitrosss les gusta esto.

    cachamasajistas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estube vendiendo chupete por esta zona y como hacia mucho calor saque para ir a tirarme un polvo en este antro de la perdicion y la perversion. (we are sexual perbert)

    ingrese a ver que tal estaban las putitas , al entrar es todo chevere te invitan tu bebida y luego salen las rufianas te saludan amablemente luego me di cuenta que todas erar ya recorridazas por el cacharro q se manejaban, entonces me di cuenta que eran del level de la chicas del troca entonces. No recomendable por el precio cobran mas de 150 soles. asu mare dije .....
     
    cachamasajistas, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RICMEN le gusta esto.

    viguqu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo las ví en la calle repartiendo propaganda, preludio de que pronto será intervenido, la masajista con una pinta de putifasia, sin derrier, es decir televisor moderno (pantalla plana), y casi se queda con mi mano me la sujeto con fuerza al darme su propaganda con mi auto en marcha, pero en conclusión, 160 para no ingresar al templo de venus, es carisimo, creo que los dueños si quieren sacar dinero, que bajen a 80 y se llena, las leyes del marketing dicen que hay que ampliar la base para que crescan las ganancias; por lo pronto mejor es paja que esas tias que estan en nadin
     
    viguqu, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RICMEN le gusta esto.

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendí con una jermita que estaba con una faldita de la rpm, no quería gastar los 160 maracas q me pidió pero me gano la arrechura, es media crepita de amso 26 años 1.65 de statura, raras veces que caen putas A1 en este hueco.
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    muchachos vi otras caras , de la ultima ves que fui hace ya varios meses y los precios han sufrido un pequeño incremento tambien
    actualizando el tema esto es de hace poquito nomas .
    Web: no
    Estacionamiento: habia una cochera al frente pero ahora es usado para reuniones de evangelicos ,pero conduciendo hacia la plaza francia hay otra cochera amplia a 1 cuadra del local
    Ubicación . lima
    Horario de atención: hasta las las 10 de la noche
    Precio: hay 2 paquetes de 110 soles y 160 ,obvio me mande por el 160
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: dicen que si
    Cámara de vapor: no
    Jacuzzi:si
    Sala de descanso: si estaba desolado
    Minigimnasio: no
    Masajes: masajes adicionales
    Atención en cama o camilla: camilla


    una flaca en 6 puntos
    habian en ese momento 4 masajistas otros dias hay hasta 8 masajistas
    eran pasada las 9.30 de la noche
    1.- ROSTRO : nariz recta rostro de mujer de barrio tipo breña o el callao algo producida o diria superada cabello color miel ondeado cara triangular
    2.- APARIENCIA FISICA: algo de cintura le echo sus 24 años con falda corta se ven piernas delineadas piel trigeña clara y de delantera regular
    voz tambien impostada ,fingida haciendo falsetes de aguda a mi parecer ,bueno son sus recursos..........
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: se dejo pasar mi buena mano por esas zonas ,lenceria pequeña
    5.- FELLATIO: por la forma ejecutada es bueno ,la conoce tomas minutos de paciente bell canto,
    6.- PERFORMANCE: bueno despues que la regente me lleve hacia la sala para que pueda escojer a la masajista no estabn tan mal solo habian cuatro ,entre con la susodicha y decidi primero "mojarme" me refiero a entrar al llamado jacuzzi ,todo bien hasta ahi con la respectivo "acercamiento corporeo" para romper el hielo como dicen los ganones
    varios minutos de acercamiento ahi mojado en el jacuzzi si relaja ,algo condescendiente mi partner no hay quejas ,
    ya luego pasamos al otro ambiente de masages en camilla la masajista algo reservada solo hablamos del tema terapeutico ella me dijo que estaba con los musculos tensos o con nudos o algo asi ,pero lo que no le conte es que estaba durazo
    Diablito estaba thriller, pero me refiero a que estaba estresado y tenso

    por tal motivo deje que me masajeara sin mandarme por lo que uds ya saben ,le di chepa despues empeze con un juego de paleta mientras ella me hacia un "pete" por ratos me bajaba y acercaba sus 2 redondas razones al rostro como para estimularme mas ,y vaya que lo logro .
    aunque siempre sucede cuando "interactuas" con alguien por 1ra vez no
    7.- SERVICIO/OS: Masaje , adicionales y ........e por verse todavia
    8.- PRECIO: 110 lecas y el de 160 que incluye jacuzzi y todos los adicts conocidos se puede llegar a mas supongo depende del drilo y la concurrencia
    9.- ANUNCIA EN :aca hay un tema
    10.- UBICACION: rufino torrico a media cuadra de plaza francia
    11.- DATOS ADICIONALES:

    coteje un comentario suelto

    viguqu
    [​IMG]Cabo Primero[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]Yo las ví en la calle repartiendo propaganda, preludio de que pronto será intervenido, la masajista con una pinta de putifasia, sin derrier, es decir televisor moderno (pantalla plana), y casi se queda con mi mano me la sujeto con fuerza al darme su propaganda con mi auto en marcha, pero en conclusión, 160 para no ingresar

    le indage sobre los volanteos de propaganda que ellas mismas reparten en la calle , algo sorprendida y molesta , me dijo que eso era una tremenda farsa ,me dijo crees que nosotras vamos a estar paradas en la calle repartiendo volantes abajo frente a todo el mundo ?
    si estamos palteadas aca ,con mayor razon seria estar volanteando en la calle ¡

    y si ................las flacas estan encaletadas en los pisos de arriba del local y no salen ni se mueven para nada de ahi .
    saquen sus conclusiones .

    bueno en la noche es tranqui a pesar de ser media penunbrosa a unos pasos tambien me tope con una mancha de goticos que se reunen y saliendo por ahi en la esquina no faltaron un par de "beisbolistas" armando juego con sus "bates" pero todo tranquilo

    12.- CALIFICACION: como dije arriba 6 puntos
     
    carlitrosss, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página