Ratings Spa Banana VIP / Los Olivos 925019618 (1 Viewer)

Una pena yo quería ir en éstos días por alguna de ellas,quizás se alquilan un cuarto y siguen en la zona norte.

Supuestamente Azul y Daphne están de vacaciones, solo estaré a la espera de esas bebes, azul gime rico, pero tenía ganas de entrarle a Daphne

Yo también le tenía ganas a la azul pero siempre que bajaba no la encontraba
Decían que se retiraba temprano y yo temprano no podía ir
Espero y vuelva que me dejó con las ganas

Yo también le tenía ganas a la azul pero siempre que bajaba no la encontraba
Decían que se retiraba temprano y yo temprano no podía ir
Espero y vuelva que me dejó con las ganas
Cofras pero AZUL y DAPHNE tienen numero de contacto?, tanto que las recomiendas, uno quiere darle tramite

Alguien se atendió con Nicole?, pueden dejar su rating? igual gracias por la respuesta.

Nicole se deja cachar bien. Lo malo es que tiene brackets y no puede dar una buena mamada, por lo demas si está bueno, les dejo mi atención de Noviembre.
Llegué al local y habia pura chama, me animé por Nicole que era la que se veía con una actitud mas carismática

Nicole

1.- Tipo de Chica - Voluptuosa, tiene todo bien puesto.
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: promedio
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: tetasas
6.- Cintura / barriga: ligero rollito que no molesta, si se le marca la cintura pero es más porque tiene unas caderas increibles.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas y terrible culazo, delicioso
8.- Piernas / pies: pierna largas
9.- Piel: es un poco morena, de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Ok creo que este punto le juega en contra pero es por lo brackets y ligas que tiene lo que no le dejan hacer una buena mamada de pinga.
13.- Papita: Tiene su ajuste.
14.- Anal: si lo da por un adicinal, no lo llegué a tomar porque su concha me deslechó.
15.- Trato: amiguera y risueña, si disfruta su chamba y sabe tratar al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al local, habian varias chicas pero me animé por Nicole que era la segunda caballona que había en ese día y por que se le veía mas alegre (creo que la otra caballona era Britanny pero tenía cara de relojera, next).
Entré al cuarto, llegó al poco tiempo. Nos desvestimos mientras la acariciaba y estrujaba las tetazas; al poco rato comienza la mamada que fue al rara, sentí que tenía mas potencial así que le pedí que se atore con mi banana; a lo que me dijo y mostró que tenía ligas; intentó atorarse pero definitivamente con esas putas ligas no de podía, más que me hacía doler que otra cosa.
Pasamos al inicio de la penetración en misionero, me sorprendió porque pensé que no habría ajuste porque la flacs es grande y Voluptuosa pero si sentia sus paredes vaginales rico, así que le aumento el ritmo y veía su cara de placer. Luego le pido que se monte, ella se monta invertido dandome sentones rico mrd se mueve bien y ver ese culazo revotando y haciendo sus movimientos laterales sobandose cuando mi pinga estaba bien dentro fue deslumbrante. Luego le pido en perro, uff semejante panorama; procedí a penetrarla duro y fuerte, que rico como rebota ese culazo vez mas rápido y con más potencia, no se quejó en ningún momento es más pedía mas pinga csm, acá le pedí el culo para botar leche; mientras ella se lubricaba el culo yo seguía embistiendola a pingazos en perro y sentí la lactosa salir por lo que no aguanté y solté todo ahí mientras metía mi pulgar en su culo; ptmr me ganó esa concha jaja.
20.- Precio: 50 so para 15 min
21.- Costo / beneficio: lo vale
24.- Ubicacion: frente al aventura gym, frente al parque
23.- Local: departamento
24.- Volvería: Despues de tiempo de atenderme con pura relojera de mrd, Nicole fue bastante refrescante, salí deslechadito.
Si volvería para reventarle el culo pero creo que después de eso no. Me gustan las chibolas y esta flaca ya esta algo tía.
25.- Puntaje: 7.5/10. Se deja cachar bien, tiene buen cuerpo,es amable y conversadora, da el culo; creo que es un buen servicio calidad precio.
Lo negativo es el oral que ya lo expliqué, la edad (ya está tía).

mi rating de Daphne:
1.- Tipo de Chica - peruana blanca bella
2.- Edad: 22 aproximadamente
3.- Cara: estaba bien cuidada y suave rostro
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y amasables
6.- Cintura / barriga: es formadita
7.- Caderas / derrier: poca cadera, plana media plana el culo
8.- Piernas / pies: pierna largas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: lunares bonitos en el rostro
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: se concentra para metersela a la boca y luego juguetea buen rato con el titan, hace lo justo y necesario (no visita boloñas)
13.- Papita: para su tono de piel, es media marrón, pero limpia y ajusta bien
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: amiguera y risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve esperando en la sala de estar y salió ella toda guapa con traje navideño, la saludé con besito en el cachete y me hizo pasar a la habitación, la esperé 5 min y llegó ella, se puso media coqueta con mi carcasa de teléfono móvil (una de dragón Ball z), me empezó acariciar y me preguntó si me gustaba el anime y le dije que sí, se empezo a quitar las prendas y como que la notaba caliente y me empezó a preguntar mas cosas de animes mientras me la iba chupando, la empezé agarrar de la cabeza y empezé a darle hasta la garganta, luego me subí a la cama y se pone encima mío, se empieza a mover (es un poquito flojita) y me dejó que yo le diera, me encantaba que me dejó los pechos a disposición, estaban riquísimos, me puse duracel y luego le di al borde de la cama, ahi estuvimos buen rato porque me dejaba besarle el cuello y seguir chupando sus pechos, luego la puse de a perrito y si se arrechaba rico, parecía colegiala quejándose, ya cuando la escuché fue donde me vine, me trato muy amable y se despidió con beso.
20.- Precio: 50 so para 15 min
21.- Costo / beneficio: lo vale
24.- Ubicacion: frente al aventura gym, frente al parque
23.- Local: departamento
24.- Volvería: obviamente
25.- Puntaje: 8/10.

Me cayó la curiosidad y fui a este hueco
Para ser honesto, el material está de acorde al precio. Para mi gusto, todas feas, debo subír mi presupuesto para estas cosas
Azul
1- Tipo de Chica: normal
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: algo redonda con un poco de pecas. No es fea, pero tampoco bonita.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños se deja agarrar
6.- Cintura / barriga: con rollitos que salen cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: en 4 se ve bien
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: usa alcohol.
12.- Fellatio: regular, no se atora ni visita bolas.
13.- Papita: ajusta un poco
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un mate de la semana pasada. Vi las fotos y fui con altas espectativas, pero no pasaba nada. Todas las flacas son regulares a feas, pero como dije por 80 Lucas es lo que encuentras.
Pedí a azul que me pareció la mejorcita, la flaca si es carismática, trata de hacer la conversa y si se presta para las poses eso es un punto a favor. Pero yo ya estaba bajoneado cuando vi el material así que un par de poses, le di en perrito, terminé y me fui.
17.- Calidad de Masajes: directo al matar
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio:80 la media
21.- Costo / beneficio: diría que lo suficiente como para botar la leche.
22.- Ubicación: por palmeras y naranjal
23.- Local: es un segundo piso, los cuartos feos, camas sucias, si me sorprende que tenga sillón tántrico
24.- Volvería?: para nada
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4/10 - performance 7/10 cara 4/10

Aqui mi rating deAzul:
1.- Tipo de Chica - peruana de cono/provincia
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: con pecas y media china
4.- Talla: 1.54 aprox
5.- Senos: pequeños pero bien
6.- Cintura / barriga: gordita
7. Caderas / derrier: media plana
8.- Piernas / pies: ahí
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí, no recuerdo
11.- Aseo personal: no huele mal
12.- Fellatio: lo más rescatable, que rico lo chupa se atora y cabecea bien
13.- Papita: marron
14.- Anal: no pregunte
5.- Trato: te hace el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y la pedí a ella porque la vi antes y me pareció bonita, pero ahora no tanto. Entramos y me comenzó a bailar, me puso duro muy rápido, y luego me puso el condón con la boca y comenzó con el mamei mencionado. Luego la puse en 4 y la tomé del cabello, y aprieta bastante, luego en misionero y finalmente bote la leche cuando le daba le lado.
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si quieres votar y listo está bien
24.- Ubicacion: banana spa
23.- Local: depachongo
24.- Volvería: no
25.- Puntaje: 6/10.

Esta vez me atendí con Daphne la chica peliroja

1.-Tipo de Chica: chica simpática risueña
2.- Edad: 26 o 28 se ve grandecita
3.- Cara: A mi gusto es simpática
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriguita, en su cintura cuando se sienta se le ve subida de peso pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: Normal de acuerdo a su cuerpo ya que está llenita
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Blanconcita
10.- Tatuajes: No tiene y es lo que más me gusta
11.- Aseo personal: Limpia siempre cargar sus pañitos
12.- Fellatio: En lo personal me gusta como lo hace, no visitamas abajo Pero cuando se lo mete si lo hace hasta el fondo
13.- Papita: No ajusta mucho pero si la tiene bonita es oacurita no rosadita
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: de kine que ya le sabe
16.- Calidad de Polvo / Performance:La vi entre varias chicas fuí en la mañana como a las 11 pero ya tenía la elegida por el foro de aquí jajaja me dejaron en una habitación a qué la esperara, llegó Daphne a los 10 minutos con su trajecita de colegiala se me paro en una verla así con su putifalda y su corbatita tal cual la foto, estábamos conversando mientras la iba tocando sus piernas, sus pechos le di una nalgada y se rió, me hecho a la cama, me limpio con pañitos y me puso un paño con un hueco en mi pieza. Una vez con el pañito procede a chuparla y allí veo como se la mete hasta el fondo el glogloglo mientras ponía mis manos sobre su cuerpo y se hacía rojita por lo blanquita, luego me la puse en 4 y tiene una mañana que no se deja meterla toda, la empuje hasta el fondo y gimió rico como colegiala, le daba duro y parejo hicimos sonar la cama, me la puse al hombro, pasamos al sillón tántrico y por último en misionero hasta correrme y verle todo su cuerpito blanquito con sus piernas largas y tetas pequeñas, para el segundo polvo fue similar y sali sedita del local.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Fácil le pongo sus 2 o 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: Regular, la chica hace su trabajo, no es la gran maravilla pero si es algo flojita
22.- Local: SPA BANANA
23.- Volveria?: Si pero tal vez probaría con otra chica que ví pasar, era otra blanconcita pequeña
24.- Puntaje final: 7

Solo sigo las reglas del moderador, menos comentarios y más rankings, ya llevo un año en el foro y es la 2da experiencia que tengo por eso quise compartirla por aquí.

Cofrades en éstos días fui al Banana tras casi 2 meses buscando a mi engreída la ricura Azul pero no la encontré :( la única que estaba era la 'chamita' Nicole como se parecen bastante me inmolé,les pongo el respectivo 'ran kan kan'
1.- Tipo de Chica:Voluptuosa como toda venezolana,tiene rico cuerpo
2.- Edad:26-27 aprox
3.- Cara: promedio
4.- Talla:1.67 sin tacos es alta
5.- Senos:Tetasas naturales
6.- Cintura / barriga:Se nota que aún no baja la comida de fines del año pasado pues tiene más 'michelines' que lo dicho por el otro cofrade
7.- Caderas / derrier:Caderas anchas y más que nada su culazo celulítico pero muy rico
8.- Piernas / pies: Piernas largas y lindos pies
9.- Piel:Es un poco morena,de piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: Como 4-5
11.- Aseo personal:Limpia sin malos olores llevando su maletita de limpieza como Azul
12.- Fellatio:Su punto flaco por el tema del fierro en sus dientes no lo hace bien
13.- Papita: Bien desbocada,antes de que se la meta se puso bastante lubricante por ese motivo
14.- Anal:Lo da por s/.90
15.- Trato:Kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:Fui por mi engreída pero al ver a Nicole me emocioné-ya que-se parecen bastante le hice su respectivo pago para ir a lavarme por el maldito calor,tras casi 5 minutos fui al primer cuarto a los pocos minutos llegó al cuarto con su maletita de donde sacó un alcohol en gel y pañitos luego de limpiarme le dí el 'poncho' ella lo abrió con sus dientes y me lo puso para darme una chupada regular después se echó bastante lubricante tras eso se va al sillón tántrico para ponerse de perrita en eso me agacho un poco y se la meto estuve en esa pose por 5 minutos,luego le digo que vayamos al viejo colchón para que se suba encima mío lo hizo asu la flaca es pesada porque me dolía por ese motivo le dije para hacer 'cucharita' en esa pose sí ajustaba algo pero pasando un par de minutos me dijo que se acabó mi tiempo me dió un beso en el cachete y se fue,es obvio que contó el tiempo desde que me estaba lavando antes de vestirme tuve que 'pajearme'
17.- Calidad de Masajes:Lo hace pero no tuve tiempo
18.- Experiencia en el laburo: Desde 2023 pero para que su vagina casi no ajuste es porque tira desde hace muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:En Photokines
20.- Precio:55 por 15 minutos
21.- Costo / beneficio: Diría que es un precio justo
22.- Ubicación: Por Palmeras y Naranjal justo al frente del Aventura Gym,es la cuadra 79 del Jirón Tarija
23.- Local:Es un segundo piso de una casa fea;los cuartos algo pasables;camas viejas lo único bueno es su sala
24.- ¿Volvería?: Deseo probar a las otras 'chamas' como Mía;Sofía y Brittany,me dijo Nicole que hace tríos con la primera fuera del local por s/.230 la hora
25.- Puntaje final (1/10):Cuerpo 7,5/10 Cara 7/10 Performance 6,5/10

Rubi

1.-Tipo de Chica: Chamita
2.- Edad: 25 exagerando
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 160 o mas
5.- Senos: al menos
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: culonaza
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si creo
11.- Aseo personal: limpicita y su cuca uff
12.- Fellatio: En algo esta
13.- Papita: calientita y si sabe moverse
14.- Anal: si creo que hace pero no escuche bn
15.- Trato: Es alegre la muchacha y despues de que sus amigas me dijeron que ella es la viola jajajaja pero sobre el trato si sabe, la chupada al menos pero la cachada le di bn duro y si acepta, de ahi le chupe las tetas y le di nalgadas, literal bueno culazo y eso si le puse en 4 ayy para ver si anito y su conchita mujeron, en la mamada si que le falta pero siquiera te alegra y sabe hacer su trabajo como debe ser
16.- Calidad de Polvo / Performance: rico buena puta y un buen cuerpo y culo
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: si sus amigas les conoce parece que si tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: 968 767 542 o por telegran
20.- Precio: 80 sol
21.- Costo / beneficio: si pasa la prueba, hasta le di un lenguazo a su culazo
22.- Ubicación: LOS OLIVOS Jr. Tarica 4975
23.- Local: banana spa
24.- Volvería: Si, hay culonas y un flaquita pero ese local si, que voy devuelta
25.- Puntaje final (1/10): le doy su 7 si sabe moverse y como sera con los adicionales me dijo que hace alguno pero para la prox

Archivos adjuntos

• IMG-20251112-WA0013.webp
    IMG-20251112-WA0013.webp
    92,5 KB · Visitas: 2
Tuve la oportunidad de pasarme por Los Olivos, y como tenia tiempo libre decidi aventurarme en uno de estos depachongos de la zona.
Me atendi con 3 de este local.
Primero empiezo con Daphne.
1.- Tipo de Chica - peruana gordita normal, pelo teñido.
2.- Edad: no se, entre los 25 quizas
3.- Cara: normalita, nada del otro mundo.
4.- Talla: no me fije bien.
5.- Senos: pequeños pero me gusta su cuerpo de semi gordibuena
6.- Cintura / barriga: un poco gordita
7. Caderas / derrier: si me gusto su culo
8.- Piernas / pies: ahí normal
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo que no tiene
11.- Aseo personal: a mi me parecio que no olia bien su vagina, idk.
12.- Fellatio: lo hace normal
13.- Papita: no ajusta mucho pero con mi tercer brazo la hago ajustar a la fuerza :LOL:
14.- Anal: no pregunte y no me va eso
5.- Trato: es calladita, aunque eso me da igual, fui a deslecharme, no a conversar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local y una cholita me atendio, pregunte quienes estaban, me presentaron a varias la escogi a ella.
Trae sus pañitos para limpiarte bien el pene, se deja manosear el cuerpo y eso arrecha, aunque sea fria, de ahi dominarla en cuatro, en misionero y de lado es otra cosa. Pero su trato frio me la baja, punto en contra, igual la domine y se nota que se excita como toda perra cuando la dominas bien.
La chupa normal como dije antes, y de ahi al mate, termine de ladito y de ahi me fui.
20.- Precio: 80 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: si quieres deslecharte una vez y listo está bien
24.- Ubicacion: cerca de un gym. te vas para un parque y ahi es.
24.- Volvería: No, para deslecharme con ella una vez basta.
25.- Puntaje: En total seria un 4/10. No la recomiendo.

Última edición:
Luego dias despues fui en la tarde y me antendí Sofía.
1.- Tipo de Chica - veneca semi milf rica.
2.- Edad: debe ser pasando los 30.
3.- Cara: normal.
4.- Talla: la vi debe ser 1.50 aprox.
5.- Senos: normales, me gustaron.
6.- Cintura / barriga: normal, nada mal.
7. Caderas / derrier: me gusto su culo 🔥
8.- Piernas / pies: normal.
9.- Piel: clara/trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, uno en el pecho y creo que otros mas.
11.- Aseo personal: huele rico.
12.- Fellatio: lo hace rico.
13.- Papita: ajusta normal maso, igual la hice ajustar jaja.
14.- Anal: como dije antes no pregunte y no me va eso
5.- Trato: si te hace la conversacion, simpatica la chama.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por segunda vez unos dias despues, viendo las fotos le pedi a ella desde el principio y la elegi a ella.
De ahi pasamos al mate, se deja tratar bien, que rico te lo hace, no es eticosa como Daphne tampoco.
Le di en varias poses duro que rico gemia igual que Daphne. pero Sofia si sabe hacer su trabajo.
Hace que me vine y fugué.
21.- Costo / beneficio: si esta bien por el precio con ella.
24.- Volvería: Si, sali satisfecho para ser un depachongo.
25.- Puntaje: En total seria un 7/10. Recomendada.

Última edición:
Otros dias despues fui temprano, queria atenderme con la milf Britanny pero no estaba disponible, solo estaba la cholita de antes que se llama Azul, como estaba arrechaso dije a nada y me antendí con ella.
con Azul.
1.- Tipo de Chica - de cholita fea.
2.- Edad: debe ser cerca o por encima de los 30, o quizas es mas joven pero como no se cuida bien da esa apariencia.
3.- Cara: chancada.
4.- Talla: la vi debe ser 1.50 aprox tambien como Sofia.
5.- Senos: normales, a nada.
6.- Cintura / barriga: tiene su panza.
7. Caderas / derrier: culo normal no pasa nada.
8.- Piernas / pies: normall.
9.- Piel: clara/trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
11.- Aseo personal: bueno al menos no le apesta la vagina como a otra jajajs.
12.- Fellatio: lo hace normal.
13.- Papita: ajusta maso, la hice que ajuste igual.
14.- Anal: no me va eso.
5.- Trato: si te hace la conversacion, pero no se, como es fea no me dan ganas de seguirle, me porte frio con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije llegue al local y solo estaba ella, pero estaba caliente asi que me atendi con ella porque no tenia mucho tiempo como para irme a otro local. Me la chupo, luego le di duro en cuatro y en varias poses para hacerla gritar para castigarla por chancada jaja.
De ahi termine me vine y safé, ni beso de despedida en la mejilla le di porque ugh.
21.- Costo / beneficio: si estas en apuro y estas demasiado caliente puede ser, sino aguantate. yo creo que mejor me hubiera hecho un paja xddd.
24.- Volvería: NO ni gratis jaja.
25.- Puntaje: En total seria un 2/10. NO LA RECOMIENDO. Otro dia ire por la milf britanny.

Última edición:
Cofrades escribí al número de Sofía para mi sorpresa me dijeron que desde éste año puedes hacer trío con las chicas me dieron las siguientes duplas:
Azul-Daphne
Mía-Nicole
Sofía-Rubí o Sofía-Brittany
Valery-Sara
Por media hora cuesta s/.170 y la hora s/.250

Users who are viewing this thread

Atrás