Ratings Spa Banana VIP / Los Olivos 925019618 (1 Viewer)

joesatri

Teniente
Puntos de reacción
137
100%
Puntos de reacción
137
‎15 Years of Service‎
me entró la curiosidad por daphne la pelirroja
1.- Tipo de Chica: simpatica
2.- Edad: 24
3.- Cara:Larga
4.- Talla: 1.62
5.- Senos:medianos y parados
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderona, derrier carnoso
9.- Piel:Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal:aseada usa alcohol y te echa alas manos y el huerfano
12.- Fellatio:buen oral y con repeticua a la orden
13.- Papita:buen ajuste
14.- Anal:no lo da eso que le ofreci un buen villejas
15.- Trato: de su soly cacherazo
16.- Calidad de Polvo / Performance:llege temprano eso de las 8 y 30 am la rufa ya estaba llegando
como me gusto espere que se cambie y la espere en el cuarto me toco la puerta alos 10 minutos
estaba con su beibidol y tacos que rica se la veia se calateo y yo hize lo mismo me echo alcohol a las manos y al pajaro una previa manoseada a sus tetas paraditas y chupada y a la orejita y note que tenia unos chupones por el cuello dije ese sera huellas de su venadazooo jjejjje luego le pase mi pene por su piernas y piecesistos blancos se reia y me miraba con una cara de arrechuda le hice la rusa asus tetas luego me puso el condon con su boca y comenzo con un oral suave luego se engolosino y garaganta profunda que rica se le veia con esos ojos grandecistos le tape la nariz
para que se atorre mas y babarea como ahogada que rica verla haci y ala vez abrirle
el culo para penetrarla hasta el fondo ,luego se puso en perrito le habri el culo otra vez hay se lo empuje hay despacio papi exclamaba dava sus gemidos y yo se la empujaba y galaba el pelo y su respectiva palmeada y lapos en el culo le deje mi huella de mis manos que rica se movia hay se me vino el primer polvo en su vagina calientita ya para el segundo polvo me paso alcohol y me puso el poncho y pasamos al silon del 69 se puso boqui abajo y le dije que me chupe toda la pinga y comenzo a chuparme la pinga hasta el fondo yo ala vez amasando esas teresas que delicia ya estaba nuevamente al fierrazo le dije que se siente encima mio haci lo hizo hay le pasae lenguita asu orejita y cuellito y le chupe las tetas un ratazoo como se exitaba la peruchaa y se movia como licuadora casi me vengo pero cambiamos a misionero hay veia sus carita de lujuria en eso la alze al hombro me abrazo y yo le habrIel culo y le meti dedo a su anuel hay auua auuu auu asi la tube Buen rato y se me vino
el huaycoloro sali sedita del depa
17.- Calidad de Masajes:una previa manoseada a sus piecesitos y chupadas de teresas
18.- Experiencia en el laburo: ya su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: palmeras con naranjal
20.- Precio:130 hora
21.- Costo / beneficio:los vale cada ruca sol
22.- Ubicación: frente al ginansio aventura cruce palmeras con naranjal
23.- Local:un depa 2 piso
24.- Volvería?: por el ckikito intetare
25.- Puntaje final (1/10):6.8

Daphne
1- Tipo de Chica: contextura algo delgada
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: algo redonda si algo bonita pequeño acne
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños pero con pesones en punta
6.- Cintura / barriga: regular / barriga se nota al momento de sentarse
7.- Caderas / derrier: caderas no tan notorias / un rico culito
9.- Piel:Blanca clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: usa alcohol ,
12.- Fellatio:un oral algo mecánico pero si se deja guiar pienso que con varias visitas sobrado se lo come bien
13.- Papita: al comienzo ajusta luego baja
14.- Anal: parece que esta usado pero no pregunte
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno antes que acabe la semana me comunique para ver si estaba disponible y me dijeron que si ,espere y subí, acordamos y empezamos con el golo golo se deja guiar pero lo vi mecánico al inicio luego empezamos con el misionero donde bese eso senos ,me dijo con cuidado luego le puse de costado donde le cogí de su piernita y le empecé dar de costado con ritmo duro le puse en 4 porque ya sentía que me venía aguanto y deje toda la leche .
17.- Calidad de Masajes: directo al matar
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: por palmeras y naranjal
20.- Precio:80 la media
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Ubicación: naranjal
23.- Local: ambiente grande tiene varios cuartos pero vi a otra chica blancona venezolana
24.- Volvería?: como plan B si me falla ir a sirenitas
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Daphne:
1- Tipo de Chica: Guapa y cuidada
2.- Edad: 22 o 23 , max 25
3.- Cara: Bien maquillada y atractiva
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: Paraditos y marrones claros
6.- Cintura / barriga: Es delgada , casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Culito delgado
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Una manchita pequeña pero muy pequeña en su culito
11.- Aseo personal: Usa alcohol
12.- Fellatio: Solo para ponerte duro , aunque no se tuvo que esforzar mucho. No duró mucho su oral y luego se subió encima mío
13.- Papita: No sentí ajusté :'v
14.- Anal: Me dejó tocarla y meterle un poco mis dedos , le pregunté si hacía y me dijo que no aunque si se ve que tiene uso
15.- Trato: No fue un mal trato pero si la noté algo seca o cansada, quizá porque si tenía muchos clientes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino Daphne con su tutú y sin bragas y me hace cancelarle y luego me manda a otra habitación. Viene Daphne y me empieza a hacer un poco el habla y comentamos lo de hace un rato que fue gracioso jajaja y luego me dice que me desvista y pensó que era militar jajaja y luego me empieza a echar alcohol y me acomoda ella en cama , me hace el oral y cuando lo siente ella duro se sube y yo le empecé a chupar sus tetitas y ella se concentraba en brincar sobre mi y aunque no sentía mucho ajuste pero si mucha dilatación por el lubricante me empecé a excitar y ella a mover más y más sobre mi , luego la puse en cuatro y le empecé a dar y tocar su anito y vagina (se dejó dedear) me gustó mucho su vagina es linda y comible pero obviamente no me animé a hacerle un oral y luego ya muy excitado le dije que se ponga de misionero y me vine ya con ella así viéndola y disfrutando de su cuerpito. Me ayudó a sacarsela y luego me alcanzó papel para limpiarme , hablamos un rato y se fue porque había alguien más esperando.
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso pero tampoco me lo ofreció como otras chicas del local
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero supongo que ya un tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 80 por media hora
21.- Costo / beneficio: Sí, es un buen culito y igual a las fotos
22.- Ubicación: Cerca al parque Naranjal
23.- Local: Depa
24.- Volvería?: Quizá la agarre en un mal día o agotada, creo que otras chicas del local tienen mejor trato o son más entregadas. Volvería sí o sí por Angélica
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Aqui mi rating de Daphne:
1.- Tipo de Chica - peruana blanca tipo Cajamarquina
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: estaba bien cuidada y maquillaje usa
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños, tampoco limones, marron claro
6.- Cintura / barriga: es flaca
7.- Caderas / derrier: poca cadera, plana media plana el culo
8.- Piernas / pies: patas largas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: no es muy aseada que digamos
12.- Fellatio: mejor que no lo haga, la punta y un poco más llega pero pone su mano pa que no se atragante se la sabe la pendeja
13.- Papita: marron es como si que no se hubiera limpiado bien antes de orinar o algo
14.- Anal: no hace dice
15.- Trato: puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pedí media va al cuarto y me pone pañito húmedo entre la pinga y eso que vine bañado y perfumado y sobre todo depilado pero bueno según ella dice que les obligan a poner eso a todos floro para mí pero dije que ******, comienza con la mamada hasta la weba y comienzo con perro, luego vaquera, luego misionero y luego perro ya en eso me pide que acabe no abra pasado 15 minutos y yo ya estaba renegando me dijo entre las poses que le di que despacito por favor, pero hice caso omiso y le daba duro con cajón, ya en perro le empezé a dar más duro y la csm se salió y me dijo ya se acabó agarro su kit putero y safo me dejó con el condón puesto y sin botar leche a la firme que me dió ganas de darle su lapo, safe asado. Daphne dobletea en un local de Habich con el nombre de Amy.
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: plata al agua
24.- Ubicacion: bajando el óvalo naranjal
23.- Local: depachongo
24.- Volvería: no
25.- Puntaje: 3/10.

Última edición por un moderador:
Mis cofras, no encontré tema de este chonguito así que dejo este tema para los que deseen aportar, a veces bajo a este cubil porque encuentro variedad y buen precio.
Fono: 914255922
Ubicación: Alt Cruce de Av. Palmeras con Av. Naranjal (Los Olivos)
Anuncian: https://www.photokinesiologas.com/k...EM*MTc2MDg4MDg3MC4xLjEuMTc2MDg4MDg3MC4wLjAuMA..
Precio: 15min (S/. 50), 30min (S/. 80), 60min (S/. 130)
Local: depachongo con habitaciones amplias,pero es un poco rochoso para ingresar

Ahora le subo unos ratings de algunos culitos que he probado.

Me atendí con Mia, una chamita muy alegre, es bien conversadora y se deja llevar:

1.- Tipo de Chica – Categoría: chama de compu plaza
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: pasable, usa lentes, no es su fuerte la cara pero se arregla bien
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: tetas algo caidas, pezones rosados pero lo mas importante que se deja chupar las tetas sin adicionales. Tetas a disposicion toda la sesion.
6.- Cintura / barriga: algo fofa tipica chama que solo cacha para sus gustos, no va al gym
7.- Caderas / derrier: culo blanco normalita, en perrito se quiebra bien
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: piel suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo que tenia una par pero no recuerdo en que parte de su cuerpo, me atendi hace una semana
11.- Aseo personal: Limpia, olia bien, sin oolores raros, perfume barato de p u t a jejeje se fue a bañar despues de que la clave
12.- Fellatio: Oral regular como todas del cono norte, 5min bien mamado, gime mientras la chupa, chupa las bolas (ojo yo ando pelado y limpio)
13.- Papita: papita rosada, vulva cerradita, no deja menterse el dedo, se cuida. Ajusta bien, lubrica bien.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Muy amable, conversadora, bien arrecha le gusta conversar de sexo muajjajajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: pedi el menu por telegram, y fui por Valery pero cuando llegue me abrio la puerta Mia y la vi bien rica, esta con un hilo negro y resaltaba su tetas y su culito blanco, me arrecho en una y pedi su servicio.
pasamos al cuarto y muy atenta me hizo un bailecito, se dejo manosear con los previos y se dio un buen tiempo para el oral. Luego la puse a cabalgar, se dejo llevar, no como algunas kines que no les gustan las poses, esta chamita se deja cachar rico.
hicimos un par de poses mas y termine en perrito, le di bien duro que empezo a gemir mas fuerte. Al final solte la milk y sali contento.
17. Masaje: Ninguno, yo le pise la nuca
18.- Experiencia en el laburo: 3 años diria yo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK, cada chica genera su anuncio, asi llege yo al local
20.- Precio: tome 15min x 50 soles
21. - Costo / beneficio: Lo q me gusta de este local que es amplio, tranquilo (excepto para ingresar)
22.- Ubicacion: cruce Av. Palmeras con naranjal
23.- Local: depachongo, deberian cambiar de colchones, estan matadazos. tienen duchas, toallas y sandalias para quitarte el olor a puta muajjajajaja
24.- Volvería: si para botar la leche.
25.- Puntaje 1/10: 6pts. si fuera mas bonita calificaria con 7pts

Hola, tercer rating me parece, esta vez me atendi con la tal daphne, si les sirve este ranking, haganme el favor de dejar otro, se los agradeceria.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica de instituto/universidad
2.- Edad: 25 años masomenos
3.- Cara: Si es linda, si la vez en la calle llama la atencion.
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: tetas medianas, no las deja chupar, solo besos, pesones rosados, algo caidas, aunque si ricas.
6.- Cintura / barriga: Es algo cuadrada pero no esta gorda, tiene algo de cintura, si esta bien
7.- Caderas / derrier: culo blanco, grande, ese culo estaba cerrado, daba un morbo tremendo tocarle alli
8.- Piernas / pies: dos, acorde a su cuerpo, no desentonan
9.- Piel: piel rosada, no se como explicar pero piel clara. cuidada,suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno la vrd, no me acuerdo
11.- Aseo personal: Estaba limpia no tenia malos olores.
12.- Fellatio: Oral ok, solo para levantar no es gran cosa, intenta hacer gp pero no le sale o no intenta lo suficiente, algo desganada.
13.- Papita: Aca me lleve una decepcion, en su anuncio se ve el culo y la papita rosadas, cosa que no era asi, me senti algo estafado, pero si, linda cuca
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Ok, hace las poses que le dices, y se mueve, pero no es la gran cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me habian pagado y estaba llendo a cambiar algunos dolares en plaza norte, como tenia fichas aproveche para ir a desestresarme con alguna puta. En el cono norte hay varias opciones de locales, aun me faltan recorrer varios, y probar a varias flacas. Pero ya llevaba tiempo viendo los anuncios de esta flaca, con su culo rosado y le tenia ganas. Entonces me dirigi defrente al local. Cuando llegue me abrio la puerta una chata que si estaba en algo, no pregunte su nombre la verdad, me hizo pasar y me pregunto si buscaba a alguien, le dije que ha daphne, entonces me dijo que esperrara un rato, me llevo a un cuarto a esperar. Se nota que estan en plena mudansa, cuando llegue habia un tecnico que estaba colocando su internet. Cuando pedi la lista de chicas al wsp me mandaron fotos de como 7 flacas pero cuando llegue solo habian 3 . Cuando llego la tal daphne si era la de las fotos, una chica linda, algo cuadrada pero rica. Me pregunto el tiempo, pedi 15 minutos. Se fue a traer sus cosas, ella estaba algo apagada pero igual queria disfrutar de su atencion . Empezo con sus cosas de higiene, te pone alcohol, me limpia, y al final me puso esos pañitos humedos con un agujero para que salga mi pene, dsps comenzo con la chupada, algo monse en verdad, pero si sirvio pues ver su carita arrechaba, cuando termino me fui directo a sus tetas,estaban ricas pero me dijio que solo besos nada de chupar, estuve un rato prendido, hasta que me arreche y le dije que se ponga encima mio. Ella empezo a saltar, buena vista con sus tetas rebotando aunque ella no pusiera mucho esfuerzo, despues mirando al otro lado y ver su culo cerradito tambien arrechaba. Como dije hace su trabajo pero no la vive. Despues contra la pared, dandole besos en el cuello y para terminar ya de perrito. Le pedi que se quitara toda la ropa pero me dijo que no que solo eran 15 minutos(estaba sin calzon ni bra pero aun con su minifalda). Aca ultimo, ella ya conoce las mañas de las putas, no se deja meter todo el pene, asi que tuve que a fuerzas hacerla agachar bien. eso es un punto en contra. despues de eso ya termine, ademas se salio antes de que saliera toda mi leche, otro punto en contra. Bueno termino me dio papel pa que me limpiara, aun tenia ganas despues del cache. mal ahi, pero bueno, besito de despedida y chau. Otro dia probare a las otras chicas, la chata que me abrio me parecia simpatica y ademas al salir vi a azul, una chica con un cuerpo uff, cara en algo y dije que la proxima sera ella.
17. Masaje: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 3 años creo que lleva anunciando
19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK
20.- Precio: 15min x 50 soles
21. - Costo / beneficio: Me parece bien el precio, pero no repetiria con esta chica.
22.- Ubicacion: cruce Av. Palmeras con naranjal
23.- Local: basico, le falta algunas cosas, aun no ponen ventiladores para el verano, paredes de drywall
24.- Volvería: si para desestresarme pero con otra de las chicas.
25.- Puntaje 1/10: 5.5 pts si se dejara maltratar o viviese el cache le subiria bastante, es buen lomo lastima que no tenga tan buena atención

Archivos adjuntos

• 90_e918d.webp
    90_e918d.webp
    22 KB · Visitas: 25
  • 92_723e6.webp
    92_723e6.webp
    25 KB · Visitas: 15
  • 76_b9554.webp
    76_b9554.webp
    29,8 KB · Visitas: 19
  • 89_08bc5.webp
    89_08bc5.webp
    25,5 KB · Visitas: 15
  • 91_16780.webp
    91_16780.webp
    20,9 KB · Visitas: 26
Hola donde pasan la información? O podrías decirme la dirección exacta? ... Soy nuevo en esto disculpa pero quisiera ir la verdad me interesa mia
La ubicación exacta cuál es amigo? Disculpa soy nuevo en esto.
NOTA DEL MODERADOR:
Doctor en el título está el número, solo debes escribir por WhatsApp o llamar y te darán la información, igual también en el tema esta un link de pk donde también puedes contactar. Esperamos tus ratings.

Me atendí con Dafne hace un mes, fue mi tercera vez con ella. Las primeras dos veces me gustaron:
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica normal, blanca y bonita
2.- Edad: 26 años aprox
3.- Cara: Maquillada, bonita, se sabe arreglar
4.- Talla: 1.54, 2 cm más o dos menos
5.- Senos: tetas pequelas, las deja besar, pesones ni rosados ni marrones, se ven bien
6.- Cintura / barriga: Es algo cuadrada, medio gordita, no tanto pero está bien para el disfrute
7.- Caderas / derrier: culo blanco, no es pequeño, pero tampoco es grande, en 4 se forma bien
8.- Piernas / pies: cuidados y buenas piernas
9.- Piel: piel cuidada, se siente suave
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, un pequeño lunar en el derrier
11.- Aseo personal: no huele mal, normal
12.- Fellatio: lo hace las veces que quieras, pero es una mamada normal
13.- Papita: depilada, aunque no al ras, ajuste 60%
14.- Anal: no lo hace 😮‍💨
15.- Trato: es conversadora en el entretiempo, te trata bien, y uff hace lo que gustes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui un sábado, ya que solo está en las mañanas, subo y me abre ella (se veía bien es bonita, y como fui por ella fuimos al cuarto y ella vino a los 10 min porque tenía que traer sus cosas. Siempre lleva una faldita y sostén, se quitó la tanga y uff comencé a tocarla, luego me dice que me siente y pone el pañito y lo limpia, me gusta eso de ella es limpia y se cuida. Lo comienza a chupar, y luego le pido que se suba en mi, y ufff pone una cara, estoy apunto de votar todo y la pongo en 4, me encanta ver el culo, la dedeo un poco y boto todo. Hablamos un poco y le digo que lo chupe nuevamente para que se pare bien y comenzamos en 4 en el sillón, le doy a más no poder y luego volveremos a la cama le digo que me dé sentones en la orilla y luego a misionero y luego volvemos al tántrico para terminar, no terminaba y ya había terminado la hora, le digo que nos quedemos un poco más y ella acepta, pero habrán sido 5 o 10 min hasta que termine. Me limpio y nos despedimos
17. Masaje: si lo hace, pero no sé lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: desde el 2022 anuncia
20.- Precio: 1 hora min x 130 soles
21. - Costo / beneficio: bueno 1 hora y los minutos extra que me dio, a 130 me parece bien
22.- Ubicacion: tienen nueva ubicación, cerca de gym aventura igual
23.- Local:el nuevo no tengo idea
24.- Volvería: si pero, quiero probar con Sofía, me atrae un monton.
25.- Puntaje 1/10: 7.5 pts

El 31 baje por este chongo, ahora con nueva ubicación cerca a la anterior, pero más caleta. Lo que si me temo que una vez q los vecinos se enteren del chongo llegue la muni con todo. Ir temprano y con cuidado. Baje porque me llamo la atencion Britany una chama que me parece q antes estuvo en el Bunker (chongo de izaguirre) asi fui por la culona y al verla me lleve una grata impresion, es una Yeguaza.!! dios mio si fuera su marido estaría cachandomela todo el dia.

Britany

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama q vende cafe en las calles
2.- Edad: minimo 40 años, es tia
3.- Cara: cara maltratada, con ligeras patas de gallo, se le nota la edad, por mas que se maquille. Pero como toda chama bien producida, cabello planchado, maquilladita
4.- Talla: es alta debe estar por 1.67mts mas los tacones es un mujeron
5.- Senos: tetazas pero de plastico, no deja chuparlas si no le das un "adicional" jode esa huevada de estos nuevos chongos de lima norte. Como se extraña a las putas de los años 2005 cuando por 30 soles se dejaban chupar lamer morder cualquier parte de su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: ligeros rollos, barriga de madre soltera
7.- Caderas / derrier: Aqui señores un enorme culo.! aguado pero es un culazo, blanco. Me recibio con su lenceria de Angelita con un Hilo pasumadre me destrozo el ojo, y mi mente solo queria mamarle el culo muajajajjaja taba arrecho señores era halloween
8.- Piernas / pies: Largas en patas al hombro es toda una aventura
9.- Piel: Blancona, suave y oliendo a perfume barato
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, me hecho alcohol y se fue a lavar me parece
12.- Fellatio: Aca si otro problema, recontra monce, una chupadita para levantar pero nada mas no visita las bolas y tampoco es un sexo oral tipo porno, una chiquilla de 18 años la chupa mejor y pensar q tiene su edad, lo hace a proposito. Estas chamas de mrd todo lo ven dinero, despues se quejan que nadie las toma enserio.
13.- Papita: Papaza pelada rosada, algo sobrada por el recorrido, parece q tiene varios hijos o ha tenido muchos maridos.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: intenta ser amable, pero no se entrega al 100, le falta ser mas perra en la cama. Muchas venezolanas solo estan puteando para subsistir, por eso no les gusta abrirse de piernas. en general trato regular.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar vi sus decoraciones de Halloween estaba bien producido el chongo, me gusto el ambiente..lastima que estan cerca de vecinos sino era para poner musica y tomar una chelas con las chicas.. la verdad me da temor que caiga la kagada- En fin, llegue al chongo y pedi presentacion para ver los culos con sus disfrazes y les hice hacer una vueltita muajajjaja mas pendejo ..en fin yo ya habia puesto el ojo con la Britany y cuando dio la vueltita vi su enorme culo y dije aqui quiero botar la milk. Ya en el cuarto empecee a manosear su enorme culo, intente chuparle las tetas pero salio con el mismo tema de siempre, asi que defrente a lo que vine, le saque su hilo que rico me puso el culo en la cara, no dude apretar sus nalgas en mi cara, ptm la proxima si pago capricho para q se siente en mi cara, es un culazo pero aguado.
Saque mi nepe le puso el pre y empezo el oral hasta las huevas. Le pedi que se sentara la puse a cabalgar, solo sentia sus sentones y el rico sonido del plac plac plac, amarre con mis manos y acelere duro, empezo a gemir rico, despues misionero y piernas al hombro para descanzar, luego la puse en perrito y no aguante mas, me mato en perro..dificil resistir es anazo, en las embestidas se protege un poco parece que si le gusta que se la cachen hardcore pero para no notarlo se protege retrocediendo. Un poco mas de confianza y me suelta mejor su trato. siempre invierto cuando me gusta una puta una par de veces mas sino mejora su performace la descarto.
17. Masaje: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 50 la sesión.
21. - Costo / beneficio: por el precio si vale y por el cuerpazo que se maneja, pero el trato la kaga
22.- Ubicación: Los Olivos (Izaguirre con Naranjal)
23.- Local: Depa chongo mas pequeño que el anterior. me gustaba mas el anterior porque era amplio, pero como tratan mal a los clientes la gente no llega y por eso tienen q buscar un local que puedan pagar, pero si fuera al revez si dieran un trato de pareja clientes no les faltara, pero a ver explicales eso a una puta venezolana.. algunas no saben ni poner un condon menos van a saber de gestion.. mujajajaja
24.- Volvería: si porque considero que tienen un trato rescatable con respecto a otros chongos de los olivos.
25.- Puntaje 1/10: 6pts.

Cofrades como lo prometido es deuda les dejo el 'ran kan kan' de la ricura de Azul.
1.-Tipo de chica:Parece de Lima Norte yo le noto un parecido con Maricarmen Marín en sus inicios.
2.-Edad:23 a 25 años.
3.-Cara:Linda maquillada lo justo,una verdadera pena que se dedique a ésto.
4.-Talla:Me sorprendió pues pensé que era más alta pero mide 1.58-1.60 con tacos 1.65 yo no soy grande mido 1.72.
5.-Senos:Medianos y te los deja a total disposición.
6.-Cintura /barriga: Plana pero cuando la tuve en perrito le salió un poco de 'michelines'.
7.-Caderas/derrier:Nalgas medianas pero ricas,en su punto.
8.-Piernas/pies:Unas piernazas y con sus piecitos cuidados.
9.-Piel:Un poco blancona para mí pues yo soy trigueño.
10.-Tatuajes/seña característica:Tiene un tatuaje en la cervical de unas alas.
11.-Aseo personal:Limpia sin malos olores de repente porque fui el primero del día.
12.-Fellatio:Uno de los mejores que me han hecho tuve que pararla sino no la penetraba.
13.-Papita:Buen ajuste le hubiera querido meter lengua pero no quiso
14.-Anal:Está profanado pero tiene muy poco uso soy capaz de ofrecerle s/.250 por su 'chikorita'.
15.-Trato:Bueno para ser la primera vez no me arrepiento de haberla escojido a ella en vez de la sobrevalorada Daphne.
16.-Calidad de Polvo/Performance:En la mañana del Viernes le envié un mensaje al número de Azul-lo ví en Photoes.. digo en Photokines-me mandó la dirección yo aprovechando que estaba en L.O fui para el parque zonal Lloque Yupanqui caminé una cuadra justo al frente del gimnasio 'Aventura' entonces llegué a la cuadra 49 del jirón Tarija daba unos pasos hasta que me encontré con una tía de 60-65 años que me hizo parar y se acercó a mí diciendo ¿Vienes por las chicas?yo muy tímido le dije que sí,me dijo que vaya por unas escaleras casi recién fabricadas y toque el timbre;luego de tocar justo me abrió la rica Azul me hizo pasar diciendo si escogería a ella o la sobrevalorada de Daphne obviamente yo he leído todo de éste tema sin dudarlo la elegí,me hizo pasar al cuarto principal yo la esperé como 5 minutos hasta que vino con sus implementos me limpió a 'pepito' con un paño húmedo me pidió el condón era un Piel sabor fresa ya había 'armado carpa' ahí me lo puso dándome una muy buena chupada como dije tuve que pararla,me llevó al sillón tántrico mientras se quitaba su rico calzoncito tras eso se puso de perrito y comenzó la acción daba unos ricos gemiditos típico de puta yo le agarraba sus tetitas parece que se excitó pues tenía ambos pezones duros;luego de 5 minutos nos fuimos al colchón viejo pero pasable ahí se montó encima mío en los momentos de la cabalgata me dió un halago diciendo que por fin vienen buenos clientes ¿Será porque casi todo el que va es gente de esa maleada zona?tras 6-7 minutos así la hago ponerse en cucharita ahí fue donde 'exploté'.Viendo el condón con el 'yogurt' dijo "Papi ojalá que vengas más seguido" le dije que por ella sí tras eso nos dimos un abrazo y un casi beso luego se fue a lavar mientras que yo me vestí rápidamente.Cuando me estaba por retirar ví a la sobrevalorada sí que impone pues es alta;blancona;con un cuerpazo y su clásica cabellera pelirroja pero si das mal trato no pidas mucho,un gordito de mi edad estaba a su lado pobre flaca estoy seguro que me hubiera preferido,le dije a Azul que volvería en unos días pero ahora por 1 hora me dijo que vuelva cuando quiera un beso en el cachete y hasta luego.
17.-Calidad de Masajes: Para la próxima me ofreció en el cuello.
18.-Experiencia en el laburo:Me dijo que desde 2023,ojo como les dije sólo para hasta las 2 luego se va pues estudia en un instituto.
19.-Anuncia en/medio de contacto:En el Spa Banana Vip
20.-Precio:60 soles la media hora más un regalito fino que le gustó.
21.-Costo /beneficio:100% recomendable
22.-Local:La casa más fea del Jirón Tarija cuadra 49 esconde en su interior un mundo de lujuria y sexo ocasional.
23.-¿Volvería?: Por supuesto que sí,me voy a volver muy caserito de todas esas 'chingüenwenchas' pero no sé si de la sobrevalorada.
24.-Puntaje final (1/10):Cuerpo 7,5,trato 9.

El nuevo local del depachongo Banana Vip es más chiquito y 'caleta' sólo no hay que encontrarse con la tía de 60-65 del primer piso; el par de veces que fui me vió, todo por la ricura de Azul,cómo me encanta.

Cofrades una pregunta, nunca he ido a un lugar similar, se puede pagar con yape? o full efectivo? y con cual flaquita recomiendan iniciar en este arduo y sagrado mundo-' Gracias

Me atendí con Sofia hace un par de semanas, fue mi primera vez con ella. Ya la había visto en las fotos y me interesó mucho:
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama, color canela.
2.- Edad: 28 o 29 años aprox
3.- Cara: De chama
4.- Talla: 1.55, 2 cm más o dos menos
5.- Senos: tetas pequeñas, pero no están mal.
6.- Cintura / barriga: Es algo gordita, pero no al punto de tener muchos rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
8.- Piernas / pies:anormales
9.- Piel: piel normal
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes
11.- Aseo personal: no huele mal, normal
12.- Fellatio: buena, se deja manipular
13.- Papita: depilada, aunque no al ras, ajuste 70 u 80, si ajusta
14.- Anal: lo hace, pero pone sus límites, como no sacarlo y cosas asi
15.- Trato: es conversadora en el entretiempo, te trata bien, y hace masajes
16.- Calidad de Polvo / Performance: no sé qué día fui, estaba dudando si entrar y al final entre y la veo ahí, como les digo fui por ella porque se me antojo y ya, entre vi a azul, una pelirroja rulosa y a sofia. Cabe recalcar que azul está muy buena. Pasamos pague y comenzó a bailarme y uff me prendio se deja hacer de todo, me puso el condón y comenzo a chuparlo, luego la puse en 4 y comencé a darle mientras la nalgueaba y acabé luego de un rato. Hablamos un momento y pasamos al segundo round me prendía a cada momento con sus coqueteos. Comenzamos en misionero, luego en 4 luego lo chupo nuevamente y le pedí el anal para terminar, y bote todo ahí dentro.
17. Masaje: si lo hace, normal.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
20.- Precio: 1 hora x 130 soles
21. - Costo / beneficio: muy bueno, se esfuerza y da todo de si
22.- Ubicacion: tienen nueva ubicación, cerca de gym aventura igual
23.- Local: frente a un parque
24.- Volvería: si pero quiero probar con azul
25.- Puntaje 1/10: 7.5 pts cuerpo 5 o 6

Última edición:
Pasen ubicacion del Point o algun numero para poder llegar mis queridos cofras, estamos proximos a mi cumpleaños necesito sacar el estres.

mucho cuidado con Kendra, esta morena relojera, ella abre la puerta y como no te quieres atender con ella te dice que todas están ocupadas. A la mami un llamado de atención. Botala.!

Confirmado, se fue AZUL yDAPHNE
Yo quería probar con azul, ¿@jazz a cual recomiendas?
Si saben algo, compartan.

Mejor esas 2 nunca fueron buenas ni a regular llegaron

Users who are viewing this thread

Atrás