spa amarilis / Kinesiologa Económica Lima

leon eleuterio

Recluta
Puntos de reacción
1
23%
Puntos de reacción
1
‎5 Years of Service‎
la encontre en facebok
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana Natural de buen cuerpo dónde sobre sale su riquísimo Culo blanco de buen porte simpática
2.- Edad: 27 años bien puestos
3.- Cara: agraciada blanco algo de Ojeritas pero no desentona labios carnosos arriba y abajo
4.- Talla: *1.6
5.- Senos: naturales ricos se deja chupar todo lo que uno desee
6.- Cintura / barriga: tiene buen porte pero está haciendo fitness yo la Vi buena cintura pequeña y acordé con su culo está ok
7.- Caderas / derrier: un culazo en 4 ese culo es rikisimo y enfe rma blanco aguantador
8.- Piernas / buenos muslos manejables piernas al hombro se doblan todo
9.- Piel : blanca suave
10.- Tatuajes / señal / características: no me percate
11.- Aseo personal: limpia y bien perfumada
12.- Fellatio: bueno se e golosina le gusta cachetearse con el muchacho besa y chupa la bolas
13.- Papita: Normal, razurada estrecha y labios conservados
14.- Anal: lo hace por adicional
15.- Trato:excelente
16.- Calidad de Polvo /* Performance: bueno la habia estado escribiendo al face y me dio su numero y cordinamos todo por WhatsApp me dio su dirrecion y esta ubicable ,cuando ingrese eran 4 anigas sinpaticas ,pero la q mas me llamo la atencion fue karina, la elegi y la cancele a ella,tardo unos 3 minutos e ingreso a la habitacion, empeso con baile erotico mientras yo me iba quitando la ropa al verla desnuda el muchacho se me armó en one la jale y le chupe las tetas y ella accedió y se empezó a arrechar me puso el pre e hizo el fellatio luego ella se monto y que rico se clavaba una y otra vez le pedí piernas al hombro y aguanto todo sentía claramente que se empezaba a mojar ,cambie a perrito y que bestia ese culo blanco le di duro y parejo mientras gemia que me arrecho.
17.- Calidad de Masajes: full cache
18.- Experiencia en el laburo: se nota que sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto:spa amarilis 975342005
20.- Precio: 70 la media hora
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicación: av,naranjal con av,universitaria
23.- Local: depa en los olivos
24.- Volvería?: claro que si
25.- Puntaje final (1/10) 8 ambiente amoblado y acogedor

Users who are viewing this thread

Atrás