Aprendí con mis patas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 19 Mar 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras. Cuando era chibolo iba de putas con la gente de mi cole o de la u, pero la mayoría de veces era Pa chupar ver y tantear a las kines sin concretar. Así estuve como 1 año. Luego por la chamba tuve que viajara a varias provincias y en una de esas encontré en una sauna a un patita de seguridad, marino retirado, que me comenzó a hacer el habla acerca de las kines que habían en el local. El pata parece que conocía la cosa y al final me dijo compare vamos a Miraflores. La verdad que los dos estábamos medios picados y días fuimos a las calles de las pizzas. Comenzamos a conversar con un par de flacas y bueno luego el won me
    Dice me las voy a tirar a las 2. Me haces la taba. Yo no lo conocía y me palteo y le dije anda nomas compare. Igual pásame tu fono y quedamos otro día. Resulta que como a los dos meses el pata me dijo compare estoy en lima (el chambear a en Trujillo, era casado, pero al parecer podía decir que estaba allá mientras puteaba en lima) y bueno salimos, fuimos haciéndonos patas. Al final conversábamos, cheleabamos, me
    Contaba sus experiencias y lego íbamos por unos masajes y luego alíanos a tirar a Miraflores. Lo cierto que como a la cuarta vez que nos juntamos, este patita me dice vamos oe tengo una fiesta y fuimos a un telo y ya habían 3 kines esperando, el won parecía que las conocía y se las comenzó a comer toditas, y yo con roche y miedo no hice nada hasta que vino una de ellas y me dijo únete. Y ya pe me levante a esa flaca.
    Así con este para aprendí a kinear más, y estuvimos como que 3 años. Y nos empujábamos buenas kines. Nunca tríos. Cada uno por su cuenta con una kine separada.
    Luego con el tiempo conoci también en un sauna a un ingeniero civil, y el
    Won era más canchero que yo y salíamos así a kinear. Digamos que nos protegíamos por alguna pepera o algún caficho.
    Y bueno así en parte se me fue haciendo costumbre ir a kinear de a 2 para poder cuidarnos y saber pe que nada pase. Aparte que los cofras con los que me
    Juntaba eran más experimentados que yo en el mundo puterío y podría decir que aprendí un montón de
    Cosas
    Alguna experiencia similar?
     
    ELCHECHOCREMA, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofra... yo soy mas reservado para entrar en confianza con patas para hablar de cacherio. Pero lo que sí es cierto que para ir con putas normamente voy acompañado de mis patas... mas aun si nos levantamos putas callejeras o por agencia... asi nos acompañamos, compartimos experiencias, y nos protegemos...muy pocas veces he ido solo.
     
    pegama1302, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Eso lo hacía cuando era chibolo. Ya ahora con 40 cada uno es
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    97
    En mi caso, como anecdota, con mi pata de la universidad, el tenia caña, asi que fuimos al telo kuelap (antes tenia otro nombre), y ese telito paraba lleno de kines, asi que por cuidarnos, no vaya ser que surja algo, nos atendimos en cuartos separados, kines a escoger en ese telo.
     
    Runtus, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página