Kine BIANKA "Monita" cumplidora

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Arquitron, 6 Oct 2021.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me tocó visitar la incontrastable por un tema laboral y aproveché la ocasión para mi primera incursión post pandemia. En verdad el ambiente kinero en Huancayo es poco confiable, los avisos se ponen con fotos "truchas" y uno se expone al cambiazo.
    Pero con la experiencia de kinero, apunté a 5 kines aparentemente independientes y escogí a la que se amoldaba al poco tiempo que disponía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de buen tarro.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Simpática, lo mejor después de su toto
    4.- Talla: 1.65, no es chata
    5.- Senos: Punto en contra, son operadas pero no quedaron bien.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura que resalta tremendo poto.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y potito paradito, lo mordí y le di sus palmadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales proporcionadas a sus caderas, estaba con medias por el frío.
    9.- Piel: Trigueña, un poco más oscura que las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pude ver unos pequeños tatuajes por su cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia, no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Es arrebatada con el mameluco, tuve que calmarla para no venirme.
    13.- Papita: Otro punto en contra, se deja tocarlo pero no acepta la "sopita" de rigor.
    14.- Anal: No estaba en mis planes este servicio.
    15.- Trato: Es cumplidora, te conversa se somete pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la habitación en un hotel céntrico en la ciudad de Huancayo y la encontré con la misma ropita de la foto, con una cara bonita y sonriendo.....dije me doble. Le cancelé la media hora y me fui al baño a lavarme. De vuelta le quité el sostén y me sorprendió al voltearse inmediatamente, bajándole la trusa encontrándome con tremendo poto, lo masajeé, lo besé y lo mordí suavemente; quería excitarla pero no dejaba que le toque la conchita; así que la eché en la cama y comenzó con el mamey mientras le paleteaba el poto. Luego se puso en cuatro y le zampé el muchachón, ahí le di algunas palmadas pero sin exagerar; tuve que cambiar de posición porque casi me vengo.
    Luego la agarré en misionero, ahí pude chuparle la puntita de las tetas de plástico y terminé piernas al hombro, donde pude botar hasta la ultima gota de semen. Hasta ella se sorprendió por la cantidad que salió.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Uno 2-3 años, me dijo que es de Ecuador y que la pandemia la agarró en Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-kine-hermosa-con-un-culo-de-ensueño-id-jgepy
    20.- Precio: 200 por 1 hora, 100 por 1/2 hora y 80 por 15 min.
    Tome media hora
    21.- Costo / beneficio: Por la circunstancia aceptable, salí deslechado
    22.- Ubicación: Huancayo
    23.- Local: Hotel
    24.- Volvería?: No creo, porque regresaré en 2-3 meses y quizás ya no esté la "mona" por Huancayo
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 8, Cuerpo 7, Cuerpo 6
    Promedio 7.
     
    Arquitron, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página