La chama que se quedó en mi depa...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cooper, 27 Dic 2022.

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.085
    Me Gusta recibidos:
    40.985
    Puntos de trofeo:
    229
    I

    Fuimos a almorzar con mi esposa a un restaurante. Saliendo, caminábamos y nos encontramos con una feria de mascotas en un parque. Una veterinaria tenía unas anfitrionas que eran para cualquier evento, menos para esto. Tenían unos cacheteros y unos sujetadores de licra y estaban taypá. La más chatita era chama y tenía unos muslos mordisqueables, buenos mangos, caderona y carita traviesa. Mi esposa nunca me decía nada por mirar y en ese momento intentábamos seguir funcionando.

    +++++++++

    Me casé muy joven. Así que la gran crisis vino tras 4 años, conmigo de 27 y ella 25. Decidimos rearmar hasta que le vino una oferta de chamba en el Sur. Imposible. En 6 meses me llamó y me dijo que ahí quedaba todo. Nos separamos las cosas: ella se quedó con el carro (ya se lo había llevado porque lo iba a necesitar por trabajo) y yo me quedaba con el depa (que con la inicial y los arreglos salía casi como el carro… y porque mis familiares vivían en ese distrito).

    A los tres meses, vino una purga y me quedé sin chamba. Les di pena a mis padrinos y como tenían un depa vacío (su hijo se quitó a Canadá y se desentendió) me dijeron que si veía que refacciones necesitaba y lo arreglaba, podía alquilarlo. Era a unas cuadras de mi depa.

    ++++++++

    Estaba ya tres meses sin chamba. Me ponía exquisito, lo admito. Y un amigo fotógrafo me ofrece un cachuelo. Él no tenía paciencia en el área de producción, así que me pidió que me encargue de eso. Tenía experiencia en planeamiento así que acepté. Era una sesión con una charapa. Una amiga suya le consiguió un pub para las fotos, así que no fue tan difícil.

    Era la típica charapa sabida. Nos recibió con las tetas al aire porque estaba cambiándose y nos dice para una rebaja. A punto de empezar, no puedes decirnos esto, le dice mi pata. Mira, ya les cancelé la mitad, les pago de mis siguientes dos anfitrionajes y hoy salgo con una amigas que también modelan y les doy contactos y de hecho algo les sale. Quedamos.

    ++++++++

    Fuimos a la discoteca y andábamos medio desconectados. Tanto porque no éramos de ir a estos salsódromos, como porque las modelitos estaban más atentas en que les auspicien la noche. La charapa que nos invitó, medio por compromiso nos presentó. Cuando de repente, apareció la chamita que vi hace meses en el parque. Era también una de sus amigas.

    Un vestido negro ceñido, todas esas curvas y esas piernas torneadas que me daban vuelta. Mi pata me dice que se quitaba, que ya tiene los contactos. Le digo que me quedo un rato más. No tenía idea de cómo entrarle, se notaba que se daba sus aires. Era botadita. Aclaro que esto me sucedió hace más de 10 años, en la primera camada de venecas que vinieron.

    Me acerqué, la saludé, me miró con desdén y le dije que la reconocí de la feria de mascotas, que fui para comprar algo para mi perro e inmediatamente sus ojos se encendieron. Adoraba a los animales, me contó que allí recién tenía dos meses en Perú y que fue para ayudar, que ni tenía idea que le darían unos uniformes putones. Listo, se dio como hacer match.

    Bailamos, tomamos, le conté algo de mí. Obvio, no que estaba sin chamba. Sino que estaba separado, que tenía depa, que hacía producciones y que podía prepararle una sesión. Me pidió que le invite otro trago, vamos a la barra, me da esa sonrisa coqueta –que tantos problemas me iba a causar luego- y me la chapo.

    Nos dice la charapa que iban al depa de uno de estos auspiciadores. Menos mal de ella parte decir que estaba cansada, que mañana tenía chamba temprano. Le ofrezco acompañarle, me dice que vive a solo unas cuadras. En el camino conversamos, me dice que se vino para ayudar a su familia pero que no estaba teniendo suerte, que se querían aprovechar de ella.

    Era rara, por momentos podía ser muy risueña y dicharachera y de la nada soltaba alguna pachotada o se daba aires de grandeza. Igual, no me importaba, yo quería empujársela nomás. Me la vuelvo agarrar y le pregunto si vive sola, me dice que con dos amigas. Entonces, tienes privacidad o podemos estar tranquilos en otro sitio, me mando. Se ríe y responde: Es que mañana tengo que levantarme temprano, si estamos por aquí y solo un ratito.
    Era Miraflores. Y por aquí nomás, estaba el hotel Las Palmas, que en ese momento estaba 45 cocos. Me tenía al palo, así que propuse y aceptó: “Pero al salir, me invitas mi desayuno y me acompañas a mi depa ah”. Allí empezó todo…
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    Cooper, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, Beyonder, yoniperez y 24 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofra, continúe con la historia, esta q promete
     
    Luman, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    RolandoR8

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una ves inicias no puedes parar muy buen relato compa.
    Saludos
     
    RolandoR8, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.085
    Me Gusta recibidos:
    40.985
    Puntos de trofeo:
    229
    II

    Antes de la chama, solo había estado con una flaca tras la separación con mi esposa. Había decidido enfocarme en el trabajo, así que me metí a un curso de especialización. Si me sacan de la chamba es porque tuve la mala suerte de que mi jefe renuncia y le dan su puesto a una flaca con la cual tuve una discusión fuerte antes. Me puso la cruz desde el primer día.

    La del curso era una pituquita alzada que paraba echándose la pana que era manager de unos actores ‘famosos’. Delgadita, blanca, una carita como Priscilla Espinoza con pelo negro. Nos unieron en un grupo y se dio cuenta que sabía del tema, así que se me pegó. Un mes tardó en darme cabida, pero siempre en actitud de ‘tienes la suerte de que te estoy dando una oportunidad’.

    Salimos del instituto, la invité a comer y agarramos. Tras unos tragos, le digo para ir a mi depa. La blanquiñosita no quiso, que a un hotel. Le propongo tomar un taxi. No, yo no me muevo de por acá, no pienso alejarme. Estábamos por Larco. Recordé que a unas cinco cuadras había un telo/casa. Solo caminamos dos cuadras y se para delante de un hotel ficho y me dice que entraremos ahí.

    Menos mal el de recepción vió mi expresión y nos ofreció la habitación más cómoda: Putos 85 dólares. Pagué por arrechura y, lo admito, por tapar inseguridades producto que tu esposa te deje por teléfono. Nada, no estaba aún preparado. No me hago el gran macho, ni nada. Todos tenemos nuestros líos y fue un polvo de compromiso. Estaba aún jodido en la mitra.

    ++++++++++++

    Tras unos meses, ahora me encuentro a punto de entrar a un telo con esta veneca. Y en la recepción se me vienen la pensadora si es que ya se me fueron los fantasmas. Entramos a la habitación y hay mujeres que ni bien te dan una mirada, sabes de que las dudas se van a ir al carajo. Con su dejo arrechante, me pide que me siente. Lo hago y comienza besarme muy suave, un beso de estar entre cuatro paredes. Se arrodilla y comienza arañarme en los muslos, luego me desabotona la camisa y me rosa a discreción el bulto. “Me voy a poner cómoda amor, cuando salga te quiero ver corriéndotela”.

    Salió sin su vestido y solo su lencería negra. Me ve al palo y me dice “que rico, uy, no me voy a querer ir”. Se arrodilla y me da una mamada llena de saliva, que rico lo hacía, no dejaba de empaparlo todo, chorreaba por mis huevos y los agarraba y sobaba, mientras se atoraba con mi pene. Le pedí que se lo meta todo, me hizo caso, y ahí comienza a mover su cabeza rápido, como si me lo quisiera arrancar. Una mamona de aquellas.

    La llevé a la cama y le metí su lenguado. Me jaloneaba del pelo, se estremecía, poder sostenerme de esos muslos carnosas que había deseado desde que la vi en ese parque lo era todo. “Ay! Ya no aguanto mi amor, métemela, lo quiero todo. Estoy mojada, quiero que me lo hundas”. Me metí una mordida dentro del cachete, para bajarme la locura y poder sobrevivir a esta fiera.

    Le meto toda y era una conchita estrecha, calurosa. Se movía suave pero precisa. Nos besamos y le daba en misionero. Dámela en cucharita, apriétame los pechos. Qué te gusta más de mí, amor, mis piernas? Son para ti, apriétalas, fuerte, hazme daño. Yo ya no sabía que hacer, era una fuerza de la naturaleza esta mujer.

    La pongo en perro, arma una pera deliciosa y le comienzo a dar. Comencé suave porque no quería venirme y a los segundos voltea, se desengancha, me besa y me muerde fuerte los labios y me ordena: “No, no. Me vas a dar duro, me vas a dar con odio. Tú me odias. Me odias!”. No podía fallar. Me la caché duro. Ése y el siguiente polvo fueron igual y ya no tuve concesiones. La ahorcaba, la escupía, le insultaba, la nalgueaba. Era incontrolable. Me vine en sus nalgas y en la segunda en sus manos y se sobó las tetas con mi lefa.

    Al despertar, le dije para darnos un mañanero. Me dijo que ni hablar, que tenía que ir a un evento… que se bañaba y la llevaba al desayuno que le había prometido. “Pido el desayuno a la habitación?”. “No, me vas a llevar a una cafetería por aquí que es buenísimo”. Ya, está bien. Nos bañamos juntos, le digo. No, sal oliendo a sexo, me contesta y se ríe.

    Me pidió que entre al baño y entré preparado para el mañanero y me pide que me siente en el water. Quiero que te la corras mientras me ves, pero te la vas a correr rápido. Ella también se toca y me pide que entre para darle la leche en la boca… “anoche no te he probado, corazón”. Se lo toma y me dice “ya, ahora sí nos duchamos juntos”.

    Salimos, la llevé a la cafetería y admito que yo seguía dando vueltas. Estaba en trance. Me pareció que salí de ese telo ya sin acordarme de la ex, de estar sin chamba, de la pituquita que tiré y fue el polvo más depresivo de mi vida. Lo olvidé todo. Incluso, siguió con esa actitud de ser risueña y de la nada decir alguna estupidez sin sentido. Ni me importaba.

    La acompañé hasta la puerta de donde vivía. “Oye bobo, no me vas a pedir mi wasap”. Disculpa, me río, me lo da y le prometo que en estos días le escribiré. Un piquito y chau. Caminaba y pensaba: “Esta conchasumare me ha cachado, yo no a ella, ella a mí. Igual, la voz es no ahuevarse, no enchucharse, si sale de nuevo, está bien”. Sí, así pensaba, solo pensaba…
     
    Cooper, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bisonte1977, Beyonder, Zero11 y 18 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    es el mejor relato que he leído en meses, continué por favor
    PD: me reí cuando leí concesiones jajajaja, creo que nadie o casi nadie ha usado esa palabra
     
    Fabricio2030si, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jajaja, muy bueno dr. Continué con la historia
     
    Billy74, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues siga contándonos cofrade...
     
    spadina72, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Zero11

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esperando la siguiente parte, recalcando que es muy buen relato
     
    Zero11, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - chama quedó depa
  1. Sr Analizador
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    2.060

Compartir esta página