Ate / Masajes Temptation / Av. Javier Prado Cuadra 84, Por Monumental [Local Cerrado]

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por espia01, 6 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    espia01

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Amigos , les dejo aqui mi segundo aporte al foro , esta vez de un local nuevo por el monumental ( me queda cerca el nuevo point jejejeje !!!! ) , despues de varias llamadas me pude comunicar y me dieron la direccion esta es:
    Guia Básica del Local
    Dirección: Av Javier Prado Este # 8495 - Los Portales Ate
    Telf: 3515597
    Web: no tiene
    Estacionamiento:Para 3 carros vigilado ,( al final un comentario interesante )
    Ubicación: Llegan al monumental , tienen que pasarlo de ahi se daran cuenta que la pista se divide ( derecha - izquierda ) , se van por el lado derecho hasta encontrar el numero del local ( esta al costado de un tieda que vende baterias CAPSA ) se dan cuanta al toque , tiene una fachada azul con vidrios oscuros reflejantes .
    Horario de atención: de 10 a.m. a 10 p.m.
    Precio: No cobran entrada, y los masajes estan 40 soles incluido el manual CHEVERE!!!!!:D:D:D
    Adicionales: Desnudo completo S/ 50 , Oral S/ 80 , Servicio Completo S/ 150 , claro hay que regatear para que te dejen estos precios ,( el que no llora no mama )
    Aceptan tarjetas de crédito: Dicen que pronto trabajaran con Visa por el momento no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si ( despues del matadero le dije si me podia duchar, el baño es chico pero comodo , te dan toalla y jabones , la ducha tiene agua caliente y fria ) , no se ustedes pero hay algo que siempre me he fijado si en los baños hay papel , bueno aqui SI , no se por que en algunos lugares les cuesta eso.
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: Bebida de cortesia
    Masajes: si, muy buenos sobretodo con el manual
    Sexo: Si, pero toca negociar :)
    Atención en cama o camilla: camillas nuevas
    Comentarios: Algo muy interesante que me parecio sobre la vigilancia es que al salir vi mi carro limpio ( recien lavado ) , yo dije que pasó aca ?????? , le pregunté al chico que vigila y me dijo que brindan lavado de carros gratis a los clientes , me parecio chevere ya que me ahorre la lavada, esto es algo nuevo me parece en estos centros de masajes asi que cada dia esta mejor la competencia.
    El Lugar es un poco caleta , es un local nuevo ahhhhh !!!!!! se me olvidaba tal vez alguien ha ido al catarsis en la molina , se acuerdan de una colocha llamada ISABEL , al parecer va a trabajar aqui , ya que me atendi con su hermana VANESSA que tambien trabajó en el catarsis y me dijo que iba a trabajar en este local nuevo si no que ahorita esta recien operada y esta en reposo pero que de aqui a unas 2 semanas ya llega , era muy buena esa COLOCHA !!!!!
    Bueno amigos espero haberles servido, pronto mi aporte con Vanessa ​
     
    espia01, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    espia01

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Blanconcita, simpaticona
    2.- CARA: simpatica, ojos marrones , cabello largo
    3.- EDAD: Dijo que 22, pero debe tener sus 25
    4.- TALLA: de 1.65 a 1.70
    5.- SENOS: Son normales , ni mucho ni poco , esta bien para jugar con ellos un rato
    6.- CINTURA: maso , maso
    7.- BARRIGA: un pequeño rollito caleta
    8.- CADERAS/ CULO: blanquito y rosadito
    9.- PIERNAS: muslos contorneados y si estaba bien para mi gusto
    10.- PIEL: blancona, suave, buen aroma
    11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    12.- TATUAJES: no me di cuenta
    13.- PERFORMANCE: si hablamos de masajes, son buenos , sabe lo que hace , se puede decir que le gusta la chamba
    14.- FELLATIO: es bueno , pero no lo maximo , cumple con las espectativas
    15.- ANAL: nop, pero le vi el rabito, que rico se veia todo rosadito en ese culito blanquito.
    16.- TRATO: muy bueno
    17.- FONO: 3515597
    18.- ANUNCIA EN: ----------------
    19.- PRECIO: Los masajes son de 1 hr. 10 a 20 min. casi hora y media , no te apuran como en otros sitios y cuestan 40 soles incluido la estimulacion manual :D
    20.- LOCAL: Masajes Temptation , local con fachada color azul y vidrios oscuros reflejantes, la zona es tranqui , parqueo vigilado.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    22.- CALIDAD DE POLVO: 8/10
    23.- PUNTAJE FINAL: 8/10,
    24.- VOLVERIA:claro que si, vivo cerca, y de por si el massaje me relajo bastante, ademas voy a estar pendiente de la llegada de Isabel
     
    espia01, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Doctor, aparte de vanesa de la que hablas , como eran las otras chicas?ahora Isabel estaba rica pero la ultima vez q me atendi con ella parecia un mondonguito ...
    Saludos
     
    Doctor Strange, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Randy,

    Me extraña que no hayas preguntado si hay alguna tetona :D:D:D.

    Bueno, cochineo aparte, te propongo un doble reto. A ver quien da primero el reporte respectivo de tetonas en este nuevo local y en el U'omo. El vencedor se gana una atención gratis en este nuevo local, cortesía del perdedor (ojo, sólo la tarifa del local, la propina es voluntaria y personal).

    Tú dirás ...


    Saludos,


    Gunslinger


     
    gunslinger, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Isabel? Habrá que verlo jeje La colocha era simpática. Maestros, y ¿cómo llegan los peatones, alguna pauta o este es un local re-exclusivo?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    La pregunta era indirectamente para saber si habian tetonas jaja, denme tiempo hasta el sabado para inmolarme y si mi amigo gunslinguer no llega ganare la apuesta , si vale la pena me atiendo sino por lo menos les dare mas informacion sobre este local referente a chica y precios , ahora no puedo ando con gripe
    Sludos
     
    Doctor Strange, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno me tenia que sacar el clavo como se los dije , y no espere hasta el sabado (pensando en que se me adelantaria el cofrade gunslinger jaja),pero x las puras el intento fallido , aqui mi recuento...
    Segui las instrucciones de la plantilla del local, todo javier prado, entre por el ovalo que da para el monumental, un tramo largo, pasando el monumental se hace la calle angosta hasta q se divide en 2 carriles, obviamente por la derecha pq el otro es contra, ahi divisas la cda 84 o 85 de javier prado, la mano derecha son pares asi que para llegar a la direccion tienes que voltear en u, los q no tienen caña no se como llegaran,pq no vi transporte publico por ahi, bueno al dar la vuelta efectivamente ves una tienda de baterias capsa, se nota a simple vista, y el lugar es al costado 8495 creo ,es una casa azul y toda la fachada es con espejos, no hay pierde, solo entra una a dos cañas como maximo, la zona es desolada, los portales de ate, habia llamado previamente y nadie contestaba asi q cai de frente, bueno llegando baje y toque la puerta, no hay timbre, y por la regilla salio una sra morena clara,me imagino la encargada y me dijo no hay atencion porque las chicas no estan viniendo, solo vino una hoy pero ya se retiro porque no estamos atendiendo, por favor date una vuelta la proxima semana, que? bueno entonces le pregunte los servicios, a lo q me dijo, el masaje unico con manual cuesta 40 soles, ya el resto se habla con la srta.Agarre mis chivas y me retire.
    Ojo por la zona no hay roche de que te vean, hay un guachi de la cda en la esquina , tal vez el unico q se de cuenta q vienes a masajearte, pero por lo demas es tranquilo,pero procurar ir temprano, de noche se pone fea la cosa y peor aun cuando hay partidos.
    Este fue mi reporte, ah me olvidaba me dijo la tia que habian descolgado el telefono porq no habia atencion, y que el dueño estaba consiguiendo nuevas chicas que posiblemente vendrian la prox semana, x ahora solo estaba una que ya se habia retirado.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado randy orton
    Gracias por el dato, casi me pelo hoy pues estoy haciendo unos trabajos por ahi (por la volvo) muy cerca :eek:...y ya me habia propuesto ir gracias a tus comentarios y de los demas involucrados...en fin sera para la proxima...se agradece el dato.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades:

    Terminando la semana pasada hice un reconocimiento por la zona aprovechando gestiones de chamba, y me dijeron lo mismo que a Randy Orton: "no hay atención, vuelva la semana que viene con seguridad".

    En fin, habrá que esperar al primer reporte postivo de la cofradía para no volver a ir en vano.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el padrino 2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya abrieron
    Estimados Amigos , trabajo muy cerca de este nuevo point , asi que llame y me dijeron que ya estaban atendiendo , asi que ni mas ni menos fui a conocerlo a continuacion mi aporte del local :
    Dirección: Av Javier Prado Este # 8495 - Los Portales Ate
    Telf: 3515597
    Web: no tiene
    Estacionamiento:Para 3 carros
    Ubicación: Llegan al monumental , tienen que pasarlo de ahi se daran cuenta que la pista se divide ( derecha - izquierda ) , se van por el lado derecho hasta encontrar el numero del local ( esta al costado de un tieda que vende baterias CAPSA ) se dan cuanta al toque , tiene una fachada azul con vidrios oscuros reflejantes .
    Horario de atención: de 10 a.m. a 10 p.m.
    Precio: No cobran entrada, y los masajes estan 40 soles incluido el manual , pero creo que tambien tienen otros tipos de masajes como el tantrico , etc con diferentes precios ( Tipo Catarsis )
    Adicionales: Desnudo completo S/ 50 ( no pregunté por los otros servicios )
    Aceptan tarjetas de crédito: Dicen que pronto trabajaran con Visa por el momento no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si ( un poco chica pero comoda )
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: Bebida de cortesia
    Masajes: si, buenos
    Sexo: No pregunté , pero creo que si
    Atención en cama o camilla: camillas nuevas
    Comentarios: La verdad que yo antes iba al local que se llama CATARSIS en la Av. constructores y creo que de ahi se han jalado chicas por que reconoci a Vanessa que trabajaba por ahi pero me atendi con una Flaquita de ojos claros, no recuerdo bien su nombre , creo que se llama Maju o algo asi
     
    el padrino 2, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el padrino 2

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Maju ( creo que asi se llama )
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, simpaticona
    2.- CARA: Ojos Verdes ( contacto ) , cabello largo y negro
    3.- EDAD: Dijo que 19 y asi parece
    4.- TALLA: de 1.65
    5.- SENOS: Son pequeños pero se pueden jugar con ellos
    6.- CINTURA: Como es delgada por ahi está
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: Chico pero rico
    9.- PIERNAS: delgadas , tal vez no es su fuerte
    10.- PIEL: blancona, suave, buen aroma
    11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    12.- TATUAJES: no tiene
    13.- PERFORMANCE: Buenos Masajes , tiene temas de conversacion y es agradable
    14.- FELLATIO:
    15.- ANAL: no pregunté
    16.- TRATO: muy bueno
    17.- FONO: 3515597
    18.- ANUNCIA EN: ----------------
    19.- PRECIO: Los masajes son un poco mas de una hora y tranquilo , de ahi te puedes meter a la ducha y sales como nuevo.
    20.- LOCAL: Masajes Temptation , local con fachada color azul y vidrios oscuros reflejantes, la zona es tranqui , parqueo vigilado.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
    22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo , estaba misio
    23.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ( quiero probar el polvo )
    24.- VOLVERIA: si , para seguir probando con las que siguen jejejeje!!!!:D
     
    el padrino 2, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Quedamos a la espera del rating del cófrade manuel82.

    Provoca volver hasta allá a ver si es verdad tanta belleza. A ver, ¿quiénes más se inmolan? Es menester contar con una muestra representativa de ratings para sacar conclusiones.


    Saludos,


    Gunslinger

     
    gunslinger, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Total hermano no comentas nada, en que quedamos?
     
    Doctor Strange, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    grandanes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta atienden domingos, por motiv de trab. me es mas facil domingos, o si conocen algun huarique de domingos, gracias
     
    grandanes, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno a ver ,entre,me recibio la recepcionista que esta mas buena que el pan,es una morocha con un culito paradito y estaba con casaca pero cuando se la abrio woauuuu:eek:, unas señoras ubres,ahi nomas ya recuperan el largo viaje jaja,pero lastima que la morocha no atiende. Bueno entre esta vez y solo habia una chica, las otras 2 habian salido ,me presentaron a Sofi paso a describirla
    Chica light de cuerpo,cero rollos,bonito juego de cintura y caderas,estaba con una licra blanca ,bonito rabo, cara de malcriada,larga,boca grande,rostro largo,pelo negro,normal de talla,es trigueña oscura (tula rodriguez :eek:),cero senos lastima eso me desanimo un huev... decidi esperar a que llguen las otras y no volvieron, prometia un buen servicio,no lo se,
    Otra cosa que me desanimo fueron los precios, me describieron la misma tarifa que el catarsis, es decir 40 el antistrees,50 el frances y 100 el thailandes con toda la parafernalia de estos masajes,punto a favor que todos duran de 1 hora a 1.20 , eso me parece su gancho,punto en contra,el precio de los adicionales, 60 el desnudo simple, demasiado caro ,en los rv por 60 t hacen una suckeada bravaza y con un buen paleteo, ojo 60 solo para el antistrees,no se como sera el adicional para el resto,quizas menos , pedi rebaja y nada 60 o nada, tenia el billete pero me parecia caro para el material , acto seguido me retire.
    Las instalaciones aver , la camilla era un cuarto de 2x3 ,mas apretado,no habia espejos ,solo un altillo en la pared donde ponen un radio ,al costado una silla ,osea que hay q ser creativos para pasarla bien en ese espacio, la ducha y el baño normal en general
    Me faltan conocer 2 chicas mas, en total son 3, quizas me anime por un frances ,pero igual no dejo de pensar en la morocha que dice q no atiende ,lastima...deben traer jermas asi
    Saludos y les dare mas datos pronto
    Pd , para el cofrade ,creo q no atienden domingos, solo de lun a sab hasta las 9pm
     
    Doctor Strange, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Randy:

    Parece que finalmente ganaste la apuesta, aunque tu reporte sea parcial por ausencia de algunas féminas. Podría ponerme exigente y decir que el reporte no está completo, pero en ese plan nos puede dar Diciembre.

    Coordinemos agendas y locación para el pago de la apuesta vía MP.

    Tienes razón sobre la recepcionista. La morena podría hacerla bien si se anima a jugar sus pichangas. Siempre podrá recurrir al conocido cuento de "sólo lo hago contigo".

    Sobre las propinas, pues ojalá la gente de este local nos lea, cosa que replantean su estrategia de marketing.

    Finalmente, si te animas por un francés, que sea por un masaje, y no por un futbolista :D:D.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    bora1.8t

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Surco
    Compañeros , creo que este sauna es nuevo no ?? me parecio agradable el trato al cliente , el lugar tranqui , y con mi chela gratis jejeje !!!! vi a algunas chicas y creo que saco a Marcela ( ese nombre me dio ) del Spa de Canada cuadra # 9 ( mas o menos ) , ya que la ultima vez que fui no la habia visto ahi y me quede con las ganas asi que ahora si me desquité jejejejeje!!!!

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: Razgos etnicos ( jejeje ) pero bonita
    3.- EDAD: 26 años ( asi me dijo )
    4.- TALLA: 1.70 mas o menos
    5.- SENOS: normales para grandes
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: un rollito pasa piola
    8.- CADERAS/ CULO: en perrito rico
    9.- PIERNAS: duras
    10.- PAPITA: limpia
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: Recien se habia bañado
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: Te conversa es muy agradable
    15.- FELLATIO: se lo come todo
    16.- ANAL: creo que no lo da
    17.- TRATO: agradable te hace algunos chistes
    19.- PRECIO: 150 completo menos anal
    21.- UBICACION: pasando el monumental unas 3 a 4 cuadras
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los ambientes normales y limpios , en higiene vi que se iba a bañar despues del polaco le dije que me acompañe pero no quiso jejeje !!!! queria ver si me liga
    2.- PRIVACIDAD: completa , no vi nada de ojitos magicos como en otros lugares y no te apuran
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene facil sus años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA: Si, lo hizo bien lo que me gustó fue la privacidad .

    Me di cuenta que para el verano tiene A/C y tambien tiene WI-FI
     
    bora1.8t, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Que tal camaradas, hay que tener suerte para encontrar mas de 2 flacas aqui, pq segun me comentaron las chicas son muy estudiosas y tienen clases todos los dias, por eso nunk se les encuentra, conoci a una gordita agarrada cholipower, debe ser la marcela que menciona el cofrade por los rasgos, la verdad no me gusto,estaba fajada ,como diria el profesor chapatin de solo verla desnuda "me dio cosas" jajaja, me quite nomas pq sofia no estaba tampoco, ahora creo q tambien tiene otro nombre.Conversando con la morena que tiene buen cuerpo pero para desarreglada ,me conto que hay 4 chicas pero que por las clases vienen y se van ,hay q tener paciencia y llamar para encontrarlas.

    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 16 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    duran

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    hay 4 chicas mas o menos y me parecio muy caro los precios no los valen.estan en la carretera central asi mas caro sale la lavada que la camisa.
     
    duran, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    espia01

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades, les contaré que el dia de ayer me estaba llendo a mi casa y en el ovalo santa anita habia un chico repartiendo volantes se me acerca y me da uno , me di con la sorpresa que era de temptation asi que me anime a ir nuevamente para ver los cambios que habian desde mi ultima vez :
    Creo que ya estan aceptando tarjetas por que me parecio ver la maquina
    vi a una chica que no habia visto la primera vez me dijo que se llamaba Lila o algo asi no me acuerdo bien a continuacion mi ranking


    Ranking de Lila
    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica
    2.- CARA: piel blanca , ojos oscuros
    3.- EDAD: Dijo que 25
    4.- TALLA: de 1.68
    5.- SENOS: Promedios pero ricos
    6.- CINTURA: maso
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ CULO: durito , blanquito
    9.- PIERNAS: no muy flacas , pero tampoco tan gordas
    10.- PIEL: blanca, limpia , agradable
    11.- ASEO PERSONAL: muy bueno
    12.- TATUAJES: no me di cuenta
    13.- PERFORMANCE: en masajes no es tan buena , pero aceptable
    14.- FELLATIO: Bueno, cumple con las espectativas
    15.- ANAL: le pregunté pero no lo da
    16.- TRATO: Bueno , te hace sentir en confianza como patas
    17.- FONO: 3515597
    18.- ANUNCIA EN: ----------------
    19.- PRECIO: 40 masajes , 140 completo
    20.- LOCAL: me di cuenta que tiene wi-fi y calefaccion
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que trabajó en canada spa y en el tambo
    22.- CALIDAD DE POLVO: 8.5/10
    23.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10,
    24.- VOLVERIA: Si , me siento comodo me gusta el trato que dan
     
    espia01, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página