Vaticinios y Augurios Para el 2008

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 22 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Y...llego...el Chaman mas grande de la historia del Peru, el unico que es capaz de superar a la Rosita Chang, el unico con verdadero poder de las Huaringas..el que vera tu destino!..:D
    Aqui van mis vaticinios y augurios para algunos cofrades para el año 2008:

    1.- Verde0...el primero de la lista...al fin conseguira lo que tanto anhela y que no lo ha sabido explicar claramente...matrimoniarse con Kanko!...si señores!..ese es su verdadero sueño, y se le hara realidad este 2008..asimismo, lograra sacar su carne y tarjeta " bañada en oro" del club el Klu Klu Klam, version lorcha, :D
    2.- Bucefalo...en realidad la yegua Bucefala, al fin logarara su sueño de formar parte del staff del claudio pizarro, ahi podra conocer al potro de raza fina, Verde0, asi para enamorarse mutuamente, participaran en la gran carrera del año...a verrr...quien gana!!...:D

    3.- Ignie Divine...al fin, estimado tio, se te hara tu sueño realidad, al loca y reyna de las cucas, Sahian, ira a tu linda casita a pedir tu mano, para que te cases con ella!...y juntitos, se pondran a leer y a disertar con el libro, Peru, Problema y Posibilidad, de Basadre"...:D....

    4.- El gran maestro Fredo....despues de haber convivido y haber matado todo este año con la Monique Pardo...el año venidero, el 2008, lograra al fin levantarse a la Olguita Zumaran!...eso si, siempre realizara su gran fantasia sexual... un trio sexual con Kronos..y el gran jefe!..:D

    5.- Bueno dicen que quien llora no mama :eek: (Ay mama quiero mamar ), bueno yo lo unico que quiero para el 2008 es que Kanko y Mendoza me enseñen a nadar en Mancora, que me hagan el submarinito :D

    Ya vienen mas...esperad!...:D

    Os Manda saludos el pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Estos son las que no fallan:
    1. Perú seguirá en Sudamérica.
    2. Lima seguirá en el Perú.
    3. Nacerán limeños en Lima.
    4. El foro de perutops seguirá.
    5. Ingresarán nuevos foristas, otros se irán.
    6. Algunos foristas entraran al foro con buena onda.
    7. Algunos foristas entraran al foro con mala onda.
    8. Algunos foristas serán graciosos, alegres.
    9. Algunos foristas serán jodidos y amargados.
    10. Algunos foristas se resentirán y harán bilis por las webas.
    11. Algunos foristas entrarán al foro como realmente son, con su personalidad habitual.
    12 Algunos foristas entraran al foro para dar a conocer su "otro yo" (el de plata se empobrece, el pobre se enriquece, el blanco se achola, el cholo se blanquea, el crolo se blanquea, el otro se mariconea... viteh... je,je).
    13. Algunos foristas querrán hacerse famosos a costa de otros foristas.
    14. Algunos foristas sabrán diferenciar qué es chacota y qué no lo es.
    15. Algunos foristas no sabrán diferenciar qué es chacota y qué no lo es.
    16. Algunos foristas haran ratings veraces, creibles.
    17. Algunos foristas haran ratings no veraces, increibles.
    18. Algunos foristas buscarán la discusión y el enfrentamiento por cualquier webadita (p.ej "forista ignorante: webadita está mal escrito, porque la Real Academia de la Lengua ....).
    19. Algunos foristas respetarán las Reglas de Netiqueta.
    20. Algunos foristas no respetarán las Reglas de Netiqueta.
    21. Algunas kines atenderán de PM.
    22. Algunas kines atenderán hasta las webas.

    Y la última: La Administración y Moderadores continuarán trabajando diario por mantener este foro como el mejor carajo!!!!

    No creo que falle. Si fallo ya no hago predicciones pa'l próximo año.
     
    VerdeO, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    jaaaaa Pajarito palomilla ya vas a ver... q si vas a Mancora como dices te encuetro con tu flotador de patito en las Pozitas :D y te posteo ipso pucho pal concurso uppies de playa 2008 jajajajaja ... :p

    1. posicionamiento del foro en el TOP 10 peruano (obvio ya conseguido)
    2. que la presentacion --No adds style-- sea tan bacan o mejor que la --October--
    3. que los foristas tomen su manzanilla y reflexionen en estos dias...
    Slds.

    pd. tas de suerte pajarito q nonno no ta por aqui ya q al parecer se fue a tomar solcito si no ni la cuentas y te despluma jajajaja
     
    FEAR.COM, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿La conocen? Era un personaje que hacia Rossini y que hoy pocos piden en la radio. Su horóscopo era la muerte, pero al menos me hacía reir y no rabiar escuchando a la p.....de Agatha Lis que dice que el 2008 será mal año para G.Bush (obvio, ya está de salida) y sinsentidos por el estilo. Ni el futuro ni el pasado existe, el hombre vive un presente que extiende y que alternativamente llama pasado o futuro. El 2008 son 365 días más, la vida continuará con sus grandes y pequeñas tragedias. y raros momentos de felicidad. Yo les deseo eso a todos, muchos raros momentos de felicidad, ya sea con su trampa, su kine favorita o alguna satisfacción personal de otro tipo.
    Saludos,
    Drais
     
    drais, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Ay Diocito, cada día están peor, a este sus papis lo metieron al colegio militar haber si cambiaba y ni asi, en fin.

    Pajarito se que en Mancora este verano hay una convención de jugadores del Alianza facil que la haces.
     
    Fredo, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Y...vuelve el gran Chaman del norte peruano..el Gran Pajaro Bravo..he aqui mas predicciones:
    1.- Fujimori sera condenado a 15 años de prision..y kenyi se unira a antauro humala para guerrear contra el estado peruano..;):D

    2.- Me comere a Florcita Diaz....y por atroya!..Diablito

    3.- Bayli al fin sera devorado por el canibal Andres Mendoza:D..su sueño hecho realidad...no lo envidien pes..;)

    4.- La seleccion peruana de Futbol NO clasificara al mundial...a pesar de los goles de Mancco...:rolleyes:

    5.- La plana de moderadores de Perutops, jefaturados por el gran jefe, Alex, participaran como expositores especiales en el Foro del APEC...Bush, Putin y demas pediran membresia especial...:cool:

    6.- Magaly Medina se volvera kine y ofertara sus servicios como kine top...ya veo la cola...pa matarla!Diablito:D

    7.- Burga sera presidente de la Fifa!..:D

    8.- Volvera el el gran chato y forista de lujo, Cesar Hildebrandt, a tener un programa de TV, para seguir jorobando a la politiqueria...;)

    9.- Se declarara el dia 28 de diciembre de cada año, como el dia de la kine, en donde todos los cofrades podran atenderse gratis con la kine de su eleccion..;)

    10.- Lourdes Flores tendra un revolcon con el cholo sagrado, alejandro Toledo..:D

    11.- Caera el inefable ministro del interior Alva Castro..:rolleyes:

    Y...ya vendran mas...paguen primero pes..;)

    Os saluda el Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    creo que algunas profecías aun no se cumplen... pero aun hay esperanzas!! quedan 30 dias de diciembre.
     
    JUANITXO, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página