South Park le hace propaganda al país

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Don_Bakunin, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Y es bueno que al peru se le reconozca de alguna manera, asi como reconocen a los chinos con su cultura, a los japoneses, a los alemanes, a los africanos, etc. ahora los peruanos son reconocidos por una caracteristica principal y ya no nos consideran mexicanos como en la tonta pelicula de Indiana Jones ...


    Saludos ...
     
    Pain, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    jajajajajajaja me he arrastrado de risa, demasiado bueno el capitulo!! y a Kenny le gusta!!! La muerte peluda jajajajaja.
     
    Principiante66, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Pues...bien que se vacilaron cuando vieron las parodias que hacian de Canadá y ahora que se la hicieron a Perú se rasgan las vestiduras.

    No se si se habrán dado cuenta que South Park es una caricatura, no es Shakespeare, ni Sartre, SON DIBUJOS ANIMADOS.

    Tranquilos, no va a pasar nada cuando salga ese capítulo, la BVL no perderá puntos, ni la inflación aumentará, ni la APEC se suspenderá, etc

    Ahora que si quieren seguirla y hacerla más larga, pueden ir a la Cancillería y hacer una queja formal en contra del gobierno de Estados Unidos de América, EXIGIENDO que Comedy Central se abstenga de emitir dicho capítulo so pena de sanciones económicas y queja ante la ONU y la OEA, retiro del Pacto de San Jose y embargo de todas las empresas y bienes con capitales Americanos y expulsión de su embajador de territorio peruano.

    Asi de simple.

    Saludos...
     
    Turquoise, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Como lo dije una vez. Cine es cine, TV ficción es TV ficción. Pueden hacer lo que quieran. Si a uno no lo gusta no lo ve, y si le gusta aplaude.

    Los gringos luego de ver ese episodio a los dos días van a volver a olvidar qué mela es el Perú, así que no se hagan muchas ilusiones de ser conocidos.
     
    VerdeO, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Un nuevo episodio de la serie 'South Park' volvió a tocar el tema las bandas peruanas de música andina, pero esta vez, inclusive, sus divertidos protagonistas llegaron al Perú.


    Como la continuación del capítulo titulado 'Pandemic', en el que se encarceló a las agrupaciones peruanas por supuestamente ser una amenaza en todo el mundo, la serie estadounidense transmitió anoche 'Pandemic 2: The Startling', mostrando a Kyle, Cartman, Stan, Kenny y Craig en los andes peruanos.


    Y es que los chicos de 'South Park' fueron trasladados al Perú con la orden de atacar Lima y eliminar totalmente a las bandas peruanas de música andina. Orden que fue hecha por el jefe del Departamento de Seguridad de Estados Unidos que, como se apreció en la primera entrega, es una persona corrupta que tiene segunda intenciones para desaparecer a los músicos peruanos.


    [​IMG]

    Es así como los chicos se aventuran dentro de los Andes debido a que el avión que los llevó al Perú no tiene gasolina para regresar. Mientras tanto, en el pueblo de 'South Park', el padre se Stan registra el "ataque de los cuyes gigantes en todo el mundo" con su videocámara e, inclusive, posteriormente graba a los cuyes disfrazados de abejas, dinosaurios y arañas gigantes.

    Cuando los chicos entran a una ruina incaica, encuentran dibujos que, al parecer, les explicarían cómo detener el "ataque peludo" y es que muestran que las bandas peruanas de música andina son las que precisamente apaciguan a los cuyes gigantes, además de un dibujo de Craig, como el salvador del mundo, que los deja con una gran incógnita.

    [​IMG]

    Al mismo tiempo, el jefe del Departamento de Seguridad de Estados Unidos se traslada a Machu Picchu, donde están los chicos. El helicóptero que lo trasladó aterriza en la base de la ancestral montaña donde un inca gigante de oro es orinado por el corrupto jefe del Departamento quien, al mismo tiempo, le grita "que me dices ahora de tu profecía, nada puede detenerme".


    Una vez que el hombre corrupto y algunos miembros del ejército de Estados Unidos se encuentran con los chicos y, sobretodo, con Craig que se perfila como el salvador del mundo, Stan les explica que el ataque de los cuyes gigantes se debe a que el Gobierno de EEUU encarceló a las bandas peruanas de música andina y que, para detenerlo, debían liberarlos, "como dice la profecía".


    Finalmente el jefe del Departamento de Seguridad se transforma en un cuy pirata, pero sus intenciones de asesinar a los chicos de 'South Park' se ven neutralizadas por Craig y el inca gigante de oro.

    Craig precisamente es quien cuenta que las bandas peruanas de música andina fueron liberadas para que, con sus tonadas, hicieran que los cuyes gigantes regresaran a los Andes, donde viven tranquilamente.

    "Las personas de todo el mundo aprendieron a apoyar a las bandas peruanas de música andina y a comprar sus CD´s debido a que ellas nos protegen de las cuyes gigantes", cuenta Craig quien, momentos después, es visitado por los chicos de 'South Park' que, esta vez, llevan trajes de mariachis para tratar de convencerlo en unirse a un nuevo grupo musical mexicano.

    FUENTE: Radio Programas del Perù





    De donde tenia que venir el ejemplo... pa`tanto estupido racista que existe, siendo ellos de verdad, los de South Park, "grandes" ya que se ve en todo el mundo.

    Buenos milloncitos nos han ahorrado los de South Park y como siempre NO ME DECEPCIONARON :):):):):):).


    Los que nacen para grandes, nacen para grandes, los otr0s..... se la pasan renegando y creyendose la gran Hu$%$d4.. ahogate como siempre en tu rabia, "poor devil"....
     
    Walky, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Principiante66, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola:
    Alguien tiene la liga o link de la continuacion del cap de los cuyes?

    Mil Gracias

    La Mole
     
    La-Mole, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    buennnaaaaaaaaa, no se ven lindos los cuycitos difrazados????!!!! tomenlo con gracia y no hagan higado
     
    FABRIZIO_ANGEL, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    la cagada..cuyes disfrazados de abejas....jajaja
    man falta...falta..
     
    cobra, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ironhide, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    joe2x, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estos tios de south park hacen satira de las cosas que pasan en su pais, o paicillo, y bueno ni modo a tomarlo por el lado amable.

    De seguro alla deben haber varios grupos flautistas. Se figaron nisiquiera saben donde queda el Peru, pero asi son ellos recuerden bush tambien no sabia en que parte del globo estaba el Peru, De cualquier manera no somos los primeros a los que friegan,

    A mi en verdad el capitulo me parecio muy gracioso.
     
    BestFriend, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Bacan, bacan que se siga hablando mas de nuestro país, aunque satirizandonos pero igual....ladran los perros es señal de que avanzamos
     
    cobra, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    si el rio suena es por que piedras trae...el Perú se esta dando a conocer carajo!!!
     
    randy2005, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Erick Sanchez

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando volvera Cable Magico a poner el canal Locomotion? A través de ese canal logré ver varios capítulos de South Park
     
    Erick Sanchez, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Aca pueden ver los capitulos directamente de los creadores, gratis y en muchisisisisisisisima mejor calidad que tu.tv o youtube o esas mierdas. Solo me faltan 2 temporadas eh estado 3 dias pegado como enfermo y no eh avanzado ni de mi trabajo me siento mal voy a ver otro capitulo para reirme un rato.

    http://www.southparkstudios.com/
     
    Principiante66, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Entre en allsp.com pagina de south park,me he recagado de risa con el capitulo de los cuys ,y muy bueno al verlos hablar en español a kartman
     
    don_pijote, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página