South Park le hace propaganda al país

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Don_Bakunin, 24 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alx21

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    gringos hi**** no metan con mi peru
     
    alx21, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Claro que lo he visto, pero lo de los simpsons fue más fino al menos.

    Salu2

    D.

     
    METROCHENTA, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No seas sensible varón, eso es pura propaganda...
     
    Don_Bakunin, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Señor OGT

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es para tanto, esta serie se burla y satiriza no solo al resto del mundo sino que especialmente hace énfasis en los problemas de su propio país.
    Leí hace poco una entrevista al creador de esta serie, un muchacho pobre, de familia siempre pobre que vivía en un pueblo olvidado del centro de USA, decía que muchas de las cosas que se ven en la serie son vivencias propias de un muchacho con pocas expectativas hacia el futuro (casi un peruano promedio) que de un día para el otro alcanzo el dinero y la fama que ahora lo hacen burlarse de su pasado y los estereotipos modernos.
     
    Señor OGT, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D jajajajaja q joda mas grande, esta bueno el capitulo,.. de hecho q no se burlan de nuestra musica ni menos de nosotros, en lo contrario, nos ponen como protectores de sus grandes ciudades, q buena, a lo contrario de su gobierno q lo muestran como una gran "M" y sarta de huevones, estupidos y jodidos racistas.

    Espero con ansias la segunda parte, espero q este mas chvre q la primera, y q se mueran todos esos hijos de p junto con Kenny jajajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo q es io...me he kgado de risa con ver este capitulo...un tufillo???...un turronaso a cloverfield...bien jugao....esperaremos el jueves para ver como muere keny...enjoy
     
    ironhide, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    jaja que buena!!, ahora toda la gente que vea estos capitulos se preguntaran ¿donde esta el Peru?, eso despierta la curiosidad en los niños tambien como en los Simpsons, asi que no me parece mal, como algunos dicen. y que bien que sigan viniendo grupo como REM, Duran Duran, la killie minoge, Travis, el boyo george, y mas... algun dia que caiga Madonna por aqui, o U2 yo creo que si sucede eso ya estamos siendo observados con ojos de admiracion a nuestra rica cultura milenaria
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola:
    A ver señores ex – onanistas, Si lo vemos de nuestro lado es incomodo q se burlen de nuestro pais, por otra parte debe ser incomodo para ellos darse cuenta q toda esa vaina belica se enmascara echandole la culpa a cualquier transeunte de sus propios problemas, lo mas facil en la vida es echarle la culpa de lo propio a un ajeno. Ahora, veamoslo desde otro punto de vista, grupos de musica folklorica y/o etnica llevando su identidad x todo el mundo, eso tb quiere decir q a eso tb le temerian x el problema de la identificacion etnica y trayendo a colación solapadamente sus problemas de xenofobia, racismo y demas eventos cotidianos. En resumen, nos jode q se tomen con nuestro pais, les jode xq les echan en cara la sinrazón de sus guerras, y nos jode a todos q esos wones sean los q manejan en cierta manera la economia mundial.

    En fin todo es una joda, jajajajajaja, y para variar este post tb lo es. O te jode?

    Atte.

    La Mole
    El q odia los lunes, y no kiere trabajar solo xq es lunes
     
    La-Mole, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    South Park se burla de todo y de todos, los guionistas toman estereotipos y crean satiras desopilantes de la cultura norteamericana y mundial. Consideren que USA es un país en donde se han discutido cosas como el derecho a quemar la bandera como acto de protesta de un lado y, por el otro, hay tipos de un conservadurismo extremo que apoyan seria y políticamente la teoría del creacionismo en desmedro de la evolución. Además me pregunto cuando hay de verdad en eso de la música folkórica, porque en Europa peruanos, bolivianos, chilenos y otros han terminado haciendo una mezcla espantosa de lo suyo con lo nuestro y uno no sabe qué es lo que tocan.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen capitulo, no pierden el estilo :D; y es muy gracioso cuando el soldado busca "Peruvian" en el mapa y dice que no hay ningun pais con ese nombre :D

    Para cuando sale la segunda parte?
     
    Pain, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Si pues, ni modo pero me molesta la visión cagona que tienen los yanquis de sudamerica.

    Webones.

    Lo de que southpark le hace "Propaganda" al Perú es una forma de ver las cosas...

    Sí. Es cierto, es su estilo burlarse de todo y de todos, primero lo hacían con Canada y luego con otros países, a mi particularmente me llegó porque yo me enteré de este episodio por un amigo gringo, y a él le causó risas la burla sobre mi pais, y eso me marcó choros.

    Nosotros que sabemos que no es asi, por eso nos reímos, pero la imagen que queda en los gringos es otra.

    Es de una cultura casi salvaje y precaria, donde todos usan poncho y andan en Llama.

    Son formas de ver las cosas, a mi no me hace feliz.

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    es malo usar poncho y andar en llamas? no radica en eso nuestra cultura? Orgullosos debemos entonces sentirnos de que nos vean asi en el mundo.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    No es malo para nada, somos una nación con cultura con pasado arqueológico, no como otros que no la tienen, y nosotros no lo valoramos.

    El problema es que la forma como lo presentan es despectiva.

    a eso me refiero.

    Bueno, respeto sus opiniones.

    Pero a mi no me agrada.

    Saludos,

    D.

     
    METROCHENTA, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Solo es una sátira mas, en reiteradas ocasiones hemos visto como presentan a la misma cultura gringa con todos sus defectos, asi que, no deberiamos ser muy sensibles ante lo expuesto en el capítulo.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    caquita

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    24
    Página Inicial:
    no hagas higado x las wibas tio, no me digas q tb piteaste cuando el tio indi vino a peru a buscar tesoros y se encontro con unos aliens? no ps, no te tomes a pecho todo, x lo menos yo me cague de risa con sp, ahora solo falta que family guy aporte su granito de arena a esta racha de "publicidad". XD

    Por cierto se viene la segunda parte del episodio "Pandemic: The Startling" pal miercoles 29.

    [​IMG]
     
    caquita, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Esos dibujos satirizan a los peruanos con su chullo y la vestimenta pero los americanos y europeos les gusta los chullos y la ropa andina solo que a ellos se le ve mejor por sus rasgos pero un peruano con esa vestimenta es ma tipico cabeza clava y indigena.
     
    eros10, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    En primer lugar hay que ver en el "contexto" en el cual se desarolla la historia: En el mundo SouthPark, donde cualquier cosa puede suceder y la ironia y la critica aguda es flor de todos los dias, hasta de ELLOS MISMOS¡¡, un ejemplo: en el mismo capitulo se ve al papa de uno de ellos que (como dice la esposa) desde que compro una filmadora, quiere filmar todo lo que encuentra llegando hasta el ridiculo de filmar la misma TV, como vemos South Park no deja titere sin cabeza, lo cual a mi parecer la hace muy divertida y digna de admiraciòn.

    Ahora en ese contexto, tienen la amabilidad de tratar de una manera "neutral" a los grupos de musica folklorica que como ellos mismo dicen estan casi por todas partes.. HASTA LLEGAN A VESTIRSE Y FORMAR UN GRUPO DE MUSICA con charango, Quenas, tambores, ; (DIGANME SI ALGUNA VEZ SE VIO ESTO EN EL PERÛ ), y lo hacen porque ven que ellos hace su dinero y la gente le agrada la musica que tocan, simplemente divertidisimo.

    Luego de una manera muy aguda, tambien, desvian la historia hacia sus autoridades, haciendo una muy mordaz critica de las mismas, al presentar a un personaje de las mas altas esferas del poder, como una persona mala, perversa y ambiciosa que manipulando la informaciòn hace culpar a los grupos folkloricos de LA CRISIS A NIVEL MUNDIAL .

    Pero una vez injustamente encerrados estos, aparece "la muerte peluda" que genialmente es un CUY jaja, que siembra destrucciòn y desolaciòn en todos los Estados Unidos y se "descubre", tambien, la verdadera razòn por lo que hay TANTOS grupos folkloricos en muchas ciudades del primer mundo, y es que estan alli porque su misiòn es protegerlos de "la muerte peluda" .

    Y ahora falta el 2do capitulo que me imagino tendra la misma "tonica" que el primero.

    Desde el punto de vista americano creen que presentar a "LarcoMar" o Miraflores llamaria la atenciòn del publico nortmeamericano ???; cuando alla hay verdaderas MEGADISCOTECAS donde la verdadera "gentita" llega en limosinas, Porsches, Hummers, famosos a nivel mundial, gente con cientos de millones de dolares como fortuna; Larcomar es una Bicoca para cualquier gringo medio.

    Mientras que aqui ya no saben que mas hacer para "alucinarse",engañarse que son "ricos" .

    Esperemos que nos depara la segunda parte...
     
    Walky, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de la "muerte peluda" es un cague de risa porque allá los cuyes son animales para chibolos, que han ido desplazando al hamster justamente por ser dóciles y recontra mansos, o sea monsezasos.

    Ponerlos como bestias sanguinarias es bien irreverente.
     
    Don_Bakunin, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Me parece una exageracion las quejas, pero es un foro abierto y esta perfecto que los cofrades manifiesten su incomodidad, pero he visto capitulos que si me han parecido muchisimo mas ofensivos, como cuando incluyen a cristo en sus parodias, pero eso es southpark no es un documental de national geographic o History channel es solo una caricatura sarcastica y mordaz solo eso,
     
    evander, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    South Park es asì , ellos se burlan no sòlo de los demàs paises , si no muy frecuentemente de la sociedad gringa , en pocas palabras se burla de toda la humanidad y da risa. Es solo una comedia y no le veò para que hacerse higado.
     
    Son Jay Dud, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página