¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOTANO- DEBORA AGARRA A GOLPES

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elkyy, 9 Oct 2023.

    Elkyy

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Aclaro mis Compas, es del día sábado, que estuve por Carabayllo y tuve la peor experiencia ,fue bastante Chocante, del cual fui testigo, está KINE - veneka , también rota por el HS EL MONTE de Puente Piedra... Cuidado!!!!es Red Flang...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita , formadita, Veneka trigueña, pelo zambo castaño alboratado
    2.- Edad: pongo sus 24
    3.- Cara: media feita en persona
    4.- Talla: 1.55-1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: La kine es delgada casi sin grasa, está en los huesos la chica
    7.- Caderas / derrier: caderas, acorde a su figura.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal:cara de estar de boleto , Tragos y un tufo a marihuana..
    12.- Fellatio: me salve
    13.- Papita: no se rasura la selva.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: Agresiva, violenta, tienes claros problemas de control de impulsos.
    16.- Calidad de polvo / performance:Fui de visita a Carabayllo, y con un primo nos fuimos en busca de unas kines en la Túpac, sin embargo del HS Sótano se veía unas kines aceptables la tal DEBORA Y LUCIANA (se veía más de mi tipo) así que nos enrumbamos, al llegar el pata nos dice que esperemos, en eso se escuchan unos gritos, reclamos, y de la habitación sale la tal DEBORA,desnuda gritando, que se largué al parroquiano de turno, que también estaba estaba desnudo y se le veía confundido, la flaca tenía cara de fumona, el pata se explica con el chico del hostal, que la Kine le había cerrado con su plata ,no se entendía muy bien ...comprenderán.... pero el parroquiano estaba tranquilo,pero la VENEKA , salía y entraba del cuarto alterada, gritaba ,tiraba la ropa del parroquiano, el chico del hostal tampoco sabía que hacer ...En eso la tal DEBORA de la nada agarra a cachetadas al parroquiano, que lo dejo Zombie, terrible mis Compas , el chico del hostal trato de poner palos fríos , pero estaba palteadaso...el parroquiano avergonzado recogió su ropa se terminó de cambiar y salio y nosotros a tras de el , para preguntar, afuera es algo rochoso porque había un grupo de supuestas fitness que también se ganaron con el escándalo ( al costado del HS hay un gym) , nos dijo rápidamente que había tomado el servicio y adicionales,( trato de pareja-besis tetas, la iOS, sopa )y la Kine recibió la plata 70 soles, y cuando él quiso besar sus tetitas, le dijo que no lo daba , entonces el parroquiano le dijo que ya no quería adicionales, que le devuelva el dinero, y ahí se emputo la VENEKA...En lo personal desde que la vi te iba una cara de fumona, creo que el también se dio cuenta pero le ganó la arrechera...
    17.- masajes: no se
    18.- experiencia en el laburo: No lo se
    19.- anuncia en ; HS Sótano 935698183
    20.- precio.- 40 solanos
    21.- costo beneficio: por el ajuste yo diría que sí, aunque lo de la sangre me preocupa un poco
    22.- Ubicacion:Carabayllo
    23.- Local: HS Sotano
    24.- Volveria?: Nunca , es claramente un lugar riesgoso...
    25.- Puntaje final (1/10): 0
    Adjuntos:
     

    Adjuntos:

    Elkyy, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zeusmierdas

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Jajajja así tanto asi Ta webon se a creído esa chama ahora
    Voy a cacha duro hasta dejarle la
    Concha dolorida como puede ser esa cosa debe votarla esa no debería estar atendiendo
     
    Zeusmierdas, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A hugoaurelio1947 y Papanoel les gusta esto.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    parece travesti mano
     
    Peter pan, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sven654 le gusta esto.

    anexo S

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    2.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como sabias q era debora? en tu relato no mencionas como se diferencia con la otra chica
    sangre? a q te refieres con eso??
    no lo se rick...
     
    anexo S, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El terriblex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Puta cofra que fea nota...
    Ademas la flaka parece travesaño....
     
    El terriblex, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página