¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las kines serán buenas amantes en su relación de pareja? Anécdotas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Galeno, 26 Feb 2021.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me reencontré por WSP con una ex kine amiga, no me la tiró desde hace como 5 años atrás y lo último de ella fue que se había casado como 2 años.

    Conversando con la flaca me contó que no vive con el marido porque él trabaja fuera y que ella se aburrió cuando luego de casarse se fueron a vivir juntos y por eso al mes estuvo de vuelta con su familia.

    Según la flaca, se dejaba montar con su marido solo porque le tenía que cumplir y contándome más resultó que era un pata que siempre la afanaba y muchas veces la llamo cuando estábamos en pleno cachirulo, ella lo despachaba al toque.

    Y la pregunta del título viene porque esta flaca de kine era bien colaboradora, sumisa y aguantadora y como kine amiga aún más, tanto así que por el precio standard se quedaba tiempazo y se dejaba hacer de todo.
    Si era así de cachera cuando era kine que pasa entonces cuando no está en su papel de Dama de la noche.
    Se le va la arrechura o no siente esa adrenalina sexual en cada encuentro.
     
    Galeno, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Leo sus anécdotas cofras
     
    Galeno, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A juniorods le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno bro no debes olvidar que una kine sigue siendo mujer, por lo tanto independientemente del kineo que es su chamba... en la vida real piensan y actúan como una mujer común. Lo que quiero decir es que, como cualquier mujer, si siente verdadera atracción por alguien, va a ser la mejor amante con ese hombre. Las mujeres son bien frías al momento de pasar página, si pierden atracción o se encuentran un hombre que las atraiga más, simplemente pasan página e inician otra relación en la cual son super entregadas. Ahora esto también tiene que ver con el nivel de madurez y experiencia de la mujer. Por eso, cuando se es muy enamoradizo, se complace en todo, siempre se muestra predisposición, se anda muy pendiente,etc ...la mujer ve a ese hombre débil y poco atractivo porque le da el mensaje de necesitado y no tener muchas opciones. Con esto no digo que seamos unas mierdas, sino que aprendamos a dosificar todo incluso el amor y bueno adicionalmente hay que ser bueno en la cama y para eso hay que tomarse tiempo en conocer a la mujer para aprender que la excita. No solo es meterla y darle duro. La excitación de la mujer es más compleja, no sólo basada en lo físico sino también influye la percepción que ella tiene del hombre en otros aspectos como emocional, intelectual, espiritual,etc es decir si es una mujer que esta enamorada, se esforzará en ser buena amante y tendrá mayor facilidad de llegar a un orgasmo si aprendes a hacérselo como le gusta. Por otro lado hay mujeres que inician una relación solo por conveniencia porque se sienten cómodas o no tienen mejores opciones, intentan ver si funciona la cosa y como no tienen que perder porque las tienen bien atendidas...andan ahí haciendo hora con un "buen hombre" hasta que se aburren o encuentran algo mejor. Para una mujer no es tan complicado abrir o cerrar las piernas cuando quiere, sienten esa es su mejor arma. Pero el problema es si un hombre cae en ese juego y se dejame dominar solo por sexo.
     
    Moonchild, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que las kines se muestran normales en su papel marital para no mostrar mucho de lo que han aprendido en el kineo, algo así me hizo entender una kineamiga. Por otro lado, creo q se acostumbran a la situación de tirar con gente desconocida que el echo de tener una sola pareja sexual hace que se aburran. Es por eso que tarde o temprano terminan volviendo ...
     
    RobThomas, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fenix 300430 le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues las que me han contado de su vida privada con sus parejas me suelen contar que estos las celan siempre y respecto al polvo .... la verdad nunca les e preguntado eso ni lo han mencionado

    imagino que debe ser igual
     
    Starscream, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    supongo q con sus parejas han aprendido q cosas hacer y q no hacer, q cosas les gustan y q no a los hombres en el cache, por ahi los celos y las sospechas de q sus novias se cuiden mucho la figura, q tomen anticonceptivos como caramelos, q con su dni le encuentren en registro de lineas mas de un fono, q demoren en contestar, o q de pronto sus novias no eran tan lobas en la cama y " kineando" ya lo son, las parejas de las kines hasta talvez disfruten de compartir su jerma , si los cachos no les duele o pesan
     
    pndeburro, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ayrton le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez una kine me contó sobre su pareja y se sinceró conmigo. Me dijo que le gustan forajas, que tomen con ella, sean rebeldes y su pareja era tranquilo, estudioso, trabajador. Le pregunté ¿entonces no te gusta?, me dijo ya te dije como me gustan y él no es así.

    En resumen esta con el pata porque le paga el departamento, la mantiene y ella tiene que hacer el papel de su mujer para poder conseguir eso.

    Creo que esto que cuento los que tienen algunos años en el kineo ya deben de saberlo, no porque hayan pasado por esa situación necesariamente pero si por las conversaciones o pases que se han ganado con las kines.
     
    sebastian8, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Heber, Fenix 300430, gato169 y 2 otros les gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno normalmente cuando una mujer toca el tema de celos es porque es algo muy negativo en su relacion. A ellas les gusta que las celen pero poco porque para ellas eso es que se les tiene interés y las cuidan pero como decía, uno debe aprender a conocer a su mujer y dosificar todo. Los celos excesivos son una muestra de debilidad y eso hace que la mujer pierda atracción por ende el sexo tiende a ser malo a regular o incluso poco frecuente. Y si tiene otros hombres rondando...olvidate ... se va a ir o al menos tendrá una aventura con el que crea que es más alfa vs su pareja actual. Por otro lado mostrar cero celos también puede ser algo negativo porque la mujer siente que no se le presta atención y se le descuida. Aunque en esto último hay menos riesgo de perderla porque si en verdad le gustas se va a preocupar porque sentirá esta perdiendo a su hombre y ahí ellas le meten ganas a la relación y el sexo es espectacular. A menos que sea una traumada de experiencias pasadas y pensara tienes otra o en realidad nunca se enamoró de uno y lo utilizaba para pasar el rato y al ver que se no se la da atención siente ya no le es útil ese hombre y busca otro en sus opciones a la mano Jajajaja es una webada solo hay que conocer bien a una mujer y tener control para dosificar cada cosa.
     
    Moonchild, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    nadie, Brxjn, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    recuerdo de una kine que conocí en un spa, nos hicimos amigos y ya había tal confianza que me contaba sus cosas, y me comentaba que tenía un enamorado del que decía que era un desastre en la cama, y ella siempre trataba de tomar la iniciativa pero al parecer el pata no ayudaba mucho y lo suyo ya se había tornado en algo sólo para cumplir, y que no lo dejaba porque lo quería.. :D :D, luego de un tiempo cuando me la encontré me contó que ya se había ido a convivir con él cuando se retiró del spa y puso un negocio propio.. pero que siempre recordaba sus días de kine y de vez en cuando hacía salidas.. así que aproveché y nos vimos por un tiempo.. y en otra ocasión me contó que el pata comenzó a seguirla a sus encuentros amorosos pero ella se dio cuenta y le hizo roche por desconfiado.. :D así que el pata se puso en modo "pisado" y ella le "perdonó" la desconfianza :D .. después ya la dejé de ver y no sé como habrá terminado la historia..
     
    Dorcel, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nadie, gato169 y ayrton les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    jaja amigo te lo has pensado mucho creo

    una mujer te engañara así tu seas la mejor pareja del mundo y sobretodo si ambos están lejos

    te comento algo que hablo con una caleta mia

    ella tiene a un pata que la esta gileando y esta pendejita se hace la santa .... según ella el tipo la invito a comer 3 veces y ni siquiera la beso apenas la abrazo a lo que ella me pregunta que es lo que pienso .. pues pienso que es un tipo sano que tiene una idea completamente errónea de ella(no le dije eso a ella le meti un floro) mi caleta esta soltera pues acaba de terminar con su gil pero ella lo engaño al menos 3 veces y el mongolo se las perdono las 2 primeras ya a la 3ra le termino. ahora este tipo sano cree que esta tratando con una chica de casa que es cierto ella lo es pues por la cuarentena esta metida en la casa pero es una pendejita que le encanta la cerveza previa al polvo

    a lo que voy es que nunca te fies de ninguna ....

    hay un tema de esto que postee aver si lees a los otros cofras

    https://perutops.com/foro-relax/threads/todas-son-infieles.454556/
     
    Starscream, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero eso es lo que estoy diciendo... a eso me refiero con dosificar. El andar de romántico, engriendo, cediendo a caprichos, etc no sirve de nada porque la mujer ve un hombre débil y poco atractivo. Por eso tu amiga anda pendejeando porque no está enamorada de ninguno de los que las corteja ya que los ve débiles y necesitados así que saca provecho. Lee lo que coloca en mi post más arriba. Nunca se debe pecar de confiado y si no funciona fue, buscas otro culo y listo.
     
    Moonchild, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    es que no me refiero a eso

    lo que digo es que no importa como este tu relacion con una mujer porque el engañar siempre va a existir y es lo mas normal del mundo

    por mas que la conozcas 10 años el hecho de que te haya engañado aun existe no importa que
     
    Starscream, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero en que momento yo he dicho que nunca te va a engañar o que hay que sentirse confiado? Por eso te digo que leas mi primer post en donde digo que para las mujeres es muy facil pasar página y cambiar de pichula. Simplemente digo que si una mujer se siente realmente atraída y enamorada va a ser muy apasionada y entregada en su relación y en el sexo. Por ende estará menos predispuesta o necesitada a buscar otro hombre (mientras esté satisfecha con su relación). En ningún momento dije que eso va a durar para siempre. Se puede manejar bien una relación y durar tiempo pero no hay garantías de nada en la vida.
     
    Moonchild, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierta achinada tetona, cuando se volvió pareja de un bro de la universidad. Si era una insaciable, paraban tirando todo el dia a todas horas, el me manda a fotos de las tétazas de la flaca en cuestión, así que pienso que son más ricas como pareja que como kines(mecanicas)
     
    penderejete19, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Tiras todo el día buenaso con una kine enamorada. Son ricas como pareja ok uno se enchucha fuertaso. Ahora acá va la cosa, te ciegas con una kine así el sexo es demasiado rico que das todo de ti. Al final esas Kines tienen mucho tiburón detrás, a la primera pelea de pareja que tengas se irá con otro fan enamorado tenlo por seguro. Y ahí vas a patalear.
    Aparte: mentira sería si todo es gratis naada que ver si la tienes como pareja esa kine se alucinara que la lleves varias veces de viaje así q al final te costará mucho que te quedaras sin ningún sol.
    Los gastos seran fuertes a largo plazo.
    Ah y los celos que otro hombre la llame te vas a querer trompear a cada rató.
    Tienes q aprender a pelear si te gusta esa nota. Porque le meterán la mano.
    Al final todo vale si realmente estás enamorado. Vive esa experiencia si te pasa.
    Si eres un poco más inteligente, aguántate y enamórate de una mujer normal. Y la otra la tienes ahí caleta
     
    Loco aldo, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Ovito33, Wisdom_2020, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa es la moraleja. A fin de cuentas una mujer que ha sido kine, no vale la pena
     
    penderejete19, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    En mi opinión personal, este tema es puro chisme barato; uno no va preguntando a las kines como les va con su pareja y en caso lo haga es porque hay cierta confianza y uno no debería estar ventilando esas cosas aun siendo de forma anónima.

    Y como digo, es mi opinión, no se ofendan.
     
    JhonHarrison, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Boloña y Antero AZ sex les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando las kines nos atienden es un trabajo. Nos hacen sexo.
    Supongo que con sus parejas debe ser distinto. Eso seria hacer el amor.
    Aunque es probable que llegué muy cansada del trabajo y solo quiera dormir.
     
    gato169, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Papi solo imagínate que te están dando por el culo todos los días varias veces, y lo tienes irritados, tú crees que vas a querer que en la noche tu pareja también te meta el webo y gratis, no ps mi rey esas relaciones deben ser una cgda
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas chicas o la gran mayoria escoge como pareja oficial a alguien que le pueda dar seguridad, estabilidad lo que usualmente es: que genere dinero constantemente. El problema es que este tipo de patas a veces son malos en la cama o son muy tranquilos, sanos. Entonces si la flaca ya ha probado todo calibre de pingas y cacheros, obvio que si le toca uno tranquilito o medio monse no le va a satisfacer y va a querer volver a las andadas pero sin perder a su fuente de "estabilidad". Y es que, piña, si le toca un buen cachero resulta ser un pendejo, un vago, un vividor, un pegalon -o todo junto- y ese no la va a llevar adelante, mas bien la termina cagando.
     
    VenomElVenoso, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página