¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sospecha si alguien de tu entorno es o ha sido Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 19 Abr 2019.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las kines no dejan el oficio , se acostumbran a tirar con varios , tanto que necesitan eso para seguir contentas , aquellas que se retiran vuelven y lo hacen hasta que su cuerpo ya no de para más y buscan pareja para establecerse , pero puede que kineen esporádicamente o le saquen la vuelta a sus maridos para mantener la costumbre . En lo que respecta de su vida seguirán haciendo cosas normales , acabarán su carrera , abrirán un Negocio o viajarán para hacer otra vida afuera , pero en el fondo serán kines . Aveces miro a mi alrededor y me pregunto cuantas de las chicas ricas que conozco o cuantas de estudiantes que veo en las universidades , o cuantas de las personas que me cruzo en el día a día será una kine? Han visto alguna vez una kine laborando en otro ámbito ? O han sospechado o sospechan de una compañera de trabajo o estudios o de incluso una iglesia que haya sido o es kine?
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    RobThomas, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Dokho de Libra les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    159
    Una ex compañera de trabajo con la cual tenía bastante confianza me contó que estaba saliendo con patas porque necesita ayuda económica ya que tenía 2 hijos y el padre no le daba nada o cuando se acordaba.
    Cuando trabajaba con ella siempre la pulseaba y la jodía pero todo en plan de a ver si pasaba algo, pero nunca se concretó nada.

    Y la vez que me lo contó le digo entonces puede ser, claro son S/ 90 creo que me dijo en ese tiempo.

    Pero nunca me atendí, como que me hubiera gustado estar con ella pero no pagando.
     
    sebastian8, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y RobThomas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página