Sorry LUCHO MICKY CATEGORICAMENTE SUPERIOR AY QUE RICOOOOOOOO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DIAZEPAN13, 8 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades la sgte historia sucedio hace poco
    Resulta que un pana me paso la voz para ir a una fiesta en chorrillos me decian que era de un DJ DE RADIOMAR pero como no soy de escuhar salsa ni me intereso pero por hacerle la taba a el con unas amigas me apunte y era la conocida FIESTA SEMAFORO resulta que llegamos y habia harta gente con una nena q hizo de mucama un show espectacular y entre todas las feminas intersepto a una chica q taba en algodon tendra sus 25 abriles y paraba pegada aun gordito medio chancadito de cara y con una barbita y obvio q yo dije me lanzo alli pero mi compañero me dijo no ese pata es LUCHO MICKY el pana q te hable a mi me llega al egg y la saco a bailar pes una q otra pieza pero siempree ne pleno baile conversando y me dio su fono su mail y kedamos pa conversar xq habia mucho roche
    pero ya ha pasado unos dias q como tenia esa siembra al ultimo da cosechos y vaya q los dio la llame conversamos x fono y bla bla bla bla bla y salio q la invite a salir y acepto conversamos uds saben de pokito a pokito y antes d irse me lanze a ganador y gane como es de costumbre me meti un agarre maldito con esta nena por circunstancia de la vida no puedo divulgar su nombre de la chicoca pero vaya q al toke dije esta flaka es facil para que me atreke en one y aun esta con su gil contal d satisfacer mis deseos el resto no me importa dije y segui con el chape hatsa q se kito la deje x su jato y enrumbe a mi casa
    al dia sgte le meti letra x fono diciendo q despues del beso me ah dejado sin dormir xq ella me ah encantado y bla bla bla asi paso la llame otra vez y slaimos al cine y despues como tiene q ser unas cebadas para poder mojar la carne y empilandola hasta q ya la tenia en el bolso y zuasssssss otro chape agarrida de mano y con una invitacion a la lujuria nos fuimos al telo vaya q la chica puso su empeño pero en pleno acto de tira empuja y mordiendo la espalda la tenia en 4 viendo ese rico * y cuando se lo zampo en una ella dice AYYY y yo le pregunte todo pendejo AY QUE??? y ella respondi AYYY QUE RICOOOOOOOOOO y todo cachoso le digo CATEGORICAMENTE SUPERIOR la muchacha se vacilo y me dijo q ojala q nunca se entere nadie de esta salida y yo como buen caballero le dije no te preocupes que de mi boca no sale nada
    ASI QUE SORRY LUCHOMICKY !!!
    no fue intencion pero el que puede puede no se si serra tu flaka o tu trampa pero si fue asi ya paso x estas armas
    les keria dar este comentario porque atrasadores hay mucho en este mundo
     
    DIAZEPAN13, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, liviu, TAOISTA y 5 otros les gusta esto.

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ta bien tu relato amigo, no te molestes pero pudiste usar seudonimos no? que hay si el luchomycky es forista aqui se enterara no? y bueno seguro la chica pagara los platos rotos, sin contar que debe haver otros foristas que chambean en el netorno de los de radiomar, ya pues ya como tu dices paso por tus armas y eso es lo unico que importa y alzas la bandera de atrazador, la verdad pese a que haya sido trampa alguitode respeto, espero no meleste mi comentario, si la chica quizo tener su aventura pues bien por ella es un ser humano pero de ahi a que la publiquen por hacerse de atrzador hay un limite, pero ya esta hecho oyala huvieras meditado mejor y ponerle algo de literatura ficticia a tu relato, y repito solo lo digo en buena ondapa que no se repita en otros casos
     
    miky30, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    De algo si estoy seguro, de q mas has publicado tu historia por orgullo propio q por compartirla con el foro.
     
    eldotado, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No es orgullo propio como indicas cofrade
    lo hize con la unica intencion que todo el mundo se cuenta q aca tambien existimos los atrasadores no con la intencion de decir q atrasador soy y si es cierto sorry x poner nombres pero kiero dejar en claro q mi historia no tengo porque hacerla fictisia o es q e este foro todos poner argumentos FICTISIOS
    SI ES ASI NO SERIA EL FORO Q DESEAMOS TENMER CON ARGUMENTOS FICTISIOS
     
    DIAZEPAN13, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tiosam4040

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, con solo cambiar la emisora solucionabas el problema
     
    tiosam4040, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jamiroquaifeliz

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    ayyyyyyy.......... que ricooooo..... muy buen respuesta .. se llevo su pavo san ferrando.. con pezcueso incluidoooo.... bien jugado....
    si fuera de radio moda.... le dirias: TE PONE..... pero en el *
     
    jamiroquaifeliz, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    A los locutores se les pegan las flacas, anfitrionas trampas y todo tipo de chicas, no creo que sea su flaca porque sino no hubiera bailado contigo frente a él(ningun pata deja que su flaca baile con el primer pata que se aprece por ahí, y ninguna flaca lo haría por más trampa que sea, siempre quieren se caleta)

    Creo que puedes er una amiga de la radio, o una trampa que se lo quiso levantar a él...pero no más


    Por otro lado creo que se debió obviar el nombre del locutor, como dicen por ahí con el nombre de la radio bastaba...

    Provecho
     
    Mister Rico, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que la cofradia teniendo lastima !!!!!!!!!! solo conte lo q me paso ok se me paso el nombre pero ya pues cuantos d aca son atrasadores ........y me vienen a decir eso ya puessssssssss
     
    DIAZEPAN13, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Una pregunta de amateur:

    Quién mela es ese tal Lucho Micky?

    Ta' mare. Me hablan de cada pseudo-famoso, que ya no sé quien es quien. Por un momento pensé que se habían levantado a Daisy Fuentes o Mariah Carey, las ex de Luis Miguel.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kikepery y Don Diavolo les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    de verdad que mala leche pero bueno el atrasador del año fuiste tu pobre x el patin ese pero kien es ese wey ???? ademas estamos dandole popularidad a un desconocido si te la chifaste o t la clavaste bien por ti pero publicitarlo con nomnbre propio hummmmmmmmmmmm deja mucho que desear
    Ademas recalcando algo trampa es trampa y hay que tratarla como trampa si la fulana te atraco el salto su roche y como dicen por alli seguro que ya pago los platos rotos y con creces eso le pasa por bandida Y jugadora si tienes fotos de la sesion pasala pes cofrade

    Slds
     
    kikepery, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    La verdad, eres un infeliz que goza con la desgracia ajena...si te la tiraste ok bien por ti, pero de ahi a 'panudearte' de la flaca practicamente con nombre propio (porque por las senias que diste alguno de esa radio la saca al toque) y saber que la pueden descubrir es realmente algo bajo. Si disfrutas de eso lamentablemente serias un pobre diablo, y a ver si a ti tmb te descubren eh??? Vamos a ver q te pareceria ahi.
     
    intenso2010, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DIAZEPAN13

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa pipino2010 pero el que puede , puede y el qno puede solo APLAUDE kizas te sientes morttificado o kizas te paso a ti lo mimso pero solo lo hice con la intencion de que vean q atrasadores hay como yo y muchos y eso q no eh detallado todo al mango porque ese dj se asesina solo es mejor kedarme callado y no hablar mas solo cuento mi pekeña historia
     
    DIAZEPAN13, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajajaa con razon ahora que escucho esa radio al dj lo escucho medio ahuevado ajajaja que buen relato amigo mio y parece q el cofrade pipino2010 seria ese tal lucho micky porque se araña copmo no se imaginan o kizas sea su amigo pero si es asi eso le paso por IMBECILLLLLLLLLLLLLLL sera tan cojudo d dejar bailar a una mujer con otro pata sabiendo que en la calle hay hartos lobos vestidops de ovejitas jajaja bien amigo DIAZEPAN13 ud si que dio duro y agarro carne pobre por ese hombre jajaja que se gano los cuernos del 2010 y ud el trofeo al atrasador del año jejeje que buen relato le pongo 100 y una estrellita en la frente
     
    eltimido, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sexi_boy110

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    El que puede puede???

    O sea porque un choro se tira mi billetera, entonces hay que aplaudirlo porque pues el que puede puede, no?

    que idiotez tener esa filosofía.

    Una cosa es ser atrazador sin proponérselo y otra muy distinta ser un pobre diablo que como ve la oportunidad le clava el puñal a otro.

    Infeliz!
     
    sexi_boy110, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    SI LO ATRASATE bien por ti , pero lo que si parece es que no quieres contar el relato con detalles de como fue la faena que es lo que nos interesa ,sino solo hacer luz de tu hazaña
     
    cristhian69, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    puchit0

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    1
    Man, los que vamos a cubanadas sabemos que Lucho Micky es un animador inclusive sale en un programa de salsa con Cindy Merino y tambien es conocido que ese gordo se levanta varias alaracas facil te comiste a una de esas hembras... bien man!!! te comiste a la que todos se la comen jajajaja que TAL FAENA!!
     
    puchit0, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    bien man!!! te comiste a la que todos se la comen jajajaja que TAL FAENA!!

    Eso sono a PICONADA!!!!!!!!!!! jejejeje que buena parece que el amigo diazepan13 agarro carne
    lei este post con paciencia
    y varios cofrades como
    puchito0,cristhian69,sexi_boy110,pipino2010,eldotado
    estan muy afectados y dolidos porque sera ???? o es q se sienten dolidos con la hitoria que conto el amigo diazepan13

    diazepan13 es un JUGADORADOOOOOOOOOO MIS RESPETOS XQ HAY GENTE Q LE DUELE JEJEJEJE
     
    eltimido, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página