Sorpresas te da la vida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ismal, 26 Nov 2020.

    Carla11

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Que bonita historia y que bonito de tu parte haberle dado su espacio y haberla respetado.
     
    Carla11, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido, Ismal y mephistoxxx les gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 4…..


    De alguna manera, antes de que Rosa me pidiera poder ir a dormir a mi cuarto yo ya tenía una ligera sospecha de que algo así pasaría, siempre hay alguien chismoso por ahí que te ve todo lo que haces, y pues esta vez me toco. Como les decía, al abrir la puerta, el enamorado de Rosa empujo y de la nada me madrugó con un puñetazo, me hizo retroceder y gritaba donde esta Rosa csmreeee, le dije a mi que me culpas de que ni siquiera sabes dónde está tu flaca; y en resumen ahí nos peleamos, no voy a mentir me saco la csmr, pero en una de esas hice que se cayera, se golpeó la cabeza y se quedó ahí en el piso, se notaba que respiraba pero no se levantaba, y la sangre empezaba a manchar el piso, me asusté, y cuando estaba saliendo a pedir ayuda entran 3 patas y asustados lo recogen de inmediato y antes de que se lo lleven uno me da un puñete en el hígado de esos que te doblan sí o sí. Ya cuando todos se fueron aseguré la puerta, me quede sentado, pensando en que carajos acababa de pasar; cuando escuchó que todo se calmó, Rosa salió de mi habitación llorando, pidiéndome disculpas por todo lo que había ocasionado, le dije: No te preocupes por mí, deberías ir a ver a tu chico, lo tuvieron que llevar al hospital; ella vio la sangre y se asustó, me abrazó pidiéndome disculpas otra vez, y le dije que se tenía que ir, que de seguro la están buscando por todos lados, llamó a su amiga y la vinieron a recoger, como no tenía ropa se fue vestida con ropa mía, le preste un buzo con una polera.


    Ese día yo tenía que entregar unos planos que me habían encargado, y tenía que ir personalmente para tener que explicarles sobre todo el trabajo, fui hecho , desde ahí no pasa nada relevante hasta que regreso a mi cuarto a eso de las 2 creo. Me estaba quedando dormido cuando tocan a mi puerta, eran mis amigos entre ellos Meliza, me ven así y se asustan, y más aun por la sangre que estaba ahí aun sin limpiar, me preguntan si estaba bien, les cuento todo y les dije que gracias por la invitación pero como me ven no creo que pueda salir hoy, y se fueron. Pasó como 3 o 4 horas y Meliza regresa borracha (o eso creía); entra un poco molesta y me dice: Que estabas pensando para actuar así, mira como carajos te dejaron, osea yo por la hueva te cuido como una gran pendeja, para que venga un perra y te peleas por ella; yo cansado por todo lo que había pasado le digo: No jodas oe, que te pasa descansa, que estas borracha anda duerme en mi cama; y como si le hubiera hecho enojar más, me dice: Yo como toda una estúpida queriendo ganarme tu corazón cuidándote para que te fijes en mí y mira, metes a cualquier perra a tu cuarto, si querías un culo aquí me tienes aquí me tienes; y empezó a quitarse la casaca el polo y el brasier, en un instante la tenía delante de mi mostrándome las tetas, yo todo confundido no pude decir nada me empujo al sillón, puse un poco de resistencia pero me dolía todo, le decía Meliza por favor me está doliendo todo, ella me dijo: No me importa que no estas así por mi culpa, estas así por culpa de esa perra; se montó encima mío, me besó, pero me dolió mucho el labio pero a la vez sentí que ella no tenía aliento a alcohol (no estaba borracha, solo se hacía) me puso las tetas en la cara y empezaba a moverse, como si estuviéramos cogiendo, pero aun puesto el pantalón, presionó mi cara con sus tetas y me dolió mis heridas, le dije me está doliendo la cara y no me dijo nada, se bajó, y sin perder tiempo se arrodillo, me quito el pantalón y el bóxer en una, saco mi verga, y me dijo a ver si esto te hace esa putita, y se lo metió entero a su boca empezó a chuparme y madre mía!!!! Como lo chupaba, en ese momento ya me deje llevar, y le dije vámonos al cuarto, la agarre del pelo y la jale hasta mi cuarto, ella dijo: Vamos rápido, quiero montarte la verga, y como estaba ebria (según ella) y para ver qué pasaría tome mi celular y empecé a tomar fotos, creí que me diría algo pero empezó a posar y se desnudó poco a poco hasta me bailo un poquito.

    1. 3. 2. 4. 5.

    Entonces me dijo trae tu verga a mi boca y esto si grábalo porque nadie en tu puta vida te hará la mamada que te voy a hacer, y dicho y hecho me agarro la verga y lo escupía, lo lamia, hasta le daba pequeños mordiscos, se lo metía entera y daba arcadas, en ese momento yo ya quería metérsela en toda su conchita, abrí sus piernas y le empecé a lamer, y que rico, estaba muy mojada, me trague todo sus líquidos; ya no aguantaba más así que fui en busca de un condón, le dije que se pusiera en 4 y lo hizo inmediatamente, a partir de acá me olvide del celular y solo empecé a disfrutar de todo lo que estaba pasando, yo arrodillado y ella en cuatro empecé a penetrarla, tenía su ano tan cerca de mí que se me hizo inevitable meterle el dedo, y así lo hice, creí que pondría oposición pero solo dio un gemido; le estaba gustando, en esa posición ya no pude aguantar más, y no porque sea precoz, si no que de verdad el cuerpo me dolía, y le dije: Meli ven móntate en mi verga, ella respondió, quieres que te mire a la cara mi amor o quieres ver todo mi culo, le dije no puedo besarte mucho, así que mejor muéstrame como rebota tu culo; así que se sentó en mi pene y se empezó a mover como toda una experta, madre mía esa cintura, como empezaba despacio y luego rápido hacia parones, y sentí que un líquido caliente caía, ella estaba a punto de venirse, se movió mas rápido y con un gran gemido terminó, pero eso solo la detuvo un momento y siguió moviéndose, no voy a parar hasta que te vengas, me dijo, me avisas cuando vas a terminar quiero sentir tu leche caliente, poco después, susurre que quería terminar entonces ella casi de manera automática se puso bocabajo y me dijo échame tu leche en todo mi culo, y pues así lo hice.


    Pasado ese momento, ella me abrazo y me dijo, creo que tenemos que dormir, y así lo hicimos, nos quedamos dormidos. Al despertar al día siguiente, Meliza ya no estaba a mi lado, y entonces me puse a pensar, en todo lo que dijo anoche y porque habrá actuado de esa manera, me levanto y reviso mi celular y había un mensaje de Meliza que decía, en la mesa deje unos antinflamatorios tómatelos, y le respondí: Gracias y Meli en cuanto puedas vienes para poder hablar si?... me dejo en visto.


    Pasaron 2 o 3 días creo no recuerdo, pero nadie me escribía, ni Meliza ni Rosa, solo Kelly que después de la video llamada pensó que quería algo con ella y no dejaba de llamar, aparte de eso como a mí nunca me habían golpeado muy fuerte se me hacía extraño que el dolor y el color de mi cara no desaparecieran, así que algo preocupado fui al médico, andaba con capucha porque de verdad se miraba feo mi rostro; ya en el doctor me mandaron a hacer unos rayos x para ver si habría factura en el pómulo, lo bueno fue que solo era hinchazón, con antinflamatorios, sin comer ciertos alimentos y el tiempo iba a pasar en dos semanas, más o menos; ya saliendo del hospital y caminando por ahí, me encuentro con Kelly estaba con su mamá y su flaco, a veces me daban ganas de decirle al pata todo lo que su flaca me decía y lo que hacía, pero con no hacer nada con ella y rechazando sus provocaciones creo que estaba haciendo un bien para el muchacho. Les salude normalmente, me preguntó que me paso, les conté obviamente evitando detalles, su mamá me dijo recetas de esas de yerbas para bajar la inflamación, y le dijo a Kelly porque no le invitas a la fiesta a tu amigo, su flaco me dijo: Si que venga, llevaré a mis amigas para que ya no este triste, y si, Kelly le conto a su flaco que yo había terminado con mi ex; supongo para que se gane la confianza y le diga que le cuenta todo, pero en fin, resulta que iba a ser una fiesta de cumpleaños de 50 años que le iban a hacer a su tío o su papá creo no recuerdo bien, pero era al día siguiente. Les dije que si puedo voy a ir, su mamá me dijo tienes que venir te hará bien que salgas a distraerte, y pues sí, tenía razón; nos despedimos y me fui a mi casa, llegue y empecé a avanzar todo el trabajo que tenía pendiente.


    Al día siguiente me había olvidado de todo, hasta que me llega un mensaje de Kelly.

    Estaba sentado avanzando mis trabajos hasta que de la nada me llegan pensamientos recontra tristes de mi vida pasada entonces decidí salir, llamé a Meliza para ver si podría acompañarme y resulta que seguía sin contestar, entonces llame a mi amigo (Roco a partir de ahora) y me dijo que sí podía; llegamos a la fiesta y voy a obviar detalle hasta el momento en que ya todo está avanzado, la mayoría de gente borracha, yo la verdad no la pase tan bien, ya era noche y estaba sentado afuera en una banca y entonces viene su flaco Kelly con una amiga, nos presenta y nos deja, entonces entre tanta conversación la flaca me dice, tienes que abrir tu corazón a la nueva gente que llega a tu vida, y pues tenía razón, entonces los dos medio ebrios y ya con un poco de tensión nos dimos un beso, me tomo de la mano y me dijo, conozco un lugar, me llevo a la parte de atrás de la casa, estaba medio oscuro pero se veía, yo estaba empezando a manosearla cuando de pronto alguien nos echa agua salimos asustados corriendo, y con roche salimos por todo el patio que da a la salida y tomamos un taxi, la chica le dio la dirección de su casa, y el taxi nos llevó hasta ahí, en medio del camino la flaquita empezó a agarrarme el paquete e hizo que metiera mi mano por debajo de su falda….
     
    Ismal, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Pulgoso, angeldevil, caraho114 y 17 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continue hermano... no nos deje con los crespos hechos, y la pinga en la mano
     
    pegama1302, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ismal y grindo doido les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, ganado Melisa esta buena
     
    louis72, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Ismal le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continue, cofrade, que buena historia por la ptm
     
    DanteMaster, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ismal y Charlie 2393 les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Siga mi estimado, estamos a la espera
     
    luigui001, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ismal le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Prosiga cofra, cada vez se pone interesante.
     
    Hedber7, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido y Ismal les gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 5…..

    En el capítulo anterior olvide de darle un alias a la flaquita con la que me estaba yendo (Andrea desde ahora), Andrea desde que empezamos a hablar se le notaba algo como extraña pero con avanzar la conversación se fue soltando poco a poco, hasta llegar al momento en que nos besamos y terminamos en el taxi. Ella empezó a bajar el cierre del pantalón, a ella le gustaba esa tensión de saber que alguien nos estaba viendo, en cambio yo era un poco más pudoroso y es un tanto difícil dejarme llevar en tales situaciones, ella mientras avanzaba un poco más la situación y se ponía mas caliente te hablaba de manera normal, me decía: Se pasaron los chicos como nos van a mojar de esa manera ahora mi vestido esta arruinado y espero no le desgaste la tela, y al mismo tiempo me sacaba la verga del pantalón y empezaba a masturbarme, y me seguía hablando, con el afán de que el taxista, según ella, no se diera cuenta, en ese entonces miro el espejo del taxi y ahí estaba él riendo y cuando hacemos contacto visual me mira riendo y me hace la señal de pulgar arriba; ya me lo había puesto muy dura, me seguía hablando y yo le contestaba casi casi tartamudeando, ella lo estaba disfrutando de verdad, escupió en su mano y lubrico mi pene, entonces empezó a hacerlo más rápido, la detuve un poco porque estaba empezando a sonar fuerte la masturbada, ella se dio cuenta entonces de detuvo, y me seguía hablando, mientras tragaba saliva, se notaba que quería metérselo a la boca, no lo hizo solo porque ya estábamos llegando, Andrea le dijo al taxista que nos dejara unas 3 cuadras antes de llegar a su casa y entonces bajamos. Mientras caminábamos nos abrazábamos, ella hacia que le agarre la cintura desde atrás, y así caminábamos, me preguntaba que me vas a hacer cuando lleguemos, yo le decía cochinada y media, ella solo quería meterse mi verga a su boca; llegamos a una casa de 3 pisos que tenía gradas exteriores y ella de frente me llevo a la azotea, y ahí si confirme eso de que le gusta hacerlo al aire libre con el riesgo de que alguien nos esté mirando, el lugar estaba un poco oscuro entonces me dice: Creo que ya te lo chupe lo suficiente en el taxi, yo también necesito lo mío; se levanta la falda mueve el calzón a un lado y se agacha apoyándose en un muro que daba a la calle, me dice métemelo, estaba a punto, pero le dije no tenemos condón, y me responde dale papiii, estoy tomando pastilla y no estoy enferma; ella tenía un culazo que en verdad yo no quería pasarme la oportunidad de comérmelo, entonces tome el riesgo y la metí a pelo, y resbalo alto que estaba muy mojada, ella empezaba a gemir y tenía que taparle la boca, de vez en cuando ella sacaba mi pene y se frotaba el ano con la cabeza de mi pene, pero cuando yo empezaba a empujar lo quitaba y se lo metía en la conchita otra vez y así estábamos casi en el clímax de la situación; fue entonces que suena su celular, estando en esa situación y cogiendo como lo estábamos haciendo normalmente uno deja que suene el celular, pero este sonó demasiado fuerte haciendo demasiada bulla, y como nosotros estábamos caleta por ahí, le dije que conteste, saco el celular vio el nombre de quien le llamaba en el celular y se quitó rápidamente de la posición en que estábamos y se fue lejos de mí a contestar la llamada.

    Al terminar de hablar ella regresa sin la calentura para continuarla me mira triste y me dice porfa no te molestes pero antes de conocernos el flaco de Kelly me pidió que te sedujera, y que te emborrachara, para que luego ellos te golpearan por meterte con Kelly; yo me quede con la cara de queeee!!!!!!!, y dije:


    Yo: Ellos?? Osea no va a venir a sacarme la él solo sino serán varios, entonces aquí es cuando se aparecen con palos y fierros?


    Andrea: No, el plan era que te dejara en la casa de Kelly, pero mientras conversábamos me di cuenta que no eras como ellos me describían, además me gustaste mucho a pesar de tu cara golpeada me deje llevar y así que indirectamente trate de alejarte de ahí, aunque si se enteran que estás conmigo ahora me van a matar.


    Yo: Pero porque estas obedeciendo órdenes de ellos te tienen amenazada?


    Andrea: No puedo hablar de eso ahora sí, solo quiero que sepas que yo no estaba de acuerdo con que te hicieran daño, perdóname.


    Yo: Ni siquiera somos amigos no pasa nada, al sacarme de ahí ya hiciste mucho. Entonces solo te llamo para ver si conseguiste hacer “el trabajo”?


    Andrea: No somos amigos pero ojala lo fuéramos, y si me llamo para eso y les dije que no lo conseguí y que te fuiste a tu casa, y dijeron que te estaban yendo a buscar


    Yo: Mi casa? Pero si ellos no conocen mi casa, quien carajos les dijo.


    Andrea: No sé, pero creo que mejor te quedas por aquí esta noche:


    Fue entonces que pensé en Roco, mi amigo, y tenía como 10 llamadas perdidas en mi celular de él, y ptmre le llame y tenía el celular apagado, entonces pensé lo peor, estos pendejos seguro hicieron que Roco les dijera donde estaba mi casa a las malas.

    Le dije a Andrea que si conociera un taxi por aquí cerca que lo llamara ella lo llamo, esa vaina demoro como media hora en aparecer, le dije que vaya lo más rápido que pueda, llegue a mi casa y estaba serenazgo en la puerta de mi casa y si amigos, esos conchadesumadres le patearon duro a Roco y lo dejaron en la puerta de mi casa.


    Cofras disculpen por lo corto de esta parte, no encuentro tiempo, la próxima será más larga, solo espero su comprensión y que sigan interesados en la historia, gracias
     
    Ismal, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Pulgoso, angeldevil, caraho114 y 16 otros les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.655
    Puntos de trofeo:
    229
    Muy buen relato doctor.
    Esperarémos la próxima entrega pronto.
     
    mephistoxxx, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ismal y grindo doido les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    solo así son valientes esas basuras, buen relato cofrade
     
    Fabricio2030si, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Ismal y grindo doido les gusta esto.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra y a cuidarse. Porque los cobardes y maricas nunca atacan solos. Ojala que tu amigo Rocco se haya recuperado bien.
     
    louis72, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido y Ismal les gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No pues, como nos vas a dejar el relato asi? en un momento critico, nos dejas en pindinga con la historia.

    Pobre Roco, csm
     
    DanteMaster, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Ismal le gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. Prosiga. Esperemos que su pata se haya recuperado y no tenga complicaciones.
     
    westfalia, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ismal le gusta esto.

    Thiago Adexe

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el relato cofrade espero que su amigo roco esté bien ... estamos a la espera de la continuación.
     
    Thiago Adexe, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Ismal le gusta esto.

    Luisc7

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Junta a la cofradía para darle una paliza a esa gente cofra
     
    Luisc7, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ismal le gusta esto.

    Carla11

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Es el mejor relato que he leído, lástima lo de Roco
     
    Carla11, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido, Ismal y Luisc7 les gusta esto.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Continuación 6….


    La mayoría de veces que salgo a algún lado sin querer o sin tener ganas como hice ese día, siempre pasa algo, ese día salí más que nada porque mis recuerdos me iban a destrozar por dentro y probablemente me iba a deprimir.


    Llegué a mi casa y justo el personal de serenazgo preguntaba quien lo conoce, me acerque y vi que Roco estaba boca abajo con un charco de sangre a la altura de su cabeza, vi también que tenía la pierna en una forma extraña, me asusté parecía que tenía la pierna rota o mínimo dislocado alguna parte de la rodilla. Dije que lo conozco, pedí alguna explicación de si alguien vio algo o quienes fueron los que lo dejaron así, una señora me dijo que llegaron unos 5 tipos tocaron mi puerta violentamente, cuando nadie abrió se sentaron cerca de mi puerta, conversaban normal, pero poco a poco se ponían agresivos con uno, y de la nada empezaron a golpearlo diciendo, esta no es su casa donde está donde está!!!!!!! él solo decía no sé. Los serenos se cansaron de esperar al ambulancia, así que lo subimos a su camioneta, los acompañe y llame a sus padres, lo bueno era que Roco tenia seguro; ya en el hospital me senté a esperar a que me dijeran si era algo grave o no, por suerte esa noche mi tía estaba de guardia en emergencia en el hospital, me vio ahí sentado y se asustó porque pensaba que algún familiar había venido, le explique lo que paso y le pedí por favor que vaya a ver a mi amigo y que me mantenga informado; y así lo hizo poco después me llama y me dice que Roco estaba fuera de peligro, pero que tenían que suturarle la cabeza, enyesarle la pierna y controlar una pequeña hemorragia interna que tenía. Llegaron sus padres y me dijeron que ellos se quedaran y que me vaya a descansar, pero no, me quede ahí; sentado ahí revisando mi celular me di cuenta que habia recibido varios mensajes de Kelly y uno de Meliza; las siguientes son de Kelly


    1. 2. 3.


    La de Meliza decía.


    4.


    Después de responderle a Kelly y a Meliza, el sueño me venció y me quede dormido ahí sentado; eran creo las 6 de la mañana y mi tía me despierta diciéndome que mi amigo ya tenía todas las intervenciones hechas y ahora solo tocaba esperar a que despierte, fui a ver si había algo para comer por ahí cuando me llama Kelly y me dice: Lo siento, no sé cómo se habrá enterado de que coqueteamos, esto no tiene perdón lo voy a terminar hoy mismo; le dije: Coqueteamos? Cuando yo coquetee contigo, tú sola estabas ahí haciéndote ideas conmigo, pero sabes Kelly esto no se va a quedar así después de que a tu pendejo le saque la m… como hizo con mi amigo, voy a mandarle todos tus mensajes para que vea que yo no tengo la culpa, y quede como un completo idiota, y lo que te haga a ti después me tiene sin cuidado, adiós Kelly la verdad ya no quiero saber de ti; y colgué. Volví al hospital y poco después me avisaron que Roco había despertado, fui a hablar con él; al verme lo primero que me dijo es: Por fin apareces hijo de puta, le pedí disculpas, y me dijo: Me debes una ctm; ya después de que se le paso un poco la cólera me dijo: debí hacerte caso e irnos en ese momento, pero se me acerco una flaca bien bonita y empezamos a bailar, tomamos y vinieron esos patas y me dijeron que eran tus amigos, cuando me preguntaron donde vivías ya se me hizo sospechoso todo, pero no parecían amenazantes así que ya muy borrachos me dijeron que les dijiste para ir a tu casa, es por eso que te llame pero nunca contestaste así los lleve a tu casa, nos sentamos y no abrías tu puerta, les dije que aquí vivías, pero no me creyeron entonces me empezaron a contar que te metiste con su flaca y de la nada me pisaron la pierna cuando lo tenía estirada sentado en una grada, y eso es todo lo que recuerdo; Y me pregunta: Pendejo de verdad te metiste con su flaca? Le dije causa tu sabes como soy en serio crees que me metí con su flaca? Y le mostré todos los mensajes que me mando Kelly y entonces me dice (así como un comentario que vi) pásame el número de la flaca peee y se ríe, y entre tanto hablar le dije que ya avisé a todos los patas, que en el transcurso del día vendrán a visitarle, y me pregunto si avise a Meliza, yo le dije: Meliza? Porque omites a los demás patas y preguntas por Meliza, y así de la nada me confiesa es que esa chata me gusta desde hace algún tiempo no sé si confesárselo o quizás joda la amistad; hice una mueca de risa y le dije: solo díselo y ya; le dije que yo tenía que irme porque tenía como mrda de trabajo, y él me dice lo bueno de todo esto es que voy a tener descanso medico pagado, me reí y le dije que vendré en cuanto pueda.


    Cuando estaba saliendo del hospital me encuentro con Meliza que estaba llegando a ver a Roco, entonces le dije hola, Roco esa en tal habitación y que yo ya estoy yéndome, ella me dice: me podrías esperar? Tenemos que hablar, todo lo que te escribí en el mensaje y todo lo que paso; no te preocupes le dije, que nuestra conversación podría esperar, quédate con Roco un buen rato, él es más importante en este momento, él te necesita; ella se quedó confundida preguntándome me necesita? No le dije nada y me fui.


    Cuando estaba llegando a la esquina del barrio donde vivía en la esquina estaba parada una chica bien bonita, estaba vestida con ropa suelta un buzo suelto y una casaca, con cabello recogido y miraba para todos lados, como buscando algo entonces según yo todo caballero me acerco a preguntarle y cuando hicimos contacto visual ella dio una sonrisa y vino hacia mí, me abraza y me dice que bueno que estés bien me alegra mucho pensé que te había pasado algo; entonces reconozco ese perfume, era la misma de anoche, entonces le pregunto? Andrea? Que haces por aquí, y porque tanta efusividad, estoy bien. Ella me dice que conoce a esos tipos y que por lo que averiguó habían golpeado a alguien y ella creyó que era yo; estaba perdida porque escucho la dirección anoche cuando le dije al taxi que me llevara a mi casa pero no la dirección exacta; le agradecí por preocuparse, y le dije que si quiere pasar a mi cuarto pero no será mucho tiempo porque tengo mucho que hacer. Entramos a mi cuarto y ella se asustó al ver la sangre que todavía estaba por ahí, le pedí que por favor si quiere tomar algo se prepare que en la cocina hay un poco de todo, me agradeció y yo me puse a prender mi laptop y empezar a trabajar, era un trabajo que no necesitaba tanta concentración así que de rato en rato le preguntaba y hablábamos; me contó un poco de ella y yo tambien le conté un poco de mi, incluyendo la hisotria con mi ex y que me dejo destrozado, después de las preguntas típicas le pregunté qué es lo que hace o en que trabaja, ósea indirectamente le dije que haces aquí no tienes que hacer algo o que; ella pensó un momento y me dijo si trabajo, pero por las noches, pero a veces no quiero saber nada del trabajo y no quiero hacer nada, como hoy; básicamente me dio a entender que cobraba por sexo, pero sin decir esas palabras, entonces lo primero que pregunté es y qué es lo peor que te paso haciendo eso, ella sorprendida me dice: Enserio vas a preguntar eso? No vas a preguntar cuanto cobro o qué posición prefiero?, y yo le dije, antes de tu oficio eres una persona y como las noches son peligrosas pues pienso que podría pasarte algo; ella me mira y me sonríe.


    Pasaban las horas y ella se había puesto a limpiar algunas cosas que estaban por ahí, le dije que no era necesario, me dice no pasa nada, hacer esto me hace olvidar un poco de todo y me pregunta, que almuerzas normalmente, le digo que salgo a comer o cocino algo rápido, y me dice alegremente ya sé entonces me pondré a cocinar y comemos aquí y no pierdes tiempo saliendo a comer; me negué no es necesario Andrea le dije, tu siéntete cómoda y ve la TV o algo y cuando termino más tarde salimos a caminar o algo; ella me dice que no que ella va a cocinar que de igual manera no puedo hacer nada para detenerla. Me pidió que le dijera donde queda la tienda más cercana para que compre lo que falte, le indique y le dije que entonces mientras ella va a comprar yo me iré a dar un duchazo y a tomar café porque me estaba muriendo del cansancio, de no dormir bien anoche; entonces me metí a mi cuarto mientras ella anotaba los ingredientes que necesitaba, paso un rato y escuche la puerta cerrarse, me metí a la ducha.

    Habrán pasado como 3 minutos y de repente Andrea entra a la ducha con brasier y una ropa interior delgadita, me dice: Antes de salir pensé que necesitaba una ducha también y mientras más agua ahorramos mejor no?. En ese entonces me di cuenta del cuerpazo que tenia sus tetas eran perfectas, y tenía un cuerpo que cualquiera quisiera comerse, y su culo por Dios ese culo, en ese momento pensé ya veo porque pagan por ese culo. Le dije ok entonces ayúdame a enjabonarme, me miro con una mirada picara, entonces enjabono todo el cuerpo lentamente dejando mi pene para el final hizo que se erectara, se rio abrió el agua para enjuagar y me abrazo desde atrás poniendo sus manos en mi verga, sus tetas chocaban en mi espalda y se sentían suaves, con dos manos empezó a masturbarme mientras me decía al oído anoche no tuve tiempo para sacarte toda la leche, que me dijera eso hizo que me ponga imparable voltee rápidamente, la voltee a ella y la empuje hacia una pared, mientras ponía mi pene en medio de sus nalgas le decía: anoche tampoco tuve tiempo de comerte todo el culo; entonces coloque mi cara a la altura de su culo, le quite la ropa interior violentamente, le di un par te azotadas a ese culo y la empecé a lamer la concha, moviendo rápidamente mi lengua luego empecé a dar grandes lamidas que iban desde su conchita hasta su ano, de abajo hacia arriba; entonces ella hizo que me parara, nos miramos frente a frente y mis manos automáticamente ya estaban en su culo, ella me dice: Parece que te encanta mi culo, si sigues siendo lindo conmigo algún día será tuyo, y nos besamos, ella levanta una pierna y me dice, métemelo ya, entonces lo hicimos despacio, sus tetas chocaban en mi pecho y me movía sujetando su pierna, era muy excitante cuando me miraba directo a los ojos mientras los dos gemíamos, en un momento pisamos mal y casi nos caímos, eso hizo que cambiáramos de posición, ella se apoyó a la pared y se puso en posición para penetrarla pero yo le dije, lo siento pero tengo que saborear tu culo una vez más, entonces puse otra vez mi lengua en su ano, y a cada rato le repetía me dejas metértelo, ella decía noooo, y yo insistía, me dejas metértelo, ella decía no, y estaba así ya varias veces, hasta que ella dijo gimiendo un dedito solo un dedito por ser tú, entonces lubrique mi dedo índice, y poquito a poquito puse mi dedo en su culito, al principio apretaba y no entraba ni mi dedo, ver en primer plano como se hundía mi dedo en su culito no tenía precio, y cuando su culito se acostumbró un poco, entonces saque mi dedo y metí mi lengua y entraba hasta un poco mas a dentro que la primera vez, yo lo estaba disfrutando sentía que mi pene me iba a explotar entonces ella me tomo del cabello, me levanto y me dijo yaaa, cógeme mi conchita que está palpitando, entonces me pare y con toda la excitación , me puse un poco violento y la embestí con rapidez y ella me decía asii asiii, sigue así, era demasiado excitante, estuvimos así por un rato cogiendo hasta que le aviso que me iba a venir entonces ella se voltea me toma de la mano y me lleva a la cama, hace que me sienta al borde y me dice esta posición hará que me venga yo también, entonces se voltea y me empieza a montar la verga, y como cabalgaba, se sentía que me iba a destrozar la verga, ver rebotar su culo lo era todo, mientras saltaba ya se empezaba a escuchar que se iba a venir, entonces ahí sí hizo una gran bulla casi casi un grito y se vino fuerte, su concha me apretaba la verga y le dije sigue que ya me vengo también y empezó a seguir moviéndose, le avise Andrea me voy a venir pero ella no se detenía, me decía termina adentro, no te preocupes , y la idea de terminar dentro hizo que me viniera más rápido, entonces sentí esa descarga que venía desde los testículos y la llene toda, se levantó y veía como chorreaba semen de su conchita. Ella se reía y me decía ahora si iré a comprar y tú tienes mucho trabajo, y se fue a lavar, yo también la seguí y nos lavamos juntos, salimos de la ducha nos vestimos y ella se fue a comprar las cosas que necesitábamos para comer y yo me prepare café porque después de eso me iba a sentir aún más cansado; me puse a hacer mis cosas y ella volvió, me comento que tengo vecinos súper buena onda, es porque no les conoces le respondí, luego hablábamos de cosas mientras ella cocinaba y mientras yo hacia mi trabajo; hasta que me dijo ya termine podemos comer, y ya era las 4 creo.

    Ella ya tenía que irse, se alistó, y me despedí de ella, le dije adiós Andrea cuídate mucho y no te metas en problemas, otro día salimos a algún lado, ella sorprendida me dice salir?, no en plan pareja tonta, sino como amigos, no creas que estoy tratando de seducirte o algo así, y se ríe me dice: jajaja no es eso, sino que siempre todos los chicos después de tener sexo con una chica siempre suelen desaparecer o mínimo se ponen fríos con las chicas, pareces alguien muy raro, o eres un alíen y me agarra los cachetes, entonces le dije Andrea por si tienes algo en contra con ser amigos normal, aquí nos despedimos, pero si quieres mantener contacto con este simple ser humano serás bienvenida, ella me miro seria y me dijo no sabes las clases de personas que conocí, pero contigo hoy aquí me sentí tranquila. Andrea era buena onda, súper madura para su edad, intercambiamos números para hablar, de algún modo nos hicimos amigos, nos quedamos hablando un ratito más y ella se fue pero antes de irse alguien tocaba la puerta, ella fue a abrir; abrió la puerta y era Meliza, esa escena me hizo reír, ella abrió y como si fuera dueña de la casa dijo ahorita (mi nombre) está ocupado si necesitas un encargo le digo yo, Meliza como que se renegó y grito, estas ahiii? Y salí, Andrea se mató de risa y se fue diciéndome nos vemos cariño. Meliza algo molesta entro y nos sentamos, le dije que tenía mucho trabajo y que tenemos que ser breves, y me dice no te preocupes puedo esperar a que termines es más, puedo quedarme aquí a dormir, no creo que tengas oposición a que se quede tu amiga cuando si dejas que se meta cualquier persona aquí no?; le respondí entonces seguimos siendo amigos, ella inmediatamente dijo a menos que quieras ser algo más…
     
    Ismal, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra, pero tiene que contar como fue la venganza de Rocco
     
    louis72, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Clark Ken, Ismal y Tobias29 les gusta esto.

    joyaqp

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muy interesante bro tiene q seguir y si o si debe d haber venganza
     
    joyaqp, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ismal le gusta esto.

    Destructor18

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que es el mejor relato que he leído por aquí. Me hizo recordar como era antes. Gracias cofra siga con su relato
     
    Destructor18, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ElCausa10 y Ismal les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página