Crónicas del Placer La Sucesora de Daniela

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 21 Dic 2022.

?

Que preferirias en una chica caderoncita de 25 a 30?

Encuesta cerrada 20 Abr 2023.
  1. Nalgas planas

    9,1%
  2. Nalgas pequeñas

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Nalgas redondas

    54,5%
  4. Nalgas caidas

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Nalgas voluminosas

    36,4%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Hace algunos años mi compañera Daniela habia solicitado un apoyo para su area, queria dejar todo listo porque estaba buscando otra chamba cerca a su casa.

    Era una buena compañera en el trabajo, aunque de otra area, habiamos salido no pocas veces a comer y un par de veces a tomar "cafe" en una de esa me atraco unas sangrias y el resto sera motivo de otra breve historia.

    1 Maribel la sucesora

    Ahora la acompañaba Maribel, la chica nueva 3 años mas joven que ella. Apenas la conoci en las inducciones hasta que paso por mi oficina a presentarla.

    Era una chica de apenas unos 25 años, sencilla pero que parecia habil en su area para su corta edad. No era alta, cabello negro lacio siempre de cola.

    Me gusto su perfil, pero la conoci mejor al coincdir cada vez que iba por mi cafe. Me decia que debia ir mas seguido porue le parecia intrresante lo que le contaba de la industria peruans y sus costos. Incluso un par de veces pasó por mi oficina a "saludar" y llevarse un par de caramelitos de cortesia.

    Asi noté que era mas bajita que yo, de una agradable piel trigueña, dorada, y contextura delgada, siempre usa blusas comodas de media manga o 3/4.

    Me contó que era de familia de provincia se mudo a estudiar con su hermano a lima. Ahora a graduada se iba a mudar sola, para cuidar el depa de una tia que estaba aún fuera del pais y bastante mas cerca a la zona de oficinas.

    Pese a que no evita usar escotes, apenas luce su discreta y sobria delantera. A simple vista tiene un cuerpo armonico, pero creo que aquellas caderitas que se maneja y sus muslos ya firmes de mujer entrando a una juvenil madurez me hicieron darle una oportunidad.

    Continúa...
     
    Magnum000, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sb3x, grindo doido y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página