Me caché, a una proveedor de melanine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por D4CE, 1 Nov 2021.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras,

    Voy a dejarlas esta breve historia.. ya que tengo un tiempo libre..

    sucedio el año pasado masomenos por junio o julio no recuerdo bien..

    Había comprado un depa y estaba remodelando ya que mi flaca ya estaba embarazado y necesitábamos un espacio..

    entonces me puse a buscar para hacer mi cocina cajones y mesa de granito y esa .. cotize en varios lugares y personas hasta que por Facebook encontré un anuncio llame y me atendió una chica la cual me pidió ir al depa sin compromiso a realizar medidas..como hacía trabajo remoto no hay problema me pasaba casi todo el día en el depa viendo q avancen ya nos urgía mudarnos.
    Recuerdo que llego un jueves, la recibí y llego con unos legins llego con su papá, realizaron las medidas hicieron un modelo en hoja bond.. y masomenos la chamba me salía como 6mil soles... bueno les dije q lo pensaría.. y ahí quedó..

    Habrá pasado 1 semana más y me llama y me dice sr D4CE se animó hacer su cocina y le comenté que aún estaba viendo costos y me comento si también queria muebles para baño y roperos.. me dijo q si hacía todo me hacía descuentos..
    Bueno entonces le dije q si necesitaba urgente un ropero q viniera y haga medidas putamare me cotizó como 800 soles.. ese día vino sola hacer medidas y entre agachadas y agachadas se le veía el hilo yo q traía se le notaba el monte de Venus había venido con una legins negro se le veía tan Rico yo solo la miraba mientras ella hacía las medidas..

    bueno al final, me dijo y convención con anímese. Le vamos a dar precio..

    al final le dije bueno aváncenos pero dame tu número personal no quiero que me fallen te daré un adelanto de 3000 mil para q hagas la cocina y algunos muebles.. todo el trabajo por el depa me salió casi 8500 soles..


    Y así fuimos conociéndonos me dio su número personal .. me dice 3 días avanzamos con los cortes y le aviso para instalarle.. en esos días todos los días veía su estaba era una mujer con 2 hijos y separada.

    madre soltera publicando cosas me di cuenta q le urgía huevo comenzamos a conversar desde su cel personal me pregunto de todo.. recuerdo q un día me dijo necesito hacer unas medidas le dije me encuentro por los olivos si quieres te recojo y te llevo al depa. Me dice está bien D4CE la recogí y estaba nuevamente en unos legins verdes ya con más confianza le dije uy señora qué guapa esta.. y me dijo no soy tan señora pero si tengo hijos 2 niños ya de 7 y 5 años.. nuevamente le dije no pareciera q tiene hijos se mantiene muy bien... y me dice si es que trabajo mucho..

    bueno llegando al depa me di cuenta q se levantaba el legins se le veía el hilo.. la molesté diciéndole se le ve su precioso hilo XD y se sonrojó.. me dijo q ella usa así le parece más cómodo y sexi..

    A los 3 días comenzamos hablar de sexo... cosas que ella nunca había vivido dice que su ex marido solo le daba vaginal.. y no ella no sabía mucho tampoco ya tenía 27 años y no había probado nunca otra pinga más de su marido...

    le dije que para mi era una mujer guapa, y que me gustaría enseñarle pero solo eso pasarla bien y experimentar ambos cosa nuevas... se hacía la difícil hasta que una ves me metí una borrachera y me fui a cachar con alguien y le mande un audio gimiendo.. de la flaca donde me decía q rica pinga lléname lléname.. jajajja

    me dijo eres un arrecho le dije que ella estaría igual algún día.. jajaja

    mal alucinaba cachándola en el depa, moviéndole el hilo en un costado...

    Ya ella comenzó a escribir de manera más cachonda... se mojaba cuando hablábamos cosas de sexo.. me decía me mojé y eso me excitaba se me paraba la pinga comenzamos a mandarnos fotos ella de sus tetas yo de mi pene.. pero ella no se atrevía a más no se animaba a cachar.. me decía tienes esposa y yo le decía no se va enterar...

    recuero q amoble todo el depa ya en unos días mas me mudaba.. nosotros seguíamos calentándonos por mensajes... hasta q me di cuenta q me faltaba unos cajones para baño.. la llame le dije q viniera al depa q necesitaba q lo termine urgente.. ella llegó vio todos los muebles en la sala me dijo está quedando bonito.. ya había todo electrodomésticos y todo estaba para mudarnos nomás.. nos quedamos en la sala le ofrecí una cerveza y comenzamos hablar de sexo.. le pregunté hace cuánto tiempo no fornicaba me dijo cómo 8 meses.. y q no se metía el dedo tampoco le tome la mano.. le baje hasta su concha y le iba sonando por fuera mis mano y la de ella.. le dije tienes q conocer mas tu cuerpo y tendrás mejores orgasmos...

    a los minutos ya estaba totalmente húmeda, le pregunté si su marido la sopeaba, me dijo q no q le daba asco procedí a bajarle todo y a chuparle la concha ella se retorcía de placer, pidiéndome que continuara habremos estamos 10 min chupando esa concha sentía como su fluidos chorreaban tenía la
    Pinga parada me baje el pantalón enseñándole mi pinga gruesa y venosa me dijo asuu la tienes gruesa que rico se ve, se la metí en la boca solo atinó a chupar no tenía mucha experiencia me subí al mueble poniéndole las bolas en la boca le pedía q succione las bolas que chupe todo... estaba tan arrecha q me decía metemela porfavor ya hagamos el amor.. la puse en cuatro en el mueble y la comenté a bombear que rica concha estaba ajustada aprestada le dije que disfrutara me dijo q si estaba tan arrecha q se vino y termino con las piernas temblando le pedí que me masturbe y que se tomara mi leche me dijo no q asco luego le metí un lapo que la arrecho más termino recibiendo mi leche en la boca y escupiéndola por sus pechos.. se había consumado todo lo q hablamos termino en sexo...

    Un gran polvo con la señora, continuará....
     
    D4CE, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Saber, Bulls, lunatacas y 14 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D4CE le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asu q tal relato, mis respetos cofrita!
     
    canebo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D4CE y grindo doido les gusta esto.

    jose256E

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El título debería ser , un polvo de 8500, si este cofra supiera que la flaca se folla sus clientes.
     
    jose256E, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A D4CE y Genre90 les gusta esto.

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    y volviste a comerte a la chica?
     
    dibe7, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D4CE le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Provecho maestro! La melamina salió con polvo incluido
     
    Billy74, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D4CE le gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Si lo contaré estos días ando full cofra
     
    D4CE, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y dibe7 les gusta esto.

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asi es cuando es mujer habilita su cuerpo mas si tiene un rico queke mejor dado uno compra todocon comerse ese keke
     
    semoriro, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página