Sorpresas cuando uno dona sangre QUE MIEDO!!!!!!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikepery, 18 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    35
    Ya despues d haberme vacilado con muchas kines en mi haber y x su puesto haberme tirado a mis enamoradas en ese tiempo un familiar requeria de donacion de sangre y como es familiar caballero nomas di un paso adelante para poder brindar mi ayuda con mi sangre .en fin resulta que despues d haber pasado casi toda mi family y hast mi enamorada en ese entonces ingreso yo para q nos den el pinchazo de rigor para poder descartar si tiene VIH pero grande fue mi sorpresa cuando despuesd haberme sacado la sangre el doc me dice haber señores regresen en una hora bueno mi family y yo salimos a dar una vuelta x todo el hospital y yo con mi flaka salimos a latear x los alrededores del hospital fue entonces cuando mi flaka me dice AMOR TU SABES Q TIPO DE SANGRE TIENES??? yo todo cachoso le digo sera roja como la d todos jeje:) y me dice no pues y ella tambien se rie fue entonces cuando me dice ahora si voy a saber SI ME HAS SIDO INFIEL!!! pucha me puse de todos los colores xq me cago el cerebro diciendome claro pues xq alli se sabe si tienes alguna enfermedad o si t has acostado con alguien infectada .. puta q me cago mas el cerebro mientras caminaba en mi pobre cerebrito era como una pelicula q pasaba todo lo q habia hecho desde el primer manuelazo hasta la ultima kine q me la tire no sin antes olvidarme de los polvos q t metes con tus amigas d la universidad q ah veces lo haces a pelo .
    pucha paso la hora y mi flaka a mi lado esperando dicho resultado q para ella era lo mas normal xq ella si estaba limpia y yo mientras tanto sudaba frio y estaba un poco incomodo uds saben como uno se siente resulta q llaman a todos x sus nombre y llega el d mi flaka ella sale contenta diciendo mira amor soy 0+ y cuando terminan d llamar a todos Orale!!! faltaba uno y ah q no saben kien era PUES ERA YO Q AUN NO ME LLAMABAN.. En fin mi flaka me dice q paso como si yo supiera algo y yo con cara d desubicado le digo en tono entrecortado NO SEEEE..¡¡ MI FLAKA pone una cara y me dice no tendras algo q contarme o algo q has hecho. pucha cofrades en ese instante dije TRAGAME TIERRA!! keria q se acabe ese dia q estaba pasando. en fin tome valor y le digo al enfermero Amigo sorry pero aun no me has lamado toda mi family ah pasado y a mi nada q sucede ??? fue entonces q el doctor me mira y me dice tu nombre le di mi nombre y empieza a buscarlo ......
    Al rato me dice Muchacho pasa a esa ofc alli t van a explicar..Puta madre!!!! dije entre mi no kreo q este kemado, Mi flaka me solto del brazo recontra palteada y yo ya caballero nomas a recibir la cruel noticia ya me imaginaba el chongazo con mi flaka el roche con mi family puta era d lo peor lo qme taba pasando .fue cuando ingreso a la ofc indicada x el doctor y me recibe una doctora simpaticona pero chatita ya hasta las ganas d joder se me fueron y caballero aceptar nomas y para piña una doctora se va a ganar el pase q toy kemado ..
    fue cuando la doctora me dice Fulanito de tal.. si le dije a bueno toma asiento y me dice sabes x q estas aca ??? solo atine a decirle no se pero para eso esta ud para decirme q es lo q sucede .. fue cuando la doctora se levanta y saca un expediente diciendome tienes una vida normal??? si le dije y va la sgt pregunta tu vida sexual es activa o pasiva ??? activa le dije (pero ya caballero yo estaba destrozadazo) y fue cuando esta doctora me dice bueno Chico t voy a explicar q sucede LO QUE SUCEDE QUE TU ESTAS BAJO EN HEMOGLOBINA Y X ESO NO PUEDES DONAR SANGRE!!! La puta q la pario dije. se me vino el alma al cuerpo uds ya saben volvi a nacer fue cuando ya se me fue el frio y ya taba mas trankilo fue cuando la doctora me recomienda q coma mas menestra y q sobre todo coma lenttejas agradeciendole a la doctora salgo mas rankilo y mi flaka me dice toda asada q paso??? le dije toy fregado no puedo donar sangre !!! xq me dice y le dije xq tengo baja la HEMOGLOBINA mi flaka me miro y se rio y yo tambien solte una sonrisa pero siempre manteniendome de plomo para q mi flaka no sospeche d las pendejadas q hacia y le dije a mi flaka q caballero nomas a comer mas y alimentarme bien pero esa historia me dio una leccion de cuidarme mas con las chicas sobre todo si lo haces pelado no vaya ser q algun dia siempre hay una q t kiera cagar la vida y ya saben cofrades A PONERSE EL CONDORITO Q ES NUESTRA SALVACION Y SI ES UNA RUFIANA BRAVA Q SEAN DOBLE CONDORITO
    Saludos su amigo
    Kikepery:cool:
     
    kikepery, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi tambien me paso algo parecido... fui a donar sangre a un familiar al hospital de policia y primero te hacen los analisis y despues te pides que pases si todo esta bien para donar y la enfermera recontra concha su ma... llama a todos (estaba con mi familia) y me dise que yo no puedo donar... casi me da paro al corazon... le pregunte por que y la rcsm me responde que no esta autorizada y que tengo que ir a otro lado de manera particular a hacerme analisis de sangre que ella solo sabe que no puedo donar... ante mi insistencia obvia de esta maldita me diga el por que no puedo donar, y de frente le pregunto... no tendre ningun viruz como el vih... ella se sonrie y me dise que no es eso pero que me haga analisis... puta que analisis ni que ocho cuartos yo alucine que me cague... ese dia me fui a mi casa caminando viendo a las personas... la calle mi ciudad con otros ojos... facil que me sentia que mañana moria... unas dos veces mas por familiares de amigos me pidieron que done asi que me hice el loco nomas y asi pasaron como tres años hasta que estuve con una enamorada a la que queria mucho y por ella me desidi hacer un a analisis de vih... desde el dia que me tomaron la sangre hasta los dos dias siguientes que me dieron los resultados estuve con diarrea, mareos, deprimido con dolor de cabeza, rezando toda la noche y recontra asustado... mi resultado fue negativo y despues de meses por siaca me volvi a sacar y fue negativo... el alma resien me volvio al cuerpo... eso fue hace 08 años durante el tiempo que estuve con ella fuie fiel pero despues... despues de tiempo muchas aguas o cucas han vuelto a pasar bajo el puente... la semana pasada me tuve que sacar sangre y hacer analisis x otros motivos y denuevo estuve muriendome de miedo denuevo otra vez salio negativo y espero esta vez portarme bien... valgo mucho para joderme por unas horas de placer... y definitivamente no solo me jodo yo sino tambien personas a las que quiero mucho y me quieren....
     
    CLARK KENT, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tu relato me ha hecho vacilarme, pero verdaderamente tienes toda la razón, es una vaina, yo tambien pase algo similar y lo mas ytriste que mi flaca es enfermera, asi es que caballero tuve que pasar la prueba con un temor, segun mi flaca yo todo un santo, si supiera el porque paro misio jejeje...., pucha que yo tambien me lleve un sustaso y encima la primera que se iva a enterar era mi flaca porque su amiga era la de los analisis, fueron dias tormentosos que hasta ni queria preguntarle, hasta que al tercer dia me dijo amor aca estan tus analisis, lo guarde pensando verlos luego solo y ella me dijo que pasa porque no lo abres, o es que me engañas y por eso tienes miedo, yo le dije no si no que no le doy importancia a algo que se lo que va a salir. Bueno al final caballero tuve que abrirlo y menos mal negativo, asu se me devolvio el alma al cuerpo de hay por un buen tiempo deje las kines, pero ahora de nuevo en la misma vaina pero cuidandose un poco mas. Otro sustito asi talvez ya no lo aguante.
     
    RUNTU, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página