SORAYA O CAROLINDA - 971284531

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Truxio69, 24 Mar 2021.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 1220383 Ver el archivo adjunto 1220383 MUJER CARIÑOSA Y SEXI CAROLINDA O SORAYA NORTEÑA ARDIENTE EN AREQUIPA - 971284531 –PRODUCTO PERUANO.

    1.- Tipo de Chica : Categoría: Delgada todo proporcional a su cuerpo, Peruana norteña, tiene un aire de chiclayana o piurana.
    2.- Edad: 24 aproximadamente quizás más, está por allí.
    3.- Cara: Ni tan fea ni tan bonita tiene su lado encantador.
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: Pequeños, algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, barriga planita va al Gin, dice ella.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita pequeña.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas lo más sobresaliente, pies lo normal
    9.- Piel: Morena y esta conservadito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se baña, la encontré limpia sin olores.
    12.- Fellatio: Lo agarra al ganso normal, le falta experiencia, creo que es depende a la pose parado me lo hizo bien, echado en la cama no tanto. No visita las bolas.
    13.- Papita: Tiene un poco de chamba, le falta rasurarse.
    14.- Anal: No le pregunte, pero cuando vi su retaguardia, si tiene visita su asterisco.
    15.- Trato: Su trato es chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Legue al hospedaje donde me indico, me dijo que pase y que preguntara por la habitación, que suba que se estaba duchando, subí al toque, le toque la puerta abrió y era Soraya o Carolinda como anuncia en la página, ya con ella es la segunda vez que me inmolo, la salude y pactamos, solo que según dice ella, que va al gin, pero viéndola a mejorado algo, creo que hace más piernas y el potito ha aumentado un poco, la mire y pasamos a desvestirnos, ella se quitó todo, menos el calzón, me dijo échate y ponte en el centro, se subió a la cama puso una música para tirar, y empezó a bailar mostrando su trasero y su chuchita en mi cara, quise darle una palmadita y me dijo, con cariño por favor, una vez bailado, se sentó a mi costado y se quitó el calzón y me puso el condón, en ese entonces me empezó a mamar el ganso, me di cuenta que lo hace más o menos, bueno dije no será su plus debe moverse bien, entonces me dijo como me pongo y le dije súbete, entonces se subió, la tuve un buen rato cabalgando , lo gracioso cuando empezó a cabalgar gemía y me miraba con cara de arrechante, le pase lenguazo a sus pechos pequeños, empecé a succionarle los pezones mientras me la clavaba, sentí que mi herramienta no era lo suficiente, pero después me di cuenta que solo era darle con truco al momento de clavarla, luego le pedí que se pusiera abajo al estilo carretilla piernas al hombro, sentí que a ella le gustaba, pero siempre con cariño, que eso era su frase y me lo repetía cada rato, me estaba aguantando no quería botar la leche, y ella empezó a excitarse, tocando mi cuerpo con sus uñasas ya no aguante y bote la leche.
    ¡Luego en el trayecto empezamos a acariciarnos y de paso a conversar, la conversación fue amena y atractiva, le gusta que le conversen, punto a favor para llevar una relación entretenida, luego empezamos con el segundo raund, me puso el condón, la suerte que tuve que el segundo condón tenia espuelas, el cual fue más intenso que el primer raund, me subí encima de la cama parado y me empezó a mamar un buen rato siiiiiiiiiii! Lo hizo mucho mejor, es depende según la postura que elijas para que te la chupe, de allí la puse en posición misionero y el payaso bien ensalivado, la estaba haciendo gemir, la habitación se sentía eco, mientras gemía , se sentía que había personas en la puerta escuchando a Soraya gritar, paramos un rato, de allí empezamos de nuevo la lleve al filo de la cama, y nuevamente la estaba penetrando, ella me dijo suavecito, no seas brusco, me puso as arrecho y mi herramienta se puso más agresivo y le di de alma ella ponía sus manos en mi abdomen porque la estaba perforando, luego me pidió que saque el ganso de su vagina, no tenía lubricante y cada vez que la metía se echaba saliva para que no sienta dolor, y para terminar la posicione frente al espejo , parados acabo la arrechura, bombeándola, termine sudado durante el cache me hizo hacer cardio…
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da .
    18.- Experiencia en el laburo: Lleva tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: S/ 80-120-160
    21.- Costo / beneficio: 1hora ( S/ 160)+Habitación Incluida
    22.- Ubicación: Piscina de Miraflores
    23.- Local: Hotel Tapay
    24.- Volvería?: Si, pero tiene que mejorar algunos aspectos
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo: Está mejorando algo
    Desempeño : Se esmera.
    Comentarios : Aparece y desaparece, dice solo está 15 días y se marcha a su ciudad natal porque tiene familia, solo viene cuando necesita plata.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Mar 2021
    Truxio69, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Luigui15, Tio Satanas y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página