Anécdotas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jimbox1, 28 Dic 2020.

    Jimbox1

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Por fin lo tenía, era un celular con teclado físico deslizante. Me sentía contento por la adquisición de ese equipo móvil, a lo cual decidí ir a ese lugar donde se darían varias historias y anécdotas.
    Fui al lugar conocido como la colonial y quinto patio, al final me quede en la colonial y vi a una chica morenita, fue la primera vez que la vi y la primera vez que tome un servicio, anteriormente ya había ido a estos locales, pero no tome servicio alguno, esta vez fui solo y desde ese momento voy solo. La chica en mención no tenía mucha acogida, y no me gusta que una chica tenga mucha acogida porque me da la impresión de que son “creídas”, por eso prefiero las que no tienen mucha acogida, con quienes se puede conversar, hacer la hora. Conversé con ella un rato afuera en su puerta, hice el trato correspondiente y pasé. Fue la primera vez casi no muy emocionante, pero si la pase bien.
    Termine el servicio y me quede con las ganas de realizar el dichoso “servicio completo”, a lo que decidí hacer un trato con la chica en mención. Cuanto tiempo podía estar con ella por el costo de un servicio, 20 minutos me dijo, entonces le dije que le pagaba el costo de 2 servicios por 40 minutos y servicio completo. 30 minutos me dijo, sale y vale le respondí.
    Estuvimos 30 minutos en plena faena, entre conversando y pasando el rato, me mostro fotos en su celular, una de su hija, es bonita le dije igual a su mama jajaja, era mentira, pero igual me dio las gracias por el cumplido.
    Después de esto no la volví a ver a la mereca en mención, que será de ella, pero fue mi primera vez que me atendí en un local de estos.

    Vamos a mi cuarto le dije, ¿tienes cuarto por el centro de la ciudad?
    Si, le respondí vamos y veras. Ya, asintió con la cabeza…
    ……………………………………………………………………………………………………
    Estaba tranquilo en mi casa, relajado escuchando música de Pedro Suarez Vertiz y Maná. No sé porque, cuando escucho música buena, para mi gusto, siempre me sale alguna aventura. Estaba meditando acerca de la vida, en esos tiempos trabajaba algunos días a la semana y estaba tranquilo, la vida de soltero es sin preocupaciones de trabajar, en fin. Suena mi celular: ¿aló? ¿Si, con quien hablo? ¿JIMBOX, que haces, te habla Jorge? Hola Jorge, que tal a los tiempos, acá en mi casa. Oe vamos a un bar, a unas previas y de ahí salimos con unas amigas, que dices? Ya está bien, en una hora nos vemos.
    Jorge era un amigo de la universidad, uno de los que sobresalió en la sociedad de la universidad, uno de los más populares de la promo, a quien lo consideraba y aun lo considero bastante.
    Bueno después de una ducha y alistarme, afine rumbo al local, uno de los locales más concurridos en Trujillo.
    Llegué, llamé al celular a mi amigo, y entramos al local. Tomamos unas cervezas, conversando que había sido de su vida, ahora ya profesionales. Conversamos de varios temas, en eso me dice que va a llamar a su amiga y preguntarle si ya estaba lista para ir a verla a su casa.
    Yo seguía tomando, escuchando la música, viendo el local y la gente alrededor, bonito local, gente linda. JIMBOX, yanto, vamos a verlas. Ya pes. Pagamos la cuenta, afuera quise tomar un taxi.
    - No, vamos caminando nomas, está cerca.
    - Bueno vamos.
    Estábamos sobrios, no habíamos tomado más que 2 cervezas. En eso, que seguíamos caminando, era una ruta al cual ya había caminado antes, en fin, dije será cerca de alguna casa que conozca.
    Mi pata emocionado, me decía que ya estábamos cerca, y cada vez más me parecía conocida la ruta.
    Acá es JIMBOX. Espera la llamo a la flaca. La casa era de otro amigo del trabajo….
    ……………………………………………………………………………………………………………………………..
    Después de estar tomando, mi compañera de juerga, ya estaba hecha, solo asintió con la cabeza: “ya vamos”.
    Tomamos un taxi. A este lugar por favor. Le di una tarjeta del hotel luna noche.
    Fuimos al hotel y ahí se dio cuenta que no era mi cuarto, sino un hotel. Mentiroso, este no es tu casa, ni tu cuarto.
    No soy mentiroso le pronuncié, es mi cuarto, pero solo por ciertos días. Si quieres pregúntale al portero. Jajajaja, sonrió, ya estamos acá, y no nos vamos a regresar, ya le avisé a mi hermana que hoy no llegaría a casa, por tema de trabajos de la universidad.
    Entregue el DNI, el monto de la habitación, sin bajar del taxi ingresamos. Adentro del hotel bajamos del taxi, unos pasos más adelante había una escalera tipo caracol que ascendía al 2 piso donde estaba la habitación.
    Pagué el taxi, bajamos, ella a las justas pudo subir la escalera, con ayuda de mi parte, yo estaba más sobrio ella, en esas ayudadas que le daba ya estaba tocando parte de su cuerpo.
    - Deja mañoso me decía entre risas.
    - Ya ok, le decía, lo que tú digas entre risas también. Acá no va a pasar nada que tú no quieras le volví a decir.
    - Claro, me confirmó.
    - Sí, sí, si decía entre mi mente.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………..
    La casa era de un amigo del trabajo. Era la casa de sus padres. Nooooo!!! otra vez, me dije a mi mismo, y me reía en mi mente…
    La amiga de mi amigo era hermana de mi compañero de trabajo, con quien justo habíamos formado una constitución de persona jurídica. Bueno en fin vamos me dije a mi mismo.
    Jimbox te presento a Johana, hola Jimbox, en esta dama amiga de mi amigo vi la cara de mi socio. Hola Johana mucho gusto, Jimbox a tus órdenes. Entre mi dije upsss y ahora, jejejeje. Johana tenía buen cuerpo, era de piel blanca, pechos sobresalientes, de cintura normal, bien a mi parecer ningún rollito ni tampoco flacucha, justo en su punto, ganado mi amigo, dije.
    Con Johana estaba Merly, quien iba ser mi compañera en esta salida.
    - Jimbox te presento a Merly.
    - hola Merly, un gusto conocer a alguien bien bonita, Jimbox tu servidor.
    - Gracias Jimbox por el elogio.
    - Vamos, asintió Jorge.
    Ya eran las 6 pm, adonde vamos preguntó Johana, vamos a la discoteca primavera, vamos….
    ……………………………………………………………………………………………………………………………..


     
    Última edición: 28 Dic 2020
    Jimbox1, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página