Soporte Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lukather

Sargento
Puntos de reacción
78
90%
Puntos de reacción
78
‎13 Years of Service‎
Mis brothers, no se si esta es la sección adecuada para postear esto pero, bah, si está mal ubicado siéntase libres de moverlo.

La consulta o sugerencia en cuestión va dirigida a los masters del foro, alguien que tenga acceso al panel de control general, ya que para mi y otros cofrades nos sería bastante útil poder disfrutar del foro desde nuestro smartphone con todas las comodidades que brinda Tapatalk, una conocida app de manejo de foros y comunidades online.
La cosa es que dependiendo del lenguaje en el que esté basado el foro se debe implementar la api de tapatalk para dar el soporte adecuado, ya que al buscar el nombre de nuestro sagrado foro en dicha app no da resultado alguno porque no esta soportado.

Lea dejo el link por si algún master se anima a probar brindarle soporte tapatalk al foro, estaría infinitamente agradecido :D

http://www.tapatalk.com/activate_tapatalk.php
PD: es gratuito, pero la app en cuestión para el cel si cuesta

Un abrazo mi people!

Lukather

Gente, ¿nada? :( Es algo bien fácil!!!!!!!!!!! ;)

Me auno al pedido, es más se puede conseguir el tapatalk gratuitamente, siempre y cuando tengas rooteado el cel o la tab

Hola Admins del foro me uno al pedido! El día de hoy intente ubicar el foro en talatalk pero nada! Tapatalk nos ofrece muchas facilidades en los celulares! Por favor de ayudarnos con este tema!

Queridos amigos del Staff técnico de Perutops, ¿Alguna novedad al respecto? Agradecería muchísimo ya que me resultaría mucho más fácil aportar desde cualquier sitio sin la necesidad de utilizar la molesta y poco práctica interfaz móvil del foro, y según tengo entendido no es nada complicado añadir este soporte para Tapatalk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás