¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIFER/KT/991-207-619/ Modelito a1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    maldita ternura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias conocí a este kinesiologa, este es mi primer rating y espero aportar con muchos mas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña Clara, aunque en la foto parecía mas voluptuosa, pero es tipo cuerito
    2.- Edad: a ojo de buen culero 21 a 22
    3.- Cara: cuerito de barrio de esas que encuentras en lince o en jesus maria
    4.- Talla: no pasa del 1.65
    5.- Senos: sus senos son ricos rosados medio marrones los pezones, si tuviera una talla mas la rompe

    6.- Cintura / barriga: para mi esta perfecta, debe haber carne para gozar, para mi se va mas rico que una flaca marcada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño todo en su lugar para que
    8.- Piernas / pies: piernas cortorneada, no es unas yucasas pero se defiende

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: no llego fresca, pero no senti algun mal olor mas bien, todo era limpio.

    12.- Fellatio: se esmero para que pero no soy mucho que me hagan gologolo.

    13.- Papita: Peladita si en sentido algo de recorrido para la edad que tiene
    14.- Anal: no soy gasfitero, algún día pero como la tengo aun gruesa como que aun siento el ajuste
    15.- Trato: Aquí bueno, no la calenté mas bien creo que llego calentona, chevere conmigo desde el inicio al fin, yo detallare lineas abajo
    16.- Calidad del Polvo: solita me dio la espalda me dio su cuellito, yo estaba en boxer y al fierro, como que le gusto sentirla por lo que vi estaba como para hacerle la cucharita , despues de unos previos asi ella me puso el condorito, empezo el mamey respectivo ella mirandome a los ojos (como dije no fue necesario ya estaba al fierro) y al toque empezo la cabalgata deportiva guillete, de alli un poquito mas a dentro y empezo la ajustada al cabezon, le dije al rato en misionero me dijo ya... empeze pero la verdad dure poco muy poco, creo que desde la cabalgata al misionero habran pasado 10 minutos y me vine me paltee un poco, ella me dijo normal varios son asi, también estaba con toda la leche en la puntita, de alli no pusimos a conversar de ene cosas, al tiempo me dijo vamos por el segundo y le dije claro y empezamos el segundo round, pero esta vez no pensaba perder por Knout Out asi que en la cabalgata esta vez yo le di con furia, al toque le puso en misionero y alli agarrandole la cintura y pegandole con fuerza la pelvis , se puso mas cachonda, empezo con los gemidos no fingidos habremos estado unos 10 minutos en esa posicion yo estaba que le daba con fuerza y rapido al ratito dejo de ajustarme mis caderas con sus piernas y relajarse y como aun no llegaba yo, le di en perrito alli si fue con mas furia, para que mi corazon ya lo tenia en la boca pero tenia que seguir dándole y termine botando el taco una vez mas se puso contenta hasta que vio la hora y me dijo tengo que irme
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina web kt
    20.- Precio: 200 la hora mas su taxi

    21.- Costo / beneficio: esta dentro de lo que cobran la mayoria

    22.- Local: Telo de lince
    23.- Volvería?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8/10
     
    maldita ternura, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Huele a cacao fresco...!!!
     
    tian0666, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ernestino le gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    y yo q no he desayunado ... nesecito un pionono pa acompañar el cafe

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hayffa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Absex con las chicas de tu agencia no te metes no porque no piteas que cobran 240 y 20 de taxi ay si no
     
    Hayffa, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Abaddon565

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1


    aja, si mijo ya te vendiste solito. acabas de confirmar prácticamente q te creas cuentas nuevas a diario para hacer ratings falsos ...
     
    Abaddon565, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página